FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8261
AlyAli
AlyAli
22/03/2015 09:31
¡¡MISTERIO RESUELTO!! carcajada Ya sé a dónde iba JENNIFER LAWRENCE:
A una proyección especial de SERENA, la peli donde ella y BRADLEY COOPER vuelven a ser protagonistas. El evento tuvo lugar en el Sunshine Cinema en NY.
JENNIFER llevaba un mini-vestido de DIOR COUTURE:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


Para la After-Party se cambiaron de ropa y este es el resultado:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Vamos a ver... Aquí sale mi ''vena marujil'':
JENNIFER y BRADLEY se conocieron rodando, como protagonistas, la peli EL LADO BUENO DE LAS COSAS, la cual os recomiendo mucho. En inglés:

modaeventospostdeactualidad

El rodaje de esta peli tuvo lugar entre 2011-2012. En aquel momento BRADLEY salía con ZOË SALDANA. Ya por entonces, personas muy cercanas al set, decían que la química entre JENNIFER y BRADLEY era demoledora y que se habían enamorado.
También se dijo que, la diferencia de edad (él tenía 37 y ella 22 años) y el estar ambos en medio de otras relaciones, hizo que decidieran quedar como amigos y no llegar a ser pareja en la vida real. Durante el rodaje de la película, al final, JENNIFER rompió con su pareja NICHOLAS HOULT.
Y BRADLEY rompió en 2013 con ZOË SALDANA, para empezar a salir con SUKI WATERHOUSE.
Meses más tarde JENNIFER ganaría por esta película su único Óscar, hasta ahora, como mejor actriz protagonista. BRADLEY también estaba nominado pero no ganó.
Que yo sepa, BRADLEY fue acompañado por su madre a Los Óscar 2013, así que su relación con SUKI seguía sin hacerse oficial.
Un poco más tarde volvieron a rodar juntos otra peli, aunque esta vez no compartían escenas juntos, se trataba de:

modaeventospostdeactualidad

(BRADLEY es el primero empezando por la izquierda y JENNIFER la cuarta).

Por esta película JENNIFER ganó su segundo Globo de Oro, en esta ocasión, como actriz de reparto. Tanto ella como BRADLEY estuvieron nominados de nuevo al Óscar pero tampoco lo ganaron. En esta gala de Los Óscar 2014, se pudo ver a JENNIFER de nuevo con NICHOLAS HOULT y a BRADLEY por fin con SUKI WATERHOUSE, haciendo así oficiales sus relaciones.
Ahí se dijo que la teoría de la diferencia de edad había caído totalmente porque, si bien se suponía que BRADLEY no había empezado a salir con JENNIFER por eso, no tenía sentido que sí saliera con SUKI, que todavía era más joven que JENNIFER.
Pasados unos meses se supo que JENNIFER había roto de nuevo con NICHOLAS y que estaba saliendo con CHRIS MARTIN, líder de COLDPLAY y ex-marido de GWYNETH PALTROW.
La polémica estaba servida porque se rumoreaba que CHRIS quería terminar con GWYNETH pero que ella no estaba por la labor y que intentaba sabotear como fuera su relación con JENNIFER.
Mientras tanto BRADLEY seguía con SUKI.
Y así, pasado el tiempo, volvieron a rodar juntos JENNIFER y BRADLEY, otra vez como protagonistas, la película por la que acudieron al evento que os comentaba al principio:

modaeventospostdeactualidad

La directora de la misma, SUSANNE BIER, declaró que les había concedido los papeles protagonistas a JENNIFER y BRADLEY porque necesitaba a una pareja con una gran química, explosiva, temperamental y muy creíble. Y, según explicó, eso fue lo que encontró en ellos.

Hace poco se ha visto a CHRIS MARTIN en imágenes con otras mujeres y, aunque no hay nada oficial, parece que JENNIFER está de nuevo sola y sin compromiso.
Y, hace tan sólo unos días, se hizo oficial la ruptura de BRADLEY con SUKI.
Observando estas fotos de JENNIFER Y BRADLEY, lo bien que se les ve juntos, esa complicidad que muestran incluso sin querer... Me atrevo a decir que, donde hubo fuego cenizas quedan.
Actualmente se encuentran en el mismo punto vital: solteros y sin compromiso. Si ya en su momento los rumores de romance entre ellos fueron tan fuertes, ¿por qué no iban a reintentarlo ahora? Puede que sea impresión mía y que sólo tengan una profunda y sincera amistad, sin embargo ¿cuántas veces hemos visto empezar relaciones a partir de la amistad y la complicidad?
Si al final decidís ver la primera peli que protagonizaron juntos y que os recomendaba antes: SILVER LININGS PLAYBOOK, podréis comprobar que es totalmente cierta la química entre ellos. Yo creo que hay escenas que no podrían haber interpretado con la misma intensidad si no hubiesen sido pareja o si no hubiesen tenido ese feeling entre ambos que tanto se comentó.

Sin embargo, como no hay pruebas que lo demuestren, ESTO SON SÓLO OBSERVACIONES MÍAS.
No voy a negar que, a pesar de la diferencia de edad, me parece que harían una pareja muy bonita. Aunque, como siempre digo, es su vida y ellos decidirán lo que hacen con ella guiño
Cada un@ que saque sus propias conclusiones.
La verdad es que la vida de los famosos, a veces, es para marearse porque, al final tod@s están relacionados con tod@s o bien sentimentalmente o bien por trabajo ¡¡Vaya lío!!

modaeventospostdeactualidad
#8262
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 11:32
2015 GLAAD Media Awards

Kerry Washington

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jenna Dewan

modaeventospostdeactualidad

Jenna y Channing

modaeventospostdeactualidad

Zoe Saldaña

modaeventospostdeactualidad

Zoe y Marco

modaeventospostdeactualidad
#8263
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 11:37
Julianne Hough attends the Create & Cultivate’s Speaker Celebration at The Line Hotel on March 20, 2015 in Los Angeles, California.

modaeventospostdeactualidad

El vestido es feisimo

modaeventospostdeactualidad
#8264
kolina
kolina
22/03/2015 14:53
Pues si con lo bonito que era el del otro dia
modaeventospostdeactualidad

Este de ahora, el tono asi pastel es bonito,pero la forma del vestido es feisima,eso si de cara esta muy mona y el pelo igual me chiflan esas ondas!
#8265
Martitah1
Martitah1
23/03/2015 14:37
Vin Diesel ha llamado a su recién nacida "Paulina", en honor a su fallecido amigo Paul Walker.
Me parece todo un detallazo la verdad, y el nombre es muy bonito. si

modaeventospostdeactualidad

http://www.justjared.com/2015/03/23/vin-diesel-names-his-newborn-daughter-after-paul-walker/
#8266
miracle7
miracle7
23/03/2015 19:17
Con lo guapa que está Jull peinada y maquillada como la caga con el vestido
Mira que el color mola y es muy primaveral pero... no no

Detallazo lo del nombre de Vin a su niña,, Paulina!! bravo


Os dejo esto para reir un ratillo... Me ha hecho gracia como han montado una noticia tan tonta carcajada

¿quien quiere casarse con mi hijo Brooklyn Beckham?
Sus padres ya lo promocionan

modaeventospostdeactualidad


COmo salen las fotos gigantes... os pongo link

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2015-03-11/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo-brooklyn-beckham_725350/
#8267
AlyAli
AlyAli
23/03/2015 20:36
El vestido de JULIANNE le hace el cuerpo deforme cuando ella no lo tiene. ouch
Detallazo el de VIN DIESEL si
A la que se case con cualquiera de los hijos de Los Beckham... No sé si es mejor felicitarla
o transmitirle las condolencias carcajada

Emmy Rossum:
Emmy Rossum wears a chic blue coat as she arrives for a departing flight at JFK Airport in New York City on Thursday afternoon (March 19).

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

The 28-year-old actress spent a few days in the Big Apple co-hosting The View and dished about her new next door neighbor — Justin Bieber.
De camino al THE VIEW. El vestido de Michael Kors:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Jennifer López con sus hijos y Rihanna en la Premiere de ''HOME'' en LA:
El vestido de Jennifer, un precioso Zuhair Murad:
Jennifer López se decantó por un vestido de cóctel azul cielo de Zuhair Murad (su diseñador de cabecera); cuajado de aplicaciones de paillettes y flores de tul, con falda de vuelo y escote transparente. Los accesorios, unos zapatos de tacón nude salpicados de glitter y una cartera de mano con strass, enfatizaban la magia encantada de su estilismo. ¿El peinado y el maquillaje? Con la melena ondulada y peinada hacia un lado con horquillas, smokey eyes en gris tornasolado y labios naturales con un toque de brillo.


modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

CON SUS MELLIZOS MAX Y EMME:
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

SU HIJA SE QUEDÓ ENCANTADA AL VER A RIHANNA:
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

RIHANNA BASTANTE MEJOR QUE OTRAS VECES CON OTROS ATUENDOS:
con un maravilloso diseño de Christian Dior inspirado en los que llevaba Audrey Hepburn en los sesenta. De largo midi, confeccionado en satén rosa pastel y con falda ligeramente abullonada, el vestido de Rihanna la hacía parecer una auténtica princesa moderna. Unos stilettos negros con tacón curvado y un look beauty también de aires retro, con moño alto y dark lips, hacían el resto.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8268
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 11:34
Gracias Aly por todas las informaciones y fotos.
#8269
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 11:35
Premiere en Londres de la serie OUTLANDER

Caitriona

Esta vez Caitriona abandona el negro por el verde bosque ... muy elegante el modelo de encaje que siempre funciona ...

modaeventospostdeactualidad

...de cara estaba muy guapa...fiel a su estilo de llevar un maquillaje discreto,pero que le funciona a la perfección...

modaeventospostdeactualidad

Sam Heughan, ya lo he dicho en el post de la serie...no me gusta como vá peinado dejando tan al descubierto la frente.

modaeventospostdeactualidad

El resto del estilismo... elegante e impecable ...como es habitual en él

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

...y juntos....como siempre... !!Guapisimos!!

modaeventospostdeactualidad

Fijaros en los zapatos tan re-pijos que lleva Sam.
#8270
miracle7
miracle7
24/03/2015 14:46
Emmy me gusta mucho como va pero los zapatos no me molan nada de nada..

Rhianna va horrenda.. señor bendito que cosa mas fea de vestido.. no

Jennifer Lopez.. puesss no sé.. ni fú ni fa

Sam va perfecto. Efectivamente el pelo para atrás no es como le favorece pero va hecho un pincel. Me encanta los zapatos cursis que lleva.
Y ella va preciosa. Me gusta ese tono de verde y el vestido me parece una cucada



Dejo alguna noticia.

Dicen, se comentan, se rumorea que Katie Holmes está saliendo con Jamie Foxx.
Os dejo el link

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2015-03-24/katie-holmes-y-jamie-foxx-un-ano-de-amor-en-secreto-que-opinara-tom-cruise_733663/

También leí que Tom Cruise quería volver con ella y que sería capaz de dejar la Cienciología por ella y todo (no sé yo)

Y luego esto que me deja plof siempre que leo cosas así...

No sé si se ha comentado pero al parecer Angelina Jolie sigue luchando contra el cancer.
Esta vez se ha tenido que operar de ovarios.
Supuestamente su doctor le llamó para decirle que sufria de cáncer prematuro..
Mierda de enfermedad de verdad
Os dejo el link

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-03-24/angelina-jolie-sufre-una-extirpacion-de-ovarios-para-evitar-desarrollar-un-cancer_733629/
#8271
Chris08
Chris08
24/03/2015 16:12
Ay.... Jul! Tan mona que va de cara y de pelo... no entiendo que piensa su estilista no puede sacar mucho más de ella porque es muy guapa! Ahora si es ella la del mal gusto, pues no hay mucho que hacer jaja

Jennifer López hizo competencia con su hija carcajada.... pobre niños ya se les juzga por su estilismo jajaja pero que mal como les vistieron y el vestido de J-Lo tampoco me gusta! ugh
Rihana en el mismo evento... feo el vestido, eh! le acorta las piernas, le deja como sin figura y el color tampoco me gusta mucho, parece una tela vieja.


Ohh Caitriona como siempre ELEGANTE!!! no hay otra categoría en la quede mejor. Su maquillaje perfecto, aunque me gustaría verla jugarse más, pero claro... ella sabe lo que le conviene y por eso va siempre perfecta. El vestido es muy bonito! si
Sam... al pobre mio lo lamió una vaca y por eso lo tiene así carcajada pero se le perdona totalmente porque va impecable!!!!!!! Desde la cabeza hasta la punta de los pies! muy guapo y elegante, perfecto con Caitriona.
A esperar la segunda temprada que está aquí a la vuelta de la esquina!!!! fiesta

Angelina Jolie tenía predisposición genética de padecer cáncer de senos, es por eso que ese operó de las mamas; al tener esa probabilidad de padecer de cancer de senos también tenía probabilidad de padecer cáncer de ovarios, ya que ambas enfermedades suelen estar ligadas... Según lo que ella misma dijo era que estas operaciones son para prevenir y no porque esté enferma.
Aunque claro, quién sabe qué le pasa realmente! Quizás lo de operarse para prevenir haya sido solo una tapadera para no decir que realmente está enferma y que ha estado luchando; quizás por eso con Brad rompieron su promesa de no casarse hasta que en EEUU sea legal el matrimonio homosexual, y lo hicieron antes porque Angie estaba enferma..... quién sabe!
Ellos son muy famosos y están en el ojo público, muchos chismes aquí y allá, pero siempre han sido muy cuidadosos en su vida privada.
#8272
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 17:33
Foto de hoy de Caitriona y Sam acudiendo a una entrevista en la tele .

modaeventospostdeactualidad

El video



Mila...Jamie Fox ha desmentido que este saliendo con Katie Holmes.
#8273
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 17:57
El actor Aidan Turner (Poldark, El hobbit, cazadores de sombras etc) se ha comprometido con la también actriz Sara Greene. !! Enhorabuena a la pareja!!.

modaeventospostdeactualidad

No nos dura ni uno ...soltero y entero jaja
#8274
miracle7
miracle7
24/03/2015 19:07
Ya te digo Maribel si

ALguna foto de la Premiere en San Francisco de la nueva temporada de Juego de Tronos

Emilia Clarke
modaeventospostdeactualidad

Nikolaj
modaeventospostdeactualidad

Gwendoline Christie
modaeventospostdeactualidad

Peter DInklage
modaeventospostdeactualidad

Michael huisman
modaeventospostdeactualidad

Hay mas actores pero me salen las fotos gigantes
SI veo mas lo pongo
#8275
AlyAli
AlyAli
24/03/2015 19:11
¡¡Hola a todas!!guiño

Maribel: al final va a ser cierto una cosa que siempre decía mi abuela y es que la mayoría de hombres guapos o ya tienen pareja o son gays. Otro que se nos casa lengua

¿Qué decir de Caitriona y Sam? Que además de tener un físico perfecto, de interpretar a una pareja perfecta y de tener una química increíble, siempre van divinos.
La única pega que pongo es la misma que MARIBEL comentaba: el peinado de SAM. ¡¡Por fin CAIT deja el negro!! fiesta A ver si se nos va animando y la vemos con colores más veraniegos.
Me parto con lo de los zapatos de SAM, Maribel carcajada la verdad es que sí son pijos carcajada

Espero que Angelina esté bien, dentro de lo que cabe. Ella ha dicho que está en manos de buenos profesionales y, parece que se le ve tranquila, así que ojalá se lo hayan cogido todo a tiempo y no pase por males mayores snif Y tampoco sus hijos biológicos porque, por desgracia, esto es genético. Esperemos que sus niños no lleven ese maldito gen snif

Amanda Seyfried at the ''While We're Young'' premiere in New York City:

Vestido de VALENTINO PRE-FALL 2015:
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

CON EL RESTO DEL CAST DE LA PELI:

modaeventospostdeactualidad

El protagonista de Avatar, Sam Worthington acaba de ser papá de un niño.
No tenía ni idea asombrado Sabía que tenía novia pero resulta que está casado con
Lara Bingle y se han convertido en papás. O eso es lo que dicen... Porque su
representante no abre la boca:
According to Woman's Day magazine, the model welcomed a baby boy at Cedars-Sinai hospital in Los Angeles.
The 27-year-old's publicist declined to comment on the report when contacted by Daily Mail Australia.

Sam y Lara:

modaeventospostdeactualidad

De paseo estando embarazados:

modaeventospostdeactualidad

De ser cierto, los dos protagonistas de AVATAR (Sam Worthington y Zoë Saldana)
han sido padres con cuatro meses de diferencia y ambos han tenido varones
(Zoë gemelos en noviembre pasado).

La noticia aquí: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3007221/Has-Lara-Bingle-given-birth-child-Sam-Worthington-Report-claims-model-welcomed-baby-boy-Los-Angeles-hospital.html


Game Of Thrones season five premiere party at the San Francisco Opera House in Northern California on Monday

MAISIE WILLIAMS: vestido de Markus Lupfer, sandalias metálicas y clutch en forma de bola de discoteca carcajada

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


SOPHIE TURNER: vestido diseño de Chalayan.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


EMILIA CLARKE: no sé de quién es el vestido:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



KIT HARINGTON cool

modaeventospostdeactualidad


PETER DINKLAGE con su esposa:

modaeventospostdeactualidad

Más invitados y más información aquí: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3008747/Sister-style-Maisie-Williams-Sophie-Turner-sparkle-patterned-dresses-Game-Thrones-premiere-party.html
#8276
Martitah1
Martitah1
24/03/2015 19:18
Madre del amor hermoso, pero qué le pasa a Emilia Clarke? Parece Morticia, entre lo blanquita que es ella y el vestido negro, horrible hasta decir basta, pfff. Y los labios rojos también mal.

Últimamente no acierta nada de nada con los looks. :S
#8277
Arwen25
Arwen25
25/03/2015 08:34
Estoy de acuerdo con lo que dice Marthita sobre Emilia Clarke...es una chica guapisima pero no acierta con el estilismo.

Tampoco me gusta el look de Amanda Seyfried.

Gracias Mila y Aly por las fotos.
#8278
Arwen25
Arwen25
25/03/2015 08:40
Parece que se confirma la relación de Chris Evans y Lily Collins, las fotos son a la salida de un restaurante en Los Angeles

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8279
Arwen25
Arwen25
25/03/2015 09:06
Aidan Turner y su novia Sarah Green han negado las informaciones que salian ayer sobre su compromiso,ambos actores han acudido ayer al Jameson Dublin Internacional Film Festival

modaeventospostdeactualidad

...pues anotada queda la rectificación...y le volvemos a poner en la lista de solteros deseables y alcanzables jaja
#8280
miracle7
miracle7
25/03/2015 17:37
como alguna vez hemos dejado en este post trucos de belleza... hay un video en youtube que está dando mil vueltas sobre un corrector anti-ojeras casero..
Me parece increible lo que hace la peña..
Por si a alguien le interesa... (lo que me ha dejado perpleja es que lo hace mogollon de peña porque hay mil videos distintos.. y yo que soy muy pavita para pintarme me he quedado ojiplatica. Yo que soy morena, y la piel blanca con pecas...no sé yo!!)

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 489 490 491 492 Siguiente