FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8281
Arwen25
Arwen25
25/03/2015 22:14
Gracias Mila ...ya os contaré.
#8282
Arwen25
Arwen25
27/03/2015 09:30

La hora del Planeta 2015




Este sábado 28 de marzo, a partir de las 8:30 p.m., tendrá lugar la Hora del Planeta, iniciativa impulsada por la WWF, que busca generar consciencia sobre el ahorro de energía.

Un año más, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unirán sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, HORA DEL PLANETA ya se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

En 2014, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los pequeños gestos pueden generar grandes cambios.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.


#8283
AlyAli
AlyAli
27/03/2015 22:15
Gracias por recordarlo Maribel guiño

No sabía dónde sería mejor poner esto. Como este post es de los más visitados, aquí lo dejo:

modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí:
http://www.europapress.es/cultura/noticia-vuelve-fiesta-cine-dias-11-12-13-mayo-20150323112404.html
#8284
Arwen25
Arwen25
30/03/2015 01:19
Ian y Nikki en un evento de Bloom Fundation en Miami

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Nikki...directamente al armario de los horrores... feisimo y ya el recopetín es el sujetador color carne que se transparenta enterito.

modaeventospostdeactualidad

De cuerpo entero... no mejora el diseño, sigue siendo un horror
#8285
Arwen25
Arwen25
30/03/2015 01:26
Jameson Empire Awards 2015

Jessica Chastain

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jessica y Henry Cavill

modaeventospostdeactualidad

Kit Harington

modaeventospostdeactualidad
#8286
Arwen25
Arwen25
30/03/2015 01:43
Kerry Washington en Variety Studios Actor's

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Giambatista Valli

modaeventospostdeactualidad

Junto a Gina Rodriguez que está en todos los saraos.

modaeventospostdeactualidad
#8287
China_85
China_85
30/03/2015 11:11
hola chicas!!!

he flipado un poco con lo del pintalabios rojo para quitar las ojeras, ¿alquien lo ha probado ? ¿realmente funciona?

q hay q ponerse un rojo no muy rojo no????? y luego encima el correcto normal o ya la base de maquillaje?????
#8288
Martitah1
Martitah1
03/04/2015 00:03
Os dejo fotitos de Claire Holt promocionando su nueva serie "Aquarius" en el evento NBC Universal Summer Press. Personalmente la veo muy guapa!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Y dejo fotos de los últimos eventos a los que ha acudido la actriz de "The Royals" Alexandra Park. Yo no la conocía hasta empezar a ver esta serie, pero tiene un grandísimo gusto vistiendo!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8289
kolina
kolina
03/04/2015 20:34
El vestido de Nikki fue feo con ganas xD a mi lo que menos me gustó de todo,fue lo de la ropa interior carne con esas transparencia, y bueno es que lo que es el vestido en si...mas encima la combinacion blanco y amarillo...horrible para mi gusto

Que mona Claire!!! Y menudo corte de pelo se ha metido!!!la queda muy bien!! No sabia que tenia serie nueva!

Tocaya, la de "The Royals" es esa que decias que se parecia a Gossip Girl?
#8290
Martitah1
Martitah1
03/04/2015 21:12
Siii, esa era tocaya. De momento solo llevan 3 episodios, pero cada domingo echan uno nuevo.
#8291
kolina
kolina
03/04/2015 22:18
Pues veré el primer capi a ver que tal,aunque bueno si solo hay 3 si engancha un poquito te terminas viendo los 3 xDD

Por cierto, dejo una imagen de la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis , que me ha sorprendido desde que vi fotos de ella de pequeña,solo tiene 15 años, pero ya creo que hizo una peli con su padre, y ya va a desfiles de Chanel (su madre es buena amiga de Lagerfeld)

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
Su madre en el mismo evento
modaeventospostdeactualidad
Y de jovencita
modaeventospostdeactualidad

Edito:

Y nueva pareja en Hollywood! Taylor Swift y Calvin Harris
modaeventospostdeactualidad
#8292
miracle7
miracle7
04/04/2015 01:20
Que guapa Claire!
Va monisima.. Me encanta con ese pelo!

Lo de Taylor y Calvin lo vi por Twitter que me parece que también lo dijeron en la MTV..
Pareja chula si

Ayyy serie nueva?? Rollo gossip girl??
The royals? Otra que me engancho seguro
#8293
Martitah1
Martitah1
04/04/2015 09:39
Sii Mila, es muuuy rollo Gossip Girl, con la única diferencia de que aquí los protagonistas son miembros de la Casa Real británica. jajaja Os dejo un par de fotos promocionales y un trailer! ;)

Esta es la reina Helena con los príncipes Liam y Eleanor.

modaeventospostdeactualidad

Y estos son los jóvenes protagonistas de los líos amorosos de palacio! carcajada

modaeventospostdeactualidad

#8294
AlyAli
AlyAli
04/04/2015 21:00
¡¡Hola!!
Hace unos días que no pasaba por aquí. Entre POLDARK y OUTLANDER casi no me queda tiempo para comentar más en el foro.
El vestido de JESSICA CHASTAIN lo veo un poco recargado.
Lo que me ha dejado alucinada es la musculatura de HENRY CAVILL. A ver, se supone que ha tenido que chupar mucho gimnasio para interpretar a Superman pero yo creo que ya se está pasando ¿no lo véis como hinchado? asombrado A mí me gustan los hombres fuertes y musculosos pero en su justa medida. Lo que no me gusta es que se deformen el cuerpo con tanta musculatura asombrado De todas formas, HENRY sigue siendo muy atractivo cool Y ¿qué decir de KIT HARINTON? Ya sabéis que tengo debilidad por él cool
KERRY WASHINGTON lleva un vestido muy original y, para mí, bonito si
CLAIRE HOLT está muy guapa. Sencilla y luciendo piernas.
La hija de JOHNNY DEPP y VANESSA PARADIS es muy parecida a su madre de joven asombrado

MARIBEL: se te echa de menos. Espero que vuelvas prontito y que estés bien sonriente

Vengo a dejar unas fotos del cast de OUTLANDER:
red carpet at the STARZ mid-season premiere of Outlander at the Ziegfeld Theatre, New York on Wednesday--->

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8295
Arwen25
Arwen25
05/04/2015 16:17
Aly, gracias por las fotos ya he dejado mis impresiones en el post de Outlander así que no me voy a repetir.

Que buena pareja hacen Tobias y Lotte.
#8296
Arwen25
Arwen25
05/04/2015 16:22
Queria comentar sobre la sorprendente o no tanto porque se veia venir por determinados comentarios que ha hecho la otra parte de la pareja de la ficción y que prefiero no comentar como no lo he hecho hasta ahora , la decisión de Nina Dobrev de abandonar Cronicas Vampiricas, a pesar de que esta sexta temporada no la he visto porque terminé en la quinta saturada del pobre nivel de la serie , me dá mucha pena la desaparición de Elena que era mi personaje favorito por encima de Damon o el Delena que tan buenos ratos me ha hecho pasar...pero la vida continua y la carrera de Nina también...por mi parte decir que siempre tendrá el mejor rincón de este post que su estilo y belleza me inspiró a abrirlo hace ya mucho tiempo.

Hasta siempre Elena Gilbert

modaeventospostdeactualidad

Buena suerte Nina, en tus proximos proyectos personales o profesionales.
#8297
Chris08
Chris08
05/04/2015 16:25
Joe... Arwen con esto me has quebrado totalmente..... Cuando ya hay "despedidas" es cuando la partida se hace más real y choca, es ahí cuando el cachondeo termina.
Lindas palabras.
#8298
kolina
kolina
05/04/2015 16:45
Jooo Maribel que bonito,suscribo todo lo que has dicho! Lloro eh, que yo las despedidas...pero sin duda todo lo mejor para Nina si realmente se va de TVD, la seguiremos el rastro sin duda!!!y la serie pues como se acaba tambien si se va Nina,por lo menos para mi...Yo es que aun no me lo creo de verdad,espero que digan algo oficial pronto,pero vamos por lo de ayer esta casi clara la cosasnif
#8299
esyaba
esyaba
05/04/2015 16:50
Jolin me has hecho pensar en su muerte, como si ya se hubiera idosnif
#8300
kolina
kolina
05/04/2015 17:45
Ay no hombre Miriam :( esperemos que la den mejor final si realmente se va,joo en serio que penilla...de todas formas la Plec mira que es avaricia eh
Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 489 490 491 492 Siguiente