FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8101
AlyAli
AlyAli
25/02/2015 22:01
Maribel: no me extraña que estén tan cansados como para que tenga que salir el representante de JAMIE a desmentirlo todo. Imagínate que yo no tengo nada que ver con
el equipo técnico o artístico, más allá de que me pueda gustar la película, y aún así me fastidia mucho tener que leer noticias falsas diablo ¿Qué cuesta contrastar las noticias antes de publicarlas? hum Estoy por pensar si esto esconderá cierto tipo de intereses... Como,
por ejemplo, que se hable todo lo posible y más sobre la película. No sé, puede que esto forme
parte de la campaña de márketing. Espero que no porque sería muy triste que cualquier cosa
valga con tal de que se hable de la película... Pero no nos engañemos, nos guste más o menos,
funciona todo así. Cuanto más se hable del tema que interese, más sigue en boga el mismo, y
más dinero e intereses genera así que lo que hago yo siempre es poner las informaciones en
cuarentena y mientras no haya confirmaciones oficiales no me creo nada.
Cambio de tema:
TAYLOR como siempre va muy elegante. El dragón le da un toque de originalidad y color al vestido
que le viene muy bien. Otro vestido que me gusta mucho es el de KARLIE KLOSS si
Y, no sé si la vista me engañará... Creo que PALOMA FAITH lleva el mismo vestido o muy similar al
que llevó a Los Óscar BEHATI PRINSLOO.
#8102
Arwen25
Arwen25
26/02/2015 14:05
Aly, Bien visto!! bravo efectivamente el vestido de Paloma y Behatti...aunque no son identicos deben de pertenecer a la misma colección, ambos son de Armani Privé

Paloma

modaeventospostdeactualidad

Behati

modaeventospostdeactualidad
#8103
AlyAli
AlyAli
26/02/2015 21:34
¡¡Gracias Maribel!! carcajada Ya me parecía que eran similares.
No sé si os habréis enterado pero hemos tenido ''robo oscarizado''. Resulta que a Lupita Nyong'o ¡¡le han robado su vestido de perlas!! asombrado Ha desaparecido de su habitación del hotel. El vestido era de Calvin Klein, constaba de 6000 perlas ¡¡ahí es nada!! y su precio está valorado o estaba valorado en 150000$

Anda que... Lo que no pase en Jolivús...

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Encima Lupita mostró sus preparativos para la gala y a la mañana siguiente, en Instagram, colgó una foto de los accesorios que había lucido. Y al final los que se han lucido han sido los ladrones asombrado

modaeventospostdeactualidad

La información completa me la he encontrado aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2970553/Lupita-Nyong-o-s-150k-pearl-Oscar-dress-STOLEN-Hollywood-hotel-room.html
#8104
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 11:45
Otras celebrities que lucen casi identico estilismo

Rita Ora

modaeventospostdeactualidad

Kim Kardashian

modaeventospostdeactualidad
#8105
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 15:49
Blanca Suarez muy guapa en la presentación de la miniserie Los nuestros

modaeventospostdeactualidad

Blanca y Hugo, protagonista masculino

modaeventospostdeactualidad
#8106
AlyAli
AlyAli
27/02/2015 19:16
¡¡Hola!!
Maribel: completamente de acuerdo. Blanca va muy guapa.si

Traigo una noticia que no sabía muy bien en qué post poner y que me ha dejado así asombrado

Sabéis que Eddie Redmayne es el chico que ha ganado el Óscar a mejor actor protagonista por su interpretación de Stephen Hawking en la película ''The Theory of Everything''.

Este es él con su Óscar hace apenas unos días
modaeventospostdeactualidad

Pues bien, ha salido una imagen de un nuevo papel que interpretará en la película ''The Danish Girl''. En ella va a encarnar al primer transexual operado de la historia. Y en la imagen aparece caracterizado como tal y ¡¡es increíble!! asombrado porque todo el mundo está diciendo por las redes que parece totalmente una mujer, con esos rasgos tan delicados y femeninos pero es que también se está comentando el gran parecido que guarda con la actriz Jessica Chastain Dejo las imágenes y juzgad vosotras mismas asombrado

Eddie caracterizado:

modaeventospostdeactualidad

Jessica Chastain:

modaeventospostdeactualidad

La foto de Eddie y toda la información sobre este nuevo proyecto aquí:http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Eddie-Redmayne-se-transforma-en-mujer-en-The-Danish-Girl
#8107
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 19:26
Aly...yo diria que Ediie parece la hermana "fea" de Jessica Chastain...pero dá el pego como mujer porque es muy poquita cosa fisicamente hablando. Gracias por la info.
#8108
AlyAli
AlyAli
27/02/2015 19:55
Maribel la hermana fea carcajada pues sí carcajada porque JESSICA es una belleza pero fíjate:
los dos son pelirrojos y de piel muy blanquita, los ojos los tienen azules o azules-verdosos
y EDDIE es tan delgadito y con rasgos tan aniñados que creo que, como dices tú, cuela.
(Para pasar por mujer) sin embargo JESSICA es mucha JESSICA guiño

Más cositas y cambiando de tema:
Sabía que otra JESSICA, en este caso, Jessica Biel estaba embarazada porque tú misma, Maribel, nos informaste hace un tiempo de que había salido la noticia.
Pero, en mi caso, no había visto imágenes de ella embarazada y ¡¡qué tripón tiene ya!!
Se encuentra rodando su nueva peli ''Devil And The Deep Blue Sea'' en N. Orleans.
En el artículo donde aparecen las siguientes fotos dicen que parece que tiene cara de cansada y que no está cómoda y yo me pregunto ¿con el embarazo tan avanzado qué esperaban? Las famosas también son mortales y, aunque cada mujer es un mundo y lleva el embarazo de distinta manera, un embarazo es un embarazo con todo lo que conlleva. Es normal que sienta las molestias típicas de este estado. Como todas. Dejo las fotos:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Como el/la bebé salga a los papás, va a ser bien guap@:

modaeventospostdeactualidad

El artículo y más información aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2972203/Jessica-Biel-looks-uncomfortable-films-new-movie-New-Orleans-large-bump-puffy-face.html
#8109
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 22:50
Uf!! que avanzada está ya Jessica, no creo que la falte más de un mes para dar a luz.

Aly, Jessica Chastain me parece una mujer muy guapa y además con una belleza atipica... su estilo en eventos me suele gustar.
#8110
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 22:56
Kate Bosworth y Joe Manganiello anfitriones de un evento de Coca-Cola en Atlanta

modaeventospostdeactualidad

Kate

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Reconozco ser adicta a este refresco y no me he podido resistir a dejar la noticia... me encantan los cuadros.
#8111
Anais85
Anais85
28/02/2015 11:27
Que guapa está Jessica Biel embarazada! que barrigota tiene ya! Tiene que estar a puntito de caramelo....

bravo
#8112
Arwen25
Arwen25
01/03/2015 01:29
Noble Awards

Ian y Nikki

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Nikki

modaeventospostdeactualidad

El conjunto de Philantrophy

modaeventospostdeactualidad
#8113
Arwen25
Arwen25
01/03/2015 22:01
Natalie Portman ...muy guapa!! en su última colaboración como imagen de un conocido perfume.

modaeventospostdeactualidad

El vestido...diseño de Raff Simmons para Dior

modaeventospostdeactualidad
#8114
ANASOL
ANASOL
01/03/2015 22:26
me encanta natalie, es guapisima y aqui esta espectacular
#8115
kolina
kolina
01/03/2015 22:45
Esta guapisima si! he visto el nuevo anuncion en la tele ya, y monisima! ( en Black Swan me encantó! lo tenia que decir xD)

Nikki muy mona esta vez!

Pd: el vestido tiene muy buena pinta!
#8116
nian21
nian21
02/03/2015 00:34
Natalie es preciosa!! Y el vestido tb jaja

EDIT: No se si este será el lugar o no...pero bueno ya que se trata de una actriz española...seguro que ya os habéis enterado de lo de Ana Allen....pero yo es que sigo en shock jajaja Que en twitter te descojonas con las cosas que pone la gente, pero en realidad es una cosa muy seria si es así...no me quiero imaginar como estará la chavala ahora...
No se...no es una Sonia Monroy...que sale algo así y a mi ni me sorprende...pero de esta...yo la vi en cuéntame y en acusados...y joe es buena actriz...y ahora se ha jodido toda la carrera, la real jaja
Me da entre pena y un poco escalofríos...pq tiene que tener un serio problema para llegar a creerse semejante doble vida...e imagino que la trola se la metería tb a su familia pq sino no creo que la dejaran llevar a cabo todo esto...
No se que lleva a alguien a algo así...es digno de estudio...y de película!! jaja

Dejo un par de artículos que ha colgado FTV, hay algunos mas en la página de inicio pq a cada rato sale algo nuevo jajaja
https://www.formulatv.com/noticias/44353/vida-inventada-anna-allen/
https://www.formulatv.com/noticias/44366/anna-allen-doble-pagina-hola-vestido-vicky-martin-berrocal-twitter/
#8117
Atun
Atun
02/03/2015 00:38
el vestido tiene una pintaza.... bueno y lo de ella es que es de esas actrices, que al menos yo, me la quedo mirando embobada... es preciosa preciosa!
#8118
ANASOL
ANASOL
02/03/2015 23:31
es una muñeqita...
#8119
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 00:32
Muy triste todo lo sucedido alrededor de Anna Allen .
#8120
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 00:39
Jamie Dornan tiene un nuevo proyecto cinematografico. La pelicula está basada en hechos reales y ambientada durante la II Guerra Mundial.... el rodaje comenzará en Julio.

Lo que hemos hablado muchas veces por aquí.... 50 Sombras iba a proporcionar enorme popularidad y esto ayudaria a "abrir puertas" a nuevos proyectos a quienes la protagonizaran y parece que se van cumpliendo nuestros pronosticos.

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 489 490 491 492 Siguiente