FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#161
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 18:34
jeje q marron¡¡¡¡
#162
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 20:44
Ya tenemos ganadora, al premio de los zapatos imposibles de la Gala de los Emmy, los calzaba Ginnifer Goodwin de la serie "Erase una vez" y son de Christian Louboutin, parecidos a los que puse ayer, por lo visto estos zapatos causan furor entre las celebrities, a mí aparte de feos me parecen super-incomodos de llevar.

modaeventospostdeactualidad
#163
damoniaca
damoniaca
24/09/2012 21:52
Madre de dios,pero si la pobre chiquilla lleva todos los dedicos apiñados!!
Qué dolor!!
Esta claro que aqui se demuestra el dicho:"para presumir hay que sufrir"
#164
davinia29
davinia29
25/09/2012 09:34
si q duele con sólo mirarlos pero a mi me gustan!!!!!! esque el rojo es mi color favorito y cuando digo favorito hablo de que la mitad de mi ropa (invierno y verano) es roja. La actriz además que los lleva me parece muy guapa. Tiene una dulzura especial. Gracias Maribel! mi reportera más dicharachera!
#165
ruti2
ruti2
25/09/2012 09:54
Los zapatos son chulos y me encantan pero yo prefiero la comodidad ante todo...Y con lo pato que soy seguor que haria la risa en la alfombra roja y saldria en todas las portadas de las revistas ja ja...
#166
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 11:17
pues yo soy lo opuesto a davi, no tengo NADA rojo en mi armario a excepcion de unos zapatos mustang y un bolso, y es lo único que llevo de ese color además de las uñas (muy de vez en cuando aunque casualmente ahora las llevo de ese color jejejejeje) no se porque no me veo cómoda con ese color jejejeeejej

y los zapatos esos a mi no me parecen bonitos.... xD
#167
Arwen25
Arwen25
25/09/2012 11:25
Mi momento Maruja-mala( como dice Lily), vá dedicado a Miley Cyrus y su último estilismo,pobres todas aquellas niñas que adoraban a Hanna Montana...ya no queda ni sombra de aquello.

Miley en Hanna Montana.

modaeventospostdeactualidad

Miley, en la actualidad,

modaeventospostdeactualidad

Parece una copia barata de Gwen Stefan (la cantante del grupo No doubt)

modaeventospostdeactualidad
#168
Megan17
Megan17
25/09/2012 11:30
madre mía, que cambio más radical el de esta chica!!! Si yo la recuerdo en Hanna montana, que hasta era mona la niña y mirala ahora, es una pena....
#169
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 11:36
O.ooooooooooooooooooooooo


ay madre del amor hermoso!!!!! dioooos que CAMBIO el de miley.... decir que no le queda TAN mal el rubio platino y el corte, porque segun mi pun to de vusta esta chica tiene una cara muy muy mona, pero donde esté el pelo largo y su color natural.... creo que ha llevado el tema de "romper con su personaje" a niveles demasiado extremos.....


ah y sigo con el momento fashion.

Torrey la verdad es que el peinado que llevaba no me gusta NADA, y el vestido es bonito pero demasiado sencillito.... es un poco de "pasar desapercibida". Paul, me gusta que se limpie las botas.

Nina, la verdad es que por delante el vestido me parece un poco raro, no sé si el cuello tan alto o qué, pero en general me gusta, y le queda muy bien.

Kat una grata sorpresa, el estilo parecido al de Nina, pero con un toque se su estilismo personal, como dicen por ahi: el brilli brilli xDDDD

candicce HORRIBLE!!! parece el cielo iluminado en año nuevo.... mira que hooooorterada de vestido, y el peinado?? ay esta chica cada vez va a peor!!.

Los zapatos de selena gomez, maribel, como ya he dicho, horribles, arrados los dedictos eempre que llevamos zapatos cerrados los dedictos estan compimios, pero hija que encima uses transparentes para que se vean... ERRORRR y lo0 que decis, eso tiene pinta de plastico= rozaduras a tutiplen!

los Jimmy choo en tono doradito PRECIOSOS, estoy in love! ejejjejeje

El vestido de Hayden una maravilla además el maquillaje le quedaba precioso, pero el de la de tronos no me ha gustado.... y el de sirenita 3 menos xD
#170
Arwen25
Arwen25
25/09/2012 12:03
Jazz, el vestido de Sofia Vergara , a mí tampoco me gusta aunque hay que reconocer que con el cuerpazo que tiene a sus 40 años merecia estar en mi top particular,es impresionante esta mujer.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Un dia voy a dedicar un post a las actrices que son cuarentonas-y super atractivas.
#171
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 12:07
la verdad es que esta GENIAL, pero tiene la manía que odio de ponerse un vestido 3 tallas menos de las que necesita y luego le pasa lo que le pasa.... xD
#172
davinia29
davinia29
25/09/2012 12:07
ostras que cambio con esta niña!!! en mi mundo real, cuando se produce un cambio tan radical de vestir, de peinado suele venir acompañado de un grito, de querer o necesitar ese cambio en tu vida, pero como no siempre puedes hacerlo, qué puedes cambiar? tu aspecto. La connotación para mí suele ser de enfado con el mundo o contigo mísma. Imagino que las celebreties, por muy famosas que sean, son personas y necesitan lo mísmo que el resto de los mortales. Añadaría también que se aburrirán, no debe ser fácil estar 24 horas observada en lo que dices o haces...vaya reflexió!

sara, pues el rojo para mí es indispensanble, me siento muy bien cuando llevo algo de este color y suelo combinarlo con el negro (mi segundo color) y el beige. jaja

edito: si que tiene cuerpazo esta mujer por dios! pero no por ello debes meterte en dos tallas menos, porque para mí pierdes estilo.
#173
Arwen25
Arwen25
25/09/2012 12:11
Jazz supongo que con lo que le pasó en los Emmy, la proxima vez se lo pensará antes de ir tan requete-ceñida jaja, lo siento por el modisto, que una prenda tuya se rompa ante los ojos del mundo, le ha tenido que sentar fatal y es un desprestigio, aunque la culpa sea de Sofia.

Momento cotilleo.

Sofia gana la friolera de 65.000$ por episodio de Modern Family, casi ná!!!!
#174
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 12:18
joooooder...... ya podríamos ganar todos eso UNA vez al año.... xD
#175
ruti2
ruti2
25/09/2012 13:36
modaeventospostdeactualidad

Habalndo de cuarentonas o mas, yo pongo una foto de Monica Bellucci mujer que a su edad esta estupenda y me parece muy guapa...

Y otra de una mujer que siempre me ha gustado muchisimo tanto como actriz como mujer...Michelle Pfeiffer..Y eso que los años ya se le notan pero aun asi sigue siendo un bellezon para mi gusta claro...

modaeventospostdeactualidad
#176
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 13:40
bueno, y una que no llega a los 40, pero que cuando llegue estará estupendisima es Charlize theron

modaeventospostdeactualidad

quito una foto que sale ENORME! XDD
#177
ruti2
ruti2
25/09/2012 13:57
Charlize Theron una de mis actrices favoritas y un bellezon...Yo siempro le digo a mi marido que si volviera a nacer quisiera ser tal cual Charlize, quiero decir como mujer....asi, tal cual esta...,Es imprsionante y encima alta que es mi talon de Aquiles...Y si algun dia me diera x operarme, que salga exactamente igual que ella, una copia, clon como querais llmarlo...Lo unico la altura pero bueno...algun defectillo habria que tener ja ja
#178
Arwen25
Arwen25
25/09/2012 14:02
Otra cuarentona estupenda y a punto de ser mama Jennifer Aniston

modaeventospostdeactualidad

Y cincuentona la estupenda Sharon Stone

modaeventospostdeactualidad
#179
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 14:06
otra treintaysieteañera, que seguro que se conservará genial de aqui en adelante es la jolie!

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#180
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 23:29
La Jolie se mantendra mona pero tiene una cara triste...no sabia q la Aniston estaba "preñing"...pero de quien si le duran las parejas 2 dias....
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 489 490 491 492 Siguiente