Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/03/2013 16:13
El precio del vestido de Elena/Nina del 4x19

Este modelo de Theia Printed Sweatheart Ball Gown $1.495.

Este modelo de Theia Printed Sweatheart Ball Gown $1.495.
31/03/2013 17:24
Ian Somerhalder for Prestige Hong Kong

31/03/2013 20:40
Me han vuelto loca, estos zapatos que lleva Katherin/Nina en el 4x18

Creds to ElenaGilbertsCloset!
Katherine was wearing these eye-grabbing, stomach shaking, awesome looking pumps in last nights episode!
CHARLES JOURDAN INDIA PUMP in Black-$99.95

Creds to ElenaGilbertsCloset!
Katherine was wearing these eye-grabbing, stomach shaking, awesome looking pumps in last nights episode!
CHARLES JOURDAN INDIA PUMP in Black-$99.95
31/03/2013 21:40
Son muy bonitos y no muy caros!
31/03/2013 22:53
Ian Somerhalder y Josie Maran "Sephora" Cosmetics

Ian Somerhalder and Josie Maran of Josie Maran Cosmetics.
Model Citizen salutes the generous spirits of trailblazers who make a significant positive impact in their community and on the planet—proving that doing good is a beautiful thing. Ten percent of sales from Josie Maran’s Model Citizen collection will be donated to the Ian Somerhalder Foundation, founded by the actor and activist, to help build the ISF Animal Sanctuary—a project dedicated to rehabilitating neglected, mistreated, and misunderstood animals.
“Ian Somerhalder isn’t just an actor; he’s also an activist. I’m in awe of his commitment to the earth and the creatures on it, so I was honored when he agreed to be our 2013 Model Citizen. What a partnership! You get limited-edition, shimmering formulas that make you look luminous—and Ian’s foundation gets 10 percent of proceeds to help build an animal sanctuary.”—Josie Maran

Ian Somerhalder and Josie Maran of Josie Maran Cosmetics.
Model Citizen salutes the generous spirits of trailblazers who make a significant positive impact in their community and on the planet—proving that doing good is a beautiful thing. Ten percent of sales from Josie Maran’s Model Citizen collection will be donated to the Ian Somerhalder Foundation, founded by the actor and activist, to help build the ISF Animal Sanctuary—a project dedicated to rehabilitating neglected, mistreated, and misunderstood animals.
“Ian Somerhalder isn’t just an actor; he’s also an activist. I’m in awe of his commitment to the earth and the creatures on it, so I was honored when he agreed to be our 2013 Model Citizen. What a partnership! You get limited-edition, shimmering formulas that make you look luminous—and Ian’s foundation gets 10 percent of proceeds to help build an animal sanctuary.”—Josie Maran
01/04/2013 01:22
El estilo Katherin/Nina en TVD 4x18

ANTHROPOLOGIE JACQUARD CORSET CAMISOLE-$58 (Available only in Grey)

ANTHROPOLOGIE JACQUARD CORSET CAMISOLE-$58 (Available only in Grey)
01/04/2013 01:53
Que mono se vé ian

Jejeje,todo un galan. Que bonitos los zapatos algo cariñosos pero valen la pena jijiji

Jejeje,todo un galan. Que bonitos los zapatos algo cariñosos pero valen la pena jijiji
01/04/2013 13:47

La foto de Ian, de mi calendario, en este mes
01/04/2013 15:08
El estilo de Rebekah/Claire 4x18

Rebekah Mikaelson (Claire Holt) wore this khaki green army jacket in this week’s episode of The Vampire Diaries.
It is the Zara Velveteen Khaki Jacket. Sold Out.

Rebekah Mikaelson (Claire Holt) wears this white crochet lace tank top in this week’s episode of The Vampire Diaries It is the Forever 21 Chiffon & Crochet Tank.
01/04/2013 16:30
El estilo Caroline/Candice 4x18

Caroline Forbes (Candice Accola) wears this purple floral strapless top .
It is the Free people Printed Easy Breezy Tube Top. Sold Out.

It is the AE CRYSTAL BUTTON CARDIGAN. Buy it HERE for $19.99
01/04/2013 16:45
El estilo de Elena/Nina 4x18

STEVE MADDEN PANELOPE BOOTIES in Black Suede-$149.
Prefiero los zapatos de Katherin/Nina , me tienen "loquita".

STEVE MADDEN PANELOPE BOOTIES in Black Suede-$149.
Prefiero los zapatos de Katherin/Nina , me tienen "loquita".
02/04/2013 00:31
He encontrado esta foto de Claire/Rebekah , maquillandola para el episodio 3x14, y me ha encantado. Al departamento de maquillaje de TVD ..le doy un 10 de nota. Perfecto!!
02/04/2013 01:02
Ian y Nina han pasado las vacaciones de Pascua en Toronto en casa de la familia de Nina, de todo ello hay mucha información y fotos en el post Nian, pero en un post dedicado a la belleza, no puedo dejar pasar estas fotos del Aeropuerto a su regreso a Atlanta.
SO CUTE!!

SO CUTE!!

02/04/2013 02:11
Nunca habia visto esa foto de Claire! Que guapa y que maquillaje mas bonito! Gracias Arwrn por ponerla!
De la parejita que voy a decir a estas alturas ya!jajaja
De la parejita que voy a decir a estas alturas ya!jajaja
02/04/2013 02:36
Que guapos se ven los dos juntos
. Esque son la pareja mas mona del espectaculo jijiji
. Un aplauso para tvd para el maquillaje siempre los dejan a todos muy guapos

. Esque son la pareja mas mona del espectaculo jijiji
. Un aplauso para tvd para el maquillaje siempre los dejan a todos muy guapos

02/04/2013 14:12
El estilo de Nina

D&G DOLCE & GABBANA DG4162P PICONIC LOGO SUNGLASSES in Brown Marble-$129
Creds to my home girl rosierosie2011

D&G DOLCE & GABBANA DG4162P PICONIC LOGO SUNGLASSES in Brown Marble-$129
Creds to my home girl rosierosie2011
02/04/2013 14:15
Nuevas fotos de Ian Somerhalder para Prestige Hong-kong y entrevista.

“Here’s the thing, I’ve known I wanted to do this since I was seven years old. So there was never a question of “if” - it was “when”. You know, if I didn’t know I wanted to do this I would’ve been a marine biologist.” - Ian Somerhalder | Prestige Hong Kong April 2013

“Here’s the thing, I’ve known I wanted to do this since I was seven years old. So there was never a question of “if” - it was “when”. You know, if I didn’t know I wanted to do this I would’ve been a marine biologist.” - Ian Somerhalder | Prestige Hong Kong April 2013
02/04/2013 22:36
Interesante la paleta de colores que suele usar Elena/Nina en TVD
03/04/2013 00:02

Os dejo parte de una entrevista a Ian en el magazine Prestige Hong-kong, donde habla de su participación en la adaptación cinematografica de 50 Sombras de Grey, si quereis leer toda la entrevista ...esta se encuentra en Tvdspain.net
C: Su nombre también está en la punta de la lengua de todo el mundo como un aspirante al papel de Christian Grey la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey. ¿Qué puede revelarnos ahora mismo?
I: Hay tantos chicos para este papel. Tengo una reunión con el productor de la película, como muchos, muchos, muchos otros actores la tienen.
Sería una experiencia muy chula para quien quiera que consigue ese papel, pero hasta que haya más información esto es realmente todo que tengo.
C: Tanto The Vampire Diaries and Fifty Shades se han adaptado de libros. ¿Qué es diferente acerca de cómo trabajar con material de origen que ya es popular entre el público?
I: Es realmente increíble todo lo que tiene un público incorporado. Pero cuando las personas están ya entusiasmadas con un proyecto y ya que gastan tiempo en estos personajes, saben tanto sobre ellos, así que muchas veces pueden estar muy decepcionados, porque nunca conseguirán completamente exactamente el modo en que cada uno lo quiere. La gente siempre dice: “Oh, el libro era mucho mejor”. Un libro que tienes días; podría necesitar tres meses para leer un libro. Y una película dura unos 120 minutos. Por tanto siempre me río de la gente cuando dicen esto, porque no toman esto en consideración. Pero esto va a ser una licencia enorme, y va a ser una oportunidad enorme de contar una historia realmente impresionante.
Vamos...que propuesta en firme...no hay nada y si lo hay se lo tiene calladito aunque despues de leer los dos primeros libros de la trilogia sigo sin que Cristian Grey me termine de agradar ergo aunque por las caracteristicas del personaje le ván como un guante a Ian, no sé si me gustaria verle interpretandolo, mientras leo el tercero ... me lo sigo pensando.
03/04/2013 00:22
Pero eso significa que usa esa paleta de colores, o exactamente esos tonos de mac?