Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

04/02/2013 19:43
jaja Ire le habia cambiado el nombre al actor de Heart of Dixie, ya lo he editado, no sé donde tengo la cabeza, con tanto actor y tanta foto.

04/02/2013 21:47
Ay si veo por aquí a mi querido Daniel Gillies!! Jo como echo de menos a Elijah madre!! xDD
Que envidia me das Yuny jajaja, yo como tú después de Damon me quedo con él. Esta bien guapo el tio eh? jejeje.
Que envidia me das Yuny jajaja, yo como tú después de Damon me quedo con él. Esta bien guapo el tio eh? jejeje.

05/02/2013 00:19
La primera foto del niño de Shakira y Piqué. me encantan los bebés

Tambien es el primer bebé que sale en este post.

Tambien es el primer bebé que sale en este post.

05/02/2013 00:21
esc q es ua de las mejores experiencias de la vida¡¡¡¡

05/02/2013 07:53
Subiendo post, que alguien ha abierto un post con un spoiler en el título.

05/02/2013 19:36
msn.es esta haciendo una encuesta de televisión, os dejo como ván las votaciones
¿Cuál es el actor más atractivo de la tele actual?
41 %
Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas')

36 %
Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquía')
14.326 votos

23 %
Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco')
9.234 votos
¿Cuál es el actor más atractivo de la tele actual?
41 %
Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas')

36 %
Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquía')
14.326 votos

23 %
Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco')
9.234 votos

05/02/2013 23:19
ese ian marcando diferencia'¡¡¡¡me alegro un huevo¡¡¡¡

06/02/2013 12:20

La gala no tendrá lugar hasta el domingo 10 pero la próxima entrega de los Grammy 2013, considerados los premios Óscar de la música, ya calienta motores y se han filtrado algunos de los secretos mejor guardados de la ceremonia. Sting, Rihanna o Bruno Mars son algunos de los artistas que participarán en una gala en la que habrá grandes ausencias, como Justin Bieber, y muchas sorpresas, como la actuación de Taylor Swift y Maroon 5.
Una ceremonia en la que están llamados a brillar artistas de la talla de Coldplay, Muse, Black Keys, Jack White o Gotye.
El cantante británico Sting unirá fuerzas con Rihanna, una de las nominadas este año, y Bruno Mars para una presentación especial en la ceremonia número 55 de los premios Grammy. La de Barbados, además, estará al mando del show principal en el Staples Center de Los Ángeles.
Se desconoce si participarán en algunas de las actuaciones especiales a las que nos tienen acostumbrados los organizadores de los Grammy, pero también se ha filtrado la presencia de artistas de la talla de Prince y Jennifer López en la gala de este año.

The Black Keys -El Camino-, y Jack White –Blunderbuss- aspiran a hacerse con el galardón de mayor relevancia, el de mejor álbum del año, categoría en la que lucharán junto a Frank Ocean -Channel Orange- y FUN -Some Nights-.
Taylor Swift -cuidado Taylor que la legión de seguidores de One Direction está muy enfadada contigo-, también es una de las nominadas, compite con We Are Never Ever Getting Back Together en la categoría de mejor grabación del año. FUN también espera llevarse el trofeo gracias a su éxito We Are Young.

Otro que está en todas las salsas es Adam Levine. Tras su polémico paso como jurado de American Idol, el cantante de Maroon 5 podrá resarcirse al optar al mejor álbum vocal con su trabajo Overexposed. La banda parte con una ligera ventaja ya que fue de las primeras en confirmar su nominación e incluso actuó en la presentación de los premios de este año que tuvo lugar el mes pasado.

Los reyes del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación indie de pop FUN parten como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.
Otro peso pesado que regresa a la música para quedarse es Justin Timberlake. Y para anunciarlo, el cantante y actor estadounidense ha elegido la 55.ª entrega de los premios Grammy. Será la primera vez en cuatro años que Timberlake se presente en el escenario de estos premioS
Jay Z y Justin actuando juntos

Información de http://entretenimiento.es.msn.com
Estaremos endientes del modelito de Taylor y Justin,el mundo de la música en general no tiene el glamour de los del cine o la tele, son más exravagantes.

06/02/2013 13:18
Nuevas fotos de Ian para Penshoppe

06/02/2013 13:30
OMG!!! Si es que está tremendo!
Gracias por alegrarme la mañana :D
Gracias por alegrarme la mañana :D

06/02/2013 19:43
Chicas la foto original sin propaganda de la firma de ropa.

Es de las mejores fotos que he visto de Ian, está T R E M E N D O en esta foto
Versión en B/N

Es de las mejores fotos que he visto de Ian, está T R E M E N D O en esta foto
Versión en B/N

06/02/2013 19:54
Aisssssh mi pique que mono el <3

06/02/2013 20:00
Algunas más de este posado

06/02/2013 20:04
Q guapísimo, y gracias Maribel x la información de los Gramys...q siempre salen modelitos atrevidos ....

06/02/2013 22:41
Por dios que hombre 

Cada vez lo veo mas guapo, y tiene pinta que con los años ira mejorando.

Cada vez lo veo mas guapo, y tiene pinta que con los años ira mejorando.

06/02/2013 22:51
ayyyy la de los cuadros¡¡¡¡q bellezon...madre mia¡¡¡

07/02/2013 14:52
Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York otoño-invierno 2013-2014
Con la gala AMFAR, de anoche, se dió la salida a la semana de la moda de New York uno de los acontecimientos más esperados donde conoceremos las tendencias en moda del proximo invierno.
A la fiesta no faltaron numerosos rostros conocidos y fueron Premiados Heidi klum que acudió con el diseñador Michael Kors, el diseñador Kenneth Cole y Janet Jackson.
Sarah Jessicca Parker que entregó uno de los premios.

Heidi , y los diseñadores Zac Posen y Michael Kors

Ashley Green, se encontraba en la fiesta tambien, con un Precioso!! modelo de Giambattista Valli

Seguro que Ian o Nina acude a alguno de los desfiles o Fiestas que se organizan alrededor de la Semana de la moda en Nueva York, habrá que estar pendiente.
Ashley tambien acudió a la Fiesta Super-Bowl Audi, con un precioso modelo de Monique L'huillier

Demasiado largo para mi gusto, justo un poco por encima de la rodilla... mejor
Con la gala AMFAR, de anoche, se dió la salida a la semana de la moda de New York uno de los acontecimientos más esperados donde conoceremos las tendencias en moda del proximo invierno.
A la fiesta no faltaron numerosos rostros conocidos y fueron Premiados Heidi klum que acudió con el diseñador Michael Kors, el diseñador Kenneth Cole y Janet Jackson.
Sarah Jessicca Parker que entregó uno de los premios.

Heidi , y los diseñadores Zac Posen y Michael Kors

Ashley Green, se encontraba en la fiesta tambien, con un Precioso!! modelo de Giambattista Valli

Seguro que Ian o Nina acude a alguno de los desfiles o Fiestas que se organizan alrededor de la Semana de la moda en Nueva York, habrá que estar pendiente.
Ashley tambien acudió a la Fiesta Super-Bowl Audi, con un precioso modelo de Monique L'huillier

Demasiado largo para mi gusto, justo un poco por encima de la rodilla... mejor

07/02/2013 18:58
Daniel Gillies Canvas Magazine

07/02/2013 19:10
uoooooooooooo k guapo !!! tengo ganas de k salga !!

07/02/2013 19:19
Ahhhh!! Madre mia!! Cuanto bombon por aqui suelto jajaja.
Ian guapisimo, para comerselo xD.
Y mi querido Daniel, que cuanto mas lo veo mas lo echo de menos...sale tremendo tambien!!
Gracias Maribel por alegrarme la vista con mis dos bombones de TVD! xD
Ian guapisimo, para comerselo xD.
Y mi querido Daniel, que cuanto mas lo veo mas lo echo de menos...sale tremendo tambien!!
Gracias Maribel por alegrarme la vista con mis dos bombones de TVD! xD