Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

08/05/2013 23:30
Me han encantado estos pantalones!!!!! pero ni idea de donde se podrian comprar
15|FIFTEEN Super Skinny Pigment Ombre Jeans in Boysenberry Wax
15|FIFTEEN Super Skinny Pigment Ombre Jeans in Boysenberry Wax

08/05/2013 23:47
Gracias por las últimas fotos!
Os dejo algo que he visto por tumblr que me ha hecho mucha gracia! Se ve que lo twitteó Robin Williams
Os dejo algo que he visto por tumblr que me ha hecho mucha gracia! Se ve que lo twitteó Robin Williams

09/05/2013 00:02
Jaja que bueno lo de Robin y la Karhdasian, con lo fashion que se cree y el modelo es Sra. Doubfire total
Marta, no encuentro información sobre los pantalones, pero seguro que en unos dias sabremos algo.
Marta, no encuentro información sobre los pantalones, pero seguro que en unos dias sabremos algo.

09/05/2013 00:16
Estaba echando de menos a Kat Graham y sus modelitos,os dejo foto de Kat saliendo de un club social con un amigo.

Seguro que estais pensando que para lo que es ella, se vé bastante normal , pero...Kat no puede estar mucho tiempo sin dar la nota, os dejo fotos de las vacaciones con su novio.

]

Seguro que estais pensando que para lo que es ella, se vé bastante normal , pero...Kat no puede estar mucho tiempo sin dar la nota, os dejo fotos de las vacaciones con su novio.

09/05/2013 00:22
jajaja el sentido de la moda de Kath Graham es para darla de comer aparte!
Pero mira, que se vista como quiera(las hay peores)... a mí me parece una mujer muy maja
Pero mira, que se vista como quiera(las hay peores)... a mí me parece una mujer muy maja

09/05/2013 00:33
Chicas ya tenemos en camino al Primer bebé TVD, y es que el actor Daniel Gillies nuestro Elijah y su esposa Rachel Leigh Cook, han anunciado que esperan su primer hijo.
Mi más cordial enhorabuena para los futuros papis y que bien le vá a venir a Klaus que Daniel esté entrenado en esto de los pañales jaja.

Esta noche estoy marujorra "total".
Mi más cordial enhorabuena para los futuros papis y que bien le vá a venir a Klaus que Daniel esté entrenado en esto de los pañales jaja.

Esta noche estoy marujorra "total".

09/05/2013 00:45
Yo hasta esta mediodía no sabía quien era la mujer de Daniel! La verdad es que es mona 
Os dejo un gif de tumblr que he visto de un desfile de moda!! Toma cambio de vestido rápido

Os dejo un gif de tumblr que he visto de un desfile de moda!! Toma cambio de vestido rápido

09/05/2013 00:46
Hay Daniel nuestro elijah sera papá enhorabuena para la feliz pareja
. kath es de otro mundo para vestir jijiji pero debemos admitir que para bien o para mal mas para mal siempre llama la atencion nuestra brujita

09/05/2013 01:06
Parece que ha sido el cumple de Riawna(amiga y peluquera de Nina) y si os fijais debe ser que Nina le ha regalado una de esas pulseras por lo que decia su tweet y yo apuesto a que es alguna de esas que se enganchan como un garfio,que si os acordais fue la que Nina lucia en el ultimo dia de playa! Y la gris con bolitas doradas tambien la llevaba Nina el primer dia de playa,asiq esos habran sido los regalitos de Nina para Riawna!
Ahhhh y enhorabuena a los papis!!! Que habia leido esta mañana la noticia pwro se me paso totalmente comentarla por aqui!!! Mira nuetro Elijah que va a ser papi!!! Jjaja
Ahhhh y enhorabuena a los papis!!! Que habia leido esta mañana la noticia pwro se me paso totalmente comentarla por aqui!!! Mira nuetro Elijah que va a ser papi!!! Jjaja

09/05/2013 01:25
Marta, no quiero ser pesada pero en Claire habia una muy parecida a la de las bolitas pero las bolitas eran blancas, he estado en la tienda esta mañana, habia una oferta increible, te llevabas 5 piezas por 10 € daba lo mismo pulseras, pendientes o collares, no he cogido nada porque no tenia tiempo para mirar y remirar antes de decidirme .

09/05/2013 02:58
Arwen,que vas a ser pesada,todo lo contrario!!!!! Encima de que avisas de ofertas asi,como para quejarnos!!!!jejeje Muchas gracias por avisar,la verdad que la oferta esta genial,si me paso por algun claires le echaré un vistazo!!!! La verdad que.son monusimas esas pulseras,ojo el dineral que lleva en la muñeca Riawna en esa foto!!! a ver es lo que tiene eso de que tus mejores amigas sean actrices de Hollywood!!!!xD

09/05/2013 12:23
Ian ya ha llegado a Bruselas para la Convención de este fin de semana.

Como les dijo a las chicas en Barcelona, cuando está en el avión es cuando aprovecha para leer, mirar que foto ha subido a Twiter.

Como les dijo a las chicas en Barcelona, cuando está en el avión es cuando aprovecha para leer, mirar que foto ha subido a Twiter.

09/05/2013 13:02

Nina wore a pair of 15|FIFTEEN 3rd Street Super Skinny Pigment Ombre jeans in Boysenberry Wax for the day. I love the purple tone these have and I like how Nina matched her hairband with the whole black and purple colour combination! These jeans will soon be available at their website for only $79!

09/05/2013 13:27
Los complementos de Nina en la Gala Met

Los zapatos que llevaba Nina en la Gala Met. Modelo "Elba" de Rupert Sanderson.

El bolso de Edie Parker Collection

No encuentro información sobre los pendientes, la pulsera y el anillo.

Los zapatos que llevaba Nina en la Gala Met. Modelo "Elba" de Rupert Sanderson.

El bolso de Edie Parker Collection

No encuentro información sobre los pendientes, la pulsera y el anillo.

09/05/2013 15:26
Os dejo la noticia con la que se ha despertado hoy America, a pesar de que la fuente es seria digamos que se puede comparar al" Hola "de aquí, la he dejado en el Nian sin haberle dado ninguna credibilidad, pero hace un rato un Tweet de Ian , ha hecho saltar todas las alarmas de que la noticia pudiera ser cierta.

Tweet de Ian

Está el Tumblr que arde.
Foto de Ian en el aeropuerto

Ian Somerhalder: “Love these people- my goal is to see these for ISfoundation.org in every airport in the world in years to come!Awesomeness!”

Tweet de Ian

Está el Tumblr que arde.
Foto de Ian en el aeropuerto

Ian Somerhalder: “Love these people- my goal is to see these for ISfoundation.org in every airport in the world in years to come!Awesomeness!”

10/05/2013 10:53
El estilo de Caroline/Candice 4x23

Print Peplum Top - $34
El estilo de Katherin/Nina 4x23

Peplum Leather Jacket - No longer available
Worn with: Bebe top

Peplum Tank Top - $49 (black)
Worn with: Bebe jacket

Print Peplum Top - $34
El estilo de Katherin/Nina 4x23

Peplum Leather Jacket - No longer available
Worn with: Bebe top

Peplum Tank Top - $49 (black)
Worn with: Bebe jacket

10/05/2013 13:12
Hace unos dias comentaba que la pelicula "el gran gatsby" en su primera versión revolucionó el mundo de la moda aquel año, acercando el estilo años 20 , pues con esta segunda versión el impacto en la moda no se ha hecho esperar, os dejo fotos de algunas celebrities que ya han copiado este look y algunas con un más que satisfactorio resultado.
Katy Perry

Despues de criticar a Katy en sus ultimas apariciones públicas, con este look está muy guapa, el "bob" con ondas , los smoke-eyes y los labios mates son perfectos.
Charlize Theron

Charlize le ha dado un aire más actual al utilizar el maquillaje "nude", el moño ladeado es tendencia adornado por una diadema brillante.
Diane Kruger

Cuando hablamos de belleza y moda que raro es no encontrarnos con Diane, su melena larga con suaves ondas y largos pendientes, le dán un aire muy sofisticado,
Stacey Kleiber

Stacey luce un falso corte "bob"con las puntas del cabello muy rizadas a modo de tirabuzón lateral.
Katy Perry

Despues de criticar a Katy en sus ultimas apariciones públicas, con este look está muy guapa, el "bob" con ondas , los smoke-eyes y los labios mates son perfectos.
Charlize Theron

Charlize le ha dado un aire más actual al utilizar el maquillaje "nude", el moño ladeado es tendencia adornado por una diadema brillante.
Diane Kruger

Cuando hablamos de belleza y moda que raro es no encontrarnos con Diane, su melena larga con suaves ondas y largos pendientes, le dán un aire muy sofisticado,
Stacey Kleiber

Stacey luce un falso corte "bob"con las puntas del cabello muy rizadas a modo de tirabuzón lateral.

11/05/2013 01:16
Los accesorios de Nina en el MET
Kimberly McDonald Dark Geode Rectangular Diamond Earrings

Kimberly McDonald Large Dark Geode and Black Cut Diamond Ring

Kimberly McDonald Dark Geode Oval and Black Cut Diamond Ring
Kimberly McDonald Dark Geode Rectangular Diamond Earrings

Kimberly McDonald Large Dark Geode and Black Cut Diamond Ring

Kimberly McDonald Dark Geode Oval and Black Cut Diamond Ring

11/05/2013 01:31
WOW cuanta informacion!!!!!!!!!!!! tengo que ponerme al día. Que guapa Charlize!!!!!!!!!!!!

11/05/2013 01:43
Las gomas de pelo que usa Nina, que estan muy de moda en USA, son de un material elastico especial que no deja marca en el pelo y que sujeta muy bien, y que a parte se estan usando de pulsera, hay muchas marcas en el mercado, incluso venden el elastico para hace DIY