Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

04/05/2013 20:52
Si Jen claro que me lo imagino!!! yo tan pequeñita entre esos brazos.....
Aaaaayyyy Arwen... te leo y me emociono contigo....ufff que nervios te habrán entrado!!!
Aaaaayyyy Arwen... te leo y me emociono contigo....ufff que nervios te habrán entrado!!!

04/05/2013 23:30
Gloria la verdad es que ha sido un momento muy emocionante y me he puesto muy nerviosa, es que no me lo esperaba, cuando he oido "hey Mari" me he quedado en shock jaja.
En un post dedicado a la belleza no puede faltar la descripción que nos hace de Ian nuestra querida Anasol,no se ha perdido ningún detalle.
[cita/] Post de Ana que ha dejado en el Nian
jejej las niñas y yo estamos en shock...mas no lo hemos podido aprovechar....el ha estado esplendido....yo le he dicho de todo....hemos estado a punto de tirarnos encima de el en la meeting room cuando se ha tumbado literalmente en la silla...cuando se ha levantado a por una cocacola....q hacia 3 años q no tomaba una.....y le hemos visto el culo.....ayyy bueno....ni os podeis imaginar....la tv no le hace justicia....para nada....retiro cuando he dicho q no tiene un cuerpazo.....pq es.....tiene un torso....unos brazos.....una cintura....ahh y me he hartado de verle los calzoncillos.....claro...de calvin klein....estamos muy mal.....nos hemos quedado...muertas...[/cita]
En un post dedicado a la belleza no puede faltar la descripción que nos hace de Ian nuestra querida Anasol,no se ha perdido ningún detalle.
[cita/] Post de Ana que ha dejado en el Nian
jejej las niñas y yo estamos en shock...mas no lo hemos podido aprovechar....el ha estado esplendido....yo le he dicho de todo....hemos estado a punto de tirarnos encima de el en la meeting room cuando se ha tumbado literalmente en la silla...cuando se ha levantado a por una cocacola....q hacia 3 años q no tomaba una.....y le hemos visto el culo.....ayyy bueno....ni os podeis imaginar....la tv no le hace justicia....para nada....retiro cuando he dicho q no tiene un cuerpazo.....pq es.....tiene un torso....unos brazos.....una cintura....ahh y me he hartado de verle los calzoncillos.....claro...de calvin klein....estamos muy mal.....nos hemos quedado...muertas...[/cita]

04/05/2013 23:40
Esq Ian hablandote por telefono y bueno ya lo de Ana e Inee ni te cuento, que depre que tengo hoy...!!! Pero me alegro muuuuchisimo por vosotras!!!sobre todo por Ana e Inee que son las que lo estan viviendo en priiiimerisima persona, y han tenido al bombón como diria Ana, mas cerquita de ellas imposible!!!!

04/05/2013 23:45
Yo me ubiera quedado muda al oir su voz
jijiji que emosion. Y Ana e Ine deben de star de lo mas felices de haber tenido semejant experiencia

04/05/2013 23:46
Kolina, tenemos que ponernos las pilas y ahorrar para ir a la proxima Bloddy, les ha dicho que vuelve al año que viene.

04/05/2013 23:59
Vuelve el año que viene? Pues me pongo a ahorrar desde ya... que entre las chicas del blog y una amiga que tengo por ahí me está dando una rabia el no haber ido jajajaja

04/05/2013 23:59
En serio?????? ha dicho que vuelve el año que viene????!!!!! Pues si Arwen, hay que ponerse a ahorrar ya mismo, que eso es una experiencia una vez en la vida!!!!

05/05/2013 01:35
Hoy mismo me pongo a ahorrar!! el año que viene no me lo pierdo!

05/05/2013 01:53
Ahorrar chicas, merece la pena muchísimo! Yo le he abrazado, haciéndome la tonta le he tocado el pectoral...se estaba yendo, le estaba dando dos besos a una del meeting y he bajado la mano por todo su brazo y le cogido la mano, me la ha apretado, se ha reido y se ha ido!! DIOSS MIOO! Estoy...tan cansada del pateo de hoy...pero son tantas emociones juntas que no puedo dormir...y a las 7 en pie para estar ahi como una campeona a por la foto con mi niñoooo!!!!

05/05/2013 01:59
Inee cielo, no me extraña que no puedas dormir, le he dicho a Ana hace una hora que me iba a la cama pero es que no quiero que se acabe este dia y sigo por aquí jaja, espero con impaciencia vuestras noticias y vuestras fotos, un beso.

05/05/2013 02:02
Maryyyy! jajjajaja, estas igual que yo!!! Esq...es tan precioso!! baaah! Es PERFECTO! Lo siento por el bombardeo de esta tarde por teléfono! Esque te lo intentaba contar todo ahi tope de rapido y buaa...iba super acelerada...y tu partiéndote de mis frases, mis ocurrencias y con mi imaginación, jajaja!!! ME ha encantado hablar contigo! Mañana te volvemos a llamar :D

05/05/2013 02:06
ok, guapa, me ha encantado y he intentado contarles a los demás todo lo que me habias dicho, creo que no se me ha olvidado nada, espero con impaciencia vuestra llamada, vuestras fotos todoooooooooooooooo .... I want more

05/05/2013 02:10
No te has olvidado de nada, eres nuestra reportera!! Te llamamos mañana y tu aqui informando! jajajaj :) Voy a ir intentar a dormirr!!! Buenas nochess! Mañana más y mejor!!!

05/05/2013 02:13
Buenas noches y que sueñes con los angelitos, perdón ...mejor con ese angel llamado Ian Somerhalder.

05/05/2013 02:19
Di que si Inee!!!! me tieben alucinando en todos los colores posibles!!!!!!! Te voy a volver a leer que eso de que le has cogido la mano no le he asimilado aun!!!!y lo del brazo y los pectorales menos todavia!!!!madre miaaa!!!! Mil gracias por contarnos todos los detalles!!! Que descanseis para mañana!!!!! Y yo creo que hoy todas soñamos con nuestro Ian!!!!!! Pues nada Inee que te voy a volver a leer y a alucinar otro poco mas!!!

05/05/2013 02:28
Kolina!! jajajja yo digo que me voy a dormir y sigo aqui eeeh...pues si tia, que te lo cuente ANASOL, ha sido exagerado! Yo esque soy una motivada, y a mi eso de: ohh que corte, es IaN! baaah...una mi...rda!!! He pagado pa algo, hay que saacarle el máximo provecho! Cuando le he dado la pulsera y le he abrazado, que me diga en la oreja 'ooh, you're so sweet!'...osea...holaa? Le toca el pectoral, todo el brazo, le cojo la mano y lo que haga falta! No le toco el culo xq sería pasarse, pero que oyeee...yo aprovecho hasta donde me deja!! :)

05/05/2013 02:31
jaja Inee estoy viendo venir que esta noche no duermes.
Ainss!!!

Ainss!!!

05/05/2013 02:37
Inee y Anasol!!!!

Voy apor una tilao algo que de leerte Inee me estoy poniendo atacà de emociones de todo tipo!!!!jaja

Voy apor una tilao algo que de leerte Inee me estoy poniendo atacà de emociones de todo tipo!!!!jaja

05/05/2013 02:42
jajajajja ves Kolina, ves!! Estoy yo atacada, son casi las 3 de la mañana...me he levantado a las 6 menos 20...no he parado! Me tengo que levantar a las 7 y no hay quien se duerma!! Dios mio que guapo esta en la foto...lo he vistoo asiiiiii, asi de guapo!! mañana en el Panel le pienso preguntar que si se quiere casar conmigo!!! Pa acer el mongolo un rato y reirnos, que hemos ido para eso! Que por lo menos se lleven momentos guays y de risas!!! Que se lo merece todo! En mi tiene una fan incondicional, igual que Maribel!
EDITO!!!! MIRAD el paquetón de la primera foto! jajajaj...no falla! Lo que os digo...Kolina..ahora si que te da algo seguro!! ajajajajjaja
EDITO!!!! MIRAD el paquetón de la primera foto! jajajaj...no falla! Lo que os digo...Kolina..ahora si que te da algo seguro!! ajajajajjaja

05/05/2013 02:47
jaja Inee, yo despues de esto...directamente he llenado la bañera con hielo y voy a meterme un rato a ver si me refresco jaja, buenas noches chicas, mañana nos espera un dia muy intenso...como Ian.