Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

18/10/2015 21:05
A mí tampoco me gustan las lentillas.... mucho mejor sus ojazos marrones.
+ Celebrities en el evento Clicquot
Victoria Justice

Su atuendo...demasiado informal

Britanny Snow

Su estilismo no me agrada tampoco

Jaime King

Jaime... OK
+ Celebrities en el evento Clicquot
Victoria Justice

Su atuendo...demasiado informal

Britanny Snow

Su estilismo no me agrada tampoco

Jaime King

Jaime... OK

19/10/2015 15:03
Hoy si que tenemos imagen de las Sandalias de Stuart Weitzman que llevó Nina al Evento Clicquot

El vestido que llevó al programa THE TALK ...de Naemm Khan

Nina Dobrev wears this purple floral print dress in this episode of The Talk. It is the NAEEM KHAN Floral Print Silk Crepe Dress.

El vestido que llevó al programa THE TALK ...de Naemm Khan

Nina Dobrev wears this purple floral print dress in this episode of The Talk. It is the NAEEM KHAN Floral Print Silk Crepe Dress.

19/10/2015 22:51
Poster Oficial de la última entrega de La guerra de las Galaxias que se estrena el proximo 17 de Diciembre, aunque hoy se han puesto a la venta las entradas para el ansiado regreso de la Saga...la primera se estrenó en 1976 hace casi 40 años ...quien lo diria

19/10/2015 22:56
Lily Collins at A Old Night of Hollywood Glam Event – 2015

Hojeando la revista de Belleza de unos grandes Almacenes he visto que este color de labios que lleva Lily es Tendencia aunque a mí me parece dificil de llevar.

Hojeando la revista de Belleza de unos grandes Almacenes he visto que este color de labios que lleva Lily es Tendencia aunque a mí me parece dificil de llevar.

19/10/2015 23:06
Jamie y Amelia paseando por Londres.
Si quedaba alguna duda sobre el embarazo...la foto no ofrece dudas

Jamie+ Londres... se puede pedir algo más??
Si quedaba alguna duda sobre el embarazo...la foto no ofrece dudas

Jamie+ Londres... se puede pedir algo más??

20/10/2015 02:41
¡¡Hola!!
Maribel Se te echaba de menos por el post 
Espero que no te moleste si pongo el nuevo cartel de Star Wars en el post de pelis
NINA: va perfecta. El peinado me encanta
Lo único que me falla,
como decís vosotras, son las lentillas. Me gustan más sus ojos al natural
LILY: el labial es tendencia, eso no lo discuto. Aunque yo no lo utilizaría.
Me parece un tono demasiado oscuro, un poco siniestro (como si fueran
labios de vampiresa)
Aunque a Lily le queda bien, como casi todo.
AMELIA y JAMIE: ya daba por hecho que había un mini-Dornan en camino
(de nuevo) pero estas fotos me lo confirman. MARIBEL, preguntas si se
puede pedir más que JAMIE + Londres ¡¡pues por pedir que no sea!!
Quiero que vuelva antes de lo previsto THE FALL y quiero que le salgan muchos
más proyectos a Jamie para poder verle en todos los papeles y registros posibles
El vestido de Kate es un Alexander McQueen

Kate y Michael con el director de la peli: Danny Boyle:

Espero que no te moleste si pongo el nuevo cartel de Star Wars en el post de pelis

NINA: va perfecta. El peinado me encanta

como decís vosotras, son las lentillas. Me gustan más sus ojos al natural

LILY: el labial es tendencia, eso no lo discuto. Aunque yo no lo utilizaría.
Me parece un tono demasiado oscuro, un poco siniestro (como si fueran
labios de vampiresa)

AMELIA y JAMIE: ya daba por hecho que había un mini-Dornan en camino
(de nuevo) pero estas fotos me lo confirman. MARIBEL, preguntas si se
puede pedir más que JAMIE + Londres ¡¡pues por pedir que no sea!!

Quiero que vuelva antes de lo previsto THE FALL y quiero que le salgan muchos
más proyectos a Jamie para poder verle en todos los papeles y registros posibles

Kate Winslet and Michael Fassbender: UK premiere of Steve Jobs
El vestido de Kate es un Alexander McQueen

Kate y Michael con el director de la peli: Danny Boyle:

20/10/2015 11:41
Hola Aly....he estado liadilla y no he podido pasarme en unos dias por aquí. Por supuesto que puedes poner el poster de la última entrega de La guerra de las Galaxias en el post de pelis, yo lo hice aquí porque creo que es todo un "evento" lo relacionado con esta peli.
Y hablando de pelis que vieron la luz a finales de los 70, el programa DWTS dedicó esta semana el show a la peli Fiebre del sabado noche dejo video de la actuación de Nick y Sharma en un espectacular baile del I should be dancing de Bee Gees
Edito. Kate y Fassbender... elegantisimos. Gracias por las fotos
Y hablando de pelis que vieron la luz a finales de los 70, el programa DWTS dedicó esta semana el show a la peli Fiebre del sabado noche dejo video de la actuación de Nick y Sharma en un espectacular baile del I should be dancing de Bee Gees
Edito. Kate y Fassbender... elegantisimos. Gracias por las fotos

20/10/2015 11:57

Nina Dobrev
Belleza y Elegancia a partes iguales

El vestido de Calvin Klein

Detalle del clutch

Detalle de las sandalias

20/10/2015 12:08
+ Celebrities en el evento ELLE
Dakota Johnson... sencilla y acertada

Julianne Hough ... un pelín choni para mí gusto

Jaime King... con un vestido muy original

Nikki Reed ... vá hecha "un cuadro"

El calzado tampoco ayuda...son mis ojos que me traicionan o no lleva pintadas las uñas??
Dakota Johnson... sencilla y acertada

Julianne Hough ... un pelín choni para mí gusto

Jaime King... con un vestido muy original

Nikki Reed ... vá hecha "un cuadro"

El calzado tampoco ayuda...son mis ojos que me traicionan o no lleva pintadas las uñas??

20/10/2015 13:01
q guapo JAMIE dios!!!!!!!!!!!! me alegro mucho q esta embarazada amelia...si esq con este hombre al lado quien no querria tener un hijo de el jejejejej.....
opino como alyaly, ojala le salgan mas proyectos a este hombre...pq siempre es un autentico placer verle en pantalla........
opino como alyaly, ojala le salgan mas proyectos a este hombre...pq siempre es un autentico placer verle en pantalla........

20/10/2015 13:40
Que Jamie y Amelia están embarazados otra vez???
ayyyy pero que alegría!!!!!
que sigan trayendo mas dosis de belleza y ternura a este mundo... que como su pequeña sera adorable! Y concuerdo con ustedes chicas, deberían darle mas oportunida, que nos alegre la vista

21/10/2015 15:52
Dornan tiene varias peliculas por estrenar además de 50 Sombras más Oscuras y la tercera entrega de TGhe FALL ... así que no nos ván a faltar oportunidades de verle en diferentes registros.

21/10/2015 16:08
El maquillaje de Nina a examen

Ayer no me dió tiempo a escribir sobre el maquillaje que lució Nina en el evento ELLE.
A diferencia de otras veces el labial era de un tono bastante subido entre granate o Marsala no termino de decantarme por uno en concreto, los ojos sombreados en colores tierra tanto en el parpado superior como inferior, y perfectamente delineados en negro (lo de las lentillas ni lo comento porque está claro que no son del agrado de ninguna) y un blush suave en las mejillas.
El moño alto no es de mis peinados preferidos pero a Nina le quedan bien y creo que conjuntaba a la perfección con el vestido.
En conjunto pienso que es uno de los mejores estilismos que le he visto a Nina.

Ayer no me dió tiempo a escribir sobre el maquillaje que lució Nina en el evento ELLE.
A diferencia de otras veces el labial era de un tono bastante subido entre granate o Marsala no termino de decantarme por uno en concreto, los ojos sombreados en colores tierra tanto en el parpado superior como inferior, y perfectamente delineados en negro (lo de las lentillas ni lo comento porque está claro que no son del agrado de ninguna) y un blush suave en las mejillas.
El moño alto no es de mis peinados preferidos pero a Nina le quedan bien y creo que conjuntaba a la perfección con el vestido.
En conjunto pienso que es uno de los mejores estilismos que le he visto a Nina.

21/10/2015 16:39
Gala Met 2016
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogerá el que es ya el mayor evento benéfico de la moda la Gala Met 2016 que se celebrará el 2 de Mayo .
La temática, presente incluso en las vestiduras de los invitados, será ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’, estando enfocada en la contemporánea dicotomía entre la creación de diseños de Alta Costura y la moda prêt-à-porter elaborada por las máquinas.
Entre los diseñadores que exhibirán: John Galliano, Alber Elbaz, Christopher Bailey, Marc Jacobs, Paco Rabanne, Pierre Cardin y Alexander Wang junto a invitados especiales como Jonathan Ive, Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld, Miuccia Prada.
Taylor Swift y el actor Idris Elba serán los Co-presidentes honorarios de la proxima edición .

Toda la información http://www.harpersbazaar.es/moda/noticias-moda/met-gala-2016

21/10/2015 18:25
Miley Cyrus con un modelo de Agatha Ruiz de la Prada en Hilarity For Charity’s 4th Annual Variety Show at Hollywood Palladium in Los Angeles, California.

Dificil de llevar este vestido...pero Miley puede con todo

Dificil de llevar este vestido...pero Miley puede con todo

21/10/2015 20:23
Nikki Reed en el evento CFDA/Vogue Fashion Fund Show

No se que es peor el vestido/camisón abuela, el sombrero con la oreja asomando, el bolso o los botines.... lo peor es el "todo-junto" como siga así vá a ser icono del mal gusto de este post, honor que hasta ahora recae en Kat Graham.

Nikki con Lily Collins que vá monisima aunque el color no es de mis favoritos

No se que es peor el vestido/camisón abuela, el sombrero con la oreja asomando, el bolso o los botines.... lo peor es el "todo-junto" como siga así vá a ser icono del mal gusto de este post, honor que hasta ahora recae en Kat Graham.

Nikki con Lily Collins que vá monisima aunque el color no es de mis favoritos

22/10/2015 15:28
88 Edición de los Oscar's
La 88 Edición de los Oscar se celebrará el Domingo 28 de febrero 2016, en el Teatro Dolby en Hollywood y el presentador de la Gala será Chris Rock que ya presentó la Gala en 2005, ya veremos si en esta edición Chris consigue "gustar" ya que su antecesor Neil Patrik Harris fué bastante criticado el año pasado.
La 88 Edición de los Oscar se celebrará el Domingo 28 de febrero 2016, en el Teatro Dolby en Hollywood y el presentador de la Gala será Chris Rock que ya presentó la Gala en 2005, ya veremos si en esta edición Chris consigue "gustar" ya que su antecesor Neil Patrik Harris fué bastante criticado el año pasado.

23/10/2015 11:04
2015 Fashion Group International Night Of Stars Gala at Cipriani Wall Street on October 22, in New York City.
Jessica Biel

Justin y Jessica

Katie Holmes

Michelle Monaghan

Allison Willians
Jessica Biel

Justin y Jessica

Katie Holmes

Michelle Monaghan

Allison Willians

23/10/2015 11:15
Premiere de la pelicula "Kill your friends" en Londres
Nicholas Hoult

Nicholas y su hermana Rosanna

Atendiendo a los fans
Nicholas Hoult

Nicholas y su hermana Rosanna

Atendiendo a los fans

23/10/2015 15:49
10.22.2015: Léa Seydoux, Daniel Graig, Monica Bellucci and Naomi Harris attends a photocall for Spectre at Corinthia Hotel London

Daniel Craig

La polemica por un "supuesto" abandono de la franquicia por parte de Daniel no ha hecho más que comenzar, aunque en el Show de Graham Norton no desveló intenciones si comentó que no está obligado por ningún contrato a volver a interpretar al más celebre de los espias...

Daniel Craig

La polemica por un "supuesto" abandono de la franquicia por parte de Daniel no ha hecho más que comenzar, aunque en el Show de Graham Norton no desveló intenciones si comentó que no está obligado por ningún contrato a volver a interpretar al más celebre de los espias...