FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#141
Arwen25
Arwen25
22/09/2012 23:56
Han evolucionado... a mejor desde entonces, pero siguen siendo horribles, además no se puede ir de sport y con eso que luego pasan cosas..... jajaj, como me pasó a mí, que fuí a cruzar un riachuelo por encima de unas piedras , y os podeis imaginar donde fuí a parar...
#142
ESTEKA
ESTEKA
22/09/2012 23:57
q no es tu marido...claroooo despues de aquello...
#143
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 00:10
jaja, si te digo que no recuerdo ahora mismo ni como se llamaba...
#144
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 00:20
Lo q te kita la vida en algunos momentos....y con el tiempo cojemos y lo olvidamos....
#145
agalasia
agalasia
23/09/2012 00:34
ya se que no tiene nada que ver pero he encontrado un videoclip de katerina graham no se si saldra porque es la primera vez que lo pongo pero tambien es cantanto como candice acola?
creo que no lo hecho bien
#146
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 10:00
Nina en iHeartRadio Music Festival!

El vestido es de Zuhair Murad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad Los zapatos de Jimmy Choo.
#147
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 10:22
Candice Accola y Kat Graham, tambien acudieron a este Festival

[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/45000/45522_1.jpg [/img]

modaeventospostdeactualidad

Nuestras chicas TVD posando juntas.

modaeventospostdeactualidad

Lo de la espalda al aire, se vé que es tendencia.

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
#148
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 10:35
Paul y Torrey tambien estuvieron de Fiesta H-Couture fashion show for @HumaneSociety

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#149
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 11:30
Ian , ayer en un evento a favor de las mascotas sin hogar. Strut Your Mutt ISF Event in Lafayette

Totalmente adorable este chico

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Puede que este acto no tenga el glamour de las Fiestas de las que hablamos aquí, pero es un acto precioso digno de ser mencionado.
#150
ANASOL
ANASOL
23/09/2012 15:58
este hombre dedica mucho tiempo a estas cosas...y no es q le sobre....eso dice mucho de la clse de`persona q es...es un tio q sabe estar...en un evento de animales, en los emmy, en los choice o entre fans en qualquier sitio del mundo...es un tio sencillo q aprovecha su popularidad para llegar a la gente y luchar por atajar problemas q le preocupan...le admiro¡¡¡
#151
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 16:09
Hoy está este post, que no para, la de fiestas y eventos que hay este fin de semana y todavia queda el plato fuerte, la entrega de los Emmy esta noche.

Jazz, he visto estos zapatos imposibles y tenia que ponerlos, son de Chistian Louboutin y los calzaba Selena Gomez en el estreno de Hotel Transylvania.

modaeventospostdeactualidad
#152
agalasia
agalasia
23/09/2012 18:13
el ultimo vestido de elena magnifico y sus zapatos igual esta guapisima esta chica
#153
laideals
laideals
23/09/2012 19:47
me ha gustado el ultimo vestido de kat graham, acostumbrada a todos los raros que se pone iba esta vez bastante normal...la que no me ha gustado es candice
#154
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 20:01
Nina con el pelo rubio.
Esta guapisima tambien de rubia, donde hay calidad todo sienta bien.

modaeventospostdeactualidad
#155
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 20:17
Me encanta el vestido de Nina el blanco...la espalda al aire o con encajes es absolutamente tendencia...pero claro que no se vean tattoos(la Graham) y en las plebeyas q no enseñemos sujetador...keda "fatality",Candice...pues un poco poligonera....no sé no me gusta.

Vamos con Torrey...el peinado me encanta,el color ya dije el otro dia q no me subyuga...pero me encanta como va makillada y me encanta su marido(bueno eso ya lo sabiais todas jjjjjj)Pero por que se empeña en este tipo de cortes de vestido de niña buena???esta disimunlando algo???estara "palante"???si no es asi su vestido me resulta aburrido.....
Por cierto Paul se ha kitado las botas y se ha puesto zapatos limpios!!!donde pondremos una cruz????En fin!!! vestido ni fu ni fa...en su linea

Respecto a Ian esta perfectamente acorde con lo q estaba haciendo....no se va a poner un frac...perfecto!!!como le gusta llevar gorrita!!!
#156
lilybeth
lilybeth
23/09/2012 20:36
Bueno, bueno... Una foto de Paul con los zapatos limpios, habrá que hacerle una ola a Torrey por conseguir que el marido tenga los pies presentables. Ella está guapa en esa foto.

Los vestidos de Nina y Kath son muy similares pero ahí es donde entra el toque de cada una. Mientras que Nina está glamorosa, Kath sale un poco choni con el brilli brilli. En fin... Candice tiene un estilo que no me gusta nada (Atentas al peinado, típico de Amanda en Melrose Place) pero dentro de lo que suele llevar, no me disgusta.

Y, por último, los zapatos de Selena ME ENCANTAN! Eso sí, me duelen los deditos del pie de pensarlo.
#157
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 20:39
Si se le ven un poco amorcilladitos ahi los pobres......
Es verdad lo del peinado de Candice/Amanda....jijijijij,y el vestido si parece q nos va aechar las cartas en un programa de esos de madrugada!!!
#158
ruti2
ruti2
23/09/2012 20:51
Nina me encanta como va vestida sobre todo la espalda descubierta...Es una perdicion para mi esa clase de vestidos...Vamos que iba guapisima...

Kat, para una vez que se pone un vestido decente el peinado no le acompaña...Es de choni, choni...Un recogido juvenil o un medio recocigo le hubiera quedado genial o incluso esa coleta alta que ha llevado en alguna ocasion pero asi...pua......

Candince no me gusta en lo absoluto...El peinado...bueno...me vale pero el vestido...mae mia ¿de donde lo ha sacado?...

Paul bastante bien x lo menos ha dejado en casa la camiseta de turno y se ha puesto camisa y Torrey...yo es que pienso que el estilo que lleva no le sienta bien...No se ..a mi el peinado no me gusta...pero ya no porque lo lleve ella sino porque ese en concreto lo odio...pero aparte es que no me gusta como le sienta ese moño en concreto...Le hace mayor en mi modesta opinion y el vestido no es feo pero tampoco la veo...En definitiva...la veo mas mayor de lo que es en realidad...

Ala me he despechado a gusto ¿no?...He dejado algun titere con cabeza?...Creo a Nina solo....ja ja
#159
davinia29
davinia29
23/09/2012 21:30
joer estos no paran!

pues chicas, no me gusta nada el estilismo elegido de nuestras chicas en este evento. Nada nada, los vestidos..pufff horteras!!! la mejor Nina pero aún así, muy lejos de a lo que nos tiene acostumbrados. La peor, Carol.

Y ayyyy qué dolor con esos zapatos!!!! no hay humano que agunte más del cóctel sin que se le llene los pies de héridas. Qué duro es lucir!

edito: rectifico, Torrey se salva con el vestido, el pelo no le favorece pero el vestido es muy elegante y el color le sienta muy bien.
#160
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 17:33
Al final, nos quedamos con las ganas de ver a Nina y a Ian, sobre la alfombra roja de los Emmy.
La verdad, es que han sido para mi gusto un poco decepcionanates los modelos lucidos, habia más dinero que glamour, voy a poner las fotos de los que me han gustado.

Este modelo firmado por Zac Posen es el que más me ha gustado, lo lleva January Jones.
Los zapatos de Christian Louboutin.

modaeventospostdeactualidad

Hayden Pannetiere, vestida de Marchesa

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Emilia Clarke de Channel

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

La anecdota de la entrega la protagonizó Sofia Vergara vestida de Zuhair Murad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Si, queridas, el vestido se rompió a la altura de las posaderas, quedando el culete de Sofia al descubierto,...!!!si es que no se puede ir tan ceñida!!! que luego pasan estas cosas.

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 489 490 491 492 Siguiente