Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

02/05/2013 16:56
Muy guapa nina!!!!!!!! omg con los zapato de nina jijiji bañadito de oro

02/05/2013 17:23
El maquillaje de Nina a examen

Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas Nina volvió a decantarse por un maquillaje sencillo en tonalidades Tierra que contrastaban perfectamente con los reflejos color caramelo de su pelo, aunque a mi personalmente el peinado no me termina de gustar. Nina brilló en la Red Carpet , el Versace negro y dorado elegido para la ocasión le favorecia mucho, me uno a la opinión general expresada en muchos foros de moda que opinan que el de Nina fué uno de los mejores estilismos de la velada.

Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas Nina volvió a decantarse por un maquillaje sencillo en tonalidades Tierra que contrastaban perfectamente con los reflejos color caramelo de su pelo, aunque a mi personalmente el peinado no me termina de gustar. Nina brilló en la Red Carpet , el Versace negro y dorado elegido para la ocasión le favorecia mucho, me uno a la opinión general expresada en muchos foros de moda que opinan que el de Nina fué uno de los mejores estilismos de la velada.

02/05/2013 17:59
The Great Gatsby, World Premier , Red Carpet
Carey Mulligan con un modelo de Lanvin, muy soso este estilismo.

Leonardo Dicaprio vestia traje de Prada. Elegante y muy guapo.

Isla Fisher, vestida de Dolce&Gabanna, la actriz muy guapa, pero el estilismo muy recargado.

Tobey Maguire, correcto para la ocasión.

Jennifer Lawrence, de los peores estilismos que le he visto a Jennifer

Florence Welch (Florence and the machine) de Miu Miu, fiel a su estilo tan personal
Carey Mulligan con un modelo de Lanvin, muy soso este estilismo.

Leonardo Dicaprio vestia traje de Prada. Elegante y muy guapo.

Isla Fisher, vestida de Dolce&Gabanna, la actriz muy guapa, pero el estilismo muy recargado.

Tobey Maguire, correcto para la ocasión.

Jennifer Lawrence, de los peores estilismos que le he visto a Jennifer

Florence Welch (Florence and the machine) de Miu Miu, fiel a su estilo tan personal

02/05/2013 23:08
Caroline /Candice 4x23,os dejo foto del vestido de la graduacción

Floral for graduation? Groundbreaking. Joke aside, we really do love this Anthropologie dress worn by Caroline for her graduation. Do you think Caroline raid through Klaus’ closet for this?
Aurelian Brocade Dress - $228

Floral for graduation? Groundbreaking. Joke aside, we really do love this Anthropologie dress worn by Caroline for her graduation. Do you think Caroline raid through Klaus’ closet for this?
Aurelian Brocade Dress - $228

02/05/2013 23:20
Nina sin duda alguna lo mejorcito de la noche!!! Iba muy correcta al evento, y bueno claro lo lucia a la perfeccion con esa percha y carita!!!
Que guapa!!!
Que guapa!!!

03/05/2013 02:06
Zapatillas que llevaba esta mañana en NY
by Mihara MY-66by Mihara MY-66 Women's Wedge Sneakers Women's Wedge Sneakers »
Precio:sobre los 90€ creo
by Mihara MY-66by Mihara MY-66 Women's Wedge Sneakers Women's Wedge Sneakers »
Precio:sobre los 90€ creo

03/05/2013 16:10
Susan Foster earrings

03/05/2013 16:23
Este es de hace un par de años mas o menos
El vestido es de Miss Selfridge

El vestido es de Miss Selfridge

03/05/2013 17:14
Nina Dobrev at the launch of Origins Cosmetics Ginzeng energy boosting moisturizer

Nuestra Nina tambien es de "cremitas"

Nuestra Nina tambien es de "cremitas"

03/05/2013 17:26
[img=modaeventospostdeactualidad] http://i129.photobucket.com/albums/p222/kasia1992/167956731_zps629ea723.jpg[/img]

03/05/2013 17:32
Nina ha optado para este evento por un maquillaje "nude".

Los "preciosos zapatos" que lleva Nina al detalle.

Los "preciosos zapatos" que lleva Nina al detalle.

03/05/2013 18:09
Como no jeje son Jimmy Choo!

03/05/2013 19:03
Gracias por las fotos! No me gusta demasiado el vestido... eso de que se abra ahí en medio... queda muy raro no sé...
Pero a ella es que le sienta todo bien! Y los zapatos sí son muy bonitos
¿Aún no hay ninguna imagen de Ian por Barcelona?
Pero a ella es que le sienta todo bien! Y los zapatos sí son muy bonitos

¿Aún no hay ninguna imagen de Ian por Barcelona?

03/05/2013 19:45
Ian en Barcelona, en la conferencia de Prensa

Ian , paul y Nathaniel

Ian , paul y Nathaniel

03/05/2013 19:52
Gracias por las fotos
. Nina se ve muy guapa jejeje el vestido no me gusta mucho ha usado mejores aunq ella se ve bien los zapatos si estan divinossssss
. Ian siempre guapo

03/05/2013 19:55
Muy guapos! Gracias por las fotos :)
Ian siempre con sus gorros, Nathaniel siempre con su cruz y Paul siempre con su camiseta gris
¿No ha ido ninguna de las chicas de TVD a la convención?
Ian siempre con sus gorros, Nathaniel siempre con su cruz y Paul siempre con su camiseta gris

¿No ha ido ninguna de las chicas de TVD a la convención?

03/05/2013 19:57

03/05/2013 19:59
Ire, Candice Accola tambien viene ,pero no sé si ha llegado, voy a ver si encuentro alguna información.
Sobre el modelo de Nina hoy, coincido con vosotras el top no me gusta , la falda y los zapatos ...muy elegantes.
Sobre el modelo de Nina hoy, coincido con vosotras el top no me gusta , la falda y los zapatos ...muy elegantes.

03/05/2013 20:06
Gracias por las fotos chicas!
El top creo que no es para nada adecuado para un evento de este tipo... A parte de ser feo, feo...
Los zapatos son geniales, me encantan!!!!!!!!!!!!
Ayyyyy que guapo está Ian con barbita de tres días!
El top creo que no es para nada adecuado para un evento de este tipo... A parte de ser feo, feo...
Los zapatos son geniales, me encantan!!!!!!!!!!!!
Ayyyyy que guapo está Ian con barbita de tres días!

03/05/2013 23:21
Aqui tenemos el vestido, que no ha triunfado mucho por lo que se ve...
Nina Dobrev and Thakoon Spring 2013 RTW Two-Tone Dress
Nina Dobrev and Thakoon Spring 2013 RTW Two-Tone Dress