FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
03/04/2013 00:48
Kolina creo que se refiere a la paleta de colores tomando como referencia fotos de Nina, te dejo otro de sus estilismos y el tutorial con la paleta de colores que han utilizado para conseguir este maquillaje.

Greta10
Greta10
03/04/2013 01:29
Gracias Maribel x todas las fotos.
Las sombras de Mac son divinas, me encanta como quedan, las he usado y son geniales. Y me encanta la paleta de colores q usa Nina....

Y gracias a q Ian es lo más, porque el estilismo en Honk Kong es demasiado atrevido...no me acostumbro a verlo....me gusta más con sus trajes oscuros...pero vaya q el chico esta genial siempre.

Los zapatos de Kat?? OMG...son precioso Pero Demasiado altos para mi..no soy capaz....snifsnif
Arwen25
Arwen25
03/04/2013 01:33
Bego no he usado nunca las sombras de Mac, me gusta saber que las has usado y que el resultado obtenido con ellas es satisfactorio , mañana que voy a ir de shopping a unos grandes almacenes , echaré un vistazo ... ya te contaré. Gracias por la info.

Tambien voy a echarles un ojo a estas, que he leido que son de las que Nina utiliza habitualmente.

modaeventospostdeactualidad Paleta Sombras de Ojos Palette Natural Eye Kit Too Faced Cosmetics - Sephora
Greta10
Greta10
03/04/2013 01:43
Maribel aquí están en el corte ingles, y los chicos son super agradables incluso te asesoran y te maquillan y la variedad es impresionante. Ellos fueron los q me asesoraron sobre las pestañas postizas ..recuerdas? Por lo menos en mi ciudad son así....espero q te vaya bien!!! Ya nos contarás....

Ahhhh esas no las conozco les echare un vistazo....thanks!!
Arwen25
Arwen25
03/04/2013 01:50
Bego al Corte Ingles voy mañana, jaja, no recordaba lo de las pestañas postizas, y los chicos de Mac.. me encantan!!! han sido todo un descubrimiento. Esta primavera se llevan las XXX, pero yo prefiero las normales que hacen el ojo más grande pero con naturalidad. Dejo foto de las extra largas.

EDITO,Bego el estuche de maquillaje de Sephora tiene un precio de 35€, me parece que es economico dada la variedad de sombras que lleva.
Arwen25
Arwen25
03/04/2013 11:44
Más fotos de Ian Somerhalder Model Citizen of the year 2013

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

kolina
kolina
03/04/2013 20:14
Mueeeroooooo con esas fotos!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
04/04/2013 19:54
Hola a todas, estaba mirando este vestido que llevaba Nina un dia cualquiera en su vida privada y me he dado cuenta que es del mismo estilo de los que luce en la serie, si os gustan este tipo de vestidos en Inside hay bastantes modelos y Tommy Hilfiger tambien hace este tipo de vestido.

Miss Selfridge Rose Print Sun Dress-Sold Out!
Creds to rosierosie2011

Elena

jenn92
jenn92
04/04/2013 20:13
Muy bonitos los vestidos. Porq son muy casuales y dan para muchas ocaciones. El estilo de elena me encanta es muy nice jijiji. Gracias maribel por la informacion de dond conseguirlos como siempre eres un solsonriente
Arwen25
Arwen25
04/04/2013 20:43
Gracias Jenn, tu tambien eres un sol y todos los que forman este foro, dá gusto participar en el.
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 00:24
Os dejo otra parte de la entrevista de Ian para Prestige Magazine Hong-Kong, en la que habla sobre Cronicas Vampiricas y no os perdais, la respuesta de Ian a la pregunta...A que te habrias dedicado, si no hubieras sido actor?

El chupa sangre que protagoniza en The Vampire Diaries mata por instinto, pero Ian Somerhalder tiene un enfoque más considerado con la vida. Christina Ko habla con él acerca de ser un ecologista, la película Grey, los sentimientos de tristeza a través de los altibajos de una vida en la televisión.

C: Es su cuarto año interpretando a Damon en The Vampire Diaries. ¿Ha empezado a conectar con el personaje?

I: Realmente no tienes opción. Estamos en el episodio creo 85, que es una locura. Y es bastante salvaje cuando armas una pieza en la que gastas cerca de 240 días por año rodando.

Y ahora es época de películas, lo que significa que yo y el resto de los demás actores están ocupados volando entre aquí y Los Ángeles tratando de conseguir películas, reuniones con los productores, cosas así.

C: ¿Cómo te ves a ti mismo en el personaje que interpretas?

I: Solía ser realmente un asesino maniaco, así que echo de menos ese hecho de que ya no lo es. Es la forma en la que trabajo con esta mujer, Ivana Chubbuck-ella es mi profesora- para tratar de que yo conecte con el material, me tengo que casar con ello algo que realmente está sucediendo en mi vida. Es la única manera que puedo encontrar la verdadera conectividad a lo que está pasando con el personaje.

C: El Vampirismo se ha convertido en algo así como una tendencia en los últimos años. ¿Qué es lo que convierte lo que rodea a los vampiros y su mitología, para que sean tan atractivos?

I: Amamos las cosas que son peligrosas; eso es atractivo. Amamos las cosas que son poderosas y sabias, y esa mezcla de encanto de algo que es enormemente peligroso, aún sabio. Para ser honesto contigo, no recuerdo exactamente cuando el interruptor cambió, donde los vampiros pasaron de ser grotescas anomalías, esa clase de abominaciones condenadas al ostracismo, a estas formas estéticamente atractivas. Mi película de vampiros favorita, amo Entrevista con un vampiro, pero mi favorita es Sombra de un vampiro con Willian Dafoe. Es difícil describir el sentimiento de muerte, pero al final del día estos tipos, están muertos.

Solíamos usar mucha mitología a principios del espectáculo para identificar estos aspectos de los vampiros. ¿Siempre tenemos frío, por tanto podemos beber el café? La cafeína realmente sube su temperatura corporal, así que tienes este exuberante consumo de cafeína en un vampiro, y esto es totalmente Damon. Pequeñas cosas así.

Recuerdo ver esa película, la sombra del vampiro, el hecho de observar cómo era el cometido William Dafoe. Y creo que la primera vez que conoces a Damon, el tienen, muy, muy malas intenciones. Pero eran por razones justas. Realmente creía en lo que estaba haciendo. Si arrancaba a la cabeza de alguien o salvaba un gatito de un árbol, este hombre tenía exactamente la misma sonrisa en su rostro. Y él era un maniaco en ese aspecto. Creo que es solo porque las personas se ven atraídas hacia estas cosas y eso es porque les estoy cautivando.

C: Estar en el mundo del espectáculo le ha hecho un rompecorazones de adolescentes un sex symbol, ¿Qué le parece eso?

I: No sé acerca de sex-symbol, si sé que el demográfico de nuestra audiencia se inclina hacia el público juvenil, mira, aquí está la gran cosa sobre el entusiasmo adolescente sobre cualquier cosa, tanto si eres una figura del deporte un actor o un músico. Tienen esa capacidad de explicarle a usted su compromiso o reconocimiento de un personaje en un determinado nivel de decibelios. Que es ruidoso. Es increíble. No cabe duda de que te conozco. Es un gran voto de confianza.

C: ¿Cuándo se dio cuenta que la interpretación era lo que quería hacer con su vida?

I: Aquí está la cuestión. He sabido que quería hacer esto desde que tenía siete años de edad. Así que nunca hubo una cuestión de “si” – fue “cuando”. Ya sabes, sino hubiera sabido que quería hacer esto hubiera sido biólogo marino.

C: Dado que era reacio a la televisión, ¿Qué le atrajo a hacer The Vampire Diaries?

I: Como tenía un montón de etapas. Cuando lees el piloto piensas, ah, esto es Crepúsculo, pero en la televisión. Pero después de hablar con Kevin Williamson y Julie Plec sobre el corazón del espectáculo y donde iba, estaba muy claro que el espectáculo iba a separarse muy rápidamente de esto, y no iba a ser en ese reino de un espectáculo de vampiros adolescentes; realmente tenía mucho corazón y un montón de alma.

Fuente-Tvdspain.net
kolina
kolina
05/04/2013 00:33
Arweb has dejado ya el trozito de entrevista,porque no veo nada jaja no se si es que la has puesto y no ha salido o soy yo que desde el movil no me deja...

Edito: ya la veo!!!! Gracias,voy a leerla que la foto que la acompaña incita a ello jajaj
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 14:19
Os dejo información sobre el vestuario del cast en el proximo capitulo "Pictures of you" que estará centrado en el baile de graduacción de nuestros chicos, un acontecimiento especial en la vida de los jovenes americanos.

La entrevista es de la responsable del departamento de vestuario de TVD Lyle Leverett para EW.com.

Os dejo las fotos de dos en dos, para que podais verlos por delante y por detrás.

Caroline y Elena

El vestido de Caroline es de estilo "Vintage" diseño de Sherry Hill. Del de Elena ya hemos hablado en anteriores post, ya que fué del primero que salió información.

Rebekah y Elijah

El vestido de Rebekah diseño de Jolene, del traje de Elijah la responsable de vestuario comenta que es de alquiler.

Bonnie y Matt

Siento que del vestido de Bonnie no tengamos documento grafico en el que se vea entero, es un diseño en gasa de Theia en azul chiffon.

El traje de Matt diseño de Brooks Brothers.

Damon y Stefan

El smoking de ambos es de Armani, la diferencia, Stefan lleva corbata para hacerle más desenfadado y Damon pajarita para darle un aire más sofisticado...a lo James Bond comenta la estilista.

Siento no dejar una foto mejor de Stefan, pero no la encuentro.
Arwen25
Arwen25
06/04/2013 23:35
El estilo de Nina

Nina was spotted at the airport in Toronto with Ian Somerhalder using this bag!

Longchamp Le Pliage Cuir in Black-$830

Credit to rosierosie2011
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 00:11
Durante este fin de semana se celebra la Convención de The Vampire Diaries Chicago. De momento solo tengo documento gráfico de Candice Accola y Michael Trevino, aunque tambien participan Nathaniel Buzolic, Steven.R.McQuenn, Paul Wesley y por supuesto Ian Somerhalder.

kolina
kolina
07/04/2013 01:25
Anda no sabia que Candice tambien iba! Que mona la veo!
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 19:14
Ian Somerhalder y Paul Wesley en The Vampire Diaries Convention Chicago

ANASOL
ANASOL
07/04/2013 21:32
no hay otro q le queden mejor los vaqueros¡¡¡¡q sonrisa mas bonita tiene....es contagiosa¡¡¡
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 22:34
jaja...Ana...la percha, es la percha. Dejo otra foto, están saliendo con cuentagotas y de Ian solo, todavia... ninguna.

Arwen25
Arwen25
08/04/2013 00:14
Hacia tiempo que no veiamos a Gwyneth Paltrow en actos sociales, os dejo fotos de Gwyneth en la inauguración del Studio de Tracy Anderson.

El modelo diseño de Victoria Beckham . El precio 1995€

Detalle de la espalda del vestido

Sandalias de Michael Kors

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 489 490 491 492 Siguiente