Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

24/10/2015 14:16
T MAGAZINE CELEBRATES : THE INAUGURAL ISSUE OF THE GREATS IN LA held at Chateau Marmont, Los Angeles, CA. (Oct. 22)
Phoebe Tonkin

El look es muy setentero ... pero me gusta

Del "modelito" que lleva Nikki Reed...mejor no coment
Phoebe Tonkin

El look es muy setentero ... pero me gusta

Del "modelito" que lleva Nikki Reed...mejor no coment

26/10/2015 22:46
Premiere of Spectre at London’s Royal Albert Hall
Daniel Craig

Daniel Y Rachel Weisz

Leya Sedoux y Monica Belluci co-Stars de la pelicula
Daniel Craig

Daniel Y Rachel Weisz

Leya Sedoux y Monica Belluci co-Stars de la pelicula

26/10/2015 22:50
El diseñador Zac Posen y MAC Cosmetics juntos en una nueva linea de Maquillaje.
Que buena pinta tienen

Toda la información.
http://www.bekiabelleza.com/maquillaje/mac-cosmetics-zac-pose-juntos-presentan-nueva-coleccion-maquillaje/
Que buena pinta tienen

Toda la información.
http://www.bekiabelleza.com/maquillaje/mac-cosmetics-zac-pose-juntos-presentan-nueva-coleccion-maquillaje/

27/10/2015 16:07
InStyle Awards 2015
Kate Hudson

Gwyneth Paltrow

Selena Gomez con modelito olvidable

Alesandra Ambrosio

Kate Hudson

Gwyneth Paltrow

Selena Gomez con modelito olvidable

Alesandra Ambrosio

27/10/2015 16:22
+Celebrities
Diane Kruger

Detalle de las sandalias

Emmy Rossum

Dakota Johnson

Diane Kruger

Detalle de las sandalias

Emmy Rossum

Dakota Johnson

29/10/2015 15:46
De nuevo se hace cierto eso de ...."cuando el rio suena...
Esta vez los rumores apuntaban desde hace un tiempo a la pareja compuesta por Halle Berry y Olivier Martinez y al final se ha confirmado... C'e la vie !!
Esta vez los rumores apuntaban desde hace un tiempo a la pareja compuesta por Halle Berry y Olivier Martinez y al final se ha confirmado... C'e la vie !!

29/10/2015 15:58
Irina Shayk es la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Otras embajadoras de la marca son Blake Lively, Jane Fonda, Karlie Kloss, Eva Longoria, Lara Stone o Doutzen Kroes.

Otras embajadoras de la marca son Blake Lively, Jane Fonda, Karlie Kloss, Eva Longoria, Lara Stone o Doutzen Kroes.

29/10/2015 16:02
Ojiplatica!! me he quedado al ver a Liev Schreiber acudir con Naomi a la Premiere de la pelicula Spolight en New York ...le queda el gorro como un tiro 

Que vuelva nuestro Ray Donovan ya....

Que vuelva nuestro Ray Donovan ya....

30/10/2015 13:13
Es mi imaginacion o Kate Hudson se ha hecho algun retoque en la cara, xq la veo algo diferente y horrible.. La mayoria de los modelos de esta pagina... totalmente olvidables. El q mas me ha gustado ha sido precisamente el modelito de Kate H.
Maribel, muchas gracias x la info del maquillaje, estoy deseando q salga a la venta xq tiene muy buena pinta, aunque tendremos q esperar hasta febrero.. :(
Maribel, muchas gracias x la info del maquillaje, estoy deseando q salga a la venta xq tiene muy buena pinta, aunque tendremos q esperar hasta febrero.. :(

30/10/2015 19:38
VERO, no he leido nada acerca de retoques por parte de Kate, yo creo que era el estilismo que no le favorecia, el pelo hacia atrás y recogido es muy elegante pero hay que tener cuidado porque hace "mayor" y si a eso le acompaña un maquillaje poco acertado el resultado puede que no sea el esperado.
Realmente Kate aparentaba más edad de los 36 años que tiene
Realmente Kate aparentaba más edad de los 36 años que tiene

01/11/2015 00:34
Lo que decia en el mensaje anterior sobre la importancia de acertar con el maquillaje y el peinado. Dejo foto de Kate 2 dias después de las anteriores... aunque sospecho que le han dado al photoshop para borrar "indeseables arruguitas" alrededor de los ojos

01/11/2015 00:37
Lily Collins en BAFTA Los Angeles Britannia Awards

El modelo de Burberry

El modelo de Burberry

02/11/2015 16:08
Las celebrities y Halloween
Ellen Degeneres... muy divertida parodiando a las Khardasians

Heidi Klum ...espectacular como Jessica Rabbit

Gigi Hadid...ochentera de Sandy en Grease

Victoria Justice...Iconica de Amy Winehouse
Ellen Degeneres... muy divertida parodiando a las Khardasians

Heidi Klum ...espectacular como Jessica Rabbit

Gigi Hadid...ochentera de Sandy en Grease

Victoria Justice...Iconica de Amy Winehouse

02/11/2015 16:20
Lily James portada de Harper's Bazar UK Diciembre 2015

Las fotos son de Thomas Schenk

Las fotos son de Thomas Schenk

02/11/2015 16:25
19th Annual Hollywood Film Awards
Jenna Dewan

El vestido de Zuhair Murad

Detalle del recogido

Fashion detail
Jenna Dewan

El vestido de Zuhair Murad

Detalle del recogido

Fashion detail

02/11/2015 16:35
+ Celebrities
Dakota Johnson

El vestido se transparentaba enterito además de ser feo como el solo.

Me han llamado la atención las sandalias porque parece como si llevaran "pikis" incorporados en los laterales...raro...raro
Dakota Johnson

El vestido se transparentaba enterito además de ser feo como el solo.

Me han llamado la atención las sandalias porque parece como si llevaran "pikis" incorporados en los laterales...raro...raro

02/11/2015 23:55
Holaaaaaa joooo cuanto tiempon sin comentar como os echaba de menos!!! ya era hora de que diera señales por aqui jeje aunque si que os ido leyendo casi todos los dias eh asi qye bueno comentar todo lo atrasado imposible jaja pero bueno destacar lo guapisima que he visto a nuestra Nina en todos los eventos que ha ido teniendo!
Y de esto ultimo lo que mas me ha llamdo la atencion sin duda Heidi Klum maaadre mia ni la recnozco si no lo dices Maribel!
Y sisi ese vestido de Dakota....feo feo y los zapatos raros tambien xd si que es verdad que parece que llevan pinkies incorporados y todo jaja
Siempre que saque un huequito me pasare por aqui si o si!!!
Y de esto ultimo lo que mas me ha llamdo la atencion sin duda Heidi Klum maaadre mia ni la recnozco si no lo dices Maribel!
Y sisi ese vestido de Dakota....feo feo y los zapatos raros tambien xd si que es verdad que parece que llevan pinkies incorporados y todo jaja
Siempre que saque un huequito me pasare por aqui si o si!!!

03/11/2015 14:04
Holaaaa Marta...que alegria leerte
de nuevo, se echan de menos tus comentarios sobre todo cuando es Nina la prota

Hasta pronto , Amiga

03/11/2015 15:42
Desfile Victoria Secret 2015
Lily Aldridge es la modelo elegida para lucir el sujetador más caro del mundo en el esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret, que este año celebra su 20° aniversario.
El nuevo Fantasy Bra confeccionado con diamantes y piedras preciosas, cuesta 2 millones de dólares. Esta pieza de lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria’s Secret.

Lily Aldridge es la modelo elegida para lucir el sujetador más caro del mundo en el esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret, que este año celebra su 20° aniversario.
El nuevo Fantasy Bra confeccionado con diamantes y piedras preciosas, cuesta 2 millones de dólares. Esta pieza de lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria’s Secret.

03/11/2015 16:06
12th Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards in NYC.
Amanda Seyfried

El vestido/camisón de Givenchy

Demi Moore

El vestido de Zac Posen
Amanda Seyfried

El vestido/camisón de Givenchy

Demi Moore

El vestido de Zac Posen