FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
14/04/2013 19:03
Siguiendo con mi costumbre de traeros cositas de Inglaterra, hoy quiero mostraros los productos "Soap on Glory", me han llamado la atención por la estetica "Años 40/50" de las mujeres que muestran sus envases y por desprender femineidad los mires, por donde los mires.

La colección de neceseres, es tambien muy bonita y original

Tienen todo tipo de cremas y productos de belleza y aunque en España no se comercializan se pueden conseguir en ebay. Os dejo una foto más de lo "cuqui" que es la imagen de esta linea de cosmeticos

razzy
razzy
14/04/2013 19:39
Madre mía... algunas fotos de Coachella parece que los famosos no ganen dinero eh... porque algunos van con cada harapo... Además que el festival es indie así que no entiendo porque se empeñan en vestirse hippies...
Me encantó Sophia Bush y bueno, como siempre (si no contamos a Nian), la parejita de Joshua Jackson y Diane Kruger... Diane siempre viste genial, tanto en galas como así rollo más informal.
Los demás... pues que queréis que os diga, algunas cosas que llevan puestas yo no me las pondría jamás...

Maribel, me encantan los dibujitos de los productos y los estuches! me los compraría sólo por eso!
Arwen25
Arwen25
14/04/2013 20:42
jaja, razzy, porque no he podido poner el expositor, la foto es grandisima , pero dán ganas de llevarselos todos a casa, aunque solo sea para decorar el baño.
kolina
kolina
14/04/2013 20:50
Lo que hace un buen envase!!!!

Por cierto he visto hoy anunciado en la tele,el trailer de la peli de la amiga de Nina ( Juliane),ahora no recuerdo el titulo,pero creo que era del director de The notebook
kolina
kolina
14/04/2013 21:57
Top y sandalias que llevaba Nina el otro dia en las fotos que subió simulandoCoachella!

El top es de Fifteen Twenty($158) y las sandalias de Koolaburra($139)
Arwen25
Arwen25
14/04/2013 22:14
Las fotos de Nina de las que nos habla Kolina en el mensaje anterior. Las puse en el Nian, pero aquí no lo habia hecho. Gracias por la información.

“In ATL filming today-Mourning my absence from Coachella. Today is day 1 of sunshine music festivities. But just because I’m not there...

“doesnt mean I cant rock my Coachella gear here in ATL while I listen to the music on my iPod
Arwen25
Arwen25
14/04/2013 22:35
La pelicula de la amiga de Nina, Julianne, de la que nos habla Kolina es Safe Heaven , basada en la novela de Nicholas Sparks, del mismo titulo. se estrena en España el proximo 19 de Abril.

No he leido las criticas pero a priori, tiene todo lo necesario para funcionar en taquilla, una buena historia de amor , dos protagonistas muy guapos, y un excelente director.

El protagonista masculino es Josh Duhamel, como habreis reconocido todas, famoso por su papel de Danny McCoy en la serie Las Vegas.

kirby
kirby
14/04/2013 22:57
Hay q ver q sosos son los crepusculeros, x cierto a quien se ha comido Robert??!!! Xq madre mia q cara de pan q tiene, ha engordado un monton, no?!!!

Q mona va Sophia, siempre fui muy de ella en OTH y Stana...simplemente una preciosidad, me encanta!!!
Ire91
Ire91
14/04/2013 23:42
Me he quedado traumatizada con la camiseta rota de Kristen Stewart... Vaya par de sosos. asombrado

Muchas gracias por todas las fotos! Que lástima que este año Ian y Nina no puedan estar allí...

A ver que tal los premios de la MTV mañana lengua
Arwen25
Arwen25
15/04/2013 00:30
Como esta Primavera/Verano están de plena actualidad el maquillarse con tonos rosa,os dejo una fotos de Nina de hace un tiempo en las que está maquillada precisamente con estas tonalidades.

Los tonos "rosa" siempre hacen el rostro dulce e inocente.

Para completar un look en tonos rosas con un look romántico, una trenza lateral y un vestido en tonos neutros... un tandem perfecto.
kolina
kolina
15/04/2013 00:32
Que ojazos y primeros planos!!!!!! El maquillaje muy bonito™™
Arwen25
Arwen25
15/04/2013 12:00

Anoche se entregaron los MTV Movie Awards, el evento congregó a numerosas estrellas del cine, la canción y la televisión.Demos un repaso por la Red Carpet y luego os dejo la lista de Premiados.

Emma Watson

Chris Evans , que tambien fué Premiado

Logan Lerman

Selena Gomez

Kilye Minogue

Emma stone

Lista de Premiados

Mejor Actuación Masculina
Bradley Cooper por 'Silver Linings Playbook'

Mejor Actuación Femenina
Jennifer Lawrence por 'Silver Linings Playbook'

Mejor 'WTF' Moment
Jamie Foxx & Samuel L. Jackson por 'Django Unchained'

Mejor Pelea
Robert Downey Jr., Scarlet Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y Jeremy Renner en 'Marvel’s The Avengers'

Pionera en la industria
Emma Watson

Mejor Beso
Jennifer Lawrence & Bradley Cooper en 'Silver Linings Playbook'

Premio al genio de la comedia
Will Ferrell

Mejor actuación sin camisa
Taylor Lautner en 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2'

Actuación espectacular
Rebel Wilson en 'Pitch Perfect'

Mejor Villano
Tom Hiddleston por 'The Avengers'

Mejor Héroe
Bilbo Baggins por 'The Hobbit'

Mejor Momento Musical
Rebel Wilson por 'Pitch Perfect'

Película del año
Marvel’s 'The Avengers'

Premio MTV a toda una generación
Jamie Foxx

Mejor actuación asustadora
Suraj Sharma por 'Life of Pi'

Mejor dúo de película
Mark Wahlberg y Seth MacFarlane en 'Ted'
kolina
kolina
15/04/2013 18:17
Emna y Logan imagino que estarian por The Perks,no?
Arwen25
Arwen25
15/04/2013 20:53
Kolina , Emma y Logan estaban nominados al Premio al mejor beso, que ha recaido en Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, el Premio que ha recibido Emma es a nivel personal, no tiene que ver con Perks....
Ire91
Ire91
15/04/2013 21:02
¿Mejor actuación sin camiseta? Me parto carcajada

Bueno, vistas las categorías se le puede dar poco valor real a los premiados... Como conclusión está claro que a la gente le gustó Los Vengadores y El lado bueno de las cosas.

Gracias por las fotos y la lista de premiados lengua
Arwen25
Arwen25
16/04/2013 16:08
Penshoppe’s New FB Cover - Ian Somerhalder

Arwen25
Arwen25
16/04/2013 16:18
El estilo de Nina en TVD

Nina was wearing these flats while rehearsing for TVD! Thanks to Sevannah Mayhem!

Steve Madden Women’s Heaven Leather Flats in Black-$39.95
jenn92
jenn92
16/04/2013 23:23
Que guapo ian como siemprecarcajadacarcajada. Que monas esa zapatias de nina jijiji
Ire91
Ire91
17/04/2013 00:16
¿Dé cuando es esa foto de Elena? La que está junto a los zapatos! No me suena de nada asombrado
kolina
kolina
17/04/2013 00:19
Del rodaje del cuarto capi de la 2 temporada creo,en concreto yo creo que estaba ensañando la escena de Katherine,cuando esta apoñada en la pared del Mystic Grill(afuera me refiero) y justo sale Damon y luego hablan juntos
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 489 490 491 492 Siguiente