Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/04/2013 21:23
puedo atestiguar q la mary se sube a esos taconazos con gracia y soltura¡¡¡el vestido me encanta¡¡¡te va a quedar fabuloso...en zara le hay casi igual...le tengo echado el ojo...imaginate q aparecemos donde tu sabes con el mismo vestido¡¡¡

12/04/2013 23:09
jaja, Ana es que el vestido me lo he comprado en Zara, he elegido este porque me he enamorado de los zapatos y cuando he visto el vestido ha sido un flechazo por el detalle que lleva del mismo color que los zapatos, pero habia otros tres modelos muy bonitos tambien.

12/04/2013 23:15
ahhh¡¡¡crei q tambien en berska...no te entendi....muy sexy...maribelilla¡¡¡¡

13/04/2013 00:03
Pues Arwen, he mirado en C&A y Claires y nada, no habia nada parecido de los pendientes :( asi que como iba mas a dar una vuelta que de compras me he venido con las manos vacias, salvo por algo de comida que compré para el fin de semana jajaja

13/04/2013 00:35
OH!! que rabia!! aquí habia tres unidades en el expositor.

13/04/2013 01:54
Pues yo estuve mirando en los que tenian de promocion de 3x2 y 5x5 pero nada,no vi nada parecido! Pero me acordé de ti cuando lo miraba jaja gracias por el aviso de que habia algo parecido en esas tiendas ;)
Por cierto lo del iluminador y bronceador no sr me ha olvidado,a ver si encuentro un tutorial que me guste y lo hagan y lo pongo!
Por cierto lo del iluminador y bronceador no sr me ha olvidado,a ver si encuentro un tutorial que me guste y lo hagan y lo pongo!

13/04/2013 11:21
Kolina, es posible que en las tiendas Claire's no tengan todas lo mismo, donde yo vivo está toda la tienda en promoción al 50% de su precio, los monederos a 3€ y si compras 3 productos (dá igual lo que sea) te regalan el tercero.
EL estilo de Elena/Nina 4x19 "Pictures of you"

Elena used this exact bag in ‘Pictures of You’! Thanks again to elenagilbertscloset!
Hammitt Los Angeles Getty Lux Sol Clutch in Pewter-$195

Elena wore this jacket on episode 4x19, ‘Pictures of You’! Thanks elenagilbertscloset!
Disel FRINGl-N.E. 0807G-$348
EL estilo de Elena/Nina 4x19 "Pictures of you"

Elena used this exact bag in ‘Pictures of You’! Thanks again to elenagilbertscloset!
Hammitt Los Angeles Getty Lux Sol Clutch in Pewter-$195

Elena wore this jacket on episode 4x19, ‘Pictures of You’! Thanks elenagilbertscloset!
Disel FRINGl-N.E. 0807G-$348

13/04/2013 15:12
Claro cada tienda tendrà sus promociones....
Muy mona Elenita en el adelanto!
Muy mona Elenita en el adelanto!

13/04/2013 20:55
Bolsito de Nina el fin de semana pasado en el concierto de Muse. De Rebecca Minkof,el precio no lo sr,pero ya ha llevado varios bolsos de esta firma,y suelen rondar los $300

13/04/2013 21:00
Lo prometido es deuda jeje Dejo este tutorial donde se ve muy bien lo del iluminador/bronceador. Las chicas son hermanas muy conocidas en youtube,unas de las mejores para mi gusto,son maquilladoras profesionales en UK,incluso tienen su propia linea de brochas y bueno el verlas maquillarse es una maravilla,hace obras de arte con el maquillaje,este en concreto es precioso en esos tonos dorados

13/04/2013 22:35
Dejo un par de tweets y de fotos de la convención de Las Vegas 
@xsmalltowngir: Joking about 50 Shades. Paul is playing Christian, Ian is playing Anastasia. #TVDVegas
@FightForDobrev: Paul said he has something amazing coming up for his career but can't talk about it yet

@xsmalltowngir: Joking about 50 Shades. Paul is playing Christian, Ian is playing Anastasia. #TVDVegas
@FightForDobrev: Paul said he has something amazing coming up for his career but can't talk about it yet

13/04/2013 22:45
Que envidia en las Vegas con Ian y Paul....asi no se puede!!!!!
Tienes nuevos proyectos!! A ver si nos desvelan algo pronto!
Tienes nuevos proyectos!! A ver si nos desvelan algo pronto!

14/04/2013 00:10
Kolina me ha encantado el tutorial que has dejado, un maquillaje precioso, que cualquiera puede adaptar a su gusto (lo digo porque a mi no me gusta el brillo de labios) jaja, pero los ojos ...son una pasada, muchas gracias.
Ire , gracias por la información de la convención de Las Vegas.
Ire , gracias por la información de la convención de Las Vegas.

14/04/2013 00:36
Hola gracias x todas las cositas..y el tutorías....q pasada...pero no tengo paciencia para tanto...pero es genial como dice Maribel para adaptarlo a tus necesidades....y los colores dorados q brillo y q chulo quedan para una salida nocturna...antes cuando tenía tiempo miraba tutoríales...pero les prometo q el próximo q vea chulo lo comparto...no había caído...es q youtube t enseña Todo y más ...q suerte tenemos a las q nos falta gracia...jaja

14/04/2013 01:39
Vuelven a dispararse los rumores sobre la participación de Ian en 50 Sombras... el actor ha declarado tener que ganar 7 kilos de peso (en musculatura) para su proxima pelicula. Esto unido a las declaraciones de una nueva entrevista con la productora a hecho sonar las alarmas en los fans.
Yo creo que seria un magnifico Grey, el personaje tiene una personalidad compleja y continuos cambios, y ya hemos visto interpretar a Ian al inquietante y complejo Damon de una manera fántastica, además Grey es un hombre de un enorme atractivo, cosa que a Ian no le falta para muestra...la foto que acompaño
Yo creo que seria un magnifico Grey, el personaje tiene una personalidad compleja y continuos cambios, y ya hemos visto interpretar a Ian al inquietante y complejo Damon de una manera fántastica, además Grey es un hombre de un enorme atractivo, cosa que a Ian no le falta para muestra...la foto que acompaño

14/04/2013 17:32

Durante este fin de semana se está celebrando el "Festival de música de Coachella", por unos dias el "espiritu hippie" está de vuelta. Este año como todos sabeis Ian y Nina incondicionales de este Festival no han podido asistir, por motivos laborales, aunque son numerosisimos los famosos que se han dejado ver, os dejo fotos de algunos.
Diane Kruger y Joshua Jackson, incondicionales de este Festival, y grandes amigos de Nian

Los crepusculeros, Kristen y Robert , que pareja más sosa hacen XD

Jared Leto , que tiene muchas fans en este foro.

Katy Perry , que está otra vez sin novio, despues de romper con Jhon Mayer

La Inspectora Becket, de la serie Castle, Stana Katic

Lucy Hale , Aria en PLL , su nombre suena como futura Anastassia Steele.

Julianne Hough , una de las amigas de Nina

Os dejo los nombres de otros asistentes, Alexander Skargard, Troian Bellisario, Ashley Benson, Paris y Nicky Hilton, Evan Peters, Joe Jonas, Vanessa Hudgens, Alexandra Ambrosio, Leonardo Di Caprio, Kate Bosworth, Darren Chris, Lindsay Lohan etc.

14/04/2013 17:43
Esto de ver a Diane y Joshua y no ver a su lado a Ian y Nina,no lo concibo...xD

14/04/2013 17:58
Otra de las asistentes a Coachella ha sido Sophia Bush gran amiga de Ian y Nina y activista en numerosas causas medioambientales, queria dedicarle un post aparte, porque me ha encantado sus estilismos de estos dias.

Detalle de los pendientes.

Detalle de la pulsera

Otro estilismo

Muy atrevido, ponerse esos zapatos tan masculinos en dorado.

Detalle de los pendientes.

Detalle de la pulsera

Otro estilismo

Muy atrevido, ponerse esos zapatos tan masculinos en dorado.

14/04/2013 18:24
Que mona Sophia!!! se ha salido de como normalmente viste!!!!
Arwen esos zapatos, se los he visto ya a muchas celebrities! En dorado o plateado recuerdo ahora a Sienna Miller, Olivia Palermo...y seguro que mucho mas, aun asi, a mi esos zapatos asi en metalico no me convencen mucho...
Arwen esos zapatos, se los he visto ya a muchas celebrities! En dorado o plateado recuerdo ahora a Sienna Miller, Olivia Palermo...y seguro que mucho mas, aun asi, a mi esos zapatos asi en metalico no me convencen mucho...

14/04/2013 18:29
Esta noche se entragan los MTV Movie Awards desde el Sony Picture Studios Lot, de Los Angeles.
La ceremonia de esta noche será presentada por la cómica australiana Rebel Wilson,acompañada por personajes como Brad Pitt (quien dará el premio a al mejor cinta del año), Amanda Seyfried, Zac Efron, Adam Sandler y la bella Zoe Saldana, entre otros.
Estos premios se otorgan por votación popular y además de a los mejores actor actriz o pelicula se suman "la mejor actuación sin camiseta" o "mejor villano"
Otro de los grandes momentos que tendrá la entrega de estos particulares premios, será el estreno mundial del primer tráiler para “Los juegos del hambre: En llamas”, secuela de la exitosa saga protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. Además de un nuevo adelanto de la esperada “Iron man 3”.
Mañana le echaremos un ojo a la Red Carpet, a ver con que modelos nos sorprenden las Celebrities asistentes.

Estos premios se otorgan por votación popular y además de a los mejores actor actriz o pelicula se suman "la mejor actuación sin camiseta" o "mejor villano"
Otro de los grandes momentos que tendrá la entrega de estos particulares premios, será el estreno mundial del primer tráiler para “Los juegos del hambre: En llamas”, secuela de la exitosa saga protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. Además de un nuevo adelanto de la esperada “Iron man 3”.
Mañana le echaremos un ojo a la Red Carpet, a ver con que modelos nos sorprenden las Celebrities asistentes.