Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

23/06/2015 15:54
La joven a la derecha de la imagen dicen que es la novia de Sam Heughan, la foto es del Festival de Montecarlo...

... es la actriz Abbey Salt, hasta la fecha y porque se hartó de decirlo en twitter la única relación conocida aunque nunca confirmada por Sam , era la actriz Amy Shields... ya veremos si finalmente se confirma o se queda en agua de borrajas como le pasó a Amy de la que vimos unas cuantas fotos y nunca más se supo.

... es la actriz Abbey Salt, hasta la fecha y porque se hartó de decirlo en twitter la única relación conocida aunque nunca confirmada por Sam , era la actriz Amy Shields... ya veremos si finalmente se confirma o se queda en agua de borrajas como le pasó a Amy de la que vimos unas cuantas fotos y nunca más se supo.

23/06/2015 16:06
Vogue & Ralph Lauren Wimbledon Summer Cocktail Party
Lily James (Dawton Abbey, Cenicienta)

Matt Smith (Doctor Who)

Lily and boyfriend Matt

A Matt se le van las manos al "pan"
Lily James (Dawton Abbey, Cenicienta)

Matt Smith (Doctor Who)

Lily and boyfriend Matt

A Matt se le van las manos al "pan"

23/06/2015 16:16
Ya es habitua en este post ver los descuidos de las celebrities en las que enseñan más de la cuenta.
Hoy estrenamos sección con el primero de los chicos en enseñar demasiado y lo hacemos con Liam Hensworth que estaba surfeando en Malibú y al quitarse el neopreno pasó lo que pasó ...

... y es que si eres famoso siempre tienes a un fotografo al lado para inmortalizar estos momentos.
Hoy estrenamos sección con el primero de los chicos en enseñar demasiado y lo hacemos con Liam Hensworth que estaba surfeando en Malibú y al quitarse el neopreno pasó lo que pasó ...

... y es que si eres famoso siempre tienes a un fotografo al lado para inmortalizar estos momentos.

23/06/2015 16:30
Otra vez nuestra "querida" Julie Plec (que no sabe como vender la 7ª entrega de TVD) carga de nuevo contra el personaje de Elena Gilbert, en un bla bla bla absurdo que paso de reproducir por aquello de no publicitarla y que seguro todas habeis leido, mientras tanto Nina/Elena sigue ajena a todo lo que rodea a TVD más Feliz que una perdiz y guapisima como muestra esta imagen personal...

...que lastre se ha quitado de encima

...que lastre se ha quitado de encima

24/06/2015 22:21
Estas fotos de Kylie Minogue y Chris Martin paseando cogidos del brazo a altas horas de la noche en Londres han desatado todos los rumores sobre una relación de los dos cantantes..

...si llegase a ser cierto... ole!! por Kylie que tiene un gusto espectacular para elegir pareja y además está estupendisima a sus 48 años.
La foto corresponde al concierto que dió este fin de semana en Hyde Park

...si llegase a ser cierto... ole!! por Kylie que tiene un gusto espectacular para elegir pareja y además está estupendisima a sus 48 años.
La foto corresponde al concierto que dió este fin de semana en Hyde Park

25/06/2015 18:42
Que se sigan filtrando fotos como las de Liam!! Jajaja
Yo tengo un lío con chris Martín y su vida amorosa...yo pensaba q seguís con Jenn jajaja
Yo tengo un lío con chris Martín y su vida amorosa...yo pensaba q seguís con Jenn jajaja

26/06/2015 01:27
Nian, se supone que Chris y Jenn siguen juntos porque oficialmente nadie a dicho nada sobre una separación ...pero las fotos de Chris con Kylie y las Jenn muy de fiesta en Los Angeles han disparado las alarmas de los habituales de la prensa rosa.
Por fín!! se ha hecho publico por que Emilia Clarke usa muletas y es que la actriz sufre una fractura de cadera por estres... no se muy bien que es esto pero debe doler.
Por fín!! se ha hecho publico por que Emilia Clarke usa muletas y es que la actriz sufre una fractura de cadera por estres... no se muy bien que es esto pero debe doler.

26/06/2015 01:32
Emmy Rossum y Jaime King en la fiesta Vogue

Las sandalias de Louboutin que lleva Emmy...!!espectaculares!!

Las sandalias de Louboutin que lleva Emmy...!!espectaculares!!

26/06/2015 01:45
Lily y Jamie en la presentación a la prensa en Londres de la adaptación teatral de la pelicula Quiero ser como Beckham en la que Jamie es el protagonista

Lily estaba muy guapa

Lily estaba muy guapa

26/06/2015 02:22
El niño de Megan es un muñeco...sí, es niño aunque no parezca jajajaj

26/06/2015 11:40
Premiere de la pelicula Magic Mike XXL
Chaning y Jenna

Joe y Sofia

Matt y Simon

Elizabeth Banks con un look desafortunado
Chaning y Jenna

Joe y Sofia

Matt y Simon

Elizabeth Banks con un look desafortunado

26/06/2015 11:44
Premiere de la pelicula Ted 2
Amanda Seyfried

Dejo foto de los Louboutin de Amanda en dorado !!preciosos!!
Amanda Seyfried

Dejo foto de los Louboutin de Amanda en dorado !!preciosos!!

26/06/2015 13:19
q pasada de zapatos!!!!!!!!! guapisimooooooooooos!!!!!!!!!!

26/06/2015 15:21
Preciososs y eso que en negro no me llamaban mucho la atencion

26/06/2015 23:01
A ver por donde empiezo sin dejarme nada jaja
A Emilia Clarke la entiendo,el estres es que es muuuuuuuuuuuy malo, pobrecilla a ver si se recupera pronto y manda las muletas lejos
Emmy Rosumm monisima como siempre y bueno con mi Lemon es que tengo debilidad jaja ya la debe quedar super poquito para dar a luz!
El niño de Megan Fox que monisimo es,si que parece una niña de lo guapo que es!
Lily Collin se ha cortado el pelito a lo pixie no? esta muy guapa si!
Y bueno aqui otra enamorada de estos ultimos zapatos jeje!!!
Gracias chicas en especial a Maribel por siempre tener el post actualizado
A Emilia Clarke la entiendo,el estres es que es muuuuuuuuuuuy malo, pobrecilla a ver si se recupera pronto y manda las muletas lejos
Emmy Rosumm monisima como siempre y bueno con mi Lemon es que tengo debilidad jaja ya la debe quedar super poquito para dar a luz!
El niño de Megan Fox que monisimo es,si que parece una niña de lo guapo que es!
Lily Collin se ha cortado el pelito a lo pixie no? esta muy guapa si!
Y bueno aqui otra enamorada de estos ultimos zapatos jeje!!!
Gracias chicas en especial a Maribel por siempre tener el post actualizado

27/06/2015 15:44
Yo voy a dejar la noticia que muchos ya sabian pero creo que no esta demas decirlo:
MATRIMONIO GAY LEGALIZADO EN TODO EE.UU
la verdad es que me alegre muchisimo ayer cuando escuche la noticia, porque tanta gente vivia en un estado casado e iban de vacaciones a otro y no estaban casados... Es un gran paso mas para los derechos de los homosexuales y yo como hetero me siento tan alegre por ellos y porque poco a poco la gente va abriendo su mente y no hay tanta descriminacion hacia personas que se aman ya sean de igual sexo o no.
Las personas nos enamoramos de almas, no de sexos.
Color arco-iris que brille.
MATRIMONIO GAY LEGALIZADO EN TODO EE.UU
la verdad es que me alegre muchisimo ayer cuando escuche la noticia, porque tanta gente vivia en un estado casado e iban de vacaciones a otro y no estaban casados... Es un gran paso mas para los derechos de los homosexuales y yo como hetero me siento tan alegre por ellos y porque poco a poco la gente va abriendo su mente y no hay tanta descriminacion hacia personas que se aman ya sean de igual sexo o no.
Las personas nos enamoramos de almas, no de sexos.
Color arco-iris que brille.

28/06/2015 13:50
Gracias Marta...otro beso para tí cielo.

Alenian...Sin duda un gran paso social el que dió ayer EE:UU

Alenian...Sin duda un gran paso social el que dió ayer EE:UU

28/06/2015 13:58
Festival de Glanstonbury 2015, esto es como Coachella pero en British
Jenna Coleman

Suki Waterhouse

Adele

Sam y Aaron Taylor-Johnson
Jenna Coleman

Suki Waterhouse

Adele

Sam y Aaron Taylor-Johnson