Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/03/2013 12:55
Ay, ay, ay este Ian en traje es mortal!! Dios de mi vida que hombre!!! jajajaja. Me mata con el traje gris y esa corbata a juego con sus ojazos!!!
Ire!!! Eres mala!!! xDDD Como nos pones al Pattinson en esas condiciones?? Te hemos hecho algo?? xDDD. Ahora en serio....vaya visión!! jajajaja
Ire!!! Eres mala!!! xDDD Como nos pones al Pattinson en esas condiciones?? Te hemos hecho algo?? xDDD. Ahora en serio....vaya visión!! jajajaja
16/03/2013 13:03
oye!!! pero que ha pasado en este post, que no entro dos días y lo que me encutro!!
... maribel de verdad que te tengo que decir que haces un gran trabajo con este post, informas de todo y nos tienes a la última!! mi enhorabuena.
Y ahora a ver si consigo centrar... CUANTO IAN JUNTO!! NO PUEDO CON MI VIDA!! OMG!!! lo siento pero Ian es Grey, tiene unas fotos en traje que vamos... le va como anillo al dedo el papel.
joe... me he quedado trastornada con este hombre jaja
PD: ire, pero esas fotos son reales?? las de panttinson??? es que no doy crédito xD
... maribel de verdad que te tengo que decir que haces un gran trabajo con este post, informas de todo y nos tienes a la última!! mi enhorabuena. Y ahora a ver si consigo centrar... CUANTO IAN JUNTO!! NO PUEDO CON MI VIDA!! OMG!!! lo siento pero Ian es Grey, tiene unas fotos en traje que vamos... le va como anillo al dedo el papel.
joe... me he quedado trastornada con este hombre jaja
PD: ire, pero esas fotos son reales?? las de panttinson??? es que no doy crédito xD
16/03/2013 15:24
Gracias chicas por vuestras palabras, me alegra que os guste el post.Ian me lo pone muy facil, jaja.

Megan, cuando se hablaba en el foro de Cristian Grey siempre apoyé la idea de que Ian fuese el actor elegido para hacer el papel, pero no habia leido los libros, en la actualidad voy por el segundo y yo no conozco actor más idoneo para hacer de Grey que él , despues de conocer la personalidad tan especial y compleja del personaje en cuestión.

Megan, cuando se hablaba en el foro de Cristian Grey siempre apoyé la idea de que Ian fuese el actor elegido para hacer el papel, pero no habia leido los libros, en la actualidad voy por el segundo y yo no conozco actor más idoneo para hacer de Grey que él , despues de conocer la personalidad tan especial y compleja del personaje en cuestión.
16/03/2013 15:37
que susto más gordo el pattinson!!!!!! pero, pero....pero porqué es de cera?? ai ai ai que espanto....
El anuncio del corte ingles... el video monísimo de la muerte, pero en la foto se han pasado con el photoshop
a mi también me gusta el vestido de blanca, ahora habrá que ver si en el corte ingles existe....porque esa es otra....
de Ian no puedo decir nada porque sgfsdfhsdfhsdf en chandal fsdgfsdfjsdfsdfd en traje shgdjfsdfsd en todas circunstancias vitales fgdsfjdgfsdjfs.
El anuncio del corte ingles... el video monísimo de la muerte, pero en la foto se han pasado con el photoshop
a mi también me gusta el vestido de blanca, ahora habrá que ver si en el corte ingles existe....porque esa es otra....de Ian no puedo decir nada porque sgfsdfhsdfhsdf en chandal fsdgfsdfjsdfsdfd en traje shgdjfsdfsd en todas circunstancias vitales fgdsfjdgfsdjfs.
16/03/2013 20:21
Laia el vestido existe, pero a mi me ha decepcionado un poco, la tela es superfina con muy poco cuerpo y eso que vá forrado y los colores de las flores menos intensos que en la foto, no he podido probarmelo a ver que tal sienta porque habia prisa por volver a casa a ver el futbol, el precio 39'95 €.
16/03/2013 20:29
Maribel, totalmente de acuerdo contigo. Yo me he leído el primer libro de la trilogía, del segundo me quedé por la mitad y el papel le va pero mucho!! ojalá que se lo den porque estoy segura de que hará un trabajo brillante.
Es pensar en Grey = Ian xD
pd: por cierto que te está pareciendo los libros de Grey??
Es pensar en Grey = Ian xD
pd: por cierto que te está pareciendo los libros de Grey??
16/03/2013 20:44
Megan me están gustando mucho, en el primero al principio no me gustaba nada Grey, pero según vas leyendo te das cuenta que es un enfermo y no es que justifiques sus actos ni mucho menos pero vas viendo que no es un tipo pervertido, sino alguien que no sabe amar ni ser amado, estoy deseando terminar la trilogia y ver como acaba todo, espero que Anastasia sea esa mujer fuerte e inteligente que necesita y le dé la vuelta.
16/03/2013 20:56
Me alegro que te guste, yo lo dejé por mitad del segundo porque no me estaba gustando mucho la verdad.
La gente dice eso que cuando descubres sus traumas y sus cosas todo cambia, pero a mí me da pereza leerlo xDDD
La gente dice eso que cuando descubres sus traumas y sus cosas todo cambia, pero a mí me da pereza leerlo xDDD
16/03/2013 21:15
Megan tienes que dar una oportunidad a las cosas y terminarlas para poder opinar con rotundidad, tanto positiva como negativamente, si te quedas a medias te faltan datos para juzgar y puede que te pierdas algo que te hubiera hecho pasar un buen rato y si al final no te gusta podrás dar tus razones sobre el tema con pleno conocimiento de causa.
Si la historia no a conseguido atraparte es mejor que la lectura la dejes para el verano, cuando no tengas clases y tengas mucho tiempo libre y no te agobie la sensación de perder el tiempo en algo de lo que no estás convencida.
Si la historia no a conseguido atraparte es mejor que la lectura la dejes para el verano, cuando no tengas clases y tengas mucho tiempo libre y no te agobie la sensación de perder el tiempo en algo de lo que no estás convencida.
16/03/2013 21:25
si estoy de acuerdo, hay que terminarlas para poder opinar. Solo digo que a mí lo que leí no me llegó a llenar, y me puse con otras cosas y lo dejé ahí aparcado. A lo mejor me da y lo leo en verano, pero lo dudo mucho xD
16/03/2013 22:10
Eso Maribel, a ver si a ti te hace caso esta mujer que yo mira que le digo que le dé otra oportunidad a Grey pero no hay forma, es más cabezona!! jejeje.
Me alegro que te esté gustando el libro Maribel, a mi me encantó!! No te digo nada más que me emociono y te spoileo jajaja.
Guapisimo Ian en esa última foto que has puesto....aunque la pregunta es...y cuando no sale guapísimo?? No me he encontrado ninguno parecido estos dos días de Fallas que llevo por ahí...una lástima!! jajaja
Me alegro que te esté gustando el libro Maribel, a mi me encantó!! No te digo nada más que me emociono y te spoileo jajaja.
Guapisimo Ian en esa última foto que has puesto....aunque la pregunta es...y cuando no sale guapísimo?? No me he encontrado ninguno parecido estos dos días de Fallas que llevo por ahí...una lástima!! jajaja
16/03/2013 22:18
ayyy mi mary¡¡¡¡tu si q sabes¡¡¡¡ian es perfecto por muchas razones para grey...es un tio superexpresivo q puedee encarnar perfectamente esas sombras y claros de cris grey...el carisma, la dulzura, la agresividad, la sensualidad, su lado oscuro...lo bordaria nuestro bombon...la unica pega es su altura....por ello la actriz no debiera en caso de q fuese el el elegido, alta....
a tenor de este tema, ahora me estoy leyendo el infierno de gabriel y tambien esta muy bien...aunque es mas de tintes romanticos q eroticos....y luego la trilogia crossfire...q creo empezaste a leer lola...esta tambien bien...aunque falta un tercer libro...q en mayo me leere con muchas ganas...y ya no hablo del tema q me voy del tema del post¡¡¡jejjejej
a tenor de este tema, ahora me estoy leyendo el infierno de gabriel y tambien esta muy bien...aunque es mas de tintes romanticos q eroticos....y luego la trilogia crossfire...q creo empezaste a leer lola...esta tambien bien...aunque falta un tercer libro...q en mayo me leere con muchas ganas...y ya no hablo del tema q me voy del tema del post¡¡¡jejjejej
16/03/2013 22:29
Si Ana, tengo el primero de Crossfire, pero aún no lo he empezado, ahora ando por los mundos vanirios jejeje. Seguramente me ponga con ella en cuanto termine estos.
Y bueno lo que tú dices, no nos desvíemos del tema del post jejeje.
No te lo he dicho Maribel, pero gracias por alegrarnos la vista con esas imágenes del bombonazo!! Aisssss!!! A mi la del traje gris me ha dejado temblando de arriba a abajo jajaja, sé que ya lo he dicho pero es que lo miro y lo miro y cada vez me gusta más. Que hombre!!!
Y bueno lo que tú dices, no nos desvíemos del tema del post jejeje.
No te lo he dicho Maribel, pero gracias por alegrarnos la vista con esas imágenes del bombonazo!! Aisssss!!! A mi la del traje gris me ha dejado temblando de arriba a abajo jajaja, sé que ya lo he dicho pero es que lo miro y lo miro y cada vez me gusta más. Que hombre!!!
16/03/2013 23:14
Chicas al final se acaba hablando de todo en todos los post,somos muy cotorras jaja, así que no os corteis, además ahora que he retomado el hábito de leer libros que lo tenia abandonado , me apetece mucho que me indiqueis libros que me hagan pasar un buen rato.
Lola no te imaginas lo que disfruté eligiendo las mejores fotos para subirlas, habia tantas y de tantos eventos, que estuve todo el dia enganchada al pc y pensando lo mismo que Elena I want more jaja
Por petición popular...un poquito + de Ian.
Lola no te imaginas lo que disfruté eligiendo las mejores fotos para subirlas, habia tantas y de tantos eventos, que estuve todo el dia enganchada al pc y pensando lo mismo que Elena I want more jaja
Por petición popular...un poquito + de Ian.
16/03/2013 23:43
pues mira mary....si te quieres reir y entretener...30 noches con olivia te gustara...esta gracioso...
y bueno de ian tu no te cortes...deleitanos con esa cara por dios¡¡¡
y bueno de ian tu no te cortes...deleitanos con esa cara por dios¡¡¡
16/03/2013 23:48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer pero viendo el traje rojo de Nina me parece ver una estría en el seno izquierdo
16/03/2013 23:57
Ana tomo nota para cuando termine los de Grey, muchas gracias guapetona.

Cuervita creo que es un fallo de la iluminación de la foto, he mirado más de ese dia y en ninguna se aprecia lo que dices y en la de más arriba del vestido blanco en la que tambien se vé parte de sus senos tampoco se aprecia nada, es muy joven para tenerlas,y además salen por engordar y adelgazar y no hidratar convenientemente la piel y creo que si hay algo que las artistas y cualquier mujer hace es cuidar el cuerpo , no me imagino a Nina saliendo de la ducha y que no hidrate su piel.

Cuervita creo que es un fallo de la iluminación de la foto, he mirado más de ese dia y en ninguna se aprecia lo que dices y en la de más arriba del vestido blanco en la que tambien se vé parte de sus senos tampoco se aprecia nada, es muy joven para tenerlas,y además salen por engordar y adelgazar y no hidratar convenientemente la piel y creo que si hay algo que las artistas y cualquier mujer hace es cuidar el cuerpo , no me imagino a Nina saliendo de la ducha y que no hidrate su piel.
17/03/2013 00:35
El estilo de Nina/Elena

So happy I actually found a necklace.
Free People Kris Nations Birthstone in Garnet-$48

So happy I actually found a necklace.
Free People Kris Nations Birthstone in Garnet-$48
17/03/2013 02:49
Por supuestisimo muchisimas gracias Maribel por las fotos q nos pones, ya no solo en este foro sino en los demas de otras series, haces un gran trabajo Felicidades!!!!! Y te agradezco el tiempo q le dedicas a todo/as/os.
Megan tia haz caso al personal!!!! Leete GRey terminalos!!! Yo tbm en el segundo me quede parada un tiempo pero en cuanto retome me lei el tercero en un plis y casi q decirte q lo mejor de los 3 es la ultima parte asike HAZ CaSo q veras como te gustara!!!! Yo si soy sincera soy del team Bommer para GRey pero dsd luego q me encantaria q fuera IAn!!!
Megan tia haz caso al personal!!!! Leete GRey terminalos!!! Yo tbm en el segundo me quede parada un tiempo pero en cuanto retome me lei el tercero en un plis y casi q decirte q lo mejor de los 3 es la ultima parte asike HAZ CaSo q veras como te gustara!!!! Yo si soy sincera soy del team Bommer para GRey pero dsd luego q me encantaria q fuera IAn!!!
17/03/2013 16:19
Gracias Carol, entre todas vais a sacarme los colores, jaja, os agradezco el apoyo y espero seguir cumpliendo con vuestras expectativas, y que sigais pasando un rato divertido con este post.

Os dejo una foto de Ian en chandal por Nueva York, se me habia pasado ponerla,sorry.

Os dejo una foto de Ian en chandal por Nueva York, se me habia pasado ponerla,sorry.