Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/03/2013 20:32
Este hombre es una tentación permanente...
Ian Somerhalder - LifeStyle Mirror Magazine 2013

Ian Somerhalder on Lifestylemirror Magazine: Between his role in The Vampire Diaries and his plans to save the world, actor Ian Somerhalder is one busy leading man. Photographed by Nabil Elderkin. Styled by Ashley Sean Thomas. Groomed by Charles Dujic. Shot in the Mr. C Hotel Beverly Hills
Ian Somerhalder - LifeStyle Mirror Magazine 2013

Ian Somerhalder on Lifestylemirror Magazine: Between his role in The Vampire Diaries and his plans to save the world, actor Ian Somerhalder is one busy leading man. Photographed by Nabil Elderkin. Styled by Ashley Sean Thomas. Groomed by Charles Dujic. Shot in the Mr. C Hotel Beverly Hills
06/03/2013 20:38
Más fotos

“I never realized how important humor is in life and work,” Somerhalder says of his snarky, devious character, Damon Salvatore. Humor is a medicine for pain basically. I found that when you have fun in whatever you’re doing, life is just better.”
— Ian for Lifestyle Mirror

“I never realized how important humor is in life and work,” Somerhalder says of his snarky, devious character, Damon Salvatore. Humor is a medicine for pain basically. I found that when you have fun in whatever you’re doing, life is just better.”
— Ian for Lifestyle Mirror

06/03/2013 20:39
Dejo el video de la sesión fotográfica... sin aliento me ha dejado....
06/03/2013 21:41
madre mia.....q video¡¡¡¡¡sin maquillaje ni na...sin peluquero....se despeluja y punto.....jolin me has matado mary...y...las fotos no hacen justicia a la realidad del video¡¡¡¡¡si es q hasta hablando del m. ambiente despliuega sensualidad¡¡¡¡me ha encantao¡¡¡¡
06/03/2013 22:03
Ana, yo creo que Ian necesita dos monitoras de natación, para la proxima sesión acuatica, eso de tirarse de cabeza con las piernas separadas... muy mal eh? deberiamos mandarle curriculum, jajaja
06/03/2013 22:24
jejej... es q moverse mientras otro te dice q hagas cosas debe ser muy dificil...ahora mira con morritos, ahora despelujate...ahora abrete la camisa....jeje yo lo amo aaunque se tire asi a la pisci¡¡¡¡jejej menudas dos...se iba a encontrar eh?????????????????
06/03/2013 22:29
jaja, Ana ante todo ...profesionalidad....me pido enseñarle la técnica fuera del agua jeje

...y si necesita que le hagamos la respiración artificial y el masaje cardiaco... estaria encantada de practicarlo de nuevo ... y voy a callarme que voy a convertir el post de la belleza en el erótico jajaja

...y si necesita que le hagamos la respiración artificial y el masaje cardiaco... estaria encantada de practicarlo de nuevo ... y voy a callarme que voy a convertir el post de la belleza en el erótico jajaja
06/03/2013 22:53
mary...con este hombre rapido nos vamos del tema¡¡¡
06/03/2013 22:58
Es una perdición...

No sé que necesita ver más la productora de 50 Sombras de Grey, para que sea suyo el papel.

No sé que necesita ver más la productora de 50 Sombras de Grey, para que sea suyo el papel.
07/03/2013 00:12
Ay dios mío... pero como ponéis estas cosas así sin avisar ni nada...

07/03/2013 01:25
Ire asi estoy yo y creo que todas, tal y como tus gifs muestran!!!!
07/03/2013 17:47
Mi
Y hoy nuestra amiga Ire nos cuenta que Ian está en Los Angeles posiblemente hablando con la productora de 50 Sombras....
A ver si en las proximas citas de Ian con la prensa, nos aclara algo.
El domingo 10 de marzo acudirá al programa de Maria Menounos "EXTRA"
Ian Somerhalder estará en el show de Anderson Live el martes 12 de marzo.
Y el próximo 13 de marzo estará en LIVE with Kelly and Michael.
Cruzemos los dedos, para que finalmente sea Mr.Grey
07/03/2013 18:23
dios te oiga mary¡¡¡¡me muero si cris es ian¡¡¡¡¡
07/03/2013 18:29
jaja, ya nos estoy imaginando en el cine ...suspirando con cada escena.
08/03/2013 00:17

Still looking for the exact! But here’s a similar.
Free People Twinkle Toes Top in Violet-$78
Preferiria que nos dieran información sobre la chaqueta que lleva Nina/Elena, es muy bonita.
08/03/2013 09:51

Ian and Barefoot Wine
08/03/2013 18:01
Hoy se estrena el último film de Almodovar "Los amantes pasajeros", personalmente no soy muy de cine español, pero Almodovar si me gusta, además se comenta que en esta pelicula el director manchego ha vuelto a sus origenes, el reparto es excepcional con Javier Camara ,Carlos Areces, Raul Arevalo, Hugo Silva, Miguel Angel Silvestre, Cecilia Roth y Blanca Suarez entre otros y como curiosidad os cuento que gran parte de la peli ha estado rodada en el Aeropuerto de Ciudad Real.
09/03/2013 17:36
Os dejo fotos de la Premiere de "Los amantes pasajeros". como no podia ser menos, numerosos rostros del cine y la cultura se dieron cita para apoyar el último trabajo de Almodovar.

Blanca Suarez

Miguel Angel Silvestre

Hugo Silva

Los azafatos. Javier Camara, Carlos Areces y Raul Arevalo

Tambien acudieron al evento, Jorge Drexler y Leonor Watlin, Alaska y Mario, Kira Miró, Macarena Garcia, Clara Lago, Ana de Armas, Bimba Bosé, David Delfín, Jon Kortajarena, Elena Benarroch, Ana Polvorosa, Juana Acosta etc.

Blanca Suarez

Miguel Angel Silvestre

Hugo Silva

Los azafatos. Javier Camara, Carlos Areces y Raul Arevalo

Tambien acudieron al evento, Jorge Drexler y Leonor Watlin, Alaska y Mario, Kira Miró, Macarena Garcia, Clara Lago, Ana de Armas, Bimba Bosé, David Delfín, Jon Kortajarena, Elena Benarroch, Ana Polvorosa, Juana Acosta etc.
09/03/2013 19:02
Blanca Suarez y Hugo Silva, protagonistas de la revista Glamour

Blanca ha estado deslumbrante en sus últimas apariciones públicas
Fiesta Armani en Milán durante la Semana de la Moda

Promoción de Los amantes pasajeros

Y de Hugo, que quereis que os diga... tiene 35 esplendidos años y una brillante carrera como actor.

Blanca ha estado deslumbrante en sus últimas apariciones públicas
Fiesta Armani en Milán durante la Semana de la Moda

Promoción de Los amantes pasajeros

Y de Hugo, que quereis que os diga... tiene 35 esplendidos años y una brillante carrera como actor.
10/03/2013 09:55
Buenos días a todos!
madre mía...llevo tiempo si pasar por el foro y lo que me encuentro...CASI ME DESINTEGRO CUANDO HE VISTO ESAS FOTOS Y ESE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Maribel....da gusto abrir el foro y encontrar semejante hombre. Así el domingo empieza mejor..jejejeje
madre mía...llevo tiempo si pasar por el foro y lo que me encuentro...CASI ME DESINTEGRO CUANDO HE VISTO ESAS FOTOS Y ESE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Maribel....da gusto abrir el foro y encontrar semejante hombre. Así el domingo empieza mejor..jejejeje