Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

25/02/2013 04:11
Wait,Sergio......que yo necesito que Ian sea de carne y hueso para achucharlo fuerte cuando me lo encuentre

25/02/2013 04:15
Gracias Iré.....si es q la cara le ha cambiado!!! Estoy estupefacta...no se pero me h impactado!!

25/02/2013 05:05

25/02/2013 05:26
Otros Invitados
Paul Wesley

El anfitrión Sir Elton Jhon , Miley Cyrus y Kelly Osborn

Florence Welch (Florence and the machine)
Paul Wesley

El anfitrión Sir Elton Jhon , Miley Cyrus y Kelly Osborn

Florence Welch (Florence and the machine)

25/02/2013 06:32

MEJOR PELICULA
-Argo

MEJOR DIRECTOR
- Ang Lee, 'La vida de Pi'

MEJOR ACTOR
- Daniel Day-Lewis, 'Lincoln'

MEJOR ACTRIZ
- Jennifer Lawrence, 'El lado bueno de las cosas'

MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Christoph Waltz, 'Django desencadenado'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- Anne Hathaway, 'Los Miserables'

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
'- 'Brave (Indomable)'

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
- Django desencadenado'
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
- 'Argo'

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
- 'Amor'

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
-- 'Lincoln'

MEJOR FOTOGRAFÍA
- 'La vida de Pi'

MEJOR VESTUARIO
- 'Anna Karenina'

MEJOR MONTAJE
- 'Argo'

MEJOR EFECTOS VISUALES
- 'La vida de Pi'

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
- 'Los Miserables'

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO
- 'Skyfall'
- 'La noche más oscura'
MEJOR MEZCLA DE SONIDO
- 'Los Miserables'

MEJOR BANDA SONORA
- 'La vida de Pi'

MEJOR CANCIÓN
- "Skyfall", 'Skyfall'

MEJOR DOCUMENTAL
'- 'Searching for Sugar Man'
MEJOR CORTOMETRAJE
'- 'Curfew'
MEJOR CORTO DOCUMENTAL
- 'Inocente'
MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO
- 'Paperman'

25/02/2013 06:34
Buenas!!!!!!!!veo que al alfombra roja también pasó por aquí...jajajaj, Maribel no podías perdértelo eh?
Vale pues las mejores vestidas..
Catherine zeta (una diosa), Helen Hunt, Noemi watson...MARAVILLOSAS Y DE UN GUSTO Y EXQUISISTO.
No podía olvidar a Nina.....UN 10! desde luego que la niña se supera con creces.
pd: sobre los zapatos de nuestra querida plec...sin comentarios! que glamour...(horrorizada)jajajaj
por cierto...esta foto me encanta!!!!!!!!! babasssssssssss
Vale pues las mejores vestidas..
Catherine zeta (una diosa), Helen Hunt, Noemi watson...MARAVILLOSAS Y DE UN GUSTO Y EXQUISISTO.
No podía olvidar a Nina.....UN 10! desde luego que la niña se supera con creces.
pd: sobre los zapatos de nuestra querida plec...sin comentarios! que glamour...(horrorizada)jajajaj
por cierto...esta foto me encanta!!!!!!!!! babasssssssssss

25/02/2013 06:47
Davi, ya estás levantada?
Como siempre Nina tenia frio y se puso la chaqueta de Ian.
Como siempre Nina tenia frio y se puso la chaqueta de Ian.

25/02/2013 10:23
Os dejo a Jim Carrey y su look:
(calificado por Nina en su twitter como el mejor outfit de la noche jajajajaja]
Nina está espectacular con ese vestido!!

Nina está espectacular con ese vestido!!

25/02/2013 10:59
¿Zapatos de pies? jajajaja
Dejo una foto de la TVD family en la fiesta de Elthon John :)
Dejo una foto de la TVD family en la fiesta de Elthon John :)

25/02/2013 11:26
Jajaja si Ire, son en plan Hobbit los zapatos que lleva XD, muy cómodo no lo veo yo jajaaja.
Mírales que guapos todos! Una pregunta, Julie y Kevin son pareja?? o su relación es solo de guionistas?
Mírales que guapos todos! Una pregunta, Julie y Kevin son pareja?? o su relación es solo de guionistas?

25/02/2013 12:23
jaja, Jim Carrey siempre haciendo el ganso jaja
Ire, gracias por la foto de la TVD Family !!!como mima la Julie a Ian, le tiene "adoptado" jaja
Os dejo algunas fotos más de Ian anoche en la Fiesta, pero no son de buena calidad.
Ian y Jamie King

Ian y Topher Grace

Me gustan especialmente las fotos en las que Ian sonrie abiertamente, hay muy pocas de estas. Si alguna encontrais esta foto ,sin que está cortada, ponerla !!por fa!!llevo un buen rato buscandola de mejor calidad ...sin resultado
Ire, gracias por la foto de la TVD Family !!!como mima la Julie a Ian, le tiene "adoptado" jaja
Os dejo algunas fotos más de Ian anoche en la Fiesta, pero no son de buena calidad.
Ian y Jamie King

Ian y Topher Grace

Me gustan especialmente las fotos en las que Ian sonrie abiertamente, hay muy pocas de estas. Si alguna encontrais esta foto ,sin que está cortada, ponerla !!por fa!!llevo un buen rato buscandola de mejor calidad ...sin resultado

25/02/2013 12:33
Kat Graham tambien acudió a la fiesta

Nina Y Julie Plec

Nina Y Julie Plec

25/02/2013 13:28
Despues de mirar y remirar la Red Carpet de los Oscar's de este año, creo que el Oscar al Peor vestido se lo voy a dar al Prada de Anne Hathaway... no hay por donde cojerlo!!sobretodo sabiendo que practicamente el Oscar lo tenia ganado antes de que empezara la ceremonia, no pudo escojer un modelo más feo, el maquillaje , en los labios excesivo y el collar de Tiffany que llevaba colgandero a la espalda entre los tirantes cruzados del vestido me tiene

Pero ahí no queda todo. En la Fiesta de Vanity Fair, Anne nos vuelve a deleitar la vista (modo ironico ON) con otro modelazo!!!inenarrable

Y hablando de la Fiesta de Vanity Fair,otros que acudieron son Diane Kruger y Joshua Jackson (Fringe) serie que tanto os gusta a muchos, según he leido.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Naomi Watts

Jennifer Lawrence

Jennifer es sin duda la gran triunfadora de la noche, le doy mi particular "Oscar " al Dior Haute Couture que lució en la ceremonia. La tela es "exquisita", la hechura, muy bella y con un trabajo de sastreria enorme"... muy elaborado, pero lo que más ha llamado mi atención ...es la originalidad del rosa claro que envuelve gran parte del vestido, pero sin ser un todo, lastima que en muchas fotos no se aprecia el detalle del que os hablo.

Pero ahí no queda todo. En la Fiesta de Vanity Fair, Anne nos vuelve a deleitar la vista (modo ironico ON) con otro modelazo!!!inenarrable

Y hablando de la Fiesta de Vanity Fair,otros que acudieron son Diane Kruger y Joshua Jackson (Fringe) serie que tanto os gusta a muchos, según he leido.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Naomi Watts

Jennifer Lawrence

Jennifer es sin duda la gran triunfadora de la noche, le doy mi particular "Oscar " al Dior Haute Couture que lució en la ceremonia. La tela es "exquisita", la hechura, muy bella y con un trabajo de sastreria enorme"... muy elaborado, pero lo que más ha llamado mi atención ...es la originalidad del rosa claro que envuelve gran parte del vestido, pero sin ser un todo, lastima que en muchas fotos no se aprecia el detalle del que os hablo.

25/02/2013 14:49
lo de la hattaway es de juzgado de guardia... como me decía una amiga mía antes, es como los disfraces esos que salen en las peliculas americanas, que llevan unas tetas de plástico.... pues igual, la misma forma. Si quería aparentar que tenía más pecho, haberse puesto un wonderbra en condiciones, no esa cosa....
Kat...discreta a la par que sencilla, como siempre. Yo lo siento, pero estas excentricidades puestas exclusivamente para llamar la atención, me matan. Que no muchacha, que ni aunque te pongas así te van a hacer caso, dejalo ya y vístete como las personas....
Kat...discreta a la par que sencilla, como siempre. Yo lo siento, pero estas excentricidades puestas exclusivamente para llamar la atención, me matan. Que no muchacha, que ni aunque te pongas así te van a hacer caso, dejalo ya y vístete como las personas....

25/02/2013 15:10
jaja Laia, es que si no tienes apenas tetas, no puedes ponerte un vestido como el que se ha puesto Anne y menos ir sin un sujetador que "realce" lo poco que tengas.
Nina iba sin sujetador tambien y mira que precioso le quedaba el vestido.
Kat, es el vivo ejemplo de la chica que se acuesta pensando que vá a hacerse al dia siguiente para estar un poco peor que el dia anterior... ya podia aprender un poquito de Nina.
Nina iba sin sujetador tambien y mira que precioso le quedaba el vestido.
Kat, es el vivo ejemplo de la chica que se acuesta pensando que vá a hacerse al dia siguiente para estar un poco peor que el dia anterior... ya podia aprender un poquito de Nina.

25/02/2013 15:30
A mi es que lo de kat me da la sensación que es eso, desespero por llamar la atención. Porque hay gente con mucha personalidad al vestir, con un estilo muy peculiar... (y estudio en una escuela de diseño, osea que se de lo que hablo porque los de moda son un mundo totalmente a parte xD) y luego la gente que busca la extravagancia máxima para buscar que se hable de ella a toda costa. Y a mi me da que kat es de estas últimas. Por mucho que le guste vestir raro, lo exagera, y hay momentos en los que no toca para nada. Sus compañeras de reparto tienen mil veces más estilo.

25/02/2013 15:31
q guapa de cara nina¡¡¡¡me encanta cuando se repinta los ojos.....y el...bueno yo es q ian de camisa blanca.....es .....omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25/02/2013 18:49
q horror LA BONIFACIA!!!! por dios esta chica siempre le gusta ir llamando la atención no??? pues la verdad q pa mi gusto va horrenda..........
geniales los vestidos sobretodo de Sandra Bullock y Haley Perry me han encantado y por supuesto nuestros NIAN !!!!!!!!!!!!!
geniales los vestidos sobretodo de Sandra Bullock y Haley Perry me han encantado y por supuesto nuestros NIAN !!!!!!!!!!!!!

25/02/2013 19:18
Kat tiene tela
mejor no comento.
Personalmente me a encantado el vestido de Jennifer Lawrence, es el que mas me a gustado.
Ian y Nina guapisimos los dos como siempre! aun que ami el estampado del vestido de Nina no me acaba de gustar...

Personalmente me a encantado el vestido de Jennifer Lawrence, es el que mas me a gustado.
Ian y Nina guapisimos los dos como siempre! aun que ami el estampado del vestido de Nina no me acaba de gustar...

25/02/2013 20:58
La verdad es q este año ha sido uno de los mejores, en cuanto a vestidos se refiere. Iba a comentar los q mas me han gustado, pero son tantos asi q mejor menciono los horrores de la noche:
Anne H: El colmo del mal gusto!! Es q no se salva nada de nada de su estilismo, podia haber aprendido de Charlize, Hale y cia q con el pelo corto ha llevado mucho mas glamour.
Reese: Vaya horror de modelito, le hacia unas caderas mas raras, con lo mona q suele ir..
Jenifer Aniston: el vestido en si es bonito pero ya es el tercero q vemos igual esta temporada (ya lo llevaron 2 actricer en lo Golden Awards este año)
Kristen: Otro q no hay x donde cogerla, ni el vestido, ni el maquillaje.. Vamos, un adefesio!!
Renne Z: X delante y si le quitamos ese color dorado oscar se podia salvar, pero cuando se da la vuelta y aparecen esos lazos como de terciopelo rojo.. Pesimo homenaje a la gala x muy CH q sea.
Y en cuanto a las fiestas posteriores.... mas de lo mismo.
Nina: simplemente preciosa.
Kat: Creo q me han aumentado las dioptrias solo de verla.
Anne: Mejoro en cuanto al vestido pero sigue hecha un horror. Esq con ese cuerpo de palillo q tiene podia buscar algo q le estilizase.
Naomy y jennifer: Impresionantes!! tanto en los Oscars como en la fiesta no pueden ir mejor.
Q me decis de Heidi K y Paz vega??!! no se si habeis subido las fotos pero madre mia q esperpento la primera x llevar culo-escote y la segunda...pff horror!!!
Anne H: El colmo del mal gusto!! Es q no se salva nada de nada de su estilismo, podia haber aprendido de Charlize, Hale y cia q con el pelo corto ha llevado mucho mas glamour.
Reese: Vaya horror de modelito, le hacia unas caderas mas raras, con lo mona q suele ir..
Jenifer Aniston: el vestido en si es bonito pero ya es el tercero q vemos igual esta temporada (ya lo llevaron 2 actricer en lo Golden Awards este año)
Kristen: Otro q no hay x donde cogerla, ni el vestido, ni el maquillaje.. Vamos, un adefesio!!
Renne Z: X delante y si le quitamos ese color dorado oscar se podia salvar, pero cuando se da la vuelta y aparecen esos lazos como de terciopelo rojo.. Pesimo homenaje a la gala x muy CH q sea.
Y en cuanto a las fiestas posteriores.... mas de lo mismo.
Nina: simplemente preciosa.
Kat: Creo q me han aumentado las dioptrias solo de verla.
Anne: Mejoro en cuanto al vestido pero sigue hecha un horror. Esq con ese cuerpo de palillo q tiene podia buscar algo q le estilizase.
Naomy y jennifer: Impresionantes!! tanto en los Oscars como en la fiesta no pueden ir mejor.
Q me decis de Heidi K y Paz vega??!! no se si habeis subido las fotos pero madre mia q esperpento la primera x llevar culo-escote y la segunda...pff horror!!!