FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
10/03/2013 15:14
Ian Somerhalder “Drinking Buddies” Festival SXSW After Party (March 9, 2013)

Ariadhna
Ariadhna
10/03/2013 16:03
Ayyyyyy me lo comoooooooo es que es perfecto!!guapisimo!!!
Arwen25
Arwen25
10/03/2013 22:10
GoodxGlobal is a first-ever day of events dedicated to the local and global power of social good, technology and entrepreneurship.

On March 10th, World Food Program USA, United Nations Foundation and Social Good Summit Austin will host a day of tightly programmed discussions, talks, breakouts, and mentoring at the City of Austin's beautiful, LEED Gold certified City Hall, just five blocks from the Austin Convention Center.

GoodxGlobal is presented in collaboration with Social Good Summit, Sunshine Sachs, We Are Women Online, Ushahidi and iHub.

With growing attendance from both local and international nonprofits, social entrepreneurs and startups, GxG will convene these communities in Austin with a day of relevant programming, while also supporting expanded representation from Africa and other developing regions at this seminal conference.

From work to solve global challenges like access to food, health, education and clean water, to local Austin organizations creating global impact, GoodxGlobal will showcase tech-driven approaches to aid effectiveness, mobile innovation, women's empowerment, global North-South digital campaigning, social entrepreneurship in action, impact funding for good and more.

GxG will create an opportunity to organically engage, learn and connect together in Austin and the day's events will also be live-streamed to a global audience online.

Ian, Sophia y Bryn 9 marzo 2013

// DIGITAL CAMPAIGNS, MILLENNIAL ACTIVISTS AND THE NEXT GENERATION OF GOOD

Panelists:
Matthew Bishop (Moderator), US Business Editor and New York Bureau Chief, The Economist @mattbish
Sophia Bush, Actress, Activist & Storyteller, Advisor - Pencils of Promise, Advisor - RYOT @sophiabush @PencilsOfPromis
Ian Somerhalder, Advisor, RYOT, Founder, Ian Somerhalder Foundation @iansomerhalder @RYOTnews
Bryn Mooser, Co-Founder, RYOT @brynmooser @RYOTnews
Arwen25
Arwen25
10/03/2013 22:32
Ian at Good by Global.

Ian durante su intervención

Que salados, Ian y Sophia

Arwen25
Arwen25
10/03/2013 22:53
Nina at John Varvatos 10th Annual Stuart House Benefit.

Nina vuelve a apostar por un maquillaje sencillo,como en sus últimas apariciones públicas.

Este vestido de Elie Saab, me parece" Precioso", elegante y juvenil al mismo tiempo, me gusta el toque clasico que le proporciona el encaje.
Ariadhna
Ariadhna
11/03/2013 01:00
Simplemente divina y elegante
Arwen25
Arwen25
11/03/2013 10:43
Otros invitados al evento Benefico de John Varvatos

El oscarizado Ben Affleck

Jennifer Garner

La diseñadora Rachel Zoe

El anfitrión John Varvatos

Tamara Taylor

Y una extensisima lista, Ben Feldman, Alice Cooper, Steven Tyler, Tiffany Amber Thiessen, Grant Bowler, Perrey Reeves etc.
Arwen25
Arwen25
11/03/2013 10:59
El estilo de Nina anoche

Detalle del clutch .Jimmy Choo -------------------- Sandalias de Pollini

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
11/03/2013 13:41
Ian Somerhalder

[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/102000/102942_2.jpg [/img]

lilybeth
lilybeth
11/03/2013 14:27
El vestido de Nina es, en mi opinión, perfecto. Es uno de sus mejores elecciones, no solo por que es precioso y muy Nina, sino por lo apropiado del evento.
Nina siempre acierta en ese punto, es difícil que se ponga un vestido que no va con el evento al que asiste.

Estoy 100% enamorada de ese vestido. Y de los zapatos...
evita2
evita2
11/03/2013 14:53
Opino como tu Lily.....para mi uno de los vestidos mas bonitos que le he visto a Nina....y mira que siempre va perfecta.......pero este me ha encantado.......sencilo y elegante a la vez,el largo adecuado....juvenil y serio.......perfecto

Gracias por las fotos detalladas Maribel!!
Arwen25
Arwen25
11/03/2013 17:21
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras,el vestido es fántastico como toda la colección de Primavera de Elie Saab, os dejo foto de un modelo parecido al que llevaba Nina , aunque no es tan espectacular, y que se vió en la pasarela de París .

Y la dirección, por si quereis echarle un vistazo a la colección completa.

https://www.google.es/search?q=elie+saab+coleccion+primavera+2013+imagenes
Arwen25
Arwen25
11/03/2013 19:07
Nuevas y espectaculares fotos de Ian attends The Warner Brothers TV 2013 SXSW Party

modaeventospostdeactualidad Os tengo que poner mi gif de las ocasiones especiales

Arwen25
Arwen25
11/03/2013 19:38
[cita/]Os dejo una cita, que me ha gustado especialmente:

“Hay momentos en la vida, en que una sola decision, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides querer a alguien, o no quererlo, cuando decides tirar para delante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea. Esa décima de segundo puede hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Puede hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre sera un lugar desde el cual no podrás volver atrás.”[/cita]
nombreocupado
nombreocupado
11/03/2013 21:28
guaaauu estupenda cita Maribel !! acojona eso de no poder volver atrás !! x eso hay que andarse con pies de plomo, aunque siempre está bien rectificar, a no ser que mates a alguien ahí si por mucho que rectifiques ... (claro que todo es muy relativo) hay una frase que me gusta mucho que dice " ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos" .

Que guapísimo sale Ian !! y me encanta el nuevo look de Nina !! tan estupenda como siempre !!
Arwen25
Arwen25
12/03/2013 21:20

Nina Dobrev acude esta noche como invitada al Lat Night Show de Conan O'Brien, os dejo foto de Nina en el Backstage

Arwen25
Arwen25
13/03/2013 14:15
Nina en Connan Late Night Show

Nina volvió a apostar por vestido negro con encaje, como ya a hecho otras veces, repasemos este estilismo que tanto utiliza con un resultado muy favorecedor y juvenil.

Estreno de la pelicula Aliens versus Cow-boys 2011

Water Project Charity Dinner 2011

Evento Direct TV Beach- bowl 2013

Arwen25
Arwen25
13/03/2013 15:05

Primera imagen de Ian en el programa

kolina
kolina
13/03/2013 17:35
El vestido de Nina anoche me recordó mucho al que has puesto de la Beachbowl!!! El de anoche creo que era de Monique y zapatoa de Jimmy Choo(creo que eso fue lo que puso la estilista en twitter).
La verdad que esos vestidos con ese cuerpazo le quedan espectaculares!!!

Aiiii Ian como siempre derritiendonos con sus presencia!
Arwen25
Arwen25
13/03/2013 18:00
Kolina, gracias por la información, hay muy pocas fotos y los zapatos los he visto en el video.

Fotos del skecht que protagonizó Nina en el Show.

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 489 490 491 492 Siguiente