Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

18/02/2013 11:53
Anoche en la Red Carpet de los Goya, se me pasó este espectacular vestido de Malena Costa

18/02/2013 11:56

Hace escasamente una hora ha comenzado la Madrid Fashion Week, con el desfile de Andrés Sardá, tambien veremos el trabajo de Francis Montesinos, Miguel Palacio, Hannibal Laguna y Maya Hansen entre otros, son los diseñadores que desfilan hoy lunes.
Las últimas tendencias en peluqueria y zapatos también se dan cita en la pasarela de Madrid.

20/02/2013 16:53
Segunda jornada de Madrid Fashion week
En la segunda jornada podemos ver los diseños de Maria Barros, Rabaneda, Alianto, Roberto Torretta o Aristocrazy .
Por la tarde, los desfiles de Roberto Verino, Vittorio & Lucchino o Angel Schlesser.
Nieves Alvarez, una de las asiduas a este desfile.

Me ha encantado ver a Maria de Villota en los desfiles, despues de su terrible accidente.
En la segunda jornada podemos ver los diseños de Maria Barros, Rabaneda, Alianto, Roberto Torretta o Aristocrazy .
Por la tarde, los desfiles de Roberto Verino, Vittorio & Lucchino o Angel Schlesser.
Nieves Alvarez, una de las asiduas a este desfile.

Me ha encantado ver a Maria de Villota en los desfiles, despues de su terrible accidente.

20/02/2013 17:14
Tercera jornada de la Madrid Fashion...
Hoy desfilan las colecciones de Ion Fiz y Sara Coleman, David Delfin y Agatha Ruiz de la Prada que cerrará esta tercera jornada.
Entre las celebrities, Alaska, Blanca Suarez y Miguel Angel Silvestre, Mar Flores....
Hoy desfilan las colecciones de Ion Fiz y Sara Coleman, David Delfin y Agatha Ruiz de la Prada que cerrará esta tercera jornada.
Entre las celebrities, Alaska, Blanca Suarez y Miguel Angel Silvestre, Mar Flores....

20/02/2013 23:22
Britt Awards 2013 Red Carpet
Taylor Swift de Elie Saab

Lana del Rey

Lana ha ganado el BRIT awards win for best international solo female artist!

Jessie J de Versace

Taylor Swift de Elie Saab

Lana del Rey

Lana ha ganado el BRIT awards win for best international solo female artist!

Jessie J de Versace

21/02/2013 00:02
Justin Timberlake, muy elegante... impecable

Los chicos que arrasan en el Reino Unido One Direction, que tambien han conseguido Premio

Palmarés de los Brit Awards 2013
Álbum del año
- Emeli Sandé por 'Our Version Of Events'
Sencillo del año
- Adele por 'Skyfall'
Mejor actuación en directo
- Coldplay
Mejor solista británico masculino
- Ben Howard
Mejor solista británica femenina
- Amy Winehouse
Mejor grupo británico
- Mumford & Sons
Revelación británica
- Ben Howard
Mejor grupo internacional
- The Black Keys
Mejor solista internacional masculino
- Gotye
Mejor solista internacional femenina
- Lana Del Rey
Éxito Mundial
- One Direction

Los chicos que arrasan en el Reino Unido One Direction, que tambien han conseguido Premio

Palmarés de los Brit Awards 2013
Álbum del año
- Emeli Sandé por 'Our Version Of Events'
Sencillo del año
- Adele por 'Skyfall'
Mejor actuación en directo
- Coldplay
Mejor solista británico masculino
- Ben Howard
Mejor solista británica femenina
- Amy Winehouse
Mejor grupo británico
- Mumford & Sons
Revelación británica
- Ben Howard
Mejor grupo internacional
- The Black Keys
Mejor solista internacional masculino
- Gotye
Mejor solista internacional femenina
- Lana Del Rey
Éxito Mundial
- One Direction

21/02/2013 01:06
Taylor me encanta y me suele gustar mucho su estilo pero no me convence con ese Elie Sabaa. Creo que enseña demasiado. ¿Lleva sandalias enroscadas al tobillo?. Parece como si llevara sandalias con detalles de serpiente que, a si sin distinguir mucho, parecen excesivos.
De todos modos, es una maravilla de vestido si lo comparamos con esto que nos encontramos en los Goya:

No se que me horroriza más, si el vestido de magdalena, o la pose de "pechonalidad". Pero vamos, es Ana Obregón...
De todos modos, es una maravilla de vestido si lo comparamos con esto que nos encontramos en los Goya:

No se que me horroriza más, si el vestido de magdalena, o la pose de "pechonalidad". Pero vamos, es Ana Obregón...

21/02/2013 01:16
Lily, totalmente de acuerdo. !!que horror...todo!!
Las sandalias de Taylor si parecen como una serpiente que se enrosca, mañana si encuentro foto la dejo, es que estaba mi hijo viendo la presentación de Playstation 4 y he tenido que compartir el ordenador.
Las sandalias de Taylor si parecen como una serpiente que se enrosca, mañana si encuentro foto la dejo, es que estaba mi hijo viendo la presentación de Playstation 4 y he tenido que compartir el ordenador.

21/02/2013 11:25
Gracias por las fotos!
Lily, que horror ese vestido de Ana Obregón...
Maribel, te dejo el modelito que lleva Rebekah en el episodio Klefan 1x02!
A ver que te parece y si te recuerda a algo:

PD. El domingo los Oscar!!
Lily, que horror ese vestido de Ana Obregón...

Maribel, te dejo el modelito que lleva Rebekah en el episodio Klefan 1x02!

A ver que te parece y si te recuerda a algo:

PD. El domingo los Oscar!!

21/02/2013 12:07
jaja Ire, me has desgraciaó enterita a la Bekah,con el tipazo que tiene ella.... El vestido me recuerda al del episodio que ván de compras y le pregunta a Stef que si está bien y este asiente y ella le contesta que siempre ha sabido cuando miente.

21/02/2013 12:11
Imperdonable por mi parte que anoche se me pasara mi Robbie Williams.

Robbie durante la Performance

El escenario era espectacular

Otro de mis imprescindibles Calvin Harris I feel so close to be.....

Robbie durante la Performance

El escenario era espectacular

Otro de mis imprescindibles Calvin Harris I feel so close to be.....

21/02/2013 12:16
Más cosas sobre los Britt.
Taylor ,durante la Performance en los Britt.Este diseño, no hay por donde cojerlo.

Taylor con sus habituales shorts

El maquillaje de Taylor a examen

Taylor, se sabe sacar mucho partido,siempre se maquilla los ojos de manera felina, con una buena dosis de eye.liner,pestañas postizas y sombra de color suave. Para los labios ,ha utilizado un color suave al igual que el brush, que contrasta con el negro del vestido con un resultado espectacular.
Taylor volvió a vestir de negro en la fiesta Universal Party, post Britt.
Taylor ,durante la Performance en los Britt.Este diseño, no hay por donde cojerlo.

Taylor con sus habituales shorts

El maquillaje de Taylor a examen

Taylor, se sabe sacar mucho partido,siempre se maquilla los ojos de manera felina, con una buena dosis de eye.liner,pestañas postizas y sombra de color suave. Para los labios ,ha utilizado un color suave al igual que el brush, que contrasta con el negro del vestido con un resultado espectacular.
Taylor volvió a vestir de negro en la fiesta Universal Party, post Britt.

21/02/2013 12:26
De esos 4 últimos de Taylor solo me gusta el 4º... el 1º es horroroso!! jajaja
Y a Rebekah es que no la podía hacer normal porque ya había hecho a los otros en plan caricatura y si no me iba a quedar raro... así que la pobre está algo desproporcionada!
Y acertaste!! Me fijé en el vestido del 3x04 para hacer el dibujo
Y a Rebekah es que no la podía hacer normal porque ya había hecho a los otros en plan caricatura y si no me iba a quedar raro... así que la pobre está algo desproporcionada!

Y acertaste!! Me fijé en el vestido del 3x04 para hacer el dibujo

21/02/2013 12:59
Ire, de vestidos, peinados y maquillajes... no se me escapa una, aunque esté feo decirlo, pero es que me encanta!!! y por eso me fijo mucho y retengo las imagenes en mi memoria.
Me parto de risa con estos montajes que haces, animaté y haznos uno de Damon y Elena, que estamos necesitadas de ponerle un poco de humor al Delena.
Me parto de risa con estos montajes que haces, animaté y haznos uno de Damon y Elena, que estamos necesitadas de ponerle un poco de humor al Delena.

21/02/2013 13:06
Desproposito en la Red Carpet de los Britt.
En todos estos eventos siempre hay alguien que se merece este titulo, en los Goya fué Anita y aquí el premio se lo lleva Paloma Faith.

El vestido de Dolce&Gabbana
En todos estos eventos siempre hay alguien que se merece este titulo, en los Goya fué Anita y aquí el premio se lo lleva Paloma Faith.

El vestido de Dolce&Gabbana

21/02/2013 13:16
Como bien nos ha recordado Ire, el domingo es la entrega de los Oscar, pero antes en Hollywood hay numerosas fiestas a las que acuden las celebrities, Demos un repaso por alguna de ellas.
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper asistieron a la que organizó Vanity Fair.

Anne Hathaway, Amanda Seyfried , Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher acudieron a Eveleigh Restaurant in Los Angeles. y a un evento de Vanity Fair

Jessica Chastain The Wrap’s 2013 Pre-Oscars Party
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper asistieron a la que organizó Vanity Fair.

Anne Hathaway, Amanda Seyfried , Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher acudieron a Eveleigh Restaurant in Los Angeles. y a un evento de Vanity Fair

Jessica Chastain The Wrap’s 2013 Pre-Oscars Party

22/02/2013 06:08
up

22/02/2013 14:54
!!Caray!!! que precio tiene, la moneria del bolsito. El que lleva Nina es color plata.

This clutch is a nice touch to the gorgeous dress Nina’s wearing.
Jimmy Choo Tube Clutch - $ 1.150

This clutch is a nice touch to the gorgeous dress Nina’s wearing.
Jimmy Choo Tube Clutch - $ 1.150

23/02/2013 16:25
Todo PREPARADO PARA LA GRAN NOCHE DE LOS OSCAR'S 2013

La representacion Española este año,corre a cargo de Naomi Wats por la pelicula del director español Juan Antonio Bayona " Lo Imposible"

Juan Antonio, en un momento del rodaje , merecia haber sido nominado, acaba de ganar el Goya como mejor Director.

Paco Delgado , nominado al mejor verstuario por "Los Miserables" Paco acaba de ganar el Goya por el vestuario de la pelicula BLANCANIEVES.

Suerte!!

La representacion Española este año,corre a cargo de Naomi Wats por la pelicula del director español Juan Antonio Bayona " Lo Imposible"

Juan Antonio, en un momento del rodaje , merecia haber sido nominado, acaba de ganar el Goya como mejor Director.

Paco Delgado , nominado al mejor verstuario por "Los Miserables" Paco acaba de ganar el Goya por el vestuario de la pelicula BLANCANIEVES.

Suerte!!

23/02/2013 17:00
Más cositas sobre los Oscar´s, os dejo fotos de las "Delicatessen" que degustarán los afortunados que asistan al "Gobernors Ball" después de la ceremonia.
El Chef Wolfang Puck, el encargado del men, compuesto por:
Mini hamburguesas de Kobe.

Sushi and sead food

Sashimi

La chef Sherry Yard dando un último toque a las tartas.

Los que no ganen el Oscar, podrán consolarse con estas pequeñas imitaciones de chocolate

Información de Yahoo.com
El Chef Wolfang Puck, el encargado del men, compuesto por:
Mini hamburguesas de Kobe.

Sushi and sead food

Sashimi

La chef Sherry Yard dando un último toque a las tartas.

Los que no ganen el Oscar, podrán consolarse con estas pequeñas imitaciones de chocolate

Información de Yahoo.com