Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

28/04/2015 11:31
Maggie Grace en el Evento Benefico que todos los años organiza John Varvatos

Kate Walsh

Kate Walsh

28/04/2015 11:31
Me gusta el Naranja y Limon de Emmy 
Y si Maribel los zapatos son una verdadera pasada...

Y si Maribel los zapatos son una verdadera pasada...

28/04/2015 11:53
Mila... me encanta el estilo de Emmy....rara vez no acierta en sus estilismos.

28/04/2015 12:12
Es verdad... Mira que yo hasta que empecé a ver la serie no sabía nada de ella y encima la serie es tan... no sé ni que decir, nunca veo o imagino a la persona en su vida real pero desde que poneis aqui cosas de ella la verdad que yo no recuerdo dia que la haya visto mal... Si que al principio alguna foto con un maquillaje un poco exagerado muy al principio pero enseguida empezaron a salir fotos de ella que son muy bonitas. La chica que no sé si está asesorada o no tiene un estilo increible y siempre la veo muy bien

28/04/2015 12:26
Ya era hora de q Stana se casara, lleva con ese chico por lo menos desde q empezó la serie en 2009.
Y no hay fotos?, aunque esta mujer es el colmo de la discrección, vive en LA y nunca la pillan en ningún sitio.
Pues a ver si pone alguna foto q ella es muy elegante, seguro q va muy guapa.
Y no hay fotos?, aunque esta mujer es el colmo de la discrección, vive en LA y nunca la pillan en ningún sitio.
Pues a ver si pone alguna foto q ella es muy elegante, seguro q va muy guapa.

28/04/2015 14:11
Mila yo tampoco conocia a Emmy antes de Shameless.
Magnolia, no he encontrado ninguna de la boda de Stana , solo de las manos y las alianzas, pero si se hace publica alguna foto.... la veremos...
Magnolia, no he encontrado ninguna de la boda de Stana , solo de las manos y las alianzas, pero si se hace publica alguna foto.... la veremos...

28/04/2015 19:51
Scarlett Johansson en New York en el Show de David Letterman`

El vestido de Roland Mouret me gusta...lastima no se vea en todo su esplendor.

El vestido de Roland Mouret me gusta...lastima no se vea en todo su esplendor.

28/04/2015 20:46
Caitriona Balfe en el New York Post

Para Moore Magazine

Está imparable Cait

Para Moore Magazine

Está imparable Cait

29/04/2015 09:11
Como no veo ya TVD, hace mucho que no dejo fotos del estilo de Elena/Nina en TVD, pero hoy retomo viejas costumbres ... el vestidazo y lo guapisima que está Nina en estas fotos lo merece.

Si teneis información sobre quien firma el vestido ...compartirla.

Si teneis información sobre quien firma el vestido ...compartirla.

29/04/2015 13:06
+ Fotos de Cait en el photoshop del New York Times.
Los vestidos son todos feisimos

Este es el único que me gusta un poco.
Los vestidos son todos feisimos

Este es el único que me gusta un poco.

29/04/2015 16:34
Que guapa Elena!!! Dejo aqui el vestido!!!
BCBGMAXAZRIA sobre los 400-500€

Cait esta momisima,los modelitos del reportaje no son los mejores,pero ella genial, y la de sesiones que esta haciendo,se lo merece!!! Eso si como se notan sus tablas de modelo eh
BCBGMAXAZRIA sobre los 400-500€

Cait esta momisima,los modelitos del reportaje no son los mejores,pero ella genial, y la de sesiones que esta haciendo,se lo merece!!! Eso si como se notan sus tablas de modelo eh

29/04/2015 17:40
Gracias por la info Marta.... sabia que podia contar contigo 
El vestido es una monada y si la percha es Nina... gana un 200% en comparación con la modelo....NIna/Elena me parece que está espectacular y la melena ultra-lisa es too much...un 10 para los estilistas de TVD.

El vestido es una monada y si la percha es Nina... gana un 200% en comparación con la modelo....NIna/Elena me parece que está espectacular y la melena ultra-lisa es too much...un 10 para los estilistas de TVD.

29/04/2015 17:47
Es precioso el vestido, desde luego que Nina/Elena lo mejora muchisimo.

29/04/2015 17:54
Estaba buscando el modelo del vestido de Elena, pero morí en el intento xD después dije "seguro kolina lo pondrá!" y taran!!!
El vestido es una pasada! Y Elena/Nina está preciosa... aish y con lágrimas en los ojos!!!!
Caitriona preciosa!!!! No me canso de mirarla y ver lo elegante y sofisticada que es esta mujer por dios! Se nota la modelo que es..... eso sí en algunas casi no le distingo, es wooo!!!!
Por cierto, me ha gustado mucho los últimos modelos que esta usando Julianne Hough, para lo que nos tiene acostumbrada, es un avance!
Hablar de Blake Lively es hasta deprimente
cuanto hace que ha parido dos días??? que injusticia es la madre naturaleza con algunos! Se ve espectacular!!!!
Muchas gracias por todas las fotos eh! Aunque no escriba mucho siempre entro a mirar los modelitos :)

El vestido es una pasada! Y Elena/Nina está preciosa... aish y con lágrimas en los ojos!!!!
Caitriona preciosa!!!! No me canso de mirarla y ver lo elegante y sofisticada que es esta mujer por dios! Se nota la modelo que es..... eso sí en algunas casi no le distingo, es wooo!!!!
Por cierto, me ha gustado mucho los últimos modelos que esta usando Julianne Hough, para lo que nos tiene acostumbrada, es un avance!

Hablar de Blake Lively es hasta deprimente

Muchas gracias por todas las fotos eh! Aunque no escriba mucho siempre entro a mirar los modelitos :)

29/04/2015 18:37
Jajajaja no os podia fallar

01/05/2015 00:58
Rosamund Pike en Madrid en la presentación de la pelicula "Nuestro último verano en Escocia"

Por la noche a estado en El hormiguero
Dejo el trailer
La pelicula se estrena el proximo 29 de Mayo.

Por la noche a estado en El hormiguero
Dejo el trailer
La pelicula se estrena el proximo 29 de Mayo.

01/05/2015 13:05
Rosamund en El Hormiguero

01/05/2015 13:09
Sofia Vergara en la Premiere de la pelicula Hot Pursuit

01/05/2015 13:31
Sam y Caitriona en la revista Emmy Magazine

01/05/2015 18:15
Elizabeth Hurley se suma a las celebrities a las que un vestido o escote le juega una mala pasada.

El vestido es un precioso diseño de Donna Karan...

...con el que acudió Elizabeth a un evento contra el Cancer.
Para tener ya unos "añitos"( es de 1965) está espectacular esta mujer

El vestido es un precioso diseño de Donna Karan...

...con el que acudió Elizabeth a un evento contra el Cancer.
Para tener ya unos "añitos"( es de 1965) está espectacular esta mujer