FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8521
esyaba
esyaba
23/05/2015 14:31
que cercquita anais, en media hora en coche estoy en marbella (si pudiera)cool
#8522
Anais85
Anais85
23/05/2015 16:22
Jajajjaja Vamos a buscarlo Miriam!

modaeventospostdeactualidad
#8523
Arwen25
Arwen25
24/05/2015 15:50
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/208000/208280_0.jpg [/img]

Otro año será....

Discreto por no decir mal el resultado de Edurne en Eurovisión y es que aunque talento y buen hacer no le falta...le faltaba lo más importante ... una buena canción.

Grandisimos los chicos de "Il Volo" con ese temazo llamado "Grande Amore"... que pasión le ponen los italianos cuando le cantan al Amor ,en mi modesta opinión la mejor canción del Festival a pesar de que Italia solo consiguiera el tercer Premio.



Otra canción que me gustó mucho fué la de Elina Born & Stig Rästa - Goodbye to Yesterday (Estonia) y la actuación muy emotiva .



La mejor puesta en escena la de Rusia.

Suecia que resulto ser la ganadora no me gustó.
#8524
Arwen25
Arwen25
24/05/2015 20:33
Jessica Michibata, (esposa del piloto de Formula 1 Jenson Button) la ultima celeb en ser cazada enseñando ropa interior... ocurrió durante un Fashion Show con motivo del Gran Premio de Montecarlo de Formula 1.

modaeventospostdeactualidad

Jessica y Jenson se casaron en Hawai en Navidad

modaeventospostdeactualidad
#8525
Arwen25
Arwen25
24/05/2015 20:56
Celebrities en el Gran Premio de Formula 1 de Montecarlo

Michael Fassbender y Alicia Vikander

modaeventospostdeactualidad

Cristiano Ronaldo que tenia evento publicitario y Cara Delevigne

modaeventospostdeactualidad

Kendall Jenner, Haley Baldwin y Gigi Hadid de la que se rumorea affair con Louis Hamilton

modaeventospostdeactualidad
#8526
Arwen25
Arwen25
24/05/2015 22:16
Ceremonia de Clausura del Festival de Cannes

modaeventospostdeactualidad

Sophie Marceau muy guapa

modaeventospostdeactualidad

Sienna Miller

modaeventospostdeactualidad

Palmarés de la Edición 68

modaeventospostdeactualidad

Palme d'Or: Jacques Audiard, “Dheepan”

Grand Prix: László Nemes, “Son Of Saul”

Best Actress: (Tie) Rooney Mara, “Carol” and Emmanuel Bercot, “Mon Roi”

Best Actor: Vincent Lindon, “Measure Of A Man”

Best Director: Hou Hsiao-Hsien, “The Assassin”

Best Screenplay: Michel Franco, “Chronic”

Jury Prize: Yorgos Lanthimos, “The Lobster”

Caméra d'Or Award: “La Tierra y la Sombra” (“Land And Shade”) by Cesar Augusto Acevedo, cinematographer Mateo Guzmán.

Palme d'Or for Best Short Film: “Waves 98” by Ely Dagher
#8527
Arwen25
Arwen25
25/05/2015 14:56
Ian y Paul en la Convención TVD Paris este Fin de semana

modaeventospostdeactualidad

El resto del cast con los fans.

modaeventospostdeactualidad
#8528
Chris08
Chris08
25/05/2015 16:42
Se casaron Jessica y Jenson Button????? oh my.... asombrado que cosas jajajaja enhorabuena a la pareja!!! Son cute jaja

Ay soy fans de Kendall en cuanto a modelitos se refiere jajaja... es una cría pero tiene un porte increíble, además para mi son muy pocas veces que no acierta. Me gusta lo que lleva ahí! carcajada
Anda ahora la moda es ir por lo chicos de carreras jajajaja... Lewis cuanto le pasa a la modelo ésta en años?? es de la edad de Kendall, no??
#8529
Arwen25
Arwen25
25/05/2015 22:06
De la boda de Jenson y Jessica me enteré ayer...cool

Lewis tiene 30 años y Gigi 20, confirmado que tengan un romance no está ...pero cuando el rio suena....

modaeventospostdeactualidad
#8530
evita2
evita2
26/05/2015 10:01
Jessica y Jenson se casaron hace unos meses,con una gran ausencia,la del padre del piloto que murió unos meses antes.Jenson estaba muy unido a él,lo acompañaba a todos los circuitos.

Lo de Lewis no lo sabia,pero lo ha dejado y vuelto con Nicole tantas veces que a saber si ya es la ruptura definitiva jejejeje

Gracias por las fotos de las celebrities en Montecarlo Maribel!!El Gran Premio mas glamouroso del calendario....

En lo deportivo,bueno,primeros puntos para Mclaren-Honda al fin!!!Y ahora a esperar que la mala racha de Fernando llegue a su fin snif
#8531
Arwen25
Arwen25
26/05/2015 14:15
Del fallecimiento del padre de Button si me habia enterado... con lo salaete que era , siempre con su camisa rosa y sus pantalones blancos.

jeje ...Me parto, despues de numerosas especulaciones sobre Gigi y Lewis ...la prensa inglesa habla de romance entre él y Kendall, por unas fotos en las que Lewis aparece con un collar que llevaba Kendall o viceversa

...el culebrón está servido , dejo las fotos del "compartido" collar

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

... sea Gigi o Kendall , seguro que le alegraron el dia despues del cabreo que se pilló por la metedura de pata de su equipo que le relegó a la tercera plaza en Monaco.
#8532
Arwen25
Arwen25
26/05/2015 14:22
Si hace unos dias eran Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence los que agitaban el avispero de una reconciliación al fotografiarse juntos ya que volverán a unir su carrera en la proxima entrega de X-MEN..

modaeventospostdeactualidad

... de paso os dejo foto de lo guapo que estaba Nicholas en Cannes que con tanto famoso se me pasó dejar las fotos.

modaeventospostdeactualidad

...Hoy es Lily Collins y las fotos junto a Jamie Campbell Bower las que provocan comentarios sobre una hipotetica reconciliación....

modaeventospostdeactualidad

... por lo menos son exes bien avenidos que ya es algo sonriente

Los que si parecen que se han reconciliado son Emma Stone y Andrew Garfield

modaeventospostdeactualidad
#8533
esyaba
esyaba
26/05/2015 15:31
Jonathan Rhys Meyers, dios que triste esta imagen, yo lo veia en Tudors

modaeventospostdeactualidad

Antes

modaeventospostdeactualidad
#8534
evita2
evita2
27/05/2015 09:45
Bon dia a las nenas mas de moda del foro!!!

Pues Maribel,no se si será verdad lo de Kendall y Lewis,pero ese pedazo de cordón de oro él por lo menos lo lleva desde hace tiempo si

Y que me encanta a mi ver a Lily y Jamie en fotos juntitos hayan vuelto o no!!!!!

Lo de Jonathan Rhys Meyers......sin comentarios....que pena me da verlo así!!
#8535
Arwen25
Arwen25
27/05/2015 10:07
Buenos dias a todas.

Sobre los problemas de Rhys Meyer...el actor ha subido una foto junto a su novia pidiendo perdón a los fans por las lamentables fotos que vimos, diciendo que fué algo puntual ya que venia de una fiesta con amigos... a mi me gustaria creerle pero los problemas de Johnathan y el alcohol es un tema que viene de hace muchos años atrás con varios ingresos ...esperemos que sea la última vez que le vemos de mala manera.

modaeventospostdeactualidad

Eva...ya veremos como sigue el culebrón Kendall-Lewis y si Kendall empieza a seguirle por los circuitos en el box de Mercedes.

La que no a tardado nada en hablar ...es su ex Nicole a la revista People y deja abierta la puerta a la reconciliacion

modaeventospostdeactualidad

"Es un nuevo capítulo en mi vida. Estoy pasando por un momento muy transformadora en mi vida '.

Ella agrega que las personas que se centra ahora en encontrar el verdadero significado de su vida - pero sugiere que la puerta está siempre abierta para una reconciliación.


***
Sobre Lily y Jamie.... no se que pensar porque he leido en la prensa inglesa que Lily en las redes sociales sube imagenes de Jamie y frases como:

: "Algunas cosas golpean como un acorde tan fuerte / que salen de una melodía constante jugar en tu cabeza .. '

'' A veces sólo es lo que es / Y lo que es, es algo muy hermoso ... "


En la foto Lily y el perrito de Jamie este fin de semana

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

En esta se ve a Jamie delante del teatro donde vá a estrenar su proxima obra en junio.
#8536
Arwen25
Arwen25
27/05/2015 10:33
modaeventospostdeactualidad

IFTA Film & Drama Awards 2015.

Este Fin de semana en Dublín, se celebró una nueva edición de los Premios de la Televisión Irlandesa , este año como novedad en vez de hacer una ceremonia conjunta para premiar cine y televisión...la han partido en dos y lo que se ha premiado el dia 25 ha sido el Cine, la ceremonia de los Premios de Televisión será en Septiembre.

Sarah Greene (Penny Dreaufuld, Vikings) y novia de Aidan Turner (el actor no asistió diablo ) se llevó dos Premios

modaeventospostdeactualidad

Una faena!! que el bajo del vestido se descosa, fijaros en la parte izquierda .

Caitriona Balfe (Outlander) también acudió a la ceremonia.el vestido es feisimo.

modaeventospostdeactualidad

Colin O'Donahue ( Once Upon A Time) que iba como un "pincel" y presento la Gala

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8537
Arwen25
Arwen25
27/05/2015 10:51
Keira Knightley y su marido James han sido padres ayer,no se ha hecho publico el sexo de bebe.

Enhorabuena!!

modaeventospostdeactualidad
#8538
esyaba
esyaba
27/05/2015 12:00
Me encanta el vestido de Irina

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Fue apoyar a Bradley

modaeventospostdeactualidad

Justo la semana en que salio todo lo de Cristiano, que le puso los cuernos repetidas veces
#8539
Arwen25
Arwen25
27/05/2015 14:16
Katie Holmes, nueva imagen de la firma OLAY

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Hacia tiempo que no veia a Katie tan guapa.
#8540
esyaba
esyaba
27/05/2015 19:36
Se hizo oficial

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 489 490 491 492 Siguiente