Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

23/02/2015 15:03
A mi el de Lupita de la gala tampoco me gustó. Que lo lleva otra y bueno, pero ella...NO. Sabe hacerlo mucho mejor. Y el de la after party pues sin más...sencillito.

23/02/2015 15:13
Me quedo con el vestido de Italia Ricci. Muy para el evento!!
Y ahora que estamos con la serie de The 100 On FIRE
Eliza Taylor no me gusta nada como va.
ese vestido la hace como super mayor.
LO ultimo del dia... En las redes sociales están partiendose con la historia de Sonia Monrroy..
Flipar que dicen que las fotos son de ella que se fue el sabado y se las hizo cuando no había nadie...
http://www.vertele.com/noticias/oscar-sonia-monroy-vestida-con-bandera-espanola-pero-el-dia-antes-%C2%BFuna-farsa/
Y ahora que estamos con la serie de The 100 On FIRE

ese vestido la hace como super mayor.

LO ultimo del dia... En las redes sociales están partiendose con la historia de Sonia Monrroy..
Flipar que dicen que las fotos son de ella que se fue el sabado y se las hizo cuando no había nadie...
http://www.vertele.com/noticias/oscar-sonia-monroy-vestida-con-bandera-espanola-pero-el-dia-antes-%C2%BFuna-farsa/

23/02/2015 15:41
Cómo estamos comentando en el post de The 100, el vestido de Eliza no fue de los mejores ni de lejos, y si es cierto que la hace más mayor, pero para cómo suele vestir yo hasta la veo guapa! jajajaa

23/02/2015 17:03
Eliza no me gusta nada el vestido...yo que en los 100 llena de mierda hasta las cejas la veo divina pero luego no se saca nada de partido jajaja

23/02/2015 20:10
Buenas! Pues una alfombra roja muy similar a la gala... sosilla.
Por destacar a alguna me quedaría con Felicity Jones y Zoe Saldana que iban muy elegantes. Y a Diane Kruger por original.
Nina por su parte guapísima en cuanto a maquillaje!! El pelo así con tanto volumen no me va nada, pero para gustos...
Y el vestido no me apasiona demasiado, pero es bastante correcto... además el rojo le sienta espectacular siempre!! Así que en general pues que iba muy guapa y viendo a otras eso ya es decir suficiente ;)
En cuanto a la gala, más o menos de acuerdo con los premios... De las nominadas estaban a un nivel muy similar Boyhood, Hotel Budapest y Birdman (Whiplash no la he visto) aunque con estilos totalmente diferentes entre sí! Así que era muy difícil elegir la mejor cuando son tan incomparables las unas con las otras... Al final la balanza de la academia se ha decantado hacia Birdman por cuestión de gustos. Así que ganadora merecida de sus premios, aunque también las otras lo hubieran sido.
En mi opinión personal la mejor película del año no estaba ni nominada, que era Interstellar... De las que si lo estaban con la que más disfruté en el cine fue con Hotel Budapest. Pero vamos todas ellas eran de gran calidad.
Por otro lado creo que los premios a los actores están muy acertados y además mi gran alegría de la noche fue que Disney se llevó el premio a mejor película de animación por esa joya que es Big Hero 6
Neil Patrick Harris creo que decepcionó... tuvo muy poco peso a lo largo de la gala y no resaltó en casi ningún momento.
Por suerte este año resaltaron por encima de cualquier otra cosa los discursos!! Y es que lo que normalmente son insoportables listas de agradecimientos a gente que nos da bastante igual... anoche se transformaron en varias ocasiones en discursos reivindicativos que no se pueden más que aplaudir! Además hubo también unos cuantos premiados que le dieron un toque cómico a la aceptación del premio... En general muy entretenido! Mucho más que los chistes sosos que de vez en cuando intentaba colar el pobre Neil jaja
Además destacaron también las actuaciones musicales! La de la Legopelícula fue muy divertida... y las de "Glory" y la de Lady Gaga como tributo a Sonrisas y lágrimas, pues simplemente espectaculares.
En general una gala entretenida y muy reinvindicativa en la que lo de menos fueron los premiados, el presentador o la alfombra roja ;)
Por destacar a alguna me quedaría con Felicity Jones y Zoe Saldana que iban muy elegantes. Y a Diane Kruger por original.
Nina por su parte guapísima en cuanto a maquillaje!! El pelo así con tanto volumen no me va nada, pero para gustos...
Y el vestido no me apasiona demasiado, pero es bastante correcto... además el rojo le sienta espectacular siempre!! Así que en general pues que iba muy guapa y viendo a otras eso ya es decir suficiente ;)
En cuanto a la gala, más o menos de acuerdo con los premios... De las nominadas estaban a un nivel muy similar Boyhood, Hotel Budapest y Birdman (Whiplash no la he visto) aunque con estilos totalmente diferentes entre sí! Así que era muy difícil elegir la mejor cuando son tan incomparables las unas con las otras... Al final la balanza de la academia se ha decantado hacia Birdman por cuestión de gustos. Así que ganadora merecida de sus premios, aunque también las otras lo hubieran sido.
En mi opinión personal la mejor película del año no estaba ni nominada, que era Interstellar... De las que si lo estaban con la que más disfruté en el cine fue con Hotel Budapest. Pero vamos todas ellas eran de gran calidad.
Por otro lado creo que los premios a los actores están muy acertados y además mi gran alegría de la noche fue que Disney se llevó el premio a mejor película de animación por esa joya que es Big Hero 6

Neil Patrick Harris creo que decepcionó... tuvo muy poco peso a lo largo de la gala y no resaltó en casi ningún momento.
Por suerte este año resaltaron por encima de cualquier otra cosa los discursos!! Y es que lo que normalmente son insoportables listas de agradecimientos a gente que nos da bastante igual... anoche se transformaron en varias ocasiones en discursos reivindicativos que no se pueden más que aplaudir! Además hubo también unos cuantos premiados que le dieron un toque cómico a la aceptación del premio... En general muy entretenido! Mucho más que los chistes sosos que de vez en cuando intentaba colar el pobre Neil jaja
Además destacaron también las actuaciones musicales! La de la Legopelícula fue muy divertida... y las de "Glory" y la de Lady Gaga como tributo a Sonrisas y lágrimas, pues simplemente espectaculares.
En general una gala entretenida y muy reinvindicativa en la que lo de menos fueron los premiados, el presentador o la alfombra roja ;)

23/02/2015 20:14
Yo sigo alucinada con la actuacion de lady gaga!!!!! ME ha parecido una pasada!!!

23/02/2015 20:30
¿Verdad Laia? Y yo que estaba convencida de que iba a montar el circo en el escenario... pues salió la tía simplemente con su voz y se marcó una actuación espectacular!
Dejo los vídeos en youtube de esas 3 actuaciones que más me gustaron, por si alguien no lo ha visto o lo quiere volver a ver ;)
Dejo los vídeos en youtube de esas 3 actuaciones que más me gustaron, por si alguien no lo ha visto o lo quiere volver a ver ;)

23/02/2015 21:14
Oues debo ser la unica a la q le parecio q la Paltrow fue de lejos la mas elegante de la red carpet, flor incluida q era lo q le daba mas alegria al vestido.
Como decis, Resee muy mona, xo mas de lo mismo, Lupita mona xo la parte del escote creo q era lo q mas afeaba el vestido. La mujer de Chaning y Ana faris monisima y Dakota... tb entre las mejores, ademas el vestido en directo se veia mucho mas bonito q en las fotos.
Como habeis dicho o pensado la mayoria una red carpet horrorosa, de las peores q yo recuerde, con muy poco estilo y glamour.
Sin embargo, la fiesta post Oscars nos trajo lo q la ceremonia se dejo: Nina muy mona y mucho mejor con coleta, Diane expectacular, incluso Keira lo estuvo y asi la gran mayoria.... X favor q acaben pronto los Pedroche's time!!
Una foto q no habeis subido y q a mi no me deja fue la de Lady gaga en una de las fiestas y sorprendentemente iba bastante sencilla y muuuuuuy elegante.
Voy a ver si veo los videos, gracias x subirlos Ire y al resto x las fotos y este gran despliegue informativo!!
Como decis, Resee muy mona, xo mas de lo mismo, Lupita mona xo la parte del escote creo q era lo q mas afeaba el vestido. La mujer de Chaning y Ana faris monisima y Dakota... tb entre las mejores, ademas el vestido en directo se veia mucho mas bonito q en las fotos.
Como habeis dicho o pensado la mayoria una red carpet horrorosa, de las peores q yo recuerde, con muy poco estilo y glamour.
Sin embargo, la fiesta post Oscars nos trajo lo q la ceremonia se dejo: Nina muy mona y mucho mejor con coleta, Diane expectacular, incluso Keira lo estuvo y asi la gran mayoria.... X favor q acaben pronto los Pedroche's time!!
Una foto q no habeis subido y q a mi no me deja fue la de Lady gaga en una de las fiestas y sorprendentemente iba bastante sencilla y muuuuuuy elegante.
Voy a ver si veo los videos, gracias x subirlos Ire y al resto x las fotos y este gran despliegue informativo!!

23/02/2015 21:29
Jennifer Lawrence "Musa" de Dior Spring/Summer 2015 Handbag Campaign

Las fotos de Paolo Roversi

Las fotos de Paolo Roversi

23/02/2015 21:31
Dejo unos portraits de Vanity Fair super chulos! 

23/02/2015 22:49
Sam Taylor y Aaron en la Fiesta de Vanity Fair

Que guapo!! es Aaron

Y una curiosidad...
La foto corresponde al rodaje de 50 Sombras , el que acompaña a Sam es Dana Bruneti novio de Katie Cassidy y uno de los productores de la cinta, dato que desconocia.

Y sigo con Dana y Katie en la misma fiesta

Que guapo!! es Aaron

Y una curiosidad...
La foto corresponde al rodaje de 50 Sombras , el que acompaña a Sam es Dana Bruneti novio de Katie Cassidy y uno de los productores de la cinta, dato que desconocia.

Y sigo con Dana y Katie en la misma fiesta

23/02/2015 22:56
+ Celebrities en la Fiesta Vanity Fair....
Felicity Jones...igual de esplendida que en los Oscar's

Lily Collins... con un look poco favorecedor

Naomi Watts

Y Jaime King luciendo de nuevo "barriguita"
Felicity Jones...igual de esplendida que en los Oscar's

Lily Collins... con un look poco favorecedor

Naomi Watts

Y Jaime King luciendo de nuevo "barriguita"

23/02/2015 23:03
Madre mia no se ni por donde empezar jaja normalmente coincido con mi tocaya, asi que si eso te suscribo jaja no ahora en serio,he visto todas las fotos,pero claro como para acordarte de todas! xD asi que empiezo por Nina que la ´´nuestra´´ jaja yo la veo guapisima, el vestido es bonito con esos detalle, y de forma le sienta como un guante, lo unico que las transparencias se la has hubiera quitado y que enseñara piel directamente, porque tampoco enseña tanto, y esas transparencias en foto quedan feisimas,sobre todo cuando posa de espalda que se arruga todo, el maquillaje perfecto, y el peinado quitando el tupe que fatal, me gusta la parte de atras, y la coleta aun mas,que la queda de luejo siempre! Ahhh y los zapatos chulisimos!!!
Luego Julianne...pues eso tanto floripondio...y si lo de la edad muy fuerte aparente muchisimos mas que Nina,asi las dos juntas xD
Estos ultimos portraits de VF chulisimos!!!
Y de la gala,la verdad que ayer Dakoto me gusto mucho en conjunto, Reese y Paltrow,Felicity Jones como dije ayer tambien muy mona, Moore no me dice mas para subir a recoger el Oscar, y asi en general no hay mucho para destacar la verdad,tendria que revisar las fotos que a lo mejor me olvido de alguno xD
Ahh y Keira, bueno no ha sido el peor vestido se vio hace poquito en pasarela, que me sono eso de las letras o frases, no esta mal y es muy de su estilo mejor que otros que ha llevado, aunque el de la fiesta de despues mejor, eso si guapisima con ese embarazo!
La gala no la he visto,asiq no se como lo haria Neil xD pero vamos los ganadores mas que cantandos asi no tiene gracia la cosa xD
Eso si, tambien impresionada viendo a Lady Gaga cantar asi sin mas,que su presencia y voz,ya era hora xD
Ahh y Diane Kruger tambien me ha gustado,va original y elegante a la misma vez, muy guapa!
Natalie Portman es otra sosilla a veces pero esq tiene un porte que da igual
Emma Stone,me esperaba mas de ella la verdad
Y la comparativa de antes y despues, wow increible el paso de los años
Ahh y muy de acuerdo tambien con mi tocaya en lo de enseñar e insinuar, es que no aprenden xD
Y lo de la Monrey que fue lo que paso que no me enteré jaja
Edito: fatal Lilly Collins esta vez!
Queeeeee fuerte, esta embarazada de nuevo Jaime King? y se ha cortado flequillo! no sabia que se la notaba ya tanto la barriguita!! vamos no sabia ni que estaba embarazada xD, si hace nada vi fotos suyas y estaba hiper delgada jaja pues nada le saldrá un bebe monisima porque el que ya tiene es muy riquin!
Edito 2: Ilustro porque me ha dejado flipando eh, esta foto es del 6 de febrero, no hace ni un mes, y estaba delgadisima, como le ha salido ese barrigon en menos de un mes????!!!! jaja
Luego Julianne...pues eso tanto floripondio...y si lo de la edad muy fuerte aparente muchisimos mas que Nina,asi las dos juntas xD
Estos ultimos portraits de VF chulisimos!!!
Y de la gala,la verdad que ayer Dakoto me gusto mucho en conjunto, Reese y Paltrow,Felicity Jones como dije ayer tambien muy mona, Moore no me dice mas para subir a recoger el Oscar, y asi en general no hay mucho para destacar la verdad,tendria que revisar las fotos que a lo mejor me olvido de alguno xD
Ahh y Keira, bueno no ha sido el peor vestido se vio hace poquito en pasarela, que me sono eso de las letras o frases, no esta mal y es muy de su estilo mejor que otros que ha llevado, aunque el de la fiesta de despues mejor, eso si guapisima con ese embarazo!
La gala no la he visto,asiq no se como lo haria Neil xD pero vamos los ganadores mas que cantandos asi no tiene gracia la cosa xD
Eso si, tambien impresionada viendo a Lady Gaga cantar asi sin mas,que su presencia y voz,ya era hora xD
Ahh y Diane Kruger tambien me ha gustado,va original y elegante a la misma vez, muy guapa!
Natalie Portman es otra sosilla a veces pero esq tiene un porte que da igual
Emma Stone,me esperaba mas de ella la verdad
Y la comparativa de antes y despues, wow increible el paso de los años
Ahh y muy de acuerdo tambien con mi tocaya en lo de enseñar e insinuar, es que no aprenden xD
Y lo de la Monrey que fue lo que paso que no me enteré jaja
Edito: fatal Lilly Collins esta vez!
Queeeeee fuerte, esta embarazada de nuevo Jaime King? y se ha cortado flequillo! no sabia que se la notaba ya tanto la barriguita!! vamos no sabia ni que estaba embarazada xD, si hace nada vi fotos suyas y estaba hiper delgada jaja pues nada le saldrá un bebe monisima porque el que ya tiene es muy riquin!
Edito 2: Ilustro porque me ha dejado flipando eh, esta foto es del 6 de febrero, no hace ni un mes, y estaba delgadisima, como le ha salido ese barrigon en menos de un mes????!!!! jaja

23/02/2015 23:36
jaja Marta... a ver si llevaba algo simulando la tripa para confirmar embarazo a modo de broma o en la foto que has dejado llevaba la faja del siglo jaja.
Dejo un par de fotos de Nina, de los peinados que lució anoche

y otra con Aaron Paul
Dejo un par de fotos de Nina, de los peinados que lució anoche

y otra con Aaron Paul

24/02/2015 00:07
q mujeron es nina dovreb¡¡¡¡q guapa esta se ponga lo q se ponga...y es q es una chica con mucho estilo¡¡¡¡el rojo la queda de infarto..y los ojos asi mas maquillados la quedan genial¡¡¡¡pero mejor con coleta o recogido sin tupe....q es un peinado muy intenso para mi gusto¡¡¡
jennifer lawrence muy guapa tambien¡¡¡¡
aaron mary es muy guapo¡¡¡ojazos¡¡¡¡¡
en gral salvo excepciones...llevar vestidos de diseñadores chic no significa ir deslumbrante...pq vaya tela con algunos modelitos....ejem ejem...
edito: se me olvidaba¡¡¡¡felicity jones....q elegante¡¡¡¡sencilla y guapisima....
jennifer lawrence muy guapa tambien¡¡¡¡
aaron mary es muy guapo¡¡¡ojazos¡¡¡¡¡
en gral salvo excepciones...llevar vestidos de diseñadores chic no significa ir deslumbrante...pq vaya tela con algunos modelitos....ejem ejem...
edito: se me olvidaba¡¡¡¡felicity jones....q elegante¡¡¡¡sencilla y guapisima....

24/02/2015 20:15
Ana estoy totalmente de acuerdo en tu opinión sobre Nina y añado que además de elegancia y tipazo...

...la cámara se enamora de ella cada vez que la fotografia ...

...por no hablar de que antes o después la llamarán para algún papel interesante en el cine porque como actriz ...también lo vale y mucho.

...la cámara se enamora de ella cada vez que la fotografia ...

...por no hablar de que antes o después la llamarán para algún papel interesante en el cine porque como actriz ...también lo vale y mucho.

24/02/2015 20:41
Bueno lo dejo por aquí.
Chris Wood ha obtenido un papel en la nueva serie que prepara la CW con Julie Plec. La serie se llamara "Cordon" y su personaje será Jake. De momento es solo un piloto pero esperemos que tenga suerte. Hace tiempo deje en el post de series una breve sinopsis de la serie.

Chris Wood is killing it right now!
According to Variety, the 26-year-old actor has just landed a role in the upcoming CW pilot Cordon, which is based on Carl Joos‘ original Belgian series.
Chris is set to play Jake, a former renegade turned cop, as the series follows “an epidemic that breaks out in Atlanta, leaving the large city quarantined and those stuck on the inside fighting for the lives.”
Chris is currently appearing as the villain witch Kai on The Vampire Diaries and you may remember him as Adam Weaver on the short-lived CW show The Carries Diaries.
Cordon will pair Chris back with his TVD executive producer Julie Plec, who penned the pilot.
http://www.justjaredjr.com/2015/02/24/vampire-diaries-villain-chris-wood-lands-lead-in-julie-plecs-new-pilot-cordon/
Chris Wood ha obtenido un papel en la nueva serie que prepara la CW con Julie Plec. La serie se llamara "Cordon" y su personaje será Jake. De momento es solo un piloto pero esperemos que tenga suerte. Hace tiempo deje en el post de series una breve sinopsis de la serie.

Chris Wood is killing it right now!
According to Variety, the 26-year-old actor has just landed a role in the upcoming CW pilot Cordon, which is based on Carl Joos‘ original Belgian series.
Chris is set to play Jake, a former renegade turned cop, as the series follows “an epidemic that breaks out in Atlanta, leaving the large city quarantined and those stuck on the inside fighting for the lives.”
Chris is currently appearing as the villain witch Kai on The Vampire Diaries and you may remember him as Adam Weaver on the short-lived CW show The Carries Diaries.
Cordon will pair Chris back with his TVD executive producer Julie Plec, who penned the pilot.
http://www.justjaredjr.com/2015/02/24/vampire-diaries-villain-chris-wood-lands-lead-in-julie-plecs-new-pilot-cordon/

24/02/2015 20:41
Pues si mary,últimamente además esta con el guapo subido,sonriente,con ojos chispeantes...no se Q la pasa Q la veo otra vez muy guapa,sin gestos raros y como más madura...de lo mejorando de la alfombra junto a la talavera patrón..Q iba espectacular...

24/02/2015 20:55

Todo un exito la Fiesta con fines beneficos que cada año organiza Elton John, en esta edicción se han recaudado 5'8 millones de $... hay noticias que especialmente gusta escribir y esta es una de ellas.
En la foto Elton y Kylie Minogue que iba guapisima.

Màs celebrities que acudieron a este evento solidario
Colton

Willa

Maggie que está radiante después de anunciar su compromiso

Chace

24/02/2015 21:09
¡¡Hola a todas!!
Casi no llego a comentar... ¡¡Cómo le dáis a las teclas!!
En vista de que la mayoría ya habéis opinado, yo también vengo a decir
lo que más me ha gustado y lo que menos... Teniendo en cuenta que esto
de la belleza y la elegancia es muy relativo y que depende mucho de la
interpretación de cada persona...
Imaginaos que he oído un montón de opiniones, he estado ojeando revistas,
periódicos, blogs de tendencias y moda y no hay casi ninguno que coincida al 100%.
Incluso he llegado a ver algunas listas donde la elegida como más elegante pasaba
a ser de las menos elegantes en otras. Y viceversa.
Está claro que cada uno tiene su criterio. Son muchos factores a tener en cuenta:
el maquillaje, el peinado, el vestido, las joyas y otros parámetros que yo también he
aplicado para elaborar esta lista. Por ejemplo: aunque el vestido pueda ser
bonito, depende quién lo lleve y cómo sea su físico, su estatura, su complexión, su color de pelo o de piel, puede favorecerle más o menos. Otra cosa que he tenido en cuenta es que algunos
vestidos parecen ser de cierta manera en las fotos y, después, al verlos en movimiento
me han hecho cambiar de opinión. Total que... Esta es mi lista:
Las que, en mi opinión, merecen Medalla de Oro:
DAKOTA JOHNSON, FELICITY JONES Y AMERICA FERRERA

Para mí, Medalla de Plata:
REESE WITHERSPOON, ANNA KENDRICK Y GWYNETH PALTROW

Desde mi punto de vista la Medalla de Bronce iría para:
ZOE SALDANA, JENNA DEWAN TATUM, LUPITA NYONG'O Y MARGOT ROBBIE

También me gustaría hacer especial mención a algunos casos en los que puede
que no estén en las listas de las más elegantes, sin embargo, a mí me parece que
iban muy coquetas:
ROSAMUND PIKE, SIENNA MILLER Y KATIE CASSIDY:

Además, hay dos casos en los que los vestidos me gustan pero lo que no me gusta es el color. Si hubiesen sido en otros tonos creo que me hubiesen gustado más. El verde no es un color fácil a la hora de vestir. Depende de la tonalidad, de tu color de piel y de otras circunstancias.
EMMA STONE Y SCARLETT JOHANSSON:

Y ahora traigo los que más me han decepcionado o los que menos me han gustado. Otra vez son muchos los detalles a tener en cuenta: el estampado del vestido, la forma del escote, de la cintura, de las mangas... En este grupo que he creado estarían, sorprendentemente, algunas mujeres que suelen vestir muy bien y tener mucho estilo. No sé qué les habrá ocurrido esta vez:
MARION COTILLARD, NAOMI WATTS, JULIANNE MOORE, JESSICA CHASTAIN, CATE BLANCHETT, KERRY WASHINGTON, CHRISSY TEIGEN Y JENNIFER LÓPEZ:

Por no hablar de NICOLE KIDMAN. Aún estoy intentando entender su estilismo. Ese cinturón ¡¡ME MATA!!

Mejor seguimos con más vestidazos. Ahora voy con mis favoritas de las fiestas post Óscar:
AMY ADAMS, DIANE KRUGER, NINA DOBREV (sin tupé mejor) Y FELICITY JONES:

Y ya para terminar, no puedo ni quiero dejar de comentar a LOS CABALLEROS.. Porque en un evento tan importante como este, a las mujeres, para bien o para mal, sean mayores o más jóvenes, más altas o más bajas, más gordas o más delgadas etc etc... SE LAS MIRA CON LUPA.
Pues yo creo que también debemos mirar a los hombres con lupa. Por lo tanto, aquí van mis favoritos del sexo masculino:
BRADLEY COOPER, CHANNING TATUM, ANSEL ELGORT Y CHRIS PINE:

Y los que menos me han gustado:
JARED LETO, ADRIEN BRODY, DAVID OYELOWO Y JOHN TRAVOLTA (el que menos con diferencia)

Martitah: gracias por traer los portraits de VANITY FAIR, son geniales.
Maribel: gracias por traer a l@s que faltaban por ver. ¡¡Estás en todo!!
Un beso para todas

Casi no llego a comentar... ¡¡Cómo le dáis a las teclas!!

En vista de que la mayoría ya habéis opinado, yo también vengo a decir
lo que más me ha gustado y lo que menos... Teniendo en cuenta que esto
de la belleza y la elegancia es muy relativo y que depende mucho de la
interpretación de cada persona...
Imaginaos que he oído un montón de opiniones, he estado ojeando revistas,
periódicos, blogs de tendencias y moda y no hay casi ninguno que coincida al 100%.
Incluso he llegado a ver algunas listas donde la elegida como más elegante pasaba
a ser de las menos elegantes en otras. Y viceversa.
Está claro que cada uno tiene su criterio. Son muchos factores a tener en cuenta:
el maquillaje, el peinado, el vestido, las joyas y otros parámetros que yo también he
aplicado para elaborar esta lista. Por ejemplo: aunque el vestido pueda ser
bonito, depende quién lo lleve y cómo sea su físico, su estatura, su complexión, su color de pelo o de piel, puede favorecerle más o menos. Otra cosa que he tenido en cuenta es que algunos
vestidos parecen ser de cierta manera en las fotos y, después, al verlos en movimiento
me han hecho cambiar de opinión. Total que... Esta es mi lista:
Las que, en mi opinión, merecen Medalla de Oro:
DAKOTA JOHNSON, FELICITY JONES Y AMERICA FERRERA

Para mí, Medalla de Plata:
REESE WITHERSPOON, ANNA KENDRICK Y GWYNETH PALTROW

Desde mi punto de vista la Medalla de Bronce iría para:
ZOE SALDANA, JENNA DEWAN TATUM, LUPITA NYONG'O Y MARGOT ROBBIE

También me gustaría hacer especial mención a algunos casos en los que puede
que no estén en las listas de las más elegantes, sin embargo, a mí me parece que
iban muy coquetas:
ROSAMUND PIKE, SIENNA MILLER Y KATIE CASSIDY:

Además, hay dos casos en los que los vestidos me gustan pero lo que no me gusta es el color. Si hubiesen sido en otros tonos creo que me hubiesen gustado más. El verde no es un color fácil a la hora de vestir. Depende de la tonalidad, de tu color de piel y de otras circunstancias.
EMMA STONE Y SCARLETT JOHANSSON:

Y ahora traigo los que más me han decepcionado o los que menos me han gustado. Otra vez son muchos los detalles a tener en cuenta: el estampado del vestido, la forma del escote, de la cintura, de las mangas... En este grupo que he creado estarían, sorprendentemente, algunas mujeres que suelen vestir muy bien y tener mucho estilo. No sé qué les habrá ocurrido esta vez:
MARION COTILLARD, NAOMI WATTS, JULIANNE MOORE, JESSICA CHASTAIN, CATE BLANCHETT, KERRY WASHINGTON, CHRISSY TEIGEN Y JENNIFER LÓPEZ:

Por no hablar de NICOLE KIDMAN. Aún estoy intentando entender su estilismo. Ese cinturón ¡¡ME MATA!!

Mejor seguimos con más vestidazos. Ahora voy con mis favoritas de las fiestas post Óscar:
AMY ADAMS, DIANE KRUGER, NINA DOBREV (sin tupé mejor) Y FELICITY JONES:

Y ya para terminar, no puedo ni quiero dejar de comentar a LOS CABALLEROS.. Porque en un evento tan importante como este, a las mujeres, para bien o para mal, sean mayores o más jóvenes, más altas o más bajas, más gordas o más delgadas etc etc... SE LAS MIRA CON LUPA.
Pues yo creo que también debemos mirar a los hombres con lupa. Por lo tanto, aquí van mis favoritos del sexo masculino:
BRADLEY COOPER, CHANNING TATUM, ANSEL ELGORT Y CHRIS PINE:

Y los que menos me han gustado:
JARED LETO, ADRIEN BRODY, DAVID OYELOWO Y JOHN TRAVOLTA (el que menos con diferencia)

Martitah: gracias por traer los portraits de VANITY FAIR, son geniales.
Maribel: gracias por traer a l@s que faltaban por ver. ¡¡Estás en todo!!
Un beso para todas