Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

06/05/2013 23:39
bueno...inee y mary....mi mary...la mary de españa...q emocionante todo...q sepais q me habeis hecho sonreir y lloriquear como una peque....jejej q grande es la amistad....y q guay es estar rodeado de buena gente¡¡¡¡I LOVE YOU BACK....

07/05/2013 01:15
Primera de Nina!!! Pinta bien la cosa!!!!!!

07/05/2013 01:53
Nina Dobrev attends the Costume Institute Gala for the ‘PUNK: Chaos to Couture’ exhibition at the Metropolitan Museum of Art on May 6, 2013

07/05/2013 02:05
El maquillje de Nina esta noche a examen

El maquillaje de esta noche con un look inspirado en el punk, es una verdadera obra de arte, sobre todo los ojos, ese extra de eye liner e iluminador le dá un aspecto muy sofisticado. me gusta como han interpretado y reinventado dicho look, se vé muy atractivo. Nina está guapisima, el modelo que ha creado Monique no me termina de convencer creo que acentua demasiado sus caderas y yo le hubiera puesto otros zapatos, yo creo que son unos Louboutin demasiado formales, me hubiera gustado más una sandalia muy descubierta con un tacón de vertigo.

El maquillaje de esta noche con un look inspirado en el punk, es una verdadera obra de arte, sobre todo los ojos, ese extra de eye liner e iluminador le dá un aspecto muy sofisticado. me gusta como han interpretado y reinventado dicho look, se vé muy atractivo. Nina está guapisima, el modelo que ha creado Monique no me termina de convencer creo que acentua demasiado sus caderas y yo le hubiera puesto otros zapatos, yo creo que son unos Louboutin demasiado formales, me hubiera gustado más una sandalia muy descubierta con un tacón de vertigo.

07/05/2013 02:07
Pues la primera foto que vi,la.verdad que.la primera impreaion no me convencio mucho,pero viendo ahora mas fotos y desde diferentes angulos,la verdad que.me esta gustando y en conjunto con ese peinado y ese maquillaje,la verdad que me gusta. En la prensa la estan dando buenas critcas y esta gustando bastante!!!
Esos primeros planos: que.guapisima!!!! Y que cinturita que tiene !!! Ojazos con ese maquillaje!!! Vamos que al final me esta convenciendo y gustando jaja
Esos primeros planos: que.guapisima!!!! Y que cinturita que tiene !!! Ojazos con ese maquillaje!!! Vamos que al final me esta convenciendo y gustando jaja

07/05/2013 02:09
Marta está preciosa, para mi gusto al modelo le fallan los zapatos, la sobrecapa del traje pantalón queda muy exagerada pero muy acorde a la tematica punk.

07/05/2013 02:24
Ummm el maquillaje y el peinado me gustan muchooo la cara se le ve preciosaaaaa se ve muy bien... pero el vestido a mi no me parece muchoooo ni los zapatoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me termina de convencer jejeje

07/05/2013 02:29
Depende mucho los angulos desde donde se mire para esre modelo! Tiene algunos angulos que queda precioso todo el conjunto!!! Yo cada foto que veo me gusta mas!Lo mas bonito para mi es la parte de arriba,como dices.tu a lo mejor otros zapatos tipo sandalias de estas algo exageradas hubieran quedado mejor! El pelo y el maquillaje me eeeeeencantan,aunque claro a esa cara que no le queda bien!!! Vamos que en conjunto me gusta mas a cada foto que voy.viendo,y para el evento que es yo creo que va xorrecta,ademas.que estoy vienso cada modelito que madre mia...
Julianne sin embargo no me ha.gustado,no ha arriesgado nada,y todas esas orquillas negras en la cabeza?que si que estaran puestas aposta pero queda fatal!!! Nina por lo menos ha arriesgado y para el evento donde estan yo creo que arriesgar era.necesario y yo creo que a Nina le ha salido bastant bien la jugada! Por cierto el escote precioso y como le marca esa.cintura igual,preciosa esa partw!!! Y lo vuvo a decir enamoradita del pelo y cara!!!!
Julianne sin embargo no me ha.gustado,no ha arriesgado nada,y todas esas orquillas negras en la cabeza?que si que estaran puestas aposta pero queda fatal!!! Nina por lo menos ha arriesgado y para el evento donde estan yo creo que arriesgar era.necesario y yo creo que a Nina le ha salido bastant bien la jugada! Por cierto el escote precioso y como le marca esa.cintura igual,preciosa esa partw!!! Y lo vuvo a decir enamoradita del pelo y cara!!!!

07/05/2013 02:35
Marta a mí Julianne , no me ha gustado nada, ni el maquillaje, ni el modelo y mucho menos el peinado, os dejo fotos.

Y el anillo araña...me ha matado, la tematica es punk, no la familia Adams en fín...

Y el anillo araña...me ha matado, la tematica es punk, no la familia Adams en fín...

07/05/2013 02:36
Es verdad al ver los otrosss modelitossss nina es de lo mejorcito jijikijij que hay!!!!!!!!!!!! Pero yo me quedo con el peinado y el maquillaje que es tan perfectosssss me encantan!!!!!!!!!!

07/05/2013 02:47
Pffff no habia visto el maquillaje de Julianne,que horror!!!con lo guapa que es cono le han hecho ese maquillaje tan feo pero feo!!!!
Lo que os digo,que ves lo demas modelos,y Nina una de las mejores sin duda alguna!!!
Lo que os digo,que ves lo demas modelos,y Nina una de las mejores sin duda alguna!!!

07/05/2013 03:01
Con ese anillo solo me hace pensar ese anillo seria perfecto para halloweenh jijiji si julianaa no me gusta nada nada!!!!!!!!!!

07/05/2013 03:28
A mí me encanta Nina!! de las veces que más me ha gustado. El modelo que lleva me parece espectacular y original. Y el maquillaje me encanta!! Le dan un toque de chica mala que contrasta un poco con la belleza tan dulce que tiene. La he buscado por twitter hace un rato por curiosidad y me he quedado flipando. Un 10 para mí =)

07/05/2013 08:40
Gala Met-Ball Red Carpet
La Red Carpet del horror
Os dejo fotos de los modelos más pintorescos que se vieron anoche.
Beyonce de Givenchy, Presidenta de honor del acto.

Madonna de Givenchy.Parecia disfrazada de Uma Thurman en Pulp Fiction.

Sara Jessica Parker, no hay por donde cogerlo

Anne Hathaway, de Valentino , ni el vestido ni el rubio del pelo le favorece.

Katie Perry de Dolce& Gabanna,"realmente" espantoso
La Red Carpet del horror
Os dejo fotos de los modelos más pintorescos que se vieron anoche.
Beyonce de Givenchy, Presidenta de honor del acto.

Madonna de Givenchy.Parecia disfrazada de Uma Thurman en Pulp Fiction.

Sara Jessica Parker, no hay por donde cogerlo

Anne Hathaway, de Valentino , ni el vestido ni el rubio del pelo le favorece.

Katie Perry de Dolce& Gabanna,"realmente" espantoso

07/05/2013 08:55
Jessica Biel y Douzten Kroes con modelos parecidos al de Nina.
Jessica de Giambattista Vali

Douzten de Theysken's Theory
Jessica de Giambattista Vali

Douzten de Theysken's Theory

07/05/2013 09:09
Miranda Kerr, Emma Watson y Olivia Wilde con modelos del mismo estilo
Miranda de Michael Kors

Emma de Prabal Gurung

Olivia de Calvin Klein

Del mismo estilo tambien Taylor Swift y Jessica Alba
Taylor de J.Mendel

Jessica de Tory Burch

Jessica lleva un maquillaje 10
Miranda de Michael Kors

Emma de Prabal Gurung

Olivia de Calvin Klein

Del mismo estilo tambien Taylor Swift y Jessica Alba
Taylor de J.Mendel

Jessica de Tory Burch

Jessica lleva un maquillaje 10

07/05/2013 10:04
Pues la que más me gusta es nina xD Y la chica esta rubia que no recuerdo su nombre y que es su amiga va espantosamente maquillada.... OMG . Jessica también me gusta , el vestido incluso quizás más que el de nina aunque a nina la vi más guapa

07/05/2013 11:56
Los peinados "Tendencia" de la noche.
Nina

Diane Kruger

Jessica Alba

Douzten Kroes

Jennifer Lawrence
Nina

Diane Kruger

Jessica Alba

Douzten Kroes

Jennifer Lawrence

07/05/2013 12:17
Buenas!!
Pues... tengo que decir que mi primera impresión ha sido "¿Qué narices lleva Nina?"
Luego me he puesto a ver el resto de vestidos y he recordado la temática punk de este año... Y la verdad es que lo que lleva es muy adecuado!!
Yo no me lo pondría en la vida... Pero para una fiesta así queda genial!! Atrevido! No como otros que he visto que de temática punk no tenían nada y encima eran vestidos feos...
Eso sí, el maquillaje y el peinado simulando que tiene la cabeza rapada... PERFECTO!!
Os dejo alguna foto más. Estos 2 vestidos me han gustado...

Y estos otros me han horrorizado... ¿Kristen que iba de torera?

Pues... tengo que decir que mi primera impresión ha sido "¿Qué narices lleva Nina?"

Luego me he puesto a ver el resto de vestidos y he recordado la temática punk de este año... Y la verdad es que lo que lleva es muy adecuado!!

Yo no me lo pondría en la vida... Pero para una fiesta así queda genial!! Atrevido! No como otros que he visto que de temática punk no tenían nada y encima eran vestidos feos...
Eso sí, el maquillaje y el peinado simulando que tiene la cabeza rapada... PERFECTO!!
Os dejo alguna foto más. Estos 2 vestidos me han gustado...

Y estos otros me han horrorizado... ¿Kristen que iba de torera?

07/05/2013 12:26
La Red Carpet más sofisticada.
Ashley Green de Marchesa

Blake Lively de Gucci

Jennifer Lawrence de Dior

Diane Kruger de Chanel con su inseparable Joshua Jackson
Ashley Green de Marchesa

Blake Lively de Gucci

Jennifer Lawrence de Dior

Diane Kruger de Chanel con su inseparable Joshua Jackson