FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8561
kolina
kolina
30/05/2015 00:36
La verdad que si ha salido todo con bastante naturalidad y porque les ha pillado la fan que sino...y como dice Maribel,con el panorama que ultimamente hay la verdad que si que se agradacen estas cosas...

Exactamente Patricia, es una pena que con el modelo a seguir que era la madre ahora los hijos esten asi por cuestiones economicas, y mas entre hermanos,a ella le daria muchisima pena esta situacion :(

Menuda ficha le has hecho jaja pues no tiene mala pinta, a ver si le vamos ´´conociendo´´ un poco mas,porque desde el luego el exterior es un bomboncito como por dentro sea igual,partidazo el de Nina xDD

Por cierto que hace mucho que no hacia esto xD dejo los ultimos modelitos que se la han ido viendo a Nina, que siempre saca cosillas muy monas y de marcas que yo al menos no suelo conocer
modaeventospostdeactualidad
Love Ady $44.97
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
Missguided Dress
modaeventospostdeactualidad
#8562
Arwen25
Arwen25
30/05/2015 13:38
Gracias Marta...el jumpsuit es monisimo y a muy buen precio pero me quedo con el maxi-vestido es precioso.
#8563
alenian
alenian
30/05/2015 20:06
Bueno, hemos tenido otra boda ''campestre''

No se si habeis visto glee, pero dejo esto de la actriz Heather Morris ex bailarina de beyonce e interpretaba a Brittany S. Pearce.
Se caso con el padre de su hijo Elijah nacido en 2013 Taylor Hubbell su amor de secundaria, el 16 de mayo en california en Old Canyon Ranch in Topanga, una boda intima con amigos y familiares.
Voy a dejar fotitos porque me parece muy bonita la ceremonia
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Asistieron algunos de sus ex compañeros de reparto : Naya rivera (santana lopez), Jenna Ushkowitz (tina cohen chang) y Kevin McHale (artie)

felicidades a la parejita, ojala duren mucho bravo
#8564
Chris08
Chris08
31/05/2015 00:05
Hala pero como va esto??? boda, reconciliación, separación, parejas a la vista, rumores... para todos los gustos aquí hay, que fuerte!!! carcajada

Primero no sé si lo dije pero Lewis tiene modelos pa repartir eh! Con kendall no creo que tenga nada.... podría ser con la otra pero tampoco se ha confirmado.
Después Jen-Law y Nicholas ayy... quisiera, espero que regresen, me gusta la pareja que hacen! snif
Y todo pinta que podrían haber regresado Lily y Jamie..... Hace cuanto que terminaron??? hace mucho no?... bueno sería bonito que volvieran después de todo... Lily ha estado enigmatica en la redes parece jajaja
Emma Stone y Andrew... otro par que me encanta. Espero que estos si que sí!
Mayo parece ser el mes de "probemos a renconciliarnos" xD
Leí también que, otra vez...... Selena se encontró con Justin Bieber, no sé si será verdad o que pero la tia debe estar tonta para volver con él!

Y luego está lo de Ben y Jen... espero que sea un rumor!!!! Hacen una bonita pareja y dentro de lo que es la vida hollywoodense han sabido mantener una relación "normal" de cara al público y tienen tres hijos preciosos que se nota que los han criado lo mejor posible dentro de ese mundo de ricos y famosos, pero como dijeron por acá, que no negaran el rumor a la primera es sospechoso, más teniendo hijos de por medio. Esperemos que sea solo un rumor, si no que busquen la manera de solucionar lo que se pueda.

Ay que ganas de saber el sexo del bebe de Keira Knightley jajaja... el embarazo le sentó tan bien a ella! se me hace que podría ser niña jaja
Katie está HERMOSA para la firma ésa...hace rato realmente que no se le ve tan bien!
Y bueno.... enhorabuena a los recién casados!!!

Ahh kolina... me encanta el maxi que tenía Nina en esa foto!!! yo me pondría así tal cual lo tiene la modelo jajaja con una buenas botas jaja
#8565
Arwen25
Arwen25
31/05/2015 00:14
Sabia que Heather se habia casado pero no habia visto las fotos de la Boda... hacen una pareja muy cuqui y el niño es una preciosidad.

Alenian, gracias por las fotos.

Los que siguen su romantico-reencuentro de sugar son Lily y Jamie

modaeventospostdeactualidad

Chris, lo de Lily y Jamie está confirmadisimo jaja.
#8566
Arwen25
Arwen25
31/05/2015 00:23
Eighth-Annual Veuve Clicquot Polo Classic

Emma Roberts, Diane y Joshua

modaeventospostdeactualidad
#8567
Arwen25
Arwen25
31/05/2015 00:38
Dinner To Celebrate Glamour’s June Success Issue LA

Emmy Rossum

modaeventospostdeactualidad

Anna Kendrick

modaeventospostdeactualidad

Sophia Bush

modaeventospostdeactualidad
#8568
Chris08
Chris08
31/05/2015 00:49
Ahhh ostraaa.... está confirmado ya lo de Lily y Jamie!!! pues que bonita las reconciliación, que viva las reconciliación de mayo!!! jajaja

Yo a veces no entiendo como se viste Diane... más teniendo a ese guapeton, pero ahí no está mal! Emmy me gusta sí, aunque a primera viste parece que va descalza xD pero me gusta si y Sophia uff sin mucho comentario.... quiso hacer juego con el paisaje de atrás o como? bueno.... me gusta como va maquillada y peinada, sencillo pero bien! lengua
#8569
Arwen25
Arwen25
31/05/2015 20:34
Audi Polo Challenge.in Ascot

Emily Blunt

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jenna Coleman (Doctor Who)

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Elsa y Chris

modaeventospostdeactualidad
#8570
Arwen25
Arwen25
31/05/2015 20:50
Nueva foto de Nina con Austin , en la foto también están Juliann y Broch, Aaron Paul y su esposa Lauren Parsekian ...estarian celebrando el 2ª Aniversario de su boda?? se casaron el 26 de Mayo de 2013... a las otras dos parejas no las reconozco ...

modaeventospostdeactualidad

... esto empieza a ser muy mosqueante. sonriente
#8571
Chris08
Chris08
31/05/2015 21:27
No... jaja no es una cena de aniversario... la Kind Campaign (una organización no lucrativa que trabaja para poner fin a la intimidación entre las niñas en las escuelas) en la que Laurel y Molly thompson son fundadoras lanzaron una campaña, lo cual era donar 10$ o más a la organización y entrabas en el sorteo para una cena privada con Lauren, Aaron, Arielle, Julianne Hough y Nina Dobrev con todo los gastos de viaje.
Los ganadores fue una pareja! Es el chico de camisa blanca a lado de Aaron y su mujer a su izquierda. La chica que está sentada en la punta es Molly otra de las fundadoras de la ong y el que está a su derecha debe ser su pareja jajaja
Pues, al parecer Nina asistió a la cena acompañada... todos ahí en plan pareja! La cosas es que en eso no llevarias a un simple amigo! jajaja
#8572
miracle7
miracle7
31/05/2015 21:39
ma parto con la foto de la Pataky...
Está en plan... siii estoy con Thor y no me lo creo todavía... Diossss que sonrisa de oreja a oreja...
Por otra parte si yo estuviera así también tendría esa cara todo el santo dia.. carcajada

Emmy Rossum parece una cria con ese conjunto... que mona va si

Y lo de la cena a la que ha ido Nina me parece fenomenal... oye con tan sólo 10 dolares puedes participar...así tambien lo hace más gente!! Y mira...han gandao una parejita que acudió a la cena. A todo esto que chulo que todo haya sido en plan parejil bravo
#8573
esyaba
esyaba
31/05/2015 21:55
Yo estoy enamorada de los Pataky angel , adoro a su marido, a sus hijos y a su vida perfecta...
#8574
kolina
kolina
31/05/2015 23:13
La Pataky es que se lo ha sabido montar de maravilla, esa si que esta viviendo el sueño americano xDDD

Sisi, lo de Nina y su nuevo churri cada vez esta mas claro,habra que seguir recopilando pistas xD pero yo creo que la cosa esga clara ya...
Lo de la cenita esa, me parece estupendo, sobre todo el motivo de la cena!
#8575
esyaba
esyaba
01/06/2015 02:11
Mira que al principio era asi marta, pero ahora me encanta ella, creo que ser madre la ha cambiado, no se pero ahora son una de las parejas que mas me gustan, en el mundo hollywodense.
#8576
Arwen25
Arwen25
01/06/2015 17:18
jaja menuda peli me monté...pero como Aaron y Lauren estaban en primera linea en la foto y aunque me parece raro celebrar un Aniversario acompañado de amigos... como estos famosos hacen cosas tan extrañas , pues por la fecha pensé que podia ir por ahí la cosa, pero mejor un acto benefico si

+ fotos de la Pataky en el evento Audi con los Principes Guillermo y Harry

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Las chicas "Poldark" Heida Reed ( no es familiar de Niki) y Ruby Benthal tambien acudieron al evento

modaeventospostdeactualidad
#8577
esyaba
esyaba
01/06/2015 17:45
NOTICION, o yo era la unica que no lo sabia pero la escritora de 50 Sombras saca nuevo libro pero desde el punto de vista de Grey.

En la primera página del nuevo libro, E.L. James aclara que Grey es la respuesta a las infinitas peticiones de sus fans. "Este libro esta dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto". La escritora incluso ha compartido a través de Instagram la portada de la obra. "Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su tortuoso pasado. Además, como todo aquel que haya estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un auténtico placer para mí volver a un sitio tan agradable — escribir, estar con Christian y Ana en su universo [...]".

Sale el 18 de Junio, el cumple en la ficcion de Christianbravocool

¿No os parece el ojo de Matt Bommer?

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8578
Chris08
Chris08
01/06/2015 20:26
Wooo que feliz estoy con esa noticia!!!!!! En primera porque la publicación de una continuación de alguna trilogia es lo más!!!! Esa nostalgia por haber terminado de leer una trilogia como que disminuye un poco jajaja y no es solo eso, es por leer desde el punto de vista de ÉL! Aunque la trilogia no fue buena en el sentido literario, tuvo su encanto! jaja
Al ser lunes parece que estamos con muchas sorpresas carcajada

No sé si ya se dijo por aquí y os parece bien que lo traiga xD, pero es noticia así que lo dejó: Bruce Jenner, padre de las hermanas Kendall y Kylie Jenner y padrastro de las Kardashians ha dado de qué hablar sobre su sexualidad y su transformación a mujer en estos últimos meses, era un tema que desde hace tiempo se estaba especulando más desde su separación con Kris el año pasado.
En abril Bruce dio una entrevista y confirmó que a los efectos es mujer y que muy pronto terminaria esa difícil transformación, también contó como fue su transición y como se entero su familia. La entrevista es para verla realmente, duro más de una hora y se sincero totalmente...

Hoy, después de varias cirugías para su cambio de sexo, los medios se hacen eco por su primera foto como mujer en Vanity Fair.

modaeventospostdeactualidad
#8579
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 01:45
Gracias por las informaciones.

Me resulta extraño que EL.James utilice la imagen de Matt para promocionar su proximo libro sobre Grey, lo logico es que fuera Dornan.... será esto una imagen subliminal para que los fans de la Saga se hagan a la idea de un cambio en el actor que interpreta a Grey??

-Si esto es así , me parece fatal... a mí si me convenció Jamie en el papel y no me gustaria que en proximas entregas no fuese él, por muy guapetón que me parezca Bomer.

Sobre la transexualidad prefiero no opinar... es un tema muy complicado.
#8580
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 09:07
Nuevo poster de Los juegos del Hambre Sinsajo Parte 2


modaeventospostdeactualidad

Tiene una estetica totalmente diferente a los de otras entregas de la Saga. La pelicula se estrena el 20 de Noviembre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 489 490 491 492 Siguiente