Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

22/04/2013 23:20
Que monas!!!! jajaja

23/04/2013 01:05
Hay que lindas se ven.

23/04/2013 13:02
Las Princesas "Disney" forman parte de nuestra memoria, son muy entrañables. Hay varios videos comparando la historia de la Bella y la Bestia con Damon y Elena, os dejo uno cortito. Espero que os guste.

23/04/2013 18:15
Que bonito video Maribel.
. Esq las princesas disney son inolvidables jejeje

24/04/2013 00:13
Hace unos dias Ian subió esta foto a Twitter, dedicada a sus fans en China

Pues ya hay confirmación de la fecha en la que estará en China, este 27 de Abril. Os dejo el poster publicitario.

Pues ya hay confirmación de la fecha en la que estará en China, este 27 de Abril. Os dejo el poster publicitario.

24/04/2013 17:08
Nuevo cartel de Fanstang, sobre la visita de Ian a China

Os dejo una foto muy Zen de Ian en Twitter

“I aim to be as Zen as the guy next to me…”

Os dejo una foto muy Zen de Ian en Twitter

“I aim to be as Zen as the guy next to me…”

24/04/2013 18:06
Ideas para regalar.
Un bkini de la prestigiosa Victoria's Secret, no estaria nada mal

Este modelo que luce Nina ...precioso!!

VICTORIA’S SECRET BEACH SEXY PUSH-UP HALTER TOP in Blue Purple Tie-Dye-$28.50
Un bkini de la prestigiosa Victoria's Secret, no estaria nada mal

Este modelo que luce Nina ...precioso!!

VICTORIA’S SECRET BEACH SEXY PUSH-UP HALTER TOP in Blue Purple Tie-Dye-$28.50

24/04/2013 18:30
Algunas informaciones apuntan , que se vá a estrenar este domingo via online desde su página oficial, espero poder confirmarlo más adelante.

TIME FRAMED OFFICIAL INTRODUCTION - STARRING IAN SOMERHALDER (Agent Truman Black); a gun-for-hire secret operative who is entrained to protect government and corporate interests in high-stakes missions. During his latest assignment to stop the supposed heist and expulsion of a revolutionary clean energy method that brings free power across the world, he finds himself framed and becomes a whistleblower that uncovers truths about control and corruption.
#TIME FRAMED
El trailer, no os lo podeis perder...OMG

TIME FRAMED OFFICIAL INTRODUCTION - STARRING IAN SOMERHALDER (Agent Truman Black); a gun-for-hire secret operative who is entrained to protect government and corporate interests in high-stakes missions. During his latest assignment to stop the supposed heist and expulsion of a revolutionary clean energy method that brings free power across the world, he finds himself framed and becomes a whistleblower that uncovers truths about control and corruption.
#TIME FRAMED
El trailer, no os lo podeis perder...OMG

24/04/2013 21:33
Que trailer, que hombre que todo....

25/04/2013 19:41
Está claro que lo "vampírico" está de moda, la firma de laca de uñas Opi, le ha puesto nombre a dos de sus esmaltes inspirandose en ellos.
My Vampire is Buff, un tono 'nude'

Vant to Bite my Neck?, púrpura intenso.
My Vampire is Buff, un tono 'nude'

Vant to Bite my Neck?, púrpura intenso.

26/04/2013 00:55
Me encanta OPI!!! Y ese bikini es una monada,me encantan los efectos esos degradados!!!y para ser de VS no es muy caro!

26/04/2013 10:16
El estilo de Elena/Nina 4x20
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/111000/111169_1.png [/img]
Elena wears this Cutie Booty (lol) Cardigan in the upcoming episode, 4x20! Creds to xoxoxoxo.
Free People Cutie Booty Cardigan in Peacock-Sold Out!
Available in white for $51.99
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/111000/111169_1.png [/img]
Elena wears this Cutie Booty (lol) Cardigan in the upcoming episode, 4x20! Creds to xoxoxoxo.
Free People Cutie Booty Cardigan in Peacock-Sold Out!
Available in white for $51.99

26/04/2013 18:04
Por favor MUERTE a esas uñas YA

26/04/2013 18:42
jajaja si quitas el tema uñas no va mal....para ser ella xD
El bikini es muy chulo! y tiene que quedar muy bien con la piel morenita.
El bikini es muy chulo! y tiene que quedar muy bien con la piel morenita.

26/04/2013 20:38
Hay el esmalte color purpura esta super cool
y eso que no me gustan mucho los colores fuertes pero ese se ve genial!!!!!!.

26/04/2013 21:45
Ojo!! Que en esa foto no lleva el super bolso de Mickey Mouse 

26/04/2013 23:02
Lo de la Graham es para llevarla a "Cuarto Milenio" como poco, os dejo primer plano de las "uñarras"...!!que grima dán!!

26/04/2013 23:18
Yo quiero el bolsito rosa de Minnie!!!!! Madre mia...te quedas corta con cuarto milenio Ire,esta mujer llama la atencion hasta ahi jajaja
Lo de las uñas ya....no comments
Lo de las uñas ya....no comments

27/04/2013 00:34
El estilismo de Nina, en la boda de Nikky Lee

Me encanta!! Nina ha sabido elegir un estilismo perfecto para una boda celebrada en el incomparable marco de Cabo San Lucas y sus estupendas playas.
El vestido con escote "palabra de honor" , el recogido del cabello que le dá ese aire sobrio que hay que llevar en una boda y esos pendientes largos e informales, que le dán un toque desenfadado y juvenil hacen de todo un conjunto equilibrado , sencillo y elegante, aparte claro está el bellezón que es Nina , por si misma ya luce sin necesidad de nada más.

Me encanta!! Nina ha sabido elegir un estilismo perfecto para una boda celebrada en el incomparable marco de Cabo San Lucas y sus estupendas playas.
El vestido con escote "palabra de honor" , el recogido del cabello que le dá ese aire sobrio que hay que llevar en una boda y esos pendientes largos e informales, que le dán un toque desenfadado y juvenil hacen de todo un conjunto equilibrado , sencillo y elegante, aparte claro está el bellezón que es Nina , por si misma ya luce sin necesidad de nada más.

27/04/2013 01:02
El vestido que llevaba Nina el fin de semana que estuvieron rodando. Es de French Connection, el precio $268. Imagino que el vestido lo llevaria Elena,no?porque a Katherine no le pega xD