Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/09/2012 17:28
Esta foto de Ian es totalmente impresionante!! Como se puede ser tan guapo?? Aisss!! por aquí no hay hombres asi, al menos en mi zona xD
20/09/2012 20:16
Cian ,te dejo la misma foto pero ahora en color.

No sé cual de las dos fotos me gusta más. Son F A N T A S T I C A S ambas.

No sé cual de las dos fotos me gusta más. Son F A N T A S T I C A S ambas.
20/09/2012 21:58
Las fotos son fantásticas ambas, pero aquí el verdaderamente fantástico es él. En esta en color destacan un montón esos pedazo de ojos que tiene. Si es que babeando estoy!!!
22/09/2012 13:12
Anoche estaba prevista la asistencia de Ian y Nina a una cena benefica, si lo hicieron no hay documento grafico del evento.
Los que si se fueron de fiesta fueron Paul y Torrey, estuvieron en la EW Pre Emmy Party (Los Angeles )

Torrey posando sola.

El vestido de Torrey me gusta mucho, tiene unos colores otoñales muy bonitos, es discreto pero a la vez elegante, pero Torrey me parece que está infinitamente más guapa en las fotos promocionales de TVD, os dejo la foto y comparamos estilismos, personalmente mucho más favorecedor el pelo que lleva en TVD.

Daniel Gillies también se sumó a una de las numerosas fiestas Pre Emmy,le acompaña su esposa., Rachael Leigh Cook.

Daniel muy guapo con ese look desenfadado
Los que si se fueron de fiesta fueron Paul y Torrey, estuvieron en la EW Pre Emmy Party (Los Angeles )

Torrey posando sola.

El vestido de Torrey me gusta mucho, tiene unos colores otoñales muy bonitos, es discreto pero a la vez elegante, pero Torrey me parece que está infinitamente más guapa en las fotos promocionales de TVD, os dejo la foto y comparamos estilismos, personalmente mucho más favorecedor el pelo que lleva en TVD.

Daniel Gillies también se sumó a una de las numerosas fiestas Pre Emmy,le acompaña su esposa., Rachael Leigh Cook.

Daniel muy guapo con ese look desenfadado
22/09/2012 22:06
Por que Paul Wesley siempre lleva camisetas grises???es monotematico!!!!Torrey esta guapa pero me gusta mas con el pelo mas oscuro.
22/09/2012 22:31
A mi el vestido de Torey me gusta, aunque le quitaría el tul del pecho, palabra de honro quedaría mejor. Pero está muy delgada no?. Tiene los brazos muy delgados y un poco la cara rara... En las promocionales sale mucho mejor.
Madre! Elijah!!!. Qué guapetón, por favor. Y su mujer la verdad que aparente más añitos de los 32 que tiene...
Madre! Elijah!!!. Qué guapetón, por favor. Y su mujer la verdad que aparente más añitos de los 32 que tiene...
22/09/2012 22:39
Lily, dejo primer plano de Rachael, me parece muy sencilla y yo no la veo mayor.

Los Gillies en otra fiesta

Los Gillies en otra fiesta
22/09/2012 22:41
Alucinada me tiene el Daniel...no esta mal el hombre..
22/09/2012 22:47
Carolina, lo siento pero tenia que ponerlo, para no faltar a la verdad
Paul Wesley.LA CARA

Paul Wesley.LA CRUZ
Paul Wesley.LA CARA

Paul Wesley.LA CRUZ
22/09/2012 22:55
Jajajajajaja!!! Pues a mí ya empieza a hacerme gracia lo de los zapatos. Es como su señal de identidad... Que guarro, si le viera mi madre le iba a dar betún hasta en los dientes!!!
He estado viendo fotos de Torrey con el pelo corto, a raiz de que Maribel colgara estas últimas, y en mi opinión el nuevo corte de pelo y la tendencia rubia no le favorece mucho. Parece mayor. No hay comparación:

Vale que en la primera no sale muy favorecida y las tiene mejores pero sale en todas en esa línea.
EDITO: Rachel es muy natural y, aunque no es el típico bellezón, a mi me gusta. Será que hoy estoy con la edad porque a Torrey también la veo con un estilismo que le pone añitos...
He estado viendo fotos de Torrey con el pelo corto, a raiz de que Maribel colgara estas últimas, y en mi opinión el nuevo corte de pelo y la tendencia rubia no le favorece mucho. Parece mayor. No hay comparación:

Vale que en la primera no sale muy favorecida y las tiene mejores pero sale en todas en esa línea.
EDITO: Rachel es muy natural y, aunque no es el típico bellezón, a mi me gusta. Será que hoy estoy con la edad porque a Torrey también la veo con un estilismo que le pone añitos...
22/09/2012 22:57
Pero q le pasa a este chico con las botas???
22/09/2012 23:00
Torrey está mucho mejor con el pelo largo y más oscurito, voy a buscar unas fotos que ha hecho para una revista y os las pongo.
Jaja, lo de Paul y el betún es una guerra, en toda regla.
Jaja, lo de Paul y el betún es una guerra, en toda regla.
22/09/2012 23:05
Pero a ver esta gente tienen asesores de imagen....el sabe q las botas estan sucias,no puede ser despiste pero vamos si es una tendencia me resulta tan fea como la q se avecina este año de las deportivas con cuña.....(usadas ya por Miss Carbonero)no lo puedo entender ademas es q esta pesadito con ellas,q no se las kita de encima...q cansino,pues no tendrá dinero el tio para pillarse mas zapatos,por favorrrrrr!!!
22/09/2012 23:14
Las fotos de Torrey que os decia. Aquí está monisima.

SON DEL MES DE AGOSTO.

SON DEL MES DE AGOSTO.
22/09/2012 23:16
Es muy mona y tiene un tipazo del 12...al final los hermanos salvatore tienen morenas en la vida real...
22/09/2012 23:35
Carolina, me acabas de dejar muerta, con lo de que se llevan otra vez las deportivas con cuña, yo ya las he llevado cuando era una adolescente y menuda horterada , cada vez que veo las fotos me dá repelús, ya solo falta que se pongan de moda las permanentes ochenteras y apaga y vamonos
Me acuerdo que eran negras con un filo en blanco y la plataforma blanca, para que se viera bien,ARGGGGGGGGGGGGG,
Me acuerdo que eran negras con un filo en blanco y la plataforma blanca, para que se viera bien,ARGGGGGGGGGGGGG,
22/09/2012 23:46
Jajajajaja!!! No, que no vuelvan, por favor. Yo las tuve grises con la cuña blanca!!!!
22/09/2012 23:47
No ahora la idea es q la cuña pase desapercibida:

es este rollo,pero vamos q ya las he visto en el Pull,Stradivarius.....infernales!!!

es este rollo,pero vamos q ya las he visto en el Pull,Stradivarius.....infernales!!!
22/09/2012 23:53
Dios!!! Que es cierto:

Tienen la cuña escondida pero están ahí:
Tienen la cuña escondida pero están ahí:
22/09/2012 23:55
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggg