Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

07/05/2013 12:32
Me gustan Nina y Jessica Alba. El maquillaje de ambas perfecto, y el peinado de Nina muy favorecedor.
El vestido muy en la linea punk, me gusta bastante.
El vestido muy en la linea punk, me gusta bastante.

07/05/2013 13:03
Los chicos tambien lucieron galas en la Red Carpet
Gerard Butler

Alexander Skargard

Joshua Jackson con Diane

Pedro Almodovar y Amanda Seyfried

Jamie Campbell Bowen y Lily Collins

Tom Brady y Gisele Bundchen

Casper Smart, Jennifer Lopez y el diseñador Michael Kors
Gerard Butler

Alexander Skargard

Joshua Jackson con Diane

Pedro Almodovar y Amanda Seyfried

Jamie Campbell Bowen y Lily Collins

Tom Brady y Gisele Bundchen

Casper Smart, Jennifer Lopez y el diseñador Michael Kors

07/05/2013 13:57
la mejor NINA sin duda. pero iban guapisimas Jessica Alba y Blake Lively me encantan estas dos !!!!!!!

07/05/2013 14:25
Algunas celebrities optaron por llevar vestido corto
Kate Bosworth de Balmain

Karolina Kurkova de Mary Katranzau

Gisele Bundchen de Anthony Vacarello

Kate Beckinsale de Alberta Ferreti

Detalle del anillo de Kate
Kate Bosworth de Balmain

Karolina Kurkova de Mary Katranzau

Gisele Bundchen de Anthony Vacarello

Kate Beckinsale de Alberta Ferreti

Detalle del anillo de Kate

07/05/2013 15:16
Pues a mi Nina si que me ha gustado! Se ha ajustado al dress code de la gala y ha sido original porque para ponerse un vestido de alfombra roja normal y corriente ya tenemos otros eventos!! xD Un 10 para maquillaje y peinado!!

07/05/2013 15:37
Estefania, lo que comentas es el punto, la fiesta tenia una tematica en concreto que debian de seguir los diseñadores que han colaborado en el evento y sus musas. Por eso he intentado separar mis post por estilos, no todos estaban obligados a seguirlo aunque un pequeño guiño con complementos lo han hecho casi todos.
Nina ha recibido numerosos halagos lo cual es estupendo para que al proximo año algún modisto vuelva a confiarle sus diseños.
Nina ha recibido numerosos halagos lo cual es estupendo para que al proximo año algún modisto vuelva a confiarle sus diseños.

07/05/2013 16:43
Esq viendo lo visto,de verdad que para mi Nina una de las mejores! Es bueno que haya tenido buenas criticas,raro seria no verla el año que viene de nuevo!

07/05/2013 16:53
Nina Dobrev y como verse "Divina " hasta cuando se vá al gimnasio.
Estas fotos fueron tomadas el domingo cuando Nina salia del hotel donde se hospeda en New York,según se dice Nina se disponia a dar una clase de yoga en un afamado centro.

Os dejo "El estilo de nina " paso a paso.

CHLOE CAPUCINE TIP CAT’S-EYE SUNGLASSES-$275

LULULEMON STRAPPY HEADBAND in Pinkelicious-$12

LULULEMON FORME JACKET *BRUSHED in Black-$118
Estas fotos fueron tomadas el domingo cuando Nina salia del hotel donde se hospeda en New York,según se dice Nina se disponia a dar una clase de yoga en un afamado centro.

Os dejo "El estilo de nina " paso a paso.

CHLOE CAPUCINE TIP CAT’S-EYE SUNGLASSES-$275

LULULEMON STRAPPY HEADBAND in Pinkelicious-$12

LULULEMON FORME JACKET *BRUSHED in Black-$118

07/05/2013 16:56
Para mi Nina la mejor. Fue como se debía ir, y no con el tipico vestido de "son los Oscar y quiero ser una princesa". Perfecta de arriba a abajo.

07/05/2013 17:07
Mirad en el after party se quito la parte del vestido! Que cuerpazo!!!

07/05/2013 17:40
Marta las dejo más grandes, en ese After-Party faltaba Ian y hubiera sido perfecto.

Creo que estas fotos son de ayer tambien

Si la vista no me falla en una de las bolsas pone L'huillier.

Creo que estas fotos son de ayer tambien

Si la vista no me falla en una de las bolsas pone L'huillier.

07/05/2013 17:58
Saliendo ayer de su hotel hacia la gala,aqui se ve genial el peinado,que es precioso,buen trabajo Riawna!!!xD

07/05/2013 18:22
Pues a mi el peinado no me disgusta para nada: al contrario...es diferente y le queda genial. El vestido?pues no me entusiasma la verdad...la parte de arriba si me gusta pero ya lo de abajo..ufff..no me convence y con el buen gusto que tiene Nina realmente este vestido no es de lo mas chulos que ha llevado, por lo menos para mi. En otras ocasiones, seguramente en la mayoria, ha llevado vestidos mucho mas bonitos o, x lo menos, a mi me han encantado.

07/05/2013 19:09
Chicas, yo creo que Nina iría perfecta si no se hubiese puesto esa falda tul... porque eso hacía que se la confundiera con estilo gótico. Sin embargo, pasando de alto ese detalle, creo que era de las que mejor iba, aunque quizá alguna nota de color no le iría mal (por algo dicen que el rosa es el color punk por excelencia, la misma Anna Wintour lo dijo ayer). El maquillaje y el peinado de 10, como habéis dicho vosotros.
Os dejo aquí a mi favorita de la gala de ayer, que creo que iba vestida perfecta para la ocasión (aunque me sobra el bolso), Cara Delevingne:
Os dejo aquí a mi favorita de la gala de ayer, que creo que iba vestida perfecta para la ocasión (aunque me sobra el bolso), Cara Delevingne:

07/05/2013 20:18
Razzy, a la presentadora de la Red Carpet, le gustó mucho este vestido e incluso estuvo tocando los "pinchitos".El modelo es de Burberry, dejo foto de cerca, lastima que el maquillaje en los ojos no fuera acertado por mucha tematica punk del acto.

07/05/2013 20:37
Tendencias Peinados Fiesta
Minka Kelly

Cara Delavigne

Jamie King
Minka Kelly

Cara Delavigne

Jamie King

07/05/2013 21:29
Soy yo sola o parece que en la after party a Nina se le ha caído un tirante del corpiño, al ver las fotos del vestido parece que lleva dos tirantes que van directos al cuello, pero en las fotos de después de quitarse la falda me da la sensación de que unos de los tirantes ya no esta ¿Alguna mas lo nota? aunque puede ser por como estan hechas las fotos

07/05/2013 22:53
La moda española tambien estuvo presente en la Gala de la mano de la actriz Kate Mara, que llevaba un diseño de Jose Font para Jesus Del Pozo.

08/05/2013 14:51
Nina y Ashley Green, que lleva un vestido monisimo en la After-Party de la Gala Met.

El vestido de Ashley de Marchesa

Nina con Riwana Capri su peluquera.
Riwana es la responsable de este peinado que tanto ha gustado.

El vestido de Ashley de Marchesa

Nina con Riwana Capri su peluquera.

Riwana es la responsable de este peinado que tanto ha gustado.

08/05/2013 15:03
Nina ayer en New York