Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

28/01/2013 22:30
si hubiera hecho una foto al bombon los habria eclipsado¡¡¡¡q bien esta con traje¡¡¡¡¡muy guapos chicas...

28/01/2013 22:34
jaja, Ana, es el que me falta en mi lista de los + guapos de anoche.Es que este Ian nos dá cada disgusto!!!!XD

28/01/2013 23:36
!!!Que fallo!!!se me habia pasado que Michael Trevino también acudió a los SAG Awards, os dejo foto.

Le acompaña Jenna Uskowitz (Glee)
Bego te dejo foto de Anne, entero es un diseño. muy lucido
Anne Hathaway in Giambattista Valli

Katrina Bowden in Badgley Mischka. Me gusta este vestido.

Le acompaña Jenna Uskowitz (Glee)
Bego te dejo foto de Anne, entero es un diseño. muy lucido
Anne Hathaway in Giambattista Valli

Katrina Bowden in Badgley Mischka. Me gusta este vestido.

28/01/2013 23:46
dios q zapatos¡¡parecen las zapatillas de estar en casa de prince¡¡¡¡por dios¡¡¡¡

29/01/2013 00:44
La de rios de tinta que está haciendo correr la esperada adaptación cinematografica del exito de E.L.James Fifty Shadess of Grey, como en el foro tenemos un post dedicado a Christian, me apetecia dar un repaso por las aspirantes a ser Anastasia Steel
Alexis Bledell, muy conocida por ser Rory en la serie Las chicas Gilmore, es una de las mejor colocadas en las apuestas.

Lucy Hale,tambien suena con fuerza la interprete de Pretty little Liars

Mila Kunis, es una de las últimas en incorporarse a las quinielas

Katie Cassidy, seguro que la recordais de series como Sobrenatural y Arrow tambien suena como futura Ana.

Cual de ellas será la afortunada en compartir cama con Ian si finalmente resulta elegido para ser Christian Grey?
Alexis Bledell, muy conocida por ser Rory en la serie Las chicas Gilmore, es una de las mejor colocadas en las apuestas.

Lucy Hale,tambien suena con fuerza la interprete de Pretty little Liars

Mila Kunis, es una de las últimas en incorporarse a las quinielas

Katie Cassidy, seguro que la recordais de series como Sobrenatural y Arrow tambien suena como futura Ana.

Cual de ellas será la afortunada en compartir cama con Ian si finalmente resulta elegido para ser Christian Grey?

29/01/2013 11:05
!!!POR FÍN!!!tenemos fotos de los" Preciosos" JIMMY CHOO que lució Nina en la entrega de los SAG Awards.

Nina wore these shoes at the Sag Awards!
Jimmy Choo Torte Nude Platform Peep Toe Sandals-$775
En el post que escribí sobre el modelo de Nina paso a paso, comenté que los zapatos en la plataforma llevaban un detalle del color del vestido, pués hoy cuando he visto el zapato me he dado cuenta que es la alfombra roja lo que se refleja en el dorado de la plataforma, no sé si esto es fruto de la casualidad o estaba valorado que iba a pasar por la estilista , si es lo segundo , me parece un detalle impecable, como el resto del estilismo.
En la foto que os dejo a continuación se vé perfectamente el detalle que os comento.

Nina wore these shoes at the Sag Awards!
Jimmy Choo Torte Nude Platform Peep Toe Sandals-$775
En el post que escribí sobre el modelo de Nina paso a paso, comenté que los zapatos en la plataforma llevaban un detalle del color del vestido, pués hoy cuando he visto el zapato me he dado cuenta que es la alfombra roja lo que se refleja en el dorado de la plataforma, no sé si esto es fruto de la casualidad o estaba valorado que iba a pasar por la estilista , si es lo segundo , me parece un detalle impecable, como el resto del estilismo.
En la foto que os dejo a continuación se vé perfectamente el detalle que os comento.

29/01/2013 16:11
Pero los Jimmy Choo de Nina también llevan una franja rosa en el mismo tono que el vestido,no,Maribel?????
O me lo parece a mi de la última foto?
O me lo parece a mi de la última foto?

29/01/2013 16:15
No Eva, eso pensé yo la primera vez que los ví la noche de los SAG, lo que se vé en la plataforma es la alfombra roja reflejada en el borde dorado del zapato. Es un efecto de la luz y el dorado actua como si fuera un espejo, !!queda genial!
Te dejo la descripción de los zapatos por: The fashion court
Nina’s Jimmy Choo pumps are the beige suede “Torte” platform open toe pumps with gold metallic detail.
Taylor Swift,llevó unos iguales pero en negro en el Jingle Ball de New York .
En todas las paginas sobre moda que he consultado es unánime la admiración por el estilismo de Nina en la entrega de los SAG Awards.
Te dejo la descripción de los zapatos por: The fashion court
Nina’s Jimmy Choo pumps are the beige suede “Torte” platform open toe pumps with gold metallic detail.
Taylor Swift,llevó unos iguales pero en negro en el Jingle Ball de New York .
En todas las paginas sobre moda que he consultado es unánime la admiración por el estilismo de Nina en la entrega de los SAG Awards.

31/01/2013 06:37
Como os comentaba ayer, Nina ha causado sensación en los SAG Awards. El tuit es de Ilaria Urvbinati estilista de Ian y Nina.

31/01/2013 07:33
Paul Wesley para Augustman Magazine

Me gusta el detalle del cuello de la camisa. Muy original

Me gusta el detalle del cuello de la camisa. Muy original

31/01/2013 07:51
Me parto con los "zapatos" que lleva Michael Trevino!!
Y Paul... es que me sale en todos los photoshots con la misma cara de estreñido!
No le quedan mal los trajes! Eso sí, la corbata de la ultima foto me parece muy hortera... En cambio el cuello imitando a una pajarita es gracioso!
Por cierto, dejo una foto que me he encontrado por internet!! Son Kat Graham y Michael Trevino cuando tenían 15 años!
Y Paul... es que me sale en todos los photoshots con la misma cara de estreñido!
No le quedan mal los trajes! Eso sí, la corbata de la ultima foto me parece muy hortera... En cambio el cuello imitando a una pajarita es gracioso!
Por cierto, dejo una foto que me he encontrado por internet!! Son Kat Graham y Michael Trevino cuando tenían 15 años!

31/01/2013 08:39
Ire que graciosa la foto, Trevino no ha cambiado mucho le veo más cambio a Kat, te dejo foto de su último estilismo, con lo mona que es y se estropea con tanto apechuske que se pone.

Sobre lo que comentas de los zapatos de Trevino, son horribles, pero están de moda entre piji/riquis/fashion victims /variados , los puso de moda Flavio Briatore hace algún tiempo y los usan calebtrities de todo tipo Radamel Falcao llevaba unos en una entrega de premios que encima llevaban bordados la cabeza de un tigre,TE DEJO FOTO.

Y para terminar de cotillear, recuerdas la boda de Jessica y Paul que ofició Ian? ha subido Nina una foto en la que por fin!!!los vemos juntos, la he dejado tambien en el Nian.

Sobre lo que comentas de los zapatos de Trevino, son horribles, pero están de moda entre piji/riquis/fashion victims /variados , los puso de moda Flavio Briatore hace algún tiempo y los usan calebtrities de todo tipo Radamel Falcao llevaba unos en una entrega de premios que encima llevaban bordados la cabeza de un tigre,TE DEJO FOTO.

Y para terminar de cotillear, recuerdas la boda de Jessica y Paul que ofició Ian? ha subido Nina una foto en la que por fin!!!los vemos juntos, la he dejado tambien en el Nian.

31/01/2013 13:46
Ay la madre que trajo al mundo a Kat Graham!! Vaya modelito!! De los mejores que le he visto 
Y, ¿entonces está de moda ponerse para vestir zapatillas de estar en casa con brillantes?
Ahhhh... pues nada, ellos sabrán... yo no le veo el bonito por ningun lado!

Y, ¿entonces está de moda ponerse para vestir zapatillas de estar en casa con brillantes?
Ahhhh... pues nada, ellos sabrán... yo no le veo el bonito por ningun lado!

31/01/2013 14:53
Si, hay gustos o modas que merecen palos y la de estos zapatos en cuestión es una de ellas.

01/02/2013 08:24
Subo post

01/02/2013 11:47
Os dejo fotos de las joyas y complementos que llevaban algunas celebrities en sus últimas apariciones públicas, Son preciosas, pero yo soy más de Bisuteria que de esto.
Brazalete de Jennifer Garner

January Jones

Un poco de bisuteria, como he dicho antes , me gusta más, es más divertida
Brazalete de Jennifer Garner

January Jones

Un poco de bisuteria, como he dicho antes , me gusta más, es más divertida

01/02/2013 15:35
Complementos chulos.
Para vestir de Fiesta a tu movil tambien, estas fundas de brilli-brilli me parece un detalle muy chulo.

Otro objeto que no debe faltar en tu bolso, un bonito boligrafo de Cristal

O un Pen-drive como estos
Para vestir de Fiesta a tu movil tambien, estas fundas de brilli-brilli me parece un detalle muy chulo.

Otro objeto que no debe faltar en tu bolso, un bonito boligrafo de Cristal

O un Pen-drive como estos

01/02/2013 17:08

La foto de esta Fan de la serie con el anillo de Damon, ha despertado mi curiosidad sobre los diferentes objetos de merchandaising de Cronicas Vampiricas.
Los anillos de Damon y Stefan
Llaveros

Pendientes

El colgante de Elena

01/02/2013 17:11
el famoso colgante...jejej ahora quien lo tiene??? rebeka no????? ninguna delena lo querria no?????queremos una joya delena....anillo de la luz....brazalete del deseo o lo q sea....hombre¡¡¡

01/02/2013 17:40
jaja, Ana me apunto a lo de "brazalete del deseo" muy bueno