FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8721
Arwen25
Arwen25
29/06/2015 12:07
+Bet Awards

Nicki

modaeventospostdeactualidad

Kelly Rowland

modaeventospostdeactualidad

Rihanna

modaeventospostdeactualidad
#8722
Arwen25
Arwen25
29/06/2015 12:27
Emilia Clarke Press Conference Premier Los Angeles Terminator Genesys

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El vestido debe de pertenecer a la misma colección que el que llevaba Suki Waterhouse unas paginas atrás en este post

modaeventospostdeactualidad

Emilia en la Premiere

modaeventospostdeactualidad

Detelle del recogido

modaeventospostdeactualidad
#8723
Arwen25
Arwen25
29/06/2015 23:46
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y el director de la pelicula en un evento de The hunger games

modaeventospostdeactualidad

Jennifer

modaeventospostdeactualidad


Detalle de las sandalias de Jimmy Choo

modaeventospostdeactualidad

Si os gustan los tacones de vertigo...este tipo de sandalia sujeta mucho el pie y facilitan mucho andar con bastante comodidad a pesar del tacón.

La actriz saliendo de su hotel hoy en New York

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Antonio Berardi Resort 2016 me encanta

modaeventospostdeactualidad
#8724
Arwen25
Arwen25
30/06/2015 14:06
Premiere de la pelicula Ant-Man

Evangeline Lilly

modaeventospostdeactualidad

Evangeline esta en avanzadisimo estado de gestación de su segundo hijo

modaeventospostdeactualidad

Paul Rudd ( el hombre hormiga)

modaeventospostdeactualidad

Paul es un actor que me gusta mucho porque sus papeles en las pelis son siempre de personaje agradable.

modaeventospostdeactualidad
#8725
Arwen25
Arwen25
30/06/2015 14:15
Despues de ver las últimas fotos de Nina y Austin ...ya se puede confirmar que el guapo Austin

modaeventospostdeactualidad

a conquistado a nuestra Nina, las fotos a las que hago referencia es a las de los dos en la exclusiva y elitista Isla de Martha's Vineyard

modaeventospostdeactualidad

y para que las fans de Austin no se molesten... ahora cambio la frase y digo que la guapa Nina a conquistado a Austin y aquí todos felices sonriente

modaeventospostdeactualidad
#8726
Arwen25
Arwen25
30/06/2015 16:02
Jamie Dornan con bigote por exigencias del guión de la pelicula que actualmente está rodando

modaeventospostdeactualidad

las fotos están tomadas en Nothing Hill paseando con su familia...no me atrevo a asegurarlo pero Amelia dá la impresión de estar embarazada nuevamente

modaeventospostdeactualidad
#8727
China_85
China_85
30/06/2015 16:32
aix mi Jamie con bigote?????

le prefiero sin la verdad... gracias por las fotos Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#8728
Chris08
Chris08
30/06/2015 21:36
Que guapa se ve Jen eh! si y Jamie Dornan con bigote??? ay... tambien lo prefiero sin bigote jajaaa... sera que están en la dulce espera otra vez? su hija es monisimaaaaa y Amelia es tan guapa, pero todavia no capto mucho su estilo jaja
Y Nina y Austin se ven muy bien juntos, están pasando mucho tiempo con los amigos de cada uno.
#8729
Arwen25
Arwen25
30/06/2015 23:05
Confirmada la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner un dia despues del 10 Aniversario de su enlace...

modaeventospostdeactualidad

... tristemente se vuelve a hacer cierto eso que solemos decir mucho en este post "Cuando el rio suena...
#8730
Arwen25
Arwen25
30/06/2015 23:24
Premier Europea en Londres de la pelicula Magic Mike XXL

Chaning y Jenna

modaeventospostdeactualidad

Jenna iba muy guapa

modaeventospostdeactualidad

Amber Heard

modaeventospostdeactualidad

Detalle del despeinadisimo recojido de Amber

modaeventospostdeactualidad

Matt Bomer... de infarto!!

modaeventospostdeactualidad
#8731
Chris08
Chris08
30/06/2015 23:44
Joe, que pena lo de Jen y Ben! Estaba esperando a que no fuera verdad porque me gusta tanto la pareja que hacían, eran una de las parejas mas estables y normales que hollywood puede tener. Criaron tan bien públicamente a los hijos y se han mantenido al margen de grandes dramas. Es una pena, pero si es lo mejor para ellos y los niños pues adelante.
#8732
Arwen25
Arwen25
01/07/2015 00:03
Chris, siempre es triste cuando una pareja rompe...pero más triste es ser infeliz y vivir juntos cuando se ha acabado el love , seguro que seguirán teniendo una buena relación por sus hijos, aunque para Jennifer ha debido ser un gran palo ya que este es su segundo divorcio, anteriormente estuvo casada con el guapo Scott Foley (Jake Ballard en la serie Scandal).

modaeventospostdeactualidad
#8733
Arwen25
Arwen25
01/07/2015 14:00
Dakota Johnson en Barcelona

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

en un acto promocional del anuncio protagonizado por la actriz junto a Quim Gutierrez

modaeventospostdeactualidad
#8734
China_85
China_85
01/07/2015 16:51
AIX Matt Bommer me pierde este hombre.... gracias por las fotos Maribel
#8735
kolina
kolina
01/07/2015 17:26
Hoy va al hormiguero Dakota?
#8736
nian21
nian21
01/07/2015 19:18
Emilia Clarke a mi me parece guapisima, pero no acierta normalmente en sus estilismos...no se, yo de moda entiendo poco...pero al ser así bajita, le quedaría mejor cosas mas cortas, de otros estampados...
Jennifer law ha cambiado mucho...recuerdo cuando se empezó a hacer conocida q no iba nada estilosa y mírala ahora jaja
Una pena lo de la otra Jennifer y Ben...pero si se acabo el amor, o si las cosas no iban bien...mejor cada uno por su lado y que encuentren la felicidad en otra parte...
Anda que un día no se si leyendo el post de Scandal o no se, no tenia ni idea de que había estado casada con Scott jajaja si es que te pones a hurgar un poco y hollywood supera cualquier culebrón venezolano jaja
Si Marta, va hoy al hormiguero...no será que no lo han anunciado jajaja
#8737
miracle7
miracle7
01/07/2015 21:08
Matt Bommer... hummmmmmm... señor está como quiere este hombre.
Es increiblemente guapo y que bien que se mantiene el tio si

Jooo.. hoy no voy a poder ver el hormiguero pero mañana en la web me trago el programa sin falta.

Jooo que penita que al final no se haya podido salvar el matrimonio de Ben y Jennifer... después de diez años y con los niños y todo... un palo. y no sabía que ya estuvo casada... si es que este post es una fuente de sabiduria increible si
#8738
Magnolia89
Magnolia89
01/07/2015 22:46
Matt Bomer habria sido el CG perfecto, si es verdad que la escritora lo rechazó por ser homosexual, la tia es tonta perdida, lo bien que interpreta a un hetero en White Collar.

Y quien diria que tiene 37 tacos, cada dia está mas guapo.
#8739
Arwen25
Arwen25
02/07/2015 09:14
Hola chicas, sabia que Scott y Jennifer estuvieron casados porque Scott es un actor al que sigo desde la serie Felicity....pero me ha gustado el piropo de Mila sobre lo del " pozo de sabiduria" jaja

Que la homosexualidad de Matt sea un escollo para interpretar papeles de hetero es una soberana memez, claro que la señora esta ELJames cada vez que habla sube el pan ...la guerrita y las vueltas que le dá desde siempre a la adaptacion cinematografica de su obra y sigue estirando el chicle.

Dakota Johnson

modaeventospostdeactualidad

Y sí...Dakota estuvo en El hormiguero ... personalmente me pareció sosisima

modaeventospostdeactualidad

El vestido si me gustó mucho, sobre todo la parte de atrás de la que no he encontrado foto

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias

modaeventospostdeactualidad
#8740
Arwen25
Arwen25
02/07/2015 14:29
Como veo que Matt Bomer es de interés general , hoy ...

Especial Matt en Magic Mike XXL

Foto del actor durante el rodaje

modaeventospostdeactualidad

Ayer en la Press Conference en Holanda

modaeventospostdeactualidad

El resto del cast

modaeventospostdeactualidad

Matt en la Premiere Amsterdam

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 489 490 491 492 Siguiente