Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/03/2013 01:46
La foto de Ian de mi calendario del mes de Marzo

Dá gusto mirar a que dia estamos.

Dá gusto mirar a que dia estamos.
01/03/2013 06:03
El estilo de Nina en TVD.

Tory Burch Cotton Shrunken Simone Cardigan - $225.00
El estilismo de Nina en el capitulo 4x15

Elena Gilbert (Nina Dobrev) wears this navy lace v neck henley top in this week’s episode of The Vampire Diaries.
It is the Ralph Lauren Denim & Supply Drop-Needle Cotton Henley. Buy it HERE for $29.99

Tory Burch Cotton Shrunken Simone Cardigan - $225.00
El estilismo de Nina en el capitulo 4x15

Elena Gilbert (Nina Dobrev) wears this navy lace v neck henley top in this week’s episode of The Vampire Diaries.
It is the Ralph Lauren Denim & Supply Drop-Needle Cotton Henley. Buy it HERE for $29.99
01/03/2013 23:47
Esta es la imagen de Nina/Elena , despues de que Nina se cortase el pelo.
La primera vez que lo veremos en TVD será en el capitulo 4x17.
Es la primera vez que vemos lucir su "nueva" melena, en sus últimas apariciones públicas lo ha llevado siempre recogido.
Como se puede ver está !!Guapisima!! me encanta el toque de color, que además es Tendencia.
La primera vez que lo veremos en TVD será en el capitulo 4x17.
Es la primera vez que vemos lucir su "nueva" melena, en sus últimas apariciones públicas lo ha llevado siempre recogido.
Como se puede ver está !!Guapisima!! me encanta el toque de color, que además es Tendencia.
02/03/2013 00:13
Ian

Parece que asistirán a un programa de la MTV
Claire

Kat

Edito. No sé si lo veremos en MTV España.

Parece que asistirán a un programa de la MTV
Claire

Kat

Edito. No sé si lo veremos en MTV España.
02/03/2013 23:41
Curiosas estas pulseras hechas por algún fan de TVD.
03/03/2013 00:29
Algunas de las joyas que lucieron las celebrities en la entrega de los Oscar's.
Pulsera de Oro y Diamantes y Pendientes de Diamantes de Harry Winston, que llevaba Jesica Chastain

Jennifer Lawrence, anillo de Chopard

Charlize Teron, Brazaletes de Brillantes de Harry Winston
Pulsera de Oro y Diamantes y Pendientes de Diamantes de Harry Winston, que llevaba Jesica Chastain

Jennifer Lawrence, anillo de Chopard

Charlize Teron, Brazaletes de Brillantes de Harry Winston
03/03/2013 12:16
El estilo de Nina en la Beach Bowl

Credit to NinaDobrevTR and JustJared for the picture behind the closeup!
Nina wore these shoes to the Celebrity Beach Bowl earlier this year!
Reebok Women’s RealFlex Scream 2.0 in Tin Grey/Cosmic Berry/Yellow Thread/White-$79.99

Credit to NinaDobrevTR and JustJared for the picture behind the closeup!
Nina wore these shoes to the Celebrity Beach Bowl earlier this year!
Reebok Women’s RealFlex Scream 2.0 in Tin Grey/Cosmic Berry/Yellow Thread/White-$79.99
03/03/2013 16:16
Fántastico Fin de Semana, en lo deportivo, a la victoria del Madrid sobre el Barcelona en la Liga,hay que sumarle la victoria de Rafa Nadal en el Abierto de Acapulco. !!que gracioso Rafa con su sombrero Mexicano!!

Y terminan los test de pretemporada de la Formula 1 en Montmeló, con un gran duelo entre Nico Rosberg y Fernando Alonso en el que el primero fué el más rapido seguido a solo tres decimas de Fernando, aunque lo mejor es que el asturiano está feliz con su nuevo monoplaza.!!Suerte Campeón!! El comienzo del Mundial... 17 de Marzo Circuito de Albert Park en Australia.

Y terminan los test de pretemporada de la Formula 1 en Montmeló, con un gran duelo entre Nico Rosberg y Fernando Alonso en el que el primero fué el más rapido seguido a solo tres decimas de Fernando, aunque lo mejor es que el asturiano está feliz con su nuevo monoplaza.!!Suerte Campeón!! El comienzo del Mundial... 17 de Marzo Circuito de Albert Park en Australia.
03/03/2013 16:38
Claire Holt Style

Alexander McQueen Punk Skull Glossy Leather Box Clutch - $1,545.00
Digo yo, que con el precio que tiene el bolso y lo horroroso que es el cierre con esa cabeza de monstruo.

Alexander McQueen Punk Skull Glossy Leather Box Clutch - $1,545.00
Digo yo, que con el precio que tiene el bolso y lo horroroso que es el cierre con esa cabeza de monstruo.
03/03/2013 16:54
Lo último de Kat Graham

03/03/2013 19:19
Bueno para lo que nos tiene acostumbradas Kat este modelito no esta tan mal XD
04/03/2013 19:26
Me gustaria calzar unos... aunque solo fuera una sola vez.

..y es que la vida la ves rosa si te pones alguno de estos modelos de la colección Primavera-verano 2013....!!Preciosos!!!

..y es que la vida la ves rosa si te pones alguno de estos modelos de la colección Primavera-verano 2013....!!Preciosos!!!
05/03/2013 13:07
Pues eso...
05/03/2013 23:36
jaja, pues eso Ire... si tienes unos Jimmy Choo y a Ian como le pasa a Nina no necesitas para nada empinar la botella de Stolichnaya, para ver la vida de color rosa, jajaja
06/03/2013 00:03
NI JIMYCHO NI NA...q cintura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
06/03/2013 00:10
Ayyy madre, menuda imagen!!!! Ni Jimmy Choo, ni ná, Ian es el mejor complemento del mundo!!!
06/03/2013 00:33
jejej kolina me iba a quedara mi al lado¡¡¡¡genial....ala yo se de alguno q le iba a dar algo¡¡¡jejeje
06/03/2013 00:54
Chicas pues yo me quedo con los Jimmy Choo... haciendo un esfuerzo... puedes comprarlos, pero Ian ...es inalcanzable... jajaja
06/03/2013 18:53
Mirar que bonitos estos

Este verde es Tendencia esta Primavera, aunque a mí personalmente ... no me gusta

Estos rojos de "Salón" ...Divinos

Este verde es Tendencia esta Primavera, aunque a mí personalmente ... no me gusta

Estos rojos de "Salón" ...Divinos
06/03/2013 20:17
Unos bolsos, para esta Primavera.
Este me gusta especialmente

Como este le tiene Nina en marrón

Clutch- glitter para ir de Fiesta

De fantasia
Este me gusta especialmente

Como este le tiene Nina en marrón

Clutch- glitter para ir de Fiesta

De fantasia