FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
08/04/2013 00:30
G U A P I S I M A !!! Nina, en su último photoshoot / 7 Abril 2013

Nina Dobrev: “At photoshoot getting glam with @vtanis -
Greta10
Greta10
08/04/2013 01:51
Hola chicas!! Me encantan las sandalias de Gwyneth Paltrow, me parece muy atrevida!! Y esta genial esta chica no asan los años por ella!!

Las fotos de los vestidos de fiesta de TVD preciosas...me ncanta Rebe...cada día esta más guapa y me parece un vestido con una fuerza y muy original por el color tan atrevido ...
Arwen25
Arwen25
08/04/2013 17:01
Candice Accola para Status Magazine Abril

Candice está muy guapa, y el vestido de cuero me encanta.
jenn92
jenn92
08/04/2013 18:52
Candice casi nunca q ha gustado como se viste pero ese vestido de cuero le queda estupendo se ve muy lindaacarcajada
Arwen25
Arwen25
09/04/2013 00:52
Menos de un mes, para que se celebre la Met-Ball 2013

El proximo 6 de Mayo en Nueva York se celebra La Gala Met-Ball, en el Metropolitan Museum de dicha ciudad.

Es el acontecimiento social más importante en Nueva York, esta Gala se viene celebrando desde 1948.La exclusiva lista de invitados disfruta de una hora de cóctel y una cena formal en el Metropolitan Museum of Art.

La Presidenta de Honor este Año es Beyoncé, y se rinde homenaje al movimiento" Punk " por lo que los modelos de este Año, estarán relacionados con dicho movimiento, todo un reto para diseñadores, estilistas y las estrellas encargadas de lucir dichos modelos.

No tenemos todavia confirmación de la asistencia de Nina, aunque suponemos que si estará invitada, el año pasado lució a la perfección el modelo de Donna Karan de la foto.
Arwen25
Arwen25
10/04/2013 17:08
El estilo de Elena/Nina 4x18

Practicamente iguales , los he visto en la tienda Claire y en C & A, costaban 2'50€ en rebajas.

La imitación

Elena wore Katherine’s earrings which are similar to these!

Studio Silver Sterling Silver Earrings, Dagger Drop Earrings-$20

Thanks to kattsays for the picture!
Arwen25
Arwen25
10/04/2013 17:38
Ian Somerhalder y su faceta más Solidaria, esta vez contra la esclavitud en el mundo.

@iansomerhalder: 27 million slaves in the world?!THIS IS NOT ALRIGHT!END IT TOGETHER!I’M WITH YOU! #theenditmovement theenditmovement.com

Otros miembros del Cast tambien se han solidarizado con esta causa.

@KatGraham: Wear a red X for the 27mil men,women, and children trapped in slavery. Join me today, draw the X and share it. Let’s end this.#ENDITMOVEMENT

@McQueeninchains: #Enditmovement I’m in it to end! Tweet and retweet and stand up for those who have been forced into slavery!

@natebuzz: If u can convince the people that are closest 2 u, 2 convince the people closest 2 them then one person can change this world #EnditMovement
kolina
kolina
10/04/2013 18:21
Si Arwen? Has visto algun pendiente parecido a esos en C&A y Claires? Es que me habian gustado! Me pasaré a echar un vistazo,Claires me pilla lejos,pero por C&A si que me puedo pasar,por 2'5 esarian muy bien jaja
Por cierto yo por ebay tambien vi unos parecidos en plata de ley que creo que eran $11 o algo adi,luego busco el enlace a ver si lo encuentro y lo pongo!
Ire91
Ire91
10/04/2013 19:17
Que guapísimo Ian!!

Y que bueno ver a otros del cast involucrados todos en la misma causa si
Arwen25
Arwen25
10/04/2013 19:38
Kolina, no recuerdo bien en cual de las dos tiendas fué porque estuve en las dos, aunque me inclino más porque fuera Claire's, de cualquier forma en C & A , tienen una bisuteria monisima y con modelos parecidos a los que se usan en TVD, a un precio muy asequible, merece la pena echar un vistazo.

Me encanta la bisuteria.
kolina
kolina
10/04/2013 20:39
Hablas con otra a la que la pierde la bisuteria,incluso hago cositas de esas jaja

Si en C&A tiene cosas muy monas,bueno la marca de la bisuteria creo que es six,que tiene tienda a parte de C&A tambien

Ah pues si fue en claires se puede ver online que tiene tienda online creo para varios paises,luego le echo un vistazo y si encuentro algo lo pongo junto con el de ebay que comente antes
Arwen25
Arwen25
11/04/2013 20:42

Una vez más vamos a examinar el maquillaje de Nina. Hoy quiero detenerme especialmente en un producto que es relativamente nuevo y que las celebrities llevan utilizando hace tiempo, se trata del Lapiz Iluminador , como su nombre indica se utiliza par iluminar algunas partes del rostro y realzarlas, se utiliza despues de la crema base y dependiendo de la zona de la cara el resultado es diferente.

Frente: Sirve para realzar la mirada , generalmente se aplica un poquito más arriba de la zona del entrecejo ,y el rostro se ilumina inmediatamente.

Cejas (bajo el arco): Hace que el ojo parezca más grande y la mirada más intensa

Párpado: Evita la sombra que suelen generarse con las pestañas de abajo.

Lagrimal: Sirve para que los ojos no parezcan hundidos además de iluminar toda la mirada

En este punto quiero parar y que os fijeis en la foto de Nina, para que veais el efecto de lo que os estoy diciendo.

Pómulos: Dirigirá la atención de la luz, y tu cara parecerá mucho más definida y angulada.

Nariz: Permite perfilarla, haciendola parecer menos ancha o más corta dependiendo de como lo uses, sobre las aletas de la nariz o a ambos lados del tabique nasal.

Barbilla: Elimina brillos y sirve para acentuar el rostro.

Algunos maquilladores mezclan un poco de iluminador con el lapiz labial, a mí personalmente no me gustan los labios con brillo, pero es una opción para las que os gusten y actua fijando el maquillaje de los mismos.

En el mercado hay numerosismas marcas, pero como siempre el de ese super que termina en dona, cuenta con ellos en la sección de perfumeria a tan solo 5 € y con dos tonos a elegir, beige y rosa dependiendo de vuestro color de piel.

Si os animais a usarlo, espero que me conteis si os gusta el resultado.
kolina
kolina
12/04/2013 01:16
Un buen iluminador junto con el bronzeador pueden hacer milagros a la hora de contornear el rostro!!!
A mi hay uno que me gusta mucho y que es baratito,que es de elf en un tono dorado champan precioso y el pack para contornear de sleek tambien esta muy bien,aunque sin duda mi favorito es el de Kevin Aucoin,perovese se va muchisiiimo de precio,y yo cuando cpré el de elf decian que era clon(salvando distancias claro) del de Kevin,aunque estos que digo son todos en formato polvo compacto.
Arwen25
Arwen25
12/04/2013 15:31
Kolina, tienes que explicarme lo del iluminador y el bronceador, ese truco no le conozco.

He estado esta mañana en Claire´s y los pendientes de los que hablamos el otro dia cuestan 2€, está todo lo de la tienda al 50% , no son exactamente iguales ...pero casi.
Arwen25
Arwen25
12/04/2013 16:43
Esta mañana aprovechando que ha salido el sol me he ido de Tiendas, os dejo fotos de lo que me he comprado.

Una pena, que en la foto no se vea entero, pero es un vestido recto, entallado y con un escote muy favorecedor en la espalda.

Y unos zapatos muy parecidos a estos a juego con el vestido.

namaka
namaka
12/04/2013 17:14
bueno yo soy de maquillarse lo menos posible :3
pues pienso que quiero mostrar mi cara tal y como es ! es una manía estranya! :3
ya se que es un pensamiento estranyo en mi edad pero nunca me agrado mucho la idea
para mi cuanto mas natural mejor! :3:·:3:3:3
si hay que ponérselo lo único pues la raya del ojo! :3
aun así nina esta bellisima
kolina
kolina
12/04/2013 17:33
Arwen a ver si encuentro algun imagen o video explicativo o algun tutorial donde lo hagan bien(pixiwoo son mis preferidas y recomiendo sus brochas que son una verdadera maravilla,yo tengo casi toda la coleccion y estoy encantadiiisima!!!) y te lo pongo,que un buen contorneado hace nucho!

Si???los hay parecidos en claires? Yo en la web no los vi,pero hoy que voy de tiendas me pasaré pir claires y C&A a ver si los hay parecidos! Entonces lo de claires son de rebajas no? Luego echo un visrazo a ver si hay suerte. Los origianles son de Kenneth Kole y valen $19 rebajados,pero creo que no hay web que envie a europa :(

Aqui los que lleva Nina/Elena/Katherine

[img=modaeventospostdeactualidad] http://www3.images.coolspotters.com/photos/1030224/kenneth-cole-silver-twist-linear-earrings-profile.jpg[/img]

Por cierto Arwen muy monas tus compras!!!!
jenn92
jenn92
12/04/2013 17:48
Hay maribel q bonito tu vestidosonrientesonriente pero en especial los zapatos me encantan estan preciosos nena son muy monossonrientesonrientesonriente
Ire91
Ire91
12/04/2013 17:52
Muy mono el vestido Maribel! Y vaya taconazo carcajada
Arwen25
Arwen25
12/04/2013 18:53
Gracias chicas. me alegra saber que os han gustado mis compras, como dice el refrán 4 ojos ven más que dos.

Ire sobre el tacón de los zapatos es verdad que son elevados pero al llevar plataforma semi-oculta los hace comodos porque la diferencia de altura entre el talón y los dedos del pie no es excesiva.

Kolina si no encuentras los pendientes en el Claire´s de donde vivas . hazmelo saber y ya veriamos la forma de mandartelos y que no te quedes con las ganas.

Ojalá encuentres un tutorial o algún video de lo que hemos hablado, tengo mucha curiosidad por verlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 489 490 491 492 Siguiente