Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

23/02/2013 19:06
Elton John's 2013 Oscar Party
Elton John y David Furnish's organizan como cada año la Oscar party para recaudar fondos para para la Elton John AIDS Foundation.
Lista de Invitados de este año. Miley Cyrus, Kourtney and Kim Kardashian, Katy Perry, Heidi Klum, Chris Brown, Lea Michele, Cory Monteith, Sean Penn, Nicki Minaj, Taye Diggs, Christina Hendricks, Matthew Morrison, Ian Somerhalder, Chris Colfer, Colton Haynes, Steven Tyler, Wilmer Valderrama y otros.
El chef encargado de la cena es el prestigioso y carismatico Gordon Ramsay
"Durante la velada Elton cantará con algunos de los invitados como Emely Sande, se espera la asistencia de Adele tambien.
En la lista no aparece Nina... raro, raro, el año pasado si que fueron juntos Ian y ella.
Esperemos que esta imagen se repita este año tambien.
Edito. Laia ha encontrado la foto que demuestra que viajan juntos, asi que imagino que este año . tambien disfrutamos de ellos en la Fiesta.
Elton John y David Furnish's organizan como cada año la Oscar party para recaudar fondos para para la Elton John AIDS Foundation.
Lista de Invitados de este año. Miley Cyrus, Kourtney and Kim Kardashian, Katy Perry, Heidi Klum, Chris Brown, Lea Michele, Cory Monteith, Sean Penn, Nicki Minaj, Taye Diggs, Christina Hendricks, Matthew Morrison, Ian Somerhalder, Chris Colfer, Colton Haynes, Steven Tyler, Wilmer Valderrama y otros.
El chef encargado de la cena es el prestigioso y carismatico Gordon Ramsay
"Durante la velada Elton cantará con algunos de los invitados como Emely Sande, se espera la asistencia de Adele tambien.
En la lista no aparece Nina... raro, raro, el año pasado si que fueron juntos Ian y ella.

Edito. Laia ha encontrado la foto que demuestra que viajan juntos, asi que imagino que este año . tambien disfrutamos de ellos en la Fiesta.

23/02/2013 23:23
Nina en los "Independent Spirits Awards"

Guapisima!!! vestida de Michael Korts

Las sandalias de Jimmy Choo

Guapisima!!! vestida de Michael Korts

Las sandalias de Jimmy Choo

23/02/2013 23:30
Nina posando con el Premio que ha ganado la pelicula "Perks... de la que forma parte.

23/02/2013 23:40
El maquillaje de Nina a examen.

Como viene siendo habitual últimamente, Nina a vuelto a optar por un maquillaje discreto "nude", le queda ideal!!!, hablando de Nina ...menos es más, siempre.
!!!PRECIOSA!!!

Como viene siendo habitual últimamente, Nina a vuelto a optar por un maquillaje discreto "nude", le queda ideal!!!, hablando de Nina ...menos es más, siempre.
!!!PRECIOSA!!!

23/02/2013 23:46
Nina en la Fiesta

24/02/2013 00:06
Otros invitados
Jennifer Lawrence , vestida de Lanvin

Detalle del collar de Jennifer

She accessorized her Lanvin dress with a Lanvin Spring 2013 Multi-Row Necklace
Stana Katic de Donna Karan
Jennifer Lawrence , vestida de Lanvin

Detalle del collar de Jennifer

She accessorized her Lanvin dress with a Lanvin Spring 2013 Multi-Row Necklace
Stana Katic de Donna Karan

24/02/2013 00:39
Detalle de los zapatos de Nina,que si no me equivoco son unos Jimmy Choo

24/02/2013 02:32
Gracias Maribel están geniales y Nina como siempre espectacular , Eva me encantan también los zapatos. Pero a pesar q de cara no puede estar mejor el conjunto no me llena , el short blanco no esta a la altura del top...como siempre mi humilde opinión.
Aprovecho y recomiendo la peli, es genial, entretenida y muy indie..habla de amistad, amor, dolor,..y aunque Nina no sale demasiado tiene sus minutitos y como no...los borda!!
Aprovecho y recomiendo la peli, es genial, entretenida y muy indie..habla de amistad, amor, dolor,..y aunque Nina no sale demasiado tiene sus minutitos y como no...los borda!!

24/02/2013 02:57
Me encantan los zapatos!!. Cómodos no son, hay un par de deditos sufriendo y buscando libertad y alguna rozadura en los pies de Nina pero son muy bonitos.
El short blanco no me convence demasiado pero está espectacular. A mi es que Nina me encanta en vestido, elije muy bien. Y Jimmy Choo tiene un filón con ella en los zapatos, es lo que más usa en los eventos.
El short blanco no me convence demasiado pero está espectacular. A mi es que Nina me encanta en vestido, elije muy bien. Y Jimmy Choo tiene un filón con ella en los zapatos, es lo que más usa en los eventos.

24/02/2013 10:44
Si Lily,la foto salió tan grande que se ven las rozaduras en los pies de Nina y todo jajajajjaja

24/02/2013 11:44
Lili , coincido contigo Perks es una peli preciosa, me gustan especialmente las interpretaciones de los chicos... lo bordan, Nina sale muy poquito, pero Sergio comentó que habian cortado muchas de sus escenas, cuando hablamos de la peli. Ezra tambien acudió al evento de anoche, dejo foto, y lista de los Premiados.
Ezra Miller

Ganadores de los Independent Spirit Awards
BEST FEATURE
Silver Linings Playbook — Producers: Bruce Cohen, Donna Gigliotti, Jonathan Gordon
BEST DIRECTOR
David O. Russell — Silver Linings Playbook
BEST SCREENPLAY
BEST FIRST FEATURE
The Perks of Being a Wallfower — Director: Stephen Chbosky
BEST FIRST SCREENPLAY
Derek Connolly — Safety Not Guaranteed
JOHN CASSAVETES AWARD
Middle of Nowhere — Writer/Director/Producer: Ava DuVernay; Producers: Howard Barish, Paul Garnes
BEST FEMALE LEAD
Jennifer Lawrence — Silver Linings Playbook
BEST MALE LEAD
John Hawkes — The Sessions
BEST SUPPORTING FEMALE
Helen Hunt — The Sessions
BEST SUPPORTING MALE
Matthew McConaughey — Magic Mike
BEST CINEMATOGRAPHY
Ben Richardson — Beasts of the Southern Wild
BEST DOCUMENTARY
The Invisible War — Director: Kirby Dick; Producers: Tanner King Barklow, Amy Ziering
BEST INTERNATIONAL FILM
Amour — Director: Michael Haneke
Ezra Miller

Ganadores de los Independent Spirit Awards
BEST FEATURE
Silver Linings Playbook — Producers: Bruce Cohen, Donna Gigliotti, Jonathan Gordon
BEST DIRECTOR
BEST SCREENPLAY
BEST FIRST FEATURE
The Perks of Being a Wallfower — Director: Stephen Chbosky
BEST FIRST SCREENPLAY
Derek Connolly — Safety Not Guaranteed
JOHN CASSAVETES AWARD
Middle of Nowhere — Writer/Director/Producer: Ava DuVernay; Producers: Howard Barish, Paul Garnes
BEST FEMALE LEAD
Jennifer Lawrence — Silver Linings Playbook
BEST MALE LEAD
John Hawkes — The Sessions
BEST SUPPORTING FEMALE
Helen Hunt — The Sessions
BEST SUPPORTING MALE
Matthew McConaughey — Magic Mike
BEST CINEMATOGRAPHY
Ben Richardson — Beasts of the Southern Wild
BEST DOCUMENTARY
The Invisible War — Director: Kirby Dick; Producers: Tanner King Barklow, Amy Ziering
BEST INTERNATIONAL FILM
Amour — Director: Michael Haneke

24/02/2013 11:46
Me encantan los zapatos pero dios...me duelen hasta a mi...
Como siempre Nina muy natural maquillada...Es que me encanta...Y el pelo asi recogido..muy informal pero a la vez le sienta de maravilla...
Y el vestido.pues me gustan muchisimo tambien...Es diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero no me disgusta para nada...Me gustan mas verla con vestidos largos o cortos pero este me parece muy original...
Como siempre Nina muy natural maquillada...Es que me encanta...Y el pelo asi recogido..muy informal pero a la vez le sienta de maravilla...
Y el vestido.pues me gustan muchisimo tambien...Es diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero no me disgusta para nada...Me gustan mas verla con vestidos largos o cortos pero este me parece muy original...

24/02/2013 12:11
Ian y Nina en The Weinstein Company Academy Award Party Hosted By Chopard. Anoche

Ian iba elegantisimo, el traje ...magnifico

Ian iba elegantisimo, el traje ...magnifico

24/02/2013 12:19
Nina, guapisima

El vestido ...una preciosidad

En su segunda aparición de la noche, volvió a optar por un maquillaje natural.

El vestido ...una preciosidad

En su segunda aparición de la noche, volvió a optar por un maquillaje natural.

24/02/2013 12:20
Guapisisimos!!! a mi me encanta Nina siempre, y el conjunto de Michel Kors le queda GENIAL.
Ian se nos esta quedando delgadísimo, pobrecico mio!!!
Ian se nos esta quedando delgadísimo, pobrecico mio!!!

24/02/2013 12:33
Toma foto,post fiesta para morirnos de envidia,jaja

24/02/2013 12:50
My guapa Nina pero l vestido no s mucho d mi stilo pero l qeda fantastico. E Ian pues no se maribrl; recuerdo haberlo visto mas delgado. Eso si: guapisimo d l muerte...q pareja tan bonita

24/02/2013 13:05
Rut, a Ian le veo guapisimo y como siempre, ha sido anatvd la que ha dicho que le veia delgado.
Paul Wesley tambien asistió
Paul Wesley tambien asistió

24/02/2013 13:25
como le queda el gris a este hombre....esta pa comerselo entero¡¡¡¡¡omg...ella esta preciosa....el peinado le queda de muerte...el vestido le queda genial...esta guapisima....tiene carita de feliz...el parece mas cansadino...y si parece algo mas delgado se le nota en la cara....a ver si en mexico ha dormido poco con su amigo....jejej

24/02/2013 13:34
Hola q chuli las fotos, esta clara la tendencia incondicional de Ian por el gris en las últimas apariciones, si bien esta genial xq como sabemos nada le queda mal....ainssss....sigo prefiriéndolo de etiqueta con tonos mas oscuros....en cuanto a. Niña....me encanta mejor q con los shorts ...el vestido con líneas cincuenteras lo lleva perfecto...se puede permitir cualquier estilo...y para mi con este acertó...maquillaje....este es mi estilode maquillaje preferido para ella , resalando los ojos y jugando con los nude..
y q decir de la foto juntos.....ainssss
Y si Ana Méjico sonaba a bastante juerga...ja a ja q bastante trabaja....y es importante tener momentos ociosos!M

Y si Ana Méjico sonaba a bastante juerga...ja a ja q bastante trabaja....y es importante tener momentos ociosos!M