FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
01/02/2013 17:43
Hombre Anasol,la verdad que tanto el colgante como el anillo,se lo regala Stefan,pero luego si te das cuenta siempre es Damon el que se se lo devuelve a Elena o se lo salva de perderlo,asi que yo lo tomo mas como simbolo delena jaja

Dejo 4 cositas mas,el anillo de Elena,los colgantes de Kat y anillo de Caroline

Y estos pendientes,que fue casualidad que me los regaló a mi una amiga que estuvo en US, y cuando los vi en el capi en seguida los reconocí jaja, ademas que recuerdo que eran muy baratos como 5 $ o asi los 2 pares, ah y a modo curiosidad que cuando vi el capi tambien me di cuenta,los dorados que vienen en el pack,son los que lleva Caroline tambien en el capi 4x07
Arwen25
Arwen25
01/02/2013 19:50
Os traigo información de la Beach Bowl, en el que ván a participar Ian y Nina entre otros famosos.

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

LA-lista de celebridades, atletas de la NFL y miles de espectadores se darán cita en más de un millón de libras de arena recién vertida a participar en la Séptima Beach Bowl anual de DIRECTV Celebrity Beach el sábado, 2 de febrero. La Celebrity Beach, que es gratuito y abierto al público, se ha convertido en el evento de obligada asistencia de fin de semana del Super Bowl que atrae a miles de espectadores que acuden al evento cada año para presenciar las más grandes estrellas de Hollywood competir contra los ex grandes de la NFL en una salvaje bandera partido de fútbol donde cualquier cosa puede suceder.

Las celebridades y atletas programados para tomar parte en el juego incluyen el rapero Snoop Dogg ), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Chace Crawford (Gossip Girl), Katharine McPhee (SMASH), Josh Hutcherson (El Juegos del Hambre), Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Ryan Kwanten (True Blood), Maria Menounos (anfitrión del autor superventas EXTRA York y New Times de "La Guía EveryGirls a la Vida"), Scott Porter (Hart of Dixie), Sports Illustrated Chrissy Teigen modelos de traje de baño y Davis Hannah, Peter Facinelli (Nurse Jackie), Kevin Frazier (ancla OMG! Insider), Rocsi Díaz (Entertainment Tonight), Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Matt Bomer (White Collar), Jesse Williams (Anatomía de Grey ), olímpico Lolo Jones, cómico Artie Lange (El Artie Lange Show), Alicia Quarles (E! News), Salón de la Fama NFL Deion Sanders y Warren Moon, ex Gigantes de Nueva York Jesse Palmer y Amani Toomer, ganador del Trofeo Heisman, y gran NFL Eddie George, con más que se anunciarán en los próximos días.

Después de la presentación del juego y el trofeo, la superestrella internacional, Pitbull, ofrecerá un concierto en vivo!

Programación

Game and Live Broadcast: Saturday, February 2, 2013

**All times CST**

11:00am Red Carpet Opens

12:00pm Pre-Game Show presented by SHOWTIME®

1:00pm DIRECTV Celebrity Beach Bowl

2:00pm Trophy Presentation

2:20pm Post-Game Concert with Pitbull

WHERE: DTV SuperFan Stadium at Mardi Gras World

Enlaces para verlo

www.directv.com/beachbowl

Nina y Candice en este evento, el año pasado.

Arwen25
Arwen25
02/02/2013 11:32

Elena’s necklace from last night’s 4x12 The Vampire Diaries is from TagYoureItJewelry on Etsy! You can buy one for $56 here:

Hand formed bronze necklace, $56 - Etsy
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 11:41
modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

TEAM STRAY - Michael Straham:

Ian Somerhalder Snoop Dogg Rocsi Diaz

Neil Patrick Harris Artie Lange Amani Toomer

Hannah Davis Josh Sasse Katharine Mcphee

Desmond Howard Ryan Kwanten Warren Moon

Jesse Williams Mike Bettes AJ Calloway

TEAM PRIME - Deion Sanders:

Nina Dobrev Matt Bomer Josh Hutcherson

Rob Riggle Kevin Frazier Lolo Jones

Peter Facinelli Lil Wayne Chace Crawford

Scott Porter Chrissy Teigen Eddie George

Creo que voy a apòstar por el Team Prime, Nina , Peter y Chace, pero es que Ian pertenece al otro !!!que dilema!!! me lo voy a pensar.
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 13:37
Os dejo el video promocional sobre el 7º Celabrity Beach-Bowl

ANASOL
ANASOL
02/02/2013 14:59
jejej yo lo siento pero en un heartbeat voy con ian....sin dudar...
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 15:05
jaja, vá a estar guay verlos rebozandose en la arena,estoy impaciente por ver las fotos, no sé si en la direct-tv podremos verlo, esta mañana me ha redireccionado.
Ire91
Ire91
02/02/2013 15:21
Hey!! Esa información(las 2 fotos y los equipos) es de mi Tumblr!! carcajada
Así en confidencia, os digo que he sacado la información de los tweet de los capitanes! Así que puede que haya puesto a alguien mal!! Pero vamos, Ian y Nina están bien seguro lengua

Yo tengo el corazón dividido... Nina y Josh Hutcherson por un lado... Ian y Jesse Williams por el otro...

Pero creo que apuesto por el de Ian!! si
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 16:12
Ire pues tu información es correcta, he visitado numerosas paginas esta mañana buscando más enlaces donde verlo y eran paginas americanas y los equipos eran calcados a los que hemos puesto

He escogido Tumbl porque se que la información es correcta casi siempre y no se borran las fotos cuando pasa un tiempo, con otros sitios no se puede decir lo mismo por ejemplo fan -pop.
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 17:02
Ya sabemos todas que el Secreto de Belleza numero 1 es descansar bien para lucir esplendida. Y vemos que Nina lo sigue al pie de la letra,en esta foto vá camino de New Orleans y aprovecha a echarse un sueñecito.

El abrigo parece que es el que Nina llevó al evento de China .

Ian en el avión

Arwen25
Arwen25
02/02/2013 17:37
En Tumblr,han dejado este enlace para ver la Celebrity beach bowl

http://www.livestream.com/celebritybeachbowl

Lo he comprobado y este no te re-direcciona como el de ayer.
Asiria91
Asiria91
02/02/2013 17:46
Anasol pues debo decirte que yo tengo el colgante, de hecho tengo dos porque el primero tenía un defecto y me mandaron otro jaja para mí el colgante no es un símbolo Stelena, porque creo que ese colgante ha compartido momentos preciosos con Damon y Elena, y además me gusta jaja y el que tengo está super bien conseguido.
crisblue
crisblue
02/02/2013 18:39
sabeis otro enlace donde lo pueda ver??
en ese no puedo...
ANASOL
ANASOL
02/02/2013 18:43
yo digo asi ...lo del simbolo delena pq asi lo dijo damon en el 3x3 creo q fue...cuando estan jugueteando en la cocina haciendo chili y el se le agarra y la dice q ese es el simbolo de la union inquebrantable con stefan....pero si..ha e3stado mas veces en las manos de damon...siempre recuperandolo...jejej a mi me gustan mas los pendientes ademas soy de llevarlos asi...colcgando...y a ella le quedan genial...saca siempre unos pendientes monisimos¡¡¡
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 19:06
ANAAAAAAAAAAAAAAA que ya tenemos imagen de Ian vestido de jugador

ANASOL
ANASOL
02/02/2013 19:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 19:31
Nina, Guapisima!!!

Ian OMG

Arwen25
Arwen25
02/02/2013 19:36
+ Fotos de Nina

Las zapatillas de Nina

ANASOL
ANASOL
02/02/2013 19:42
muy guapa si es q la q tiene estilo le tiene de cualquier manera¡¡¡¡¡q sigan rulando las fotos¡¡¡
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 19:43
Anita y que me dices de Ian? pero que guapo es este hombre, me falta poco para empezar a hiperventilar.

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 489 490 491 492 Siguiente