FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8081
Arwen25
Arwen25
24/02/2015 21:29
Las dos caras de Katie Cassidy en los Oscar's

Sorprendentes los looks que lució Katie....el primero con un precioso vestido de Julien McDonald en tono plata y un maquillaje en tonos suaves.


modaeventospostdeactualidad

Más entrada la noche Katie confió en el buen hacer de Zuhair Murad con un vestido rojo impresionante y maquillaje más fuerte.

modaeventospostdeactualidad

Personalmente creo que Katie está más guapa en el primero de sus looks.
#8082
Arwen25
Arwen25
24/02/2015 21:53
Aly a mí me cuesta decidirme siempre en las Red-Carpet sobre cual es el vestido más bonito...creo que dependiendo del estilo al que pertenezca el vestido.... por ejemplo si mi criterio se basa en un vestido de Alta Costura clasico, en los Oscar's el mejor es el de Felicity Jones, aunque yo le quitaria volumen a la falda.

modaeventospostdeactualidad

SI el criterio a seguir es aunar elegancia y sensualidad, me quedo con Dakota Jhonson

modaeventospostdeactualidad

Si el criterio es elegancia y minimalismo me quedo con Gwyneth Paltrow.

modaeventospostdeactualidad

Y si el criterio es la originalidad...me quedo con Sienna Miller

modaeventospostdeactualidad

Lo que sí tengo claro es que el peor de la noche fué Marion Cotillard
#8083
nian21
nian21
24/02/2015 22:15
Que guapisima Jenn Lawrence para Dior!!!!!!!!
Muy chulos los portraits de los oscar!Aiss cada vez que veo a Eddie me acuerdo de lo cuqui que fue al recoger el premio! que majo es!!!
A Jaime King con que le salga el niño/a la mitad de mono que el anterior...estoy enamorada de ese niño! Sube cada foto a IG de el que es pa comerselo! Ademas el "anuncio" la llegada de su nuevo hermanito jaja
Nina es que estaba muy bonita! Coincido en todo lo que habéis dicho! Ojala y que tenga suerte en un futuro en el cine pq lo tiene todo para ello!!
La nueva serie de la Plec tiene buena pinta...la sinopsis me gusta, así q seguro le daré oportunidad!Me alegro por Chris!
Maggie Grace esta radiante!la verdad que es una chica muy guapa, con una belleza natural..q no le hace falta nada..
Chace y Colton otro par de guapos!!
Pues si dependiendo del estilo o criterio...todos esos que has dejado son preciosos y lo llevan divinamente todas! No me canso de mirar a Felicity jaja es que es una princesita jaja
#8084
AlyAli
AlyAli
24/02/2015 22:24
Maribel: a mí me pasa exactamente lo mismo si
Y me encanta la selección que has hecho guiño
#8085
miracle7
miracle7
24/02/2015 22:29
Felicity Jones en la fiesta de Vanity iba maravillosa. Me gustó muchísimo!!
Y creo que Dakota acertó en el vestido! Muy acorde a su edad y estilo!!
#8086
kolina
kolina
24/02/2015 22:57
La verdad que si, Nina en red carpet casi siempre suele ´´llamar´´ la atencion, y salvo raras veces en las fotos es que sale de 10,le salen unos primeros planos que....!!!! como esta ultima vez,que el maquillaje que llevaba le quedaba de lujo, lastima del tupe en la primera fiesta,pero luego con la coleta perfecta! Yo siempre lo he dicho,tiene un conjuntode fisico,cara y pelo que....! Eso si tuvo una temporada que perdió bastante eh pero estas ultimas veces en eventos la vuelvo a ver guapisima! (al pelo rubio si eso que no vuelva xD)

Jaja ya sabia yo que a este la Plec no le dejaria escapar, a mi no me entusiasma este chico ya lo sabeis,fuera de la serie le vi muy flipadillo quizas luego no es asi no lo se y se le puede dar una 2 oportunidad y en la serie pues bueno tiene sus puntos si,pero tampoco es que me encante,aunque si recnozco que al ppio de esta 6 temporada le dio frescura a la serie, luego ya no me fue gustando tanto...pero vamos tiene buena combinacion para triunfar en series y cosas de estas!

Y yo tambien me quedo con tu eleccion Maribel, con el apunte de la falda asi con tanto volumen de Felicity,pero por lo demas...igualito,sobre todo y sorprendentemente si tuviera que elegir de todas me quedaria con Dakota,porque vamos estaba de 10,el vestido es que me encanto, un acierto total para Dakota,y vamos luego estaba guapisima! Igual que aquella vez en la premier de 50 sombras con ese vestido blanco no me decia nada,esta vez tengo que reconocer que me ha encantado y que cuando la vi llamó mi atencion!

Jaja Noe verdad? es que el niño de Jaime es una moneria,yo la sigo en IG y es que es para comerselo pero de verdad eh, y ya con el cartelito anunciando que iba a tener un hermanito,es que se me cai la baba hasta a mi jaja ayy es que yo con los peques me pueden y mas asi taaaaan monisimos!!! Pero vamos me ha sorprendido muuuchisimo como le ha salido la barriga literalmente de un dia a otro jaja porque la foto que deje no es ni de hace 1 mes, y cuando vi la foto ayer de la fiesta de los Oscars entre el flequillo y la tripita es que ni la habia reconocido si no leo el nombre xD pero vamos me alegro mucho por ellla, me ha ido conquistando poco a poco en HoD y ya se la tiene cariño xD
#8087
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 13:48
Naya Rivera también anuncia embarazo. Enhorabuena!!

modaeventospostdeactualidad
#8088
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 13:52
2015 Elle Style Awards

Diane Kruger

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Taylor Swift

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Julien McDonald

modaeventospostdeactualidad

Olivia Wilde

modaeventospostdeactualidad

El conjunto de H & M

modaeventospostdeactualidad
#8089
kolina
kolina
25/02/2015 13:57
Diane Kruger me tiene enamoradita desde el modelazo rojo del otro dia jaja y estos asi en rosita palo chaneleros(que ni si quiera se si es Chanel pero tiene pinta xD)la verdad que a ella la sienta genial ese color! (aunque este vestido no me entusiasma)

Dejo yo a Taylor Swift en el mismo evento

Edito:que ya las dejaste tu Maribel !
#8090
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 14:08
jaja Marta ...no sabia que lo habias puesto mientras buscaba.

Sigo

Luke Evans

modaeventospostdeactualidad

Ellie Goulding

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

David Gandy

modaeventospostdeactualidad
#8091
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 18:07
modaeventospostdeactualidad

Sigue el "culebrón" sobre la segunda entrega de la saga.

El representante de Jamie Dornan ha tenido que salir al paso de los rumores que dicen que Jamie no seria de nuevo el Sr.Grey en la segunda parte de la trilogia...lo dicho....habemus tema para rato si

Jamie hoy en Londres

modaeventospostdeactualidad

Jamie y Amelia

modaeventospostdeactualidad
#8092
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 18:56
Y seguimos en Londres ya que la actualidad pasa por allí. Además de la London Fashion week ... ya ha comenzado la Red Carpet de los Britt Awards

Luego dejo las fotos que me tengo que ir.
#8093
AlyAli
AlyAli
25/02/2015 20:50
Maribel venía a traer las fotos de los BRITT AWARDS pero ya veo que lo tienes todo preparado y no te quiero interrumpir.
Sólo me paso para aclarar o traer más información sobre un tema que estos días es muy recurrente y que afecta a las supuestas continuaciones de la trilogía de Las 50 Sombras de Grey pues bien, una vez más se demuestra el poder que tiene esta historia a nivel general y en los medios en particular que están dispuestos a contar lo que sea sobre ella aunque no sea cierto: Jamie Dornan NO ABANDONA las siguientes películas de 50 Sombras.
El rumor surgió de una revista australiana que, como muchos otros medios, publicó una información que, o no estaba bien contrastada, o no sé qué narices pasó. El caso es que esto generó un tsunami de informaciones y de artículos que no se corresponden con la realidad.
Os aconsejo que si queréis estar bien informadas sobre todo lo que tenga que ver con 50 Sombras de Grey, os vayáis a esta web, que es la comunidad de 50 Sombras de Grey en español y que, además de tener siempre las últimas noticias sobre este tema, están siempre MUY BIEN CONTRASTADAS. Aquí no os van a engañar ni a publicar rumores, puesto que sólo publican datos ya confirmados y miran muy bien de dónde obtienen la información. Personalmente, siempre que quiero saber algo relacionado con esto, me voy a esta web:
http://50sombrasspain.com/noticia-jamie-no-abandona-las-siguientes-peliculas-50-sombras/

modaeventospostdeactualidad
#8094
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 21:01
modaeventospostdeactualidad

Red Carpet



Taylor Swift

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Roberto Cavalli

modaeventospostdeactualidad

Lo más original del vestido....el dragón de la espalda

modaeventospostdeactualidad
#8095
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 21:09
Ellie Goulding

modaeventospostdeactualidad

Paloma Faith

modaeventospostdeactualidad

Mel C y Emma (Spice girls)

modaeventospostdeactualidad

Rita Ora

modaeventospostdeactualidad
#8096
kolina
kolina
25/02/2015 21:19
Si eso acababa de leer yo,que lo del rumor de 50 sombras era mentira,y oye aunque no soy fan de la saga, pero como que no queda bien eso de cambiar el prota,asi que ya que le an elegido a el pues me alegro que siga!

Que ORIGINAL el vestido de Taylor !!!!
#8097
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 21:20
Karlie Kloss, que cuelga las "alas" de Victoria Secret

modaeventospostdeactualidad

Cara Delevigne

modaeventospostdeactualidad
#8098
kolina
kolina
25/02/2015 21:27
Ya no va a desfilar mas para VS?

Edito:que mona Cara,informal para el evento supongo viendo los otros vestidos,pero mona
#8099
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 21:30
Aly, Marta...Al proyecto cinematografico de 50 Sombras siempre le ha rodeado la rumorologia desde el primer momento y su secuela tampoco se iba a librar como era de imaginar...lo que realmente llama la atención es que el representante de Jamie tenga que salir a desmentir las informaciones incorrectas ... tienen que estar hasta el gorro de tonterias.

Y personalmente no quiero a otro actor haciendo de Grey....Jamie Dornan me ha gustado en el papel.

modaeventospostdeactualidad

Edito. Marta te dejo la dirección de donde he leido esta mañana lo de Karlie

http://www.hola.com/moda/modelos/2015022377013/Karlie-kloss-abandona-victorias-secret/
#8100
kolina
kolina
25/02/2015 21:40
Pues si, salen rumores dias si y dia tambien sobre cualquier tema relacionado con la saga/peli

Pues no tenia ni idea Maribel, gracias por la info! Pues entre Doutzen Kroes que creo quw tambien lo deja, y ahora Karlie, si que va a haber bajas este año en el desfile xD Yo recuerdo que el que mas ´´penilla´´ me dio fue cuando se fue Giselle ,que me gustaba a mi en VS...pero vamos que ´´angeles´´ candidatas seguro que no le falta a la marca
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 489 490 491 492 Siguiente