Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/02/2013 22:31
Kirby, las fotos de Heidi, Paz e Irina Shayk, no me ha dado tiempo a ponerlas, las he visto esta tarde, voy a buscarlas y si no os dejo la dirección para que veais que tres patas p'a un banco.
25/02/2013 22:40
Las fotos de las que nos hablaba Kirby
.Paz Vega en Elton John Oscar's Party

Heidi Klum en Elton John...

Irina Shayk en Vanity Fair Party

.Paz Vega en Elton John Oscar's Party

Heidi Klum en Elton John...

Irina Shayk en Vanity Fair Party

25/02/2013 23:28
No tengo ninguna duda, si alguien brilló por encima de todos anoche, fueron Ian y Nina...
Remember

Guapos!!!
Remember

Guapos!!!
25/02/2013 23:45
Bueno, creo que ya los he visto todos. Algunas han acertado al 100% pero hemos visto autenticas freaks!
Mis favoritas: Jennifer Lawrence, Naomi Watts y Amanda Seyfried. Nina preciosa también.
También visto bueno para: Charlize Theron, Amy Adams, Jessica Chastain y María Menounos (La pongo en esta categoría por respeto, ha llevado grandes vestidos y siempre pasa desapercibida. El de este año es demasiado estilo Sofía Vergara, para mi gusto).
Fistros: Salma Hayek, Halle Barry ( Su pelo ochentero desfasado + metal nos remonta a peliculas futurista de bajo presupuesto), Reese, Catherine Z Jones
Muy fristos: Kristen Stewrt y Anne "pezones erectos" Hateway
Innombrables las tres últimas: Paz Vega (Igualita que Cher), Heidi (Apertura frontal) e Irina (Es un hombre).
Echo de menos a Cate Blanchett, Natalie Portman y Gwyneth Paltrow, no he visto que se han puesto.
Mis favoritas: Jennifer Lawrence, Naomi Watts y Amanda Seyfried. Nina preciosa también.
También visto bueno para: Charlize Theron, Amy Adams, Jessica Chastain y María Menounos (La pongo en esta categoría por respeto, ha llevado grandes vestidos y siempre pasa desapercibida. El de este año es demasiado estilo Sofía Vergara, para mi gusto).
Fistros: Salma Hayek, Halle Barry ( Su pelo ochentero desfasado + metal nos remonta a peliculas futurista de bajo presupuesto), Reese, Catherine Z Jones
Muy fristos: Kristen Stewrt y Anne "pezones erectos" Hateway
Innombrables las tres últimas: Paz Vega (Igualita que Cher), Heidi (Apertura frontal) e Irina (Es un hombre).
Echo de menos a Cate Blanchett, Natalie Portman y Gwyneth Paltrow, no he visto que se han puesto.
25/02/2013 23:50
Hola Lyli, a Natalie la he visto en la Fiesta de Vanity Fair, ahora te pongo la foto, a las otras dos que citas no las he visto en ningun sitio.
25/02/2013 23:54
Natalie Portman

Natalie iba vestida de Dior

Natalie iba vestida de Dior
26/02/2013 02:35
Por dios...lo de Irina y Heidi es yaa...lo peor de lo peor...mucho modelo mucho cuerpazo, pero chicas...nanai de gusto eeh! Con la de dinero que tiene esta gente y no saben ni elegir un vestido bonito, que les quede bien...enfin!
Nina, preciosa no, lo siguiente!! Con los 24 añitos que tiene, la chica tiene un gusto impecable la verdad! Chapó por ellaa!!
Ian...el hombre...vaya como vaya, esta espectacular, pero cuando va con el traje, con la pajarita...ai dios!! Por mi y que fuera caminando en boxers por ahi, marcando tendencia...jajajaja!
EDITO: NIAN...GUAPISIMOS!!!!!!!!
Nina, preciosa no, lo siguiente!! Con los 24 añitos que tiene, la chica tiene un gusto impecable la verdad! Chapó por ellaa!!
Ian...el hombre...vaya como vaya, esta espectacular, pero cuando va con el traje, con la pajarita...ai dios!! Por mi y que fuera caminando en boxers por ahi, marcando tendencia...jajajaja!
EDITO: NIAN...GUAPISIMOS!!!!!!!!
26/02/2013 11:36
Inee, me apunto a lo de Ian caminando en boxers jaja.
Estoy contigo en que Nian hacen una pareja increible. Para muestra.....la ultima foto que tenemos de la pareja.

A ver cuando los vemos así en la serie... que ya toca.
Estoy contigo en que Nian hacen una pareja increible. Para muestra.....la ultima foto que tenemos de la pareja.

A ver cuando los vemos así en la serie... que ya toca.
26/02/2013 12:10
El anillo que llevó Nina en los Spirit Awards al detalle

H.Stern Celtic Dunes Collection Gold Ring- Price upon request

H.Stern Celtic Dunes Collection Gold Ring- Price upon request
26/02/2013 13:10
Muchisimas gracias x subir las fotos!! La de irina no la habia visto y madre mia q dolor.. A ver cuando aprenden de q menos es mas!!!
Natalie no esta mal, aunq la veo un poco sosa, cuanto echo de menos su epoca con vestidos de corte helenico y algo mas modernillos..
Lo q he leido hoy es q Sonia Monroy estuvo tb en la gala de los Oscars!!! A ver si encuentro alguna foto x ahi y la pongo xq conociendola seguro q el modelido es de los mas histrionicos...!!
Natalie no esta mal, aunq la veo un poco sosa, cuanto echo de menos su epoca con vestidos de corte helenico y algo mas modernillos..
Lo q he leido hoy es q Sonia Monroy estuvo tb en la gala de los Oscars!!! A ver si encuentro alguna foto x ahi y la pongo xq conociendola seguro q el modelido es de los mas histrionicos...!!
26/02/2013 15:15
q guapo esta ian...qojos tiene¡¡¡yo tambien los quiero ver aacarameladitos asi....en tvd¡¡¡
26/02/2013 18:46
Gracias, Maribel por la foto de Natalie. Muy sencilla pero guapa, como siempre, me gustan los pendientes, rompe el blanco/negro.
Ian, guapísimo y la cintura mínima de Nina me van a devolver al estado de dieta!!. Tiene un tipazo.
Por favor, si alguien localiza a Sonia Monroy en los Oscar que suba foto!!!!. Aunque con la pésima representación de Paz Vega, no se cómo quedamos los españoles con Sonia por allí.
Ian, guapísimo y la cintura mínima de Nina me van a devolver al estado de dieta!!. Tiene un tipazo.
Por favor, si alguien localiza a Sonia Monroy en los Oscar que suba foto!!!!. Aunque con la pésima representación de Paz Vega, no se cómo quedamos los españoles con Sonia por allí.
26/02/2013 19:36
Kirby, Lyli, os dejo la foto de Sonia Monroy el dia de los Oscar's, según informaciones está grabando un reality show llamado !Sonia en HollYwood!
Fijaros, que la foto se la hizo fuera del pasillo por donde pasaban las celebrities, está en la zona de los camaras de televisión.
Fijaros, que la foto se la hizo fuera del pasillo por donde pasaban las celebrities, está en la zona de los camaras de televisión.
27/02/2013 22:39
Se despista una, preparando cumpleaños.... y se encuentra con Ian de esta guisa. Me parece fenomenal que use su imagen para remover conciencias.

Ainsss...

Ainsss...
28/02/2013 09:52
Nuevas imágenes de Ian 

28/02/2013 10:06
Que buena manera de empezar al dia con fotos nuevas del bombón......gracias ire!!!
28/02/2013 14:12
!!Oh la la!!este hombre nos quiere matar de un infartooooooooooooo, como dije anoche te despistas un poco ... y casi te lo pierdes, ya no se puede tener vida social fuera del foro jaja, menos mal que nuestra Ire está a todo!!gracias guapa!! estas fotos le ponen la guinda a un dia especialmente Maravilloso para mí.
28/02/2013 15:28

Nina wore this necklace back at the Celebrity Beach Bowl!
Dana Rebecca Lauren Joy Necklace- Rose Gold Chain -$275
01/03/2013 00:41
Ian Somerhalder and Kevin Williamson Have Lunch at Mauro’s Cafe on February 24, 2013

01/03/2013 01:35

Desde luego Nina no ha pasado desapercibida para nadie este fin de semana... y no es de extrañar, estaba guapisima e impecable en sus estilismos.