FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
19/03/2013 20:43
No hay de que Arwen! ;)

mi el vestido tambien me gusta mucho,sobre todo por el estampado me encantan lis tonos que tienen y li bonito que hace al vestido ese tono azul pastel destacando entre los morados y la base oscura del vestido,mut mono la verdad! Ademas que a Nina tambien le debio gustar ese azul pprque se compró el bolso del mismo color jajaja
Arwen25
Arwen25
19/03/2013 20:44
Ian Somerhalder | People Magazine 2013 Photoshoot by Ben Trivett

Arwen25
Arwen25
19/03/2013 23:54
Continuando con mi costumbre de traeros cositas del Reino Unido, os dejo la dirección de una firma de ropa y calzado similar a la que empieza por Z, en España y que tiene realmente cosas bonitas , ha llamado mi atención principalmente los zapatos, hay modelos parecidos a los que ha lucido Nina en sus apariciones públicas (pagina 4 ) espero que os gusten.

Si quereis ver la ropa solo teneis que cambiar la palabra hells por dresses. Rhianna ha vendido su primera colección como diseñadora que vimos en la Semana de la Moda de Londres a esta firma.

Ahora que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina si viajais a England, en cualquier ciudad podeis encontrar tiendas de la firma River Island

http://www.riverisland.com/women/shoes--boots

Greta10
Greta10
20/03/2013 01:08
Hola chicas últimamente estoy despistada, gracias por toda la información, y me quedo con este bolso...q cosa más linda.....modaeventospostdeactualidad

Hace siglos q no veo escaparates...así q por lo menos veo moda...ja ja

Chicas he visto este video promocional sobre mechas californianas ... Por sí os interesa
Vampirizada
Vampirizada
20/03/2013 12:03
Bego! me encantan esas mechitas, pero por ejemplo en el video ese me gustan en la que es mas marron, con pelo negro no me acaban de convencer, me gusta verlas tipo degradado, pero que tenga sentido, gracias por ponerlo!
Arwen25
Arwen25
20/03/2013 12:03
Gracias Greta, ahora que tenemos cerca la primavera, es el tiempo de hacerse las californianas, que con el sol se lucen mucho más.
Arwen25
Arwen25
20/03/2013 12:53
Personalmente estas chaquetas made in America, no me gustan.

Elena Gilbert (Nina Dobrev) wears this maroon varsity jacket in this week’s episode 4x16 of The Vampire Diaries

It is the BDG Varsity Jacket. Buy it HERE.
kolina
kolina
20/03/2013 15:39
Pfff a mi esas chaquetas tamppco me van,pero hay que reconocer que para el uniforme de animadora le iba perfecta!
Arwen25
Arwen25
20/03/2013 19:00
Me gusta mucho la chaqueta de Caroline/Candice, aunque creo que le queda mejor a la modelo,un poco más larga.

Caroline Forbes (Candice Accola) wears this black zip up jacket in this week’s episode of The Vampire Diaries.

It is the Silence & Noise Freeway Moto Jacket. Buy it HERE for $59
Cian1184
Cian1184
20/03/2013 19:30
Unos dias desaparecida y me encuentro esos pedazo de zapatos que me han vuelto loca!! A Inglaterra me voy a tener que ir a comprarmelos xD. Preciosos Maribel!!

Pues a mi las chaquetas made in america no me desagradan, me gustan, pero si es cierto que prefiero tambien la de Candice, es como mas elegante.

Con que gran foto de Ian, abres el post Maribel! jeje
kolina
kolina
20/03/2013 19:33
Me encantan ese tipo de chaquetas! Recuerdi aquella azul oscura que llevo Elena en el 4x07, me encantó!!!
Yo tengo un asi es negra y la verdad que quedan genial!
Arwen25
Arwen25
20/03/2013 20:55
Que tal Lola? seguro que lo has pasado fenomenal en las Fallas, me alegra que estés de vuelta en el Foro.
ANASOL
ANASOL
20/03/2013 21:40
pero mary..q foto me has puesto del bombon????? la de la entrada¡¡¡¡¡ay por dios q hombreton....
Cian1184
Cian1184
20/03/2013 21:40
Hola Maribel!! La verdad es que muy bien, ahora ando cansadita pero bueno...es lo que tiene la fiesta que luego te deja machacada pero en fin, merece la pena jejeje. Y yo también me alegro de volver a charlar con vosotras, que aunque parezca que no unos días desconectada y se os echa de menos eh??
Arwen25
Arwen25
21/03/2013 15:15
Elena/ Nina en otro momento del 4x16

Arwen25
Arwen25
21/03/2013 19:28
Tendencias Primavera 2013.modaeventospostdeactualidad

Hola amigas, con la recien estrenada Primavera, me gustaria hablaros sobre las últimas Tendencias en maquillaje.

Se llevan los maquillajes suaves y prodomina el color Rosa en casi todos sus matices desde el más suave al más intenso (fucsia) y algunas marcas tambien apuestan por el lila como la de la foto de más abajo.

He de deciros que me encanta el Rosa, es el color de la femineidad por excelencia, y además las morenas estamos de suerte , porque nos queda fenomenal , tanto al color de piel como al del cabello.

Os dejo imagen de un estuche de sombras de ojos que ha llamado mi atención, los colores !!fabulosos!! y el estuche una verdadera preciosidad.

Los esmaltes de uñas siguen la misma tendencia de los colores suaves,y varias firmas apuestan por el beige y el gris como Tendencia.modaeventospostdeactualidad

Os dejo imagen de lo último en manicura para esta Primavera.

evita2
evita2
21/03/2013 19:47
Maribel,o quien entienda...necesito un consejo.

Mi piel no es de porcelana,ojalá lo fuera,pero no lo es......no es que tenga la cara mal,pero bueno,las primeras arruguillas cerca de los ojos,algún poro abierto o granitos,un pequeño agujero de una dermatitis nerviosa cuando me separe........

Pero me gustaria que cuando me maquillase,una buena base me cubriera todo esto,sin que parezca que llevo una máscara.........

Alguna recomendación de alguna base de maquilaje que cubra las imperfecciones de la piel,no muchas que ahora vais a pensar que soy un monstruito y tendre que poner una foto para que veais que no jejejeje,sin que haga efecto máscara y lo más importante,que esté bien de precio??????

Gracias!!!
Arwen25
Arwen25
21/03/2013 20:14
Eva, yo te aconsejo que te hagas una limpieza de cutis a manos de un profesional, y a partir de ahí que empiezes a cuidarte todos los dias, empleando una crema contorno de ojos para las incipientes arruguitas de los ojos, yo utilizo la de Aloe Vera de Mercadona y vá bastante bien y de precio ...asequible. Todas las semanas hazte una limpieza de cutis en casa con la mascarilla exfoliante de la misma marca que el contorno de ojos, vá fenomenal para los poros dilatados y disimula las manchas de la cara hasta hacerlas imperceptibles con el maquillaje, y despues hidrata la piel con crema de la marca anterior, las hay para diferentes tipos de piel, busca la que más se adecue a tu tipo. A mí como base de maquillaje me gusta la de Bourjois que ya recomendé hace un tiempo en estas paginas y Lily estaba encantada con el resultado, deja el cutis muy suave como el culito de un niño jaja, y tiene un olor muy agradable, lo que no sé es si te taparán las pequeñas marcas que comentas, pero estoy segura que cuando mejore el aspecto de la piel al estar cuidada estas no se notarán tanto. Si tienes dudas o quieres comentar alguna otra cosa, ya sabes donde estoy.

Te dejo foto de la base.

China_85
China_85
21/03/2013 20:20
Maribel, lo ultimo que has colgado de Nina en otro momento del 4x16, me encanta ahí, la veo super guapa, super natural y sencilla, esta guapisima la cabrona !!!!!!!!!!!!! si es q todo le queda genial a esta chica... claro por eso tiene al bombon de novio q tiene.......
evita2
evita2
21/03/2013 20:36
Gracias Maribel,guapi!!!!!

Si,limpieza de cutis me va tocando ya,en cuanto a lo otro,tengo cremas de la Olay para contorno de ojos y para dia y noche....exfoliar es lo que creo que me hace más falta,así que probaré esa que me has recomendado....y en cuanto a la base de la Bourjois,la probaré a ver que tal ya que Lily está encantada y creo que más o menos es de mi quinta jejejeje

Muchas gracias nena.....tienes consejos de belleza para todo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 489 490 491 492 Siguiente