FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
evita2
evita2
25/03/2013 23:50
Maribe,perodona que lo puse mal....es Druni,no Drumi como puse.......

Esta muy bien de precio,y la he visto y recordé que la recomendaste.....
Arwen25
Arwen25
25/03/2013 23:54

Requested by ppinkdoll

Nina always has a bronzed look to her face with pretty much only a matte brown eyeshadow on her lids, brown or black eyeliner in her waterline, mascara, pink flushed cheeks, and a nude lipstick.

Foundation: Some really good foundations from the drugstore I’ve heard of is the MAYBELLINE FIT ME (& the POWDER) and the COVER GIRL NATURELUXE. If you don’t like foundation that much, you might wanna try a BB Cream, like the REVLON PHOTO READY. For high-end products, the LAURA MERCIER SILK CREME and URBAN DECAY NAKED has a lot of good reviews. PLEASE USE YOUR OWN SHADE AND MAKE SURE IT MATCHES YOUR NECK.

Bronzer: BENEFIT HOOLA BRONZER is the best for a really nice to add a natural looking warmth to your face without all the shimmer. A good drugstore bronzer is the RIMMEL NATURAL BRONZER.

Blush: Nina usually just wears pink blush. Not coral. I highly recommend MAC’S PINK SWOON. If you don’t like powder blush and prefer cream, I recommend the NYX ROUGE CREAM BLUSH in Natural.

Eyeliner: I absolutely LOVE the URBAN DECAY GLIDE ON PENCILS. I think the best ones are the duos. One of them is in Corrupt and Zero. It has the brown liner on one side (Corrupt) and the black eyeliner on the other (Zero). It’s two pencils for the price of one! For the liquid liner on the top lid, MAYBELLINE LINE STILETTO is really nice.

Eyelashes: If you’re eyelashes need a little length, I recommend individual lashes because they look more natural. ARDELL has really nice individual lashes. Use DUO to glue them on.

Mascara: My favorite mascara is the combo of putting on MAYBELLINE LASH STILETTO first and then MAYBELLINE FALSIES FLARED. They give you such beautiful and separated lashes. If you wanna try out some high end mascaras, I recommend BAD GAL LASH BY BENEFIT or the TARTE MASCARA.

Eyeshadow: Nina usually just wears a matte brown eyeshadow on her lid. The NAKED BASICS PALETTE is PERFECT for everyday wear. It has all matte eyeshadows except for a shimmery white to use as a highlight.

Lipstick and Lipgloss: Nina usually just wears her lips natural or she has a nude pink on her lips. For lipsticks, I think the MAYBELLINE 14 HOUR LIPSTICK in Ultimate Blush is really nice. If you don’t like the feel of lipstick, I recommend things like the TARTE LIPSURGENCE LIP TINT in Enchanted or the REVLON LIP BUTTER in Strawberry Shortcake. Top it off with the URBAN DECAY LIP JUNKIE in Streak.

Brows: She also fills in her eyebrows, but the color really depends on your eyebrow hair color and preference. Just make sure it goes with your face. I recommend ANASTASIA BROW POWDER. This isn’t necessary.

▲ NINA DOBREV BEAUTY MAKEUP THE VAMPIRE DIARIES VAMPIRE DIARIES TVD VD DELENA STELENA NIAN BENEFIT MAYBELLINE TARTE REVLON URBAN DECAY ARDELL TARGET NYX NYX COSMETICS MAC MAC COSMETICS RIMMEL COVERGIRL LAURA MERCIER ANASTASIA SEPHORA DUO
kolina
kolina
26/03/2013 01:39
Pues mira hay opciones baratitas en el maquillaje jaja que normalmenre siempre sueleb recomendar marcas tipo mac,nars... y esta vez veo mucho maybelline jaja Como curiosidad yo una vez vi una foto de Nina de bts de la primera temporada y se estaba retocando ella misma con polvoa o colorete de Nars!
Arwen25
Arwen25
26/03/2013 12:37
Sorprendentemente hoy han salido las fotos del cumpleaños de Nina el pasado mes de Enero, aunque sea a toro pasado os las dejo.

Nina Dobrev celebrates her birthday at the Dior pre Golden Globe dinner 9/1/13

A Nina se la veia muy Feliz

Parece que las amigas la escribieron una Felicitación.

Quien creeis ,que era quien llamaba?

Parece que le regalaron un neceser/maletin de maquillaje.

Creo que los zapatos son de color morado, a ver si localizo una foto de ellos.
Arwen25
Arwen25
26/03/2013 15:51
El maquillaje de Nina a examen

Como el vestido es blanco, Nina podia haber utilizado cualquier color, pero ha optado por los tonos tierra intensos con una pizca de sombra dorada en la base de las pestañas y eye liner para sus ojos ya que la Fiesta era de noche,larguisimas pestañas negras y rojo para los labios que resaltan sobre el vestido, como siempre ha estado acertada ,luciendo esplendida en su 24 cumpleaños.

Greta10
Greta10
26/03/2013 17:10
gracias maribel...por fin podemos ver estas fotos..que penita que no hayan sacado fotos con amigos y con Ian...que le vamos a hacer...algo es algo..

para mi aun estando muy guapa, hubiese puesto un poco de rubor en las mejillas y bajado el tono de los labios no me gusta el ojo muy maquillado con labios de tono subido...aunque evidentemente a ella le queda todo genial estaba muy guapa y por cierto la encontré mas delgada que de costumbre!!!!
Arwen25
Arwen25
26/03/2013 17:25
Bego , la única foto que hay de Ian en el cumpleaños es esta , pero lo mismo dentro de un rato o mañana salen más, fijaté que estas de hoy han visto la luz más de dos meses más tarde, cruzemos los dedos, para que así sea.

jenn92
jenn92
26/03/2013 18:06
Que linda se ve nina en su cumple fiestafiestafiesta. Ojala q salgan mas fotos y de preferencia con ianbravo.
Arwen25
Arwen25
26/03/2013 23:19
El vestido es de cuero diseño de Dior

Zapatos de Salvatore Ferragamo.

kolina
kolina
26/03/2013 23:49
Tienen buena pinta esos zapatos! Seguro que en nada sale info de ellos!!!
Arwen25
Arwen25
27/03/2013 11:57
El estilo de Elena/Nina.

Creds to Lilac!

Elena wore this bra in 4x16!

Victoria’s Secret Dream Angels Multi-Way Bra in Black-$55-56
Arwen25
Arwen25
27/03/2013 14:32
El estilo de Nina.

Creds to poppies!

Nina posted a picture on Instagram with Julianne Hough with the caption.. ‘Lets go Lakers!!!’

She was wearing these earrings

Stella & Dot Brass & Glass Stone Pyramid Studs-$29
kolina
kolina
28/03/2013 01:23
Me ha salido repe,asi que aprovecho y aunque sea ya antiguo,dejo el gorrito que llevaba Elena en la isla en busqueda de la cura,es monisimo! y se que se lo hicieron exclusivamente para la serie a mano,el precio creo que eran 26€

kolina
kolina
28/03/2013 01:25
Aqui tenemos el vestido de Elena!!!!

Theia Printed Sweetheart Ball Gown
kirby
kirby
28/03/2013 11:29
Kolina, pues yo tengo un gorro igual, solo q la tira de la 'visera' es en negro. Lo compre en el corte ingles hace 2 años.

la verdad es q es super comodo y muy cuco..jejej
jenn92
jenn92
28/03/2013 17:19
Pues a mi si me gusta bastante el vestido de elenacarcajada jejeje. Se parece de la part superior a uno q tenia triste. El gorro esta muy bonito lastima q aqui en mi pais nunca hace frio ni como usarlosonriente
kolina
kolina
28/03/2013 21:15
Ire91
Ire91
29/03/2013 00:59
Dejo una foto de Paul! Me parece que es nueva (o al menos yo no la había visto antes) lengua

kolina
kolina
31/03/2013 01:30
La pulsera que llevaba Nina en el juego de los Lakers
Arwen25
Arwen25
31/03/2013 16:08
Chicas ,gracias por todas las informaciones.

Kolina nos ha dejado información sobre un gorrito que llevaba Elena / Nina, os dejo información sobre el abrigo del 4 x 13 aunque vamos hacia el buen tiempo un Columbia siempre es una magnifica opción para el proximo invierno

Credit to Lilac

Elena wore this exact puffer jacket!

COLUMBIA MERCURY MAVEN II DOWN JACKET in Black Plaid-$103.96

La pulsera del mensaje anterior de Kolina cuesta 44$
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 489 490 491 492 Siguiente