Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Steven...con la gorra y Nate quitandose la chaqeta...el cinturón...un zapato...bailando y cantando el 'Bailamos' de Enrique Iglesias! Nate diciendo que las catalanas somos las más guapas! Liandola parda esos dos en el panel. Es con los que más nos hemos reido la verdad...no paraban de hacer payasadas y dios...genial esos dos! He abrazado a Nate! Esta realmente bueno el muchacho!! E Ian hoy tenia fiebre...pero madre mia, no ha parado y hoy más que ayer! Estaba mal de garganta de tanto hablar y no ha parado de responder preguntas...enfin! Un 20 para él en la convención! Paul en todo el día no ha estado...nose porque...creo que porque no habia demanda ni de autografos...ni fotos...ni meetings...ni nada de nada!!! No mextraña..ese chico es un soso!!

Esta carita...la culpable de todo jaja...

Y Ana, de la que todavia no puedo poner la foto. Te quiero , amiga.
Maribeeeeel! Y nosotras hemos disfrutado por todas vosotras tb, siempre recordándote a ti, a Kolina, a toooodas!!! Que ojalá estuvierais aquí con nosotras! Ana te ha tenido muy presente ttodo el finde! Y con la llamada...ya fue impresionante! Esque estabamos ya todas sentadas para el meeting y ella entró la última con el movil y veo que se lo pasa a Ian y yo: que coño..?? jajajaj y todas en silencio y escuchamos: Hiiii Maryyy! Y yooo: hahhahahahaahah Arwwwwweeeeenn! siiiii, tomaaa yaaa!!!! y él pone una carilla a Ana de: ohh dios, que mona la del telefono y te suelta: I love you too baby, Thank yoou, thank you baby!!!! Chaaaoo Bellaaaa!!!!!! Y la Little y yo: tomaaa Anasoool! jajajajajaj fue tope de emocionante pq pudimos compartir ese momento contigo tb, aunque a distancia, pero estuviste con nosotras y pudiste hablar con el y que te hablara al oidooo ^^ jajajaj!
Inee, me acabas de hacer llorar, yo tambien he pensado mucho en vosostras, en todas las veces que Ana y yo hemos hablado de esta bloddy, en lo bien que lo hemos pasamos cuando nos fuimos de compras, por cierto se ha puesto el vestido rojo para la foto? jeje
Maribel, SE LO HA PUESTO! Iba espectaculaaaR!!!! Esque esta mujer tiene un salerooo, dios mio!! Personalmente, ver que al final se habia puesto el vestido he pensado: es como si Maribel tb estuviera con ella, lo han comprado juntas! Nose...yo soy asi de tonta o romanticona para estas cosas, pero pienso que compartir estas cosas es lo más bonito de todo!! Al final nos quedaran estas cosas en la vida, que el dinero va y viene, pero los recuerdos nadie nos lo puede qitar!
Inee, el vestido fué un flechazo nada más verlo, jaja le dije con este vestido dejas muerto de amor al Ian, no veas que risas nos echamos, y como bien has dicho , Anita es bella por dentro y por fuera.

Elena/Nina

The lace camis by GUESS are back.
Seamless Cami - $29
Caroline/Candice

Swing Peplum Top - $58
Worn with: Anthropologie jacket, FRYE boots

Cropped Field Jacket - $128

Los modelos lucidos esta noche se podrán comprar mañana en la web de lujo Moda Operandi.

La alfombra roja es a la 1 de lamadrugada de aqui no? A las 7 de la tatde NY!!! Yo me quedo para ver a Nina!!!!
Y bueno ahora que he llegado a casa,voy a verme todo el post de Blody y los videos y todo!! He estadp todo el dia con cara tontorrona y ausente pensando en todo lo de la blody recordando y spnriendo yo sola por la calle jajaja joooo esq aun no me puedo creer todo los que habeis vivido!!!Ver los tweets de Ian y saber todo lo que habeis vivido con el...!!!!!vamos que estoy de un tonto y una emocion que no geas!!!!Hasta se ha caido alguna lagrimilla recordando todo!!!!y todo esto solo de leeros,ni me imagino el haberlo vivido cpmo vosotras!!!!

Me suena la tal Monique Lhuillier...
Una duda, ¿los vestidos que llevan en la MET ball se diseñan específicamente para esa gala? ¿O son de la colección de 2013?
Porque si eso se podría buscar la colección de este año y ver cual puede ser el que lleve Nina... ¿no?
¿Y a qué hora empieza?

De los vestidos que ha dejado Estefania, me gusta el azul, además Monique L'huillier ha vestido varias veces a Nina con muy buen resultado, a ver con que nos sorprende esta noche.
Marta, yo tambien me quedo a ver la Red Carpet, teneis algún link?

Dejo aqui tambien esta foto que de Nina anoche en otro after party de Gatsby, parece que se ha cortado y oscurecido el pelo, verdad??

Los links que los encontré!!!!!!!! a ver si funcionan!
http://www.vogue.com/videos/met-gala-2013-red-carpet-live-stream/?mbid=synd_popsugar_met2013_site
http://www.usatoday.com/story/popcandy/2013/05/06/punk-met-gala/2138397/

Y gracias por los enlaces Kolina, pero yo no me puedo quedar... En un ratito me iré a dormir...
Mañana a ver si me puedo pasar antes de irme a clases a ver las fotos

Que guapa Nina!! en la foto, si parece que se lo ha cortado otro poco, lo del color al estar la foto en un sitio oscuro no me queda claro, esta noche saldremos de dudas.
Buenas noches Ire, mañana lo ves todo, todo y todo aquí y en el Nian.