FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 19:23
la foto de damon sentado en la playa !! arrrgg (baba) bueno sale guapo en todas , eso ni k decirlo!! jiji
Megan17
Megan17
07/02/2013 21:04
MADRE MÍA!!! QUE ME DA!!! joe... pero que guapo Ian!!!! joe... pero esa mirada... pero mi hijo, tú un día de estos me matas... eso es lo que quieres??? no sabes que esa mirada es mortal!!! joe... vale, necesito respirar hondo xDDD
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 21:07
Gracias Maribel!!! asombrado fotazas!!!
lilybeth
lilybeth
08/02/2013 00:37
Preparad las piedras para lanzarmelas pero, tengo que decirlo.Sin quitar méritos a Ian, entre Ian y Charlie Hunnam... Me quedo con Charlie!!!!!. Soy fan absoluta de Sons of Anarchy, junto con Dexter, mis dos series favoritas, así que para mi no hay color. Bueno, es que me tienen loca todos los moteros de Sons of Anarchy: Charlie Hunnam, Theo Rossi, Ryan Hurst... Vamos, todos, hasta los barbudos con barriga.

En otro orden, me encanta el Monique L'huillier de Ashley Green, yo quiero el armario de esta chica, siempre va perfecta. Lo único que no me gustan son los zapatos, no parece que vayan mucho, sobre todo la combinación de colores.
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 01:18
Hola Lily, cuanto tiempo sin verte por aqui, ya he leido en otros post que andas de viaje por el trabajo y que apenas puedes conectarte, sabes que tu opinión para mí siempre cuenta.

Sobre los zapatos de Ashley opino lo mismo , algo más atrevido le hubiera ido mejor a ese fántastico vestido.
lilybeth
lilybeth
08/02/2013 03:22
Hola, Maribel!!. Sí, a veces trabajo desde casa y tengo bastante tiempo para entrar en el foro y seguir todos los post pero la mayor parte del tiempo estoy moviéndome de un lado a otro y es difícil conectarme en algunos hoteles. Pero bueno, ya he terminado en Vigo así que espero que me dejen unos días en casa antes de coger otro avión.

Eso sí, el post de la moda no me lo pierdo nunca, me encanta todo lo que pones!
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 15:11
Hoy se estrena en España la pelicula de Nina "Las ventajas de ser un marginado"

Os dejo trailer en español de la peli

Arwen25
Arwen25
08/02/2013 16:45
Seguimos hablando de cine, este domingo, en Londres se entregan los "Bafta el equivalente a los Oscar britanicos, practicamente compiten los mismos que a los Oscars, con la salvedad que aqui Tarantino y Bigelow si optan al Bafta como mejor director.

El Bafta de honor será entregado al director Alan Parker en reconocimiento a toda su carrera.

Entre los actores Daniel Day Lewis y Anne Hathaway parten como favoritos.

Os dejo foto de Anne en Paris en el estreno de Los Miserables en la capital francesa, el pasado dia 6.

El vestido que lucia Anne, de Prada.Joyas Tiffany

Arwen25
Arwen25
08/02/2013 17:27
Nueva york Fashion Week modaeventospostdeactualidad

Como os comenté ayer ya ha comenzado la semana de la moda de Nueva York, os dejo información sobre los desfiles y diseñadores y los dias en los que está previsto nos enseñen sus Colecciones.

Entre los diseñadores destacan los españoles, Jesus Del Pozo y Custo Barcelona.

Del Pozo se estrenará en la New York Fashion Week el 10 de febrero en el barrio de Chelsea.
Custo Barcelona, presentará su colección el 10 de febrero en el Lincoln Center.

Otros imprescindibles como Tommy Hilfiger, el 8; Lacoste, el 9; Diane Von Furstenberg o Zac Posen, que desfilarán el día 10; Carolina Herrera, Maison Martin Margiela y Donna Karan New York, el lunes, 11; Vera Wang, Badgley Mischka y Elie Tahari, el martes; Michael Kors y Anna Sui, el 13; y Ralph Lauren y Calvin Klein, que cerrarán la Semana de la moda newyorkina el próximo jueves, 14 de febrero.

Otros desfiles importantes son:Londres (15-19), Madrid (18-22), Milán (20-26) y París, que cierra las presentaciones mundiales de las colecciones femeninas para Otoño/Invierno 2013-14 el próximo 6 de marzo.
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 23:48

@iansomerhalderone week away-last chance to get a signed Valentine’s Day card from me from my friends at www.colossalpartners.com Dudes,this will probably make your girlfriends happy.Ladies,you girlfriends will love you even more:) So I’m told… Thank you!!!

@iansomerhalder
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 01:37
Yo flipo en colores con algunas noticias, parece ser que la CBS, cadena encargada de retransmitir mañana los Grammys, ha mandado correos electronicos a las artistas pidiendo moderación en el vestir, les insta a que pechos y culete estén debidamente tapados, que eviten las transparencias y que los costados tampoco estén al descubierto, así que mañana vamos a tener una Red Carpet muy interesante, ya veremos como contestan las artistas a este estricto codigo en la vestimenta.

Le he echado un vistazo a la Red Carpet del año pasado y tampoco he visto nada escandaloso y si de mal gusto,como los modelos de Lady Gaga o Fergie.

A ver como se las apaña este año Rihanna que es una de las principales estrellas del show de esta edición y que el año pasado si que enseñó bastante chicha, os dejo foto.

Desconozco si alguno de nuestros chicos TVD asistirán a los Grammy, pero Kat Graham que ha sacado nuevo disco hace poco, podria aparecer por allí o Candice Accola, ahora que parece se ha confirmado su noviazgo con el cantante de The Fray os dejo foto de Candice y Joey en la fiesta Direct TV del pasado dia 2.

Arwen25
Arwen25
09/02/2013 18:52

A menos de 24 horas para que dé comienzo la ceremonia de entrega de los Grammys, el mundo de la música en EE.UU rinde homenaje a Bruce Springsteen "el boss" y le nombra"Persona del año", el galardón le fué entregado ayer en una cena Benefica que organiza la misma entidad que concede los Grammys, numerosas estrellas, acudieron al evento entre las que se encontraba
Elton Jhon, Katy Perry, Juanes, Jason Mraz , Lana de Rey , Sean Penn, el gran Neil Young y muchos más que cantaron sus grandes exitos a lo largo de la velada.

Enhorabuena Bruce... Tu lo vales

Sting y Elton Jhon

La cantante Lana Del Rey anoche

Jason Mraz

Katy Perry

Arwen25
Arwen25
09/02/2013 23:56

Ha comenzado el Festival de cine de Berlín la famosa "Berlinale"los primeros en pisar la
alfombra roja han sido, Jane Fonda, Matt Damon, Amanda Seyfried que hace doblete presentando
su pelicula "Lovelace" junto al guapo James Franco y "Los Miserables" junto al resto del elenco de
la pelicula, entre otros.

James Franco

Amanda en la Premiere de "Lovelace" vestida de Elie Saab

Amanda en la Premiere de Los Miserables

Hugh Jackman y Anne Hathaway, que llevaba un vestido muy original

Detalle del vestido por detrás

Arwen25
Arwen25
10/02/2013 01:28

Arwen25
Arwen25
10/02/2013 15:43
Me acaba de alegrar , una bonita tarde de domingo.

nombreocupado
nombreocupado
10/02/2013 15:49
me mola el vestido de Anne Hathaway !!!

y esa foto de Ian ! oohhh my god !! se puede ser mas guapo ??
Ire91
Ire91
10/02/2013 16:00
Gracias por las fotos Maribel!

Oye pues para lo horribles que suelen ser los modelitos de Anne Hatthaway... ese que se ha puesto en Berlin al menos es original!! si

Esta noche son los Bafta!! bravo

Por cierto, Maribel tú que eres la experta en moda del foro... ¿Qué te parecen los traje de novia de Stefan y Klaus? lengua

nombreocupado
nombreocupado
10/02/2013 16:24
dioss Ire pero de k diseñador son ! para el dia de mañana comprarme el mio !! jijiji
Arwen25
Arwen25
10/02/2013 16:28
jaja Ire, los vestidos ... sencillos, femeninos y romanticos, pero lo mejor son los tocados, ese Stef y su "coronita" de reinona... Fántastica y no digamos el casquete de Klaus y el colibrí, se vé que te has inspirado en el tocado que llevaba Sara Jessica Parker en Sexo en New York, aunque esto es Sexo en Mystic Falls jajajaj

El que oficia la boda es el padre de la Bonifacia, verdad?

EDITO.Gracias por lo de experta en moda..... solo aficionadilla.
Ire91
Ire91
10/02/2013 16:49
jajaja María, diseñador ninguno!! Los vestidos los cosió a mano Klaus cuando aún era humano! Y los lleva guardando desde entonces hasta que por fin encontró a su alma gemela carcajada

Maribel, sí!! Es el padre de la Bonnie! Como es el alcalde... jajaja
Gracias por tu opinión lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 489 490 491 492 Siguiente