FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
14/03/2013 18:07
Arwen,espera...la foto esa de lo de la jalea real que subio Ian,era en la cocina de su maravilloso loft donde vive con Nina????? Eso no lo sabia yo!!! Jajaj A cual foto te refieres??

Respecto a Candicd,mira que me da rabia que las chicas monas como ella se saque ese partido yan....raro,de verdad un horror el vestido

Ian,a mi me pasa como Ana,me pierdo y no me encuentro jajaja y en la entrevista de Pix ese qzul de camiseta le queda.....!!!!!!!!!!!!!!!! Y esas cazadoras que usa sin palabras!!! Como le queda por favor!!! Que muero con este hombre y ya esta!

Nina es que es una muñequita,asi no se vale,le queda todo de lujo!!!!
Arwen25
Arwen25
14/03/2013 18:12
Kolina las fotos están en el Nian, son unas que primero se vé a Ian en la calle con la caja y luego hay otra foto de la misma caja en la encimera del loft que comparte con Nina, creo que habia algún objeto más pero ahora no lo recuerdo bien, Has visto el video que he dejado en el Nian de la entrevista de esta mañana? tambien ha acudido a otro programa más, estoy esperando a que salgan fotos con calidad las que he encontrado son pequeñas y con el color muy feo para subirlas al foro, no creo que tarden mucho.
kolina
kolina
14/03/2013 18:23
Y no sabras en que pagina estan mas o menos no? Es que me suenan mucho pero no se si estamos hablando de las mismas

Si!!! Le he visto guapisimo de azul!!! El otro programa puede que sea el de Big Morning Buzz al que te refieres? Porque en este link hay fotos de buena calidad,imagino que las nuevas seran con una mujer rubia,dejo el enlace por si acaso

http://m.justjaredjr.com/pl/2013/03/14/ian-somerhalder-big-morning-buzz-stop/
kolina
kolina
14/03/2013 18:27
Aqui tenemos el mono de Max Mara que llevo Nina ayer.
Madre mia le quesa pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor a Nina que a la modelo,que diferencia eh!

Arwen25
Arwen25
14/03/2013 18:28
Ian Somerhalder - Watch What Happens Live (March 13, 2013)

Sorry, pero tenia que ponerla, este Ian definitivamente no sé si quiere seducirnos o provocarnos un chungo.

Ian Somerhalder in PIX II Morning News 14.03.2013

Me faltan las fotos de este evento, luego edito

modaeventospostdeactualidad Ian Somerhalder at the Big Morning Buzz Live (March 14, 2013)

evita2
evita2
14/03/2013 18:34
Maribel,pillina....porque te va a dar un chungo con esa foto de Ian??? carcajada
kolina
kolina
14/03/2013 18:37
Beyond dead!!!! Asi es como estoy yo!!!!
Arwen25
Arwen25
14/03/2013 18:39
Kolina creo que las fotos están puestas de antes que empezara la cuarta temporada de TVD, voy a ver si te las localizo.

Por supuesto que el mono le queda mejor a Nina que a la modelo, le pasa con todos los vestidos que luce, cuando se darán cuenta los diseñadores que donde esté una mujer con curvas que se quite lo demás.
kolina
kolina
14/03/2013 18:51
Gracias Arwen! No te preocupes sabiendo mad o menos la fecha luego las busco yo!

Es que Nina es delgadita pero con curvas y claro asi pasa que le queda todo como un guante!!! Es que tu fijate la cintura de la modelo y la de Nina, la de Nina es la mitad!!!es increible la cinturita que tiene!

Ps: modo recuperacion post fotos Ian: ON
China_85
China_85
14/03/2013 19:01
madre de dios !!!! Ian xato cada dia estas mas bueno !!!!!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
14/03/2013 19:13
Trankis chicas, he preparado unos refrescos que nos ayuden a recuperarnos jaja

Es una tonteria, pero me a hecho gracia la foto de los vasitos de colores.
kolina
kolina
14/03/2013 19:20
Arwen me viene de lujo el refresquito!!!! Jajaja
China_85
China_85
14/03/2013 19:26
Chicas, ya se q cambio de tema, pero por saber si alguien ha probado esto, yo me lo he echo una vez y ahora he comprado todo lo necesario por ebay para hacermelas yo en casa pq es más económico. Si alguien lo ha probado que opinión teneís? a mi me han durado las uñas más de 2 semanas, lo recomiendo a todas !!!!!!!!!!

shellac

dejo un video para ver si os animais a poneroslas:

Arwen25
Arwen25
14/03/2013 20:11
OH!! Carol, que interesante y bonitas se ven las uñas, a ver si se pasan por el post Kolina o Ire que saben inglés y me pueden traducir algo del video, no me he enterado de casi nada, hacia tiempo que no se ponian secretillos de belleza aquí, gracias por compartirlo guapa.
Arwen25
Arwen25
14/03/2013 20:46
Ian en Huffpost Live,hace 10 minutos

kolina
kolina
14/03/2013 21:43
Aiii Ian en la entrevista!!! Es un amor este hombre!!!

Oye que curioso eso de las uñas,he visto un poco del video y parece muy facil y con buenos resultados,no se lo que valdra,pero asi en resumen lo que dicen es que es como un esmalter con gel,que es lo que hace que dure 14 dias y que ni se arañe ni se vaya ni nada. Entonces aplica el color que quieras lo mete en la luz esa por 2 minutos y luego aplica como si fuera el brillo final para sellar y es lo que hace que sea tan brillante,entonces quedan pues eso como de ensueño y se supone que dura. 14 dias perfectas. Si quereis que os intente traducir algo en particular me lo decis porque solo vi un cachito del video
kolina
kolina
14/03/2013 22:07
Aqui tenemos a nuestro icono carcajada, ha habido dias peores la verdad jaja

China_85
China_85
14/03/2013 22:11
Hola Maribel y Kolina!!!

Os informo: en un centro de belleza normal os pueden hacer la manicura shellac por unos 27-30 euros dependiendo del centro. Aver es un poco caro para hacerlo habitualmente pero para ocasiones especiales os lo recomiendo ya q dura lo q querais q dure, es decir, yo las he llevado mas de dos semanas y las acabe quitando porque piensa q la uña te va creciendo y claro ya no quda como al principio porque se nota q ha crecido pero en cuanto al color ni se levanta ni se quita con nada (ya puedes fregar con lejia amoniaco lo q sea) es una pasada, es lo mejor q hay Shellac os lo recomiendo. Ahora hay marcas como Harmony, Peggy sage, Tuya, q estas poniendo a la venta esmaltes permanentes parecidos yo no los he probado pero lo original es CND Shellac, y de echo los expertos dicen q es la mejor marca en gel de uñas.

En la pag web de cbeauty podeis ver todos los colores q hay de shellac son preciosos todos y si por el momento no os atreveis tbm os recomiendo los esmaltes normales de la marca CND, son algo carillos pero no hay color, ya solo viendo el cepillo como es anda q no cambia con respecto a otros esmaltes.

Los esmaltes CND Shellac no los encontrareis a la venta al publico en España ya q es ilegal, solo lo venden los distribuidores a los centros de belleza directamente. En cambio los esmaltes normales de la CND si q se venden al publico pero tendreis q ir algun sitio especializado ya q para la gente es algo bastante nuevo y caro. Pero como todo en esta vida, en internet se vende y se compra todo. Asique yo me he comprado atraves de ebay todo lo necesario para poder hacermelas en casa ya q es facil y ademas tengo ayuda de mi cuñada q es esteticien. Si alguien quiere mas ayuda sobre el tema q me diga pq de verdad q quien lo pruebe no querra nunca mas otros esmaltes!!!

En el video nos explica como debemos utilizar Shellac. Hay q comprarse varios productos: lampara uv 36w, scrubfresh, nailfresh, base y top coat, cuticle away, ... Etc pero sobretodo es importante saber q uno mismo se lo hace y se lo quita q es muy facil yo lo echo.
Arwen25
Arwen25
14/03/2013 22:26
Gracias Carol, la verdad es que hacerselas en un centro de belleza sale carillo, pero para ocasiones especiales....son para tener en cuenta.

Kolina lo de Kat , me supera, a mí me dá la impresión que necesita una talla más, vá embutida en vez de vestida y el rubio no la favorece nada, aunque como bien dices no es de lo peor que la hemos visto.
ANASOL
ANASOL
14/03/2013 22:31
deberia de poner en el cartelito del `programa ese q sale ian..Ian Somerhalder actor/tio bueno¡¡¡vaya tela...
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 489 490 491 492 Siguiente