FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8501
Arwen25
Arwen25
21/05/2015 12:36
Pues si se confirma que a pesar de ser Azzaro quien les invita,... el traje de Ian es de Armani(que no creo que Ilaria mienta porque es una profesional reconocida con una solida carrera) y si no hay algo raro que lo justifique( equivocación en la talla, manchas)... los de Azzaro tienen que estar que se suben por las paredes.... menuda papeleta en un escaparate tan importante como es Cannes.

Encuentro a Ian feucho... quizás sea el pelo no se...o que ya se le vá notando la edad, fijaros en las arrugas de los ojos.

modaeventospostdeactualidad

Es que he sacado la lupa en Cannes... y no paso ni una sonriente
#8502
nian21
nian21
21/05/2015 12:46
Si es q con esos vestidos...raro seria si no se les escapara nada jajajaj

De la polémica del traje...no se si ha podido existir alguna confusión...pero lo que está clarísimo es que ilaria no tiene necesidad alguna en mentir en algo así...ella viste a gente como ochocientas veces más relevante que ian...y tiene una carrera que la respalda...así q es bastante ridículo...
El vestido de nikki la parte de atrás es bonita, por delante no me gusta la tela...e ian va bastante decente pa lo q últimamente iba jaja aunque vaya pelos...
El posado...ella muy de diva...demasiado jaja sabiendo q están ahi x un perfume y no por el cine...jaja
#8503
Arwen25
Arwen25
21/05/2015 13:30
Nieves Alvarez no podia faltar a su cita con CANNES

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Elie Saab

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Este modelo de Stephan Rolland Couture

modaeventospostdeactualidad
#8504
Magnolia89
Magnolia89
21/05/2015 18:56
Ya me he enterado de la polémica del dia y me quedo ojiplática con comentarios de tt, como que "Ilaria miente para hacerse publicidad con la fama de Ian" y bueno yo no estoy muy puesta en temas de famoseo, pero sólo así por encima recuerdo algunos de los clientes de Ilaria
si alguno no os suena conocido decidmelo y procuraré informaros

ACTORES:

Bruce Willis
Bradley Cooper
Chris Evans
Hugh Jackman
Nicolas Cage
Liam Hemsworth
Ben Afleck
Ryan Reynols
James Marsden
Dan Stevens
Jason Clarke
Theo James
Jhon Legend
James Van Der Beek
Patrick Steward
Damon Wayans
Miles Teller
Patrick Stewart
Ed Westwitck

ACTRICES:

Nina dobrev
Emma Stone
Lizzy Caplan
Shailene Woodley
Leeighton Meester
Margot Robbie
Malin Akerman
Juliette Lewis
Emmy Rossun
Cobie Smulders
Kristen Ritter
Laura Dern
Ashley Greene
Bijou Phillips

Algunos de los actores creo que han sido nominados al Oscar y alguno hasta lo ha ganado, con eso quiero decir que son de sobra conocidos y con todos mis respetos mas que Ian Somerhalder
Y en mas de una ocasión las actrices han sido las mejores de las red carpet, por ejemplo Nina Dobrev, que es la que mas conozco.
No se como se puede pensar que necesita mentir para hacerse publicidad a costa de Ian, me da la risa floja.

EDITO: y por supuesto no están todos
#8505
esyaba
esyaba
21/05/2015 19:01
Si sabia que vestia a Bradley Cooper, que eso para mi son palabras mayores y a Chris Evans, porque la sigo en twitter y esta constatemente subiendo fotos de ellos dos

Bueno a mi me ha pillado el tema de sopeton, no sabia que habia pasado, pero no me sorprende, hace mucho comprendi que el mundo gira alrededor de Ian Somerhalder...su vida, su wife...etc
#8506
Arwen25
Arwen25
21/05/2015 20:29
Magnolia ...gracias por dejar la lista de los clientes de Ilaria, veo que muchas actrices son habituales en este post porque siempre ván "DIVINAS" y de algunas no sabia que era la responsable de lucir tan bien en las Red-Carpet.

Sobre la polemica y empleando el sentido común simplemente, me parece absurdo pensar que Ilaria necesita hacerse publicidad asociando su nombre al de Somerhalder... ridiculo totalmente y fuera de lugar.

modaeventospostdeactualidad
#8507
esyaba
esyaba
21/05/2015 20:36
Amfar Irina...no me salen las palabras es absolutamente una diosa, aunque el vestido sea de los mas vulgar

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#8508
evita2
evita2
21/05/2015 21:08
Sin comentarios...ahora resulta que Ilaria es una mentirosa y ha de hacerse propaganda con los Somerhalder cuando viste a gente como Nicolas Cage,Ben Afleck o Bruce Willis...jatetu carcajada

Lo de la foto "Rupert te necesito" me ha matado...pero cuanta razón xD

A mi,no es mi estilo,pero el vestido de Irina no está tan mal....además a ella le queda divino,oiga!!!
#8509
Arwen25
Arwen25
22/05/2015 09:49
Uf!! el Versace de Irina se lo puede poner ella y poco más. Que cuerpo tiene esta mujer

+ Celebrities en la Gala AMFAR

Adriana Lima

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Alexandre Vauthier

modaeventospostdeactualidad

Douzent Kroes

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Margiela by John Galiano

modaeventospostdeactualidad

Karolina Kurkova

modaeventospostdeactualidad

Karolina llevaba un vestido muy original de Alexis Mabille

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las joyas , lo que más se está viendo en Cannes es la pedreria y el Oro Blanco

modaeventospostdeactualidad
#8510
Arwen25
Arwen25
22/05/2015 10:17
Diane Kruger

modaeventospostdeactualidad

Horrible!! el Chanel de Diane

modaeventospostdeactualidad

Sienna Miller

modaeventospostdeactualidad

Rita Ora

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Marchesa

modaeventospostdeactualidad
#8511
Arwen25
Arwen25
22/05/2015 10:24
Ian para AZZARO Parfum

modaeventospostdeactualidad

Sigo teniendo la misma sensación de ayer...veo a Ian mayor o cansado

modaeventospostdeactualidad

Ian y Nikki

modaeventospostdeactualidad

Me resulta raro que estando en Cannes y no acudieran a la Gala AMFAR
#8512
Chris08
Chris08
22/05/2015 16:59
El vestido de Irina no me gusta mucho.... tiene el cuerpazo para lucirlo pero con otro también lo haría!
Ayyy madre las joyas de Karolina, de ensueño! Muy bonitas si
Y Diane.... madre mía.... la parte baja del vestido parece un árbol de navidad! tan guapa y que mal elije.

A Ian yo también lo veo raro... no sé si es cansancio o que..... en el 2013 tuvo dramon personal y no sé le veía así.
Quizás le hace falta descansar más... no sé. Igual un corte de pelo y barba es lo que le hace falta! Eso sí....como iba vestido me ha gustado mucho (hablando del traje negro) sea de azzaro o armani carcajada iba muy bien!!!

Por cierto ha salido la lista de Las mujeres más Hot de Maxim! La encabeza Taylor Swift. (del resto de la lista solo me sé algunas....no puedo ver desde el movil)

Dejo el link!

2015 Hot 100 Readers' Choice:
A ranking of the 100 most beautiful women in the world
#8513
esyaba
esyaba
22/05/2015 17:19
Chris wow Ian en 2013 estaba tremendo

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

lo veia perfecto de cuerpo, pelo cortito....ahora lo veo viejuno y muyyy desmejorado, supongo que la edad pasa factura, me pasa lo mismo con Adriana Lima, mira que es guapisima la tia pero la veo raruna, creo que se ha hecho algo en la cara porque no parece la misma
#8514
Magnolia89
Magnolia89
22/05/2015 18:26
Los de AZZARO no han rectificado con una nota en prensa como deberia ser, pero al menos han cambiado el comentario en la foto, si lo quereis comprobar está en su IG, ya no dicen que Ian vaya vestido de azzaro
ahora sólo pone que están en la red-carpet de cannes

azzaro_official instagram

Habria que darles con un periodico en los hocicos a las que llamaron mentirosa y buscafamas a Ilaria, pero no se puede, una lástima.

EDITO: hace muy bien en contestar, está en juego su prestigio profesional

modaeventospostdeactualidad
#8515
Anais85
Anais85
22/05/2015 19:13
Es que Ilaria no ha hecho nada mal... ella pone foto y dice de que diseñador es el vestido o traje que llevan sus clientes... Y con Ian ha hecho lo mismo que con todos, ha puesto foto y ha dicho de quien es el esmoquin. No se pq tanta euforia en criticarla... Me parece bien que defienda su trabajo.

Ahora todos los que la han criticado, a callarse un ratito.
#8516
Arwen25
Arwen25
23/05/2015 00:21
Veo que se ha aclarado lo del famoso traje y que Ilaria llevaba razón ... PUNTO para Ilaria que ha demostrado lo gran profesional que es

Stephen Amell (Arrow) está en Marbella de vacaciones.... haber si cunde el ejemplo y se dejan caer por aquí más actores de CW - bueno ,quien dice de CW ... o de cualquier otra cadena...la BBC por ejemplo sonriente sonriente

modaeventospostdeactualidad

Stephen , su esposa Casandra y unos amigos

modaeventospostdeactualidad
#8517
miracle7
miracle7
23/05/2015 00:38
Pero que entro un poco para cotillear y me encuentro con mil cosas. ..

Primero decir que Ilaira es una crack y ha quedado más que demostrado en mil ocasiones.

Segundo así de vestidos Diane no me mola nada como va. .. pero creo Irina va increíble! ! Efectivamente muy pocas se pueden poner ese vestido pero ella lo luce que da gloria (envidia On)

Pues si... preferiría que Ian se cortará un poco el pelo pero vestido de traje oscuro mucho mejor la verdad. .
De Niki me gusta el color del vestido pero no me gusta ni la parte de alante, ni el pelo y se le ve la cara roja del maquillaje.

Y ole que en la lista Maxim sale Nina en el puesto 14! ! Porque ella lo vale si señor bravo

Edito: Mi Arrow en Marbella
No puede estar mejor el muchacho carcajada
#8518
Arwen25
Arwen25
23/05/2015 00:48
Sorry...no me habia dado cuenta de la lista Maxim...menudo salto a dado Nina el año pasado estaba en el puesto 53 y

este año en el 14

... seguro que lo sabeis, pero no está de más recordar que Maxim no solo tiene en cuenta la belleza, tambien valora la repercusión mediatica del trabajo de las celebrities que incluye en su lista.

Gracias Chris.

modaeventospostdeactualidad
#8519
evita2
evita2
23/05/2015 10:31
Wow!!!!Nina en el numero 14 de Maxim!!!!Se lo merece,como dice Maribel no solo tienen en cuenta la belleza......

El vestido de Diane,horrible no,lo siguiente....y Adriana Lima,no se,no me acaba de convencer ese vestido.....le hace la cintura recta y nada femenina

Sobre lo de Ilaria,yo nunca tuve dudas de que decia la verdad,no le hace falta mentir vistiendo a autenticas celebrities darse bombo con otros menos importantes.....me encantaría leer a quienes la tacharon de mentirosa decir que se equivocaron,pero como se que no va a pasar.....

En fin,que Ilaria les ha dado un ZAS en toda la boca....
#8520
Anais85
Anais85
23/05/2015 11:50
Wow Stephen Amell en mi tierra? Ohhhh quiero verlooooo

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 489 490 491 492 Siguiente