FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9261
Arwen25
Arwen25
23/11/2015 10:03
Buenos dias chicas.

Chris Gracias por tu bonito comentario hacia el post, como dice Aly el tiempo es escaso pero no falta voluntad de actualizarlo[/b]

esyaba Gracias por las fotos de Nina... está espectacular enfundada en ese vestido de Zuhair Murad.

Aly Gracias por las fotos de Sofia vestida de novia, el vestido me parece "excesivo" pero es que Sofia es así también carcajada
#9262
Arwen25
Arwen25
23/11/2015 10:13

El maquillaje de Nina en los AMA's a examen


modaeventospostdeactualidad

De nuevo Nina utiliza sombras de color Tierra en los ojos que armonizan perfectamente con su color natural ( menos mal que no tuvo que llevar las lentillas verdes de nuevo) pestañas XXL , el labial y el Blush en tonos Rosa, un maquillaje sencillo pero que la queda de LUJO.

Detalle de la manicura y las joyas

modaeventospostdeactualidad

...y detalle de los zapatos que son muy originales

modaeventospostdeactualidad
#9263
Arwen25
Arwen25
23/11/2015 10:27
+Celebrities en los AMA's

Julianne Hough

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Naem Khan

modaeventospostdeactualidad

Selena Gomez

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Givenchy

modaeventospostdeactualidad

Demi Lovato

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9264
Arwen25
Arwen25
23/11/2015 10:40
Jennifer Lopez, con uno de los 10 modelitos que lució como Maestra de Ceremonias

modaeventospostdeactualidad

El vestido parece una "obra de ingenieria" carcajada

modaeventospostdeactualidad

Gigi Hadid

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

#9265
Arwen25
Arwen25
23/11/2015 11:14
Evening Standard Theatre Awards in London.

Nicole Kidman

modaeventospostdeactualidad

Gilliam Anderson

modaeventospostdeactualidad

Kate Beckinsale

modaeventospostdeactualidad
#9266
Chris08
Chris08
23/11/2015 12:58
Chicas... es la verdad! jaja... es un gran esfuerzo mantener esto actualizado. A mi el post de Nina a veces me cuesta un montón porque casi no estoy en casa con la notebook en mano, pero estan las chicas que ayudan así que merecen mas que unas cuantas palabras bonitas. guiño

Bueno... a mi me encanto el vestido de Jul, pero esos zapatos... mmm como que no le vi bien y el peinado no me gusta nada. El vestido de Selena para mi gusto feo.
También una pequeña critica a Demi, ella es tan joven y ese look para mi no le favorecía nada, era muy deprimente. Nicole y Gilliam perfectas.
Zendaya, no se que tenia, pero parecía que estaba con dolor de muela jaja

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

#9267
esyaba
esyaba
23/11/2015 13:16
No se quien viste a Gigi, pero en los ultimos eventos la veo vestida muy de señora y tendra 20 y pocos
#9268
Arwen25
Arwen25
24/11/2015 16:42
British Fashion Awards

David Gandy y Mollie King

modaeventospostdeactualidad

Karlie Kloss

modaeventospostdeactualidad

Kate Bosworth

modaeventospostdeactualidad

Lady Gaga

modaeventospostdeactualidad

David y Victoria

modaeventospostdeactualidad
#9269
Arwen25
Arwen25
25/11/2015 12:46
Vuelvo a traer al post la pelicula Love Rosie interpretada por Lily Collins y Sam Claflin. No es la primera vez que criticamos la tradución al español que se hace de los titulos de las pelis , pero es que en el caso de la pelicula citada aquí la están programando en Canal+, Movistar Estrenos como Los imprevistos del Amor ... a cuadros me quedé anoche ouch con el nuevo titulo, volví a ver la pelicula por casualidad al zapear y reconocer una escena.

modaeventospostdeactualidad
#9270
Arwen25
Arwen25
25/11/2015 15:45
Como cada año Pantone ha realizado su elección de Color del Año 2016 Rosa Quarzo ...

modaeventospostdeactualidad

... un cambio significativo frente al Marsala de 2015, pero me gusta, es delicado y muy femenino.

modaeventospostdeactualidad
#9271
AlyAli
AlyAli
27/11/2015 03:42
¡¡Hola Maribel!! sonriente
Me he perdido los últimos eventos snif no llego a todo... Pero ya iré comentando si

Traigo alguna novedad:

Me acabo de enterar que han estado en EL HORMIGUERO Jennifer Lawrence,
Liam Hemsworth y Josh Hutcherson y ¡¡maldita sea!! diablo
¡¡Me lo he perdido!! snif snif Menos mal que se puede volver a ver bravo

Mi hermana sí que lo ha visto y me ha enviado algunas fotos que se ha encontrado
Como hemos estado hablando últimamente de ellos, he pensado que os gustaría
verlas guiño Por lo que me ha dicho mi hermana, y yo ya os lo confirmaré en cuanto
vea el programa, los tres han estado muy bien. Especialmente JENNIFER, que es
la reina del humor, buen rollo, de la ''locura'' (entendiendo por locura diversión a tope y espontaneidad) vamos que, se ha mostrado tan cercana, sencilla y natural como siempre:


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

#9272
AlyAli
AlyAli
27/11/2015 03:54
Más fotos y otra novedad de última hora guiño


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


La noticia es que Victoria Justice y Pierson Fode han roto


Otra pareja de guapos que se va al garete snif

modaeventospostdeactualidad[/b]

#9273
Arwen25
Arwen25
27/11/2015 13:41
Aly, yo ví anoche El Hormiguero y los tres fueron muy agradables , quizás Liam me pareció el más serio/timido de los tres pero estuvo correcto y Jennifer muy divertida. Gracias por las fotos.

Incluimos en la lista de "solteros deseables" a Pierson otra vez carcajada


Te dejo foto de Lily y Richard como Romeo y Julieta en el montaje teatral de Kenneth Branagh que fué el director tambien de Cenicienta.

modaeventospostdeactualidad
#9274
Arwen25
Arwen25
27/11/2015 15:09
Primeras fotos del nuevo Grease

Julianne es Sandy y Aaron Tveit es Danny Zucko

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Vanessa Hudgens es Rizzzo y Carlos Pena Vega " Kenickie"

#9275
Arwen25
Arwen25
28/11/2015 23:59
Mini-video del nuevo musical Grease



En Fox el 31 de Enero
#9276
Arwen25
Arwen25
29/11/2015 00:57
Sigue el Baby-Boom hollywodense, hoy se publica que los proximos en estrenar paternidad serán Anne Hathaway y Adam Shulman , dejo foto de Anne y su "barriguita"

!!Enhorabuena a la pareja!!

modaeventospostdeactualidad

Y de nuevo hay que hablar de una ruptura, la de Aidan Turner (Poldark) y Sarah Greene

modaeventospostdeactualidad
#9277
AlyAli
AlyAli
02/12/2015 21:59
¡¡Hola Maribel!! He estado enferma (con migraña) hum Y otra vez
me he visto ''obligada'' a desconectar del mundo y del foro snif
Estoy visitando los distintos post y, como no podía ser de otra manera,
me he venido a este. Te agradezco mucho todas las novedades pero,
sin duda, me he quedado muerta con la ruptura de AIDAN ouch

modaeventospostdeactualidad

¿Podemos incluir también, de nuevo, a AIDAN en la lista de solteros deseables? carcajada

modaeventospostdeactualidad

Me encanta la foto que has puesto de LILY y RICHARD como ROMEO y JULIETA bravo fiesta

No sé si es cosa mía pero siempre he pensado que hacen una pareja,
en la ficción, muy cuqui. Tienen muy buena química y son muy guapos angel

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9278
AlyAli
AlyAli
02/12/2015 22:13
Dejo mi entusiasmo con LILY y RICHARD carcajada carcajada y traigo otra noticia:

Josh Hartnett y Tamsin Egerton acaban de ser papás. Es el primer hij@
para ambos. Desconozco el sexo y el nombre de la criatura.

modaeventospostdeactualidad


Siempre recuerdo a JOSH por su papel de Danny Walker en la peli PEARL HARBOR angel

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9279
Arwen25
Arwen25
03/12/2015 20:50
Hola Aly.... me alegra ver que ya estés buena y por el foro de nuevo.

Sobre lo que comentas de Aidan y la lista de solteros D.... le he colocado el primero carcajada

Sobre Lily y Richard....quedan muy monos en las fotos pero Lily prosigue noviazgo con Matt e incluso hay rumores de embarazo sin confirmar circulando por el Reino Unido

Esta noche visita El Hormiguero Chris Hemsworth, luego dejo fotos de la Premiere de su peli que ahora no puedo.
#9280
Arwen25
Arwen25
03/12/2015 20:50
Hola Aly.... me alegra ver que ya estás buena y por el foro de nuevo.

Sobre lo que comentas de Aidan y la lista de solteros D.... le he colocado el primero carcajada

Sobre Lily y Richard....quedan muy monos en las fotos pero Lily prosigue noviazgo con Matt e incluso hay rumores de embarazo sin confirmar circulando por el Reino Unido

Esta noche visita El Hormiguero Chris Hemsworth, luego dejo fotos de la Premiere de su peli que ahora no puedo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 489 490 491 492 Siguiente