FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
23/02/2015 02:06
El peinado de Nina pinta muy bien! a ver luego el resto!

Edito: Reese y Paltrow muy monas, sencillitas pero elegantes!
Arwen25
Arwen25
23/02/2015 02:17
Jennifer Lopez

El vestido de Elie Saab... Excesivo

Arwen25
Arwen25
23/02/2015 02:29
Chris Evans

Bradley Cooper

Emma Stone el vestido de Elie Saab

Me voy a ver la Ceremonia .Hasta mañana
aisha22
aisha22
23/02/2015 02:57
Alguna viendo la ceremonia??? :)
Me encanta Emma Stone!! Jennifer excesiva...Dakota muy guapa!
Chris08
Chris08
23/02/2015 04:19
Dejo aquí también, Nina Dobrev en el Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party

Juianne Hough, Jull mal mal jajaja.... tan mona que iba ayer!

Atun
Atun
23/02/2015 08:01
Pues que decepcion de alfombra roja!! Ninguna me gustó especialmente... Las mejores para mi dakota, zoe saldana y rosamund pike. Y tampoco es que fueran espectaculares!

Lupita y emma stone una decepcion... No estaban mal, pero de lupita me esperaba mas y el de emma aunque era bonito, no le favorecia el color. Lo mismo pasaba con julianne moore.

Enfin, que vengo a criticar sin ver ganadores ni nada jaja, le echare ahora un vistazo, pero muy flojita la alfombra roja...muy sosas la mayoria.

Nina y juliana no me gustan tampoco. El vestido de nina aun, pero no me acaba de convencer y creo que el problema es el peinado, que ese tupé no me mola nada de nada. Y la otra fatal, parece que quiera seguir los pasos de keira en la casa de la pradera style...(que ni mencionarla, porque que mania le ha entrado con ese estilo de vestidos)
Arwen25
Arwen25
23/02/2015 08:44
Buenos dias, algunas celebrities que pasearon por la Red Carpet y que no están sus fotos.

Jennifer Anniston

Lady Gaga y Keira Knightley, que extraña pareja

Scarlet Johanson

Jenna Dewan...Vestidazo

Chaning y Jenna

Arwen25
Arwen25
23/02/2015 08:56
La lista de ganadores aquí. Con pocas por no decir ninguna sorpresa.

http://www.ecartelera.com/noticias/21651/lista-ganadores-premios-oscar-2015/

Arwen25
Arwen25
23/02/2015 09:10
Algunas fotos + de Nina en el Aftyer-Party de Elton John

El vestido es de Rem Acra

Detalle de los zapatos

El vestido es precioso y Nina vá guapisima...el pero está en el excesivo volumen del peinado en la parte delantera de la cabeza...este tipo de peinado siempre se vé raro en las fotos además de hacer más mayor a quien lo lleva. El maquillaje de 10
Arwen25
Arwen25
23/02/2015 09:21
Vanity Fair Party

Amy Adams

Diane Kruger

Sofia Vergara

Natalie Portman

miracle7
miracle7
23/02/2015 09:36
gracias por toda la info chicas... bravo
Excepto un par de vestidos el resto muy sosos o que no pegan nada para una ceremonia como son los Oscars..
Un poco de decepción la verdad..!!

Dakota muy bien, Jennifer Lopez excesiva (con ese vestido no habrá podido ni sentarse casi)
Felicity Jones con vestidaco propio del evento bravo

Lo de SOnia Monrroy no tiene nombre. Bueno si Ridiculez
No es normal que ella vaya a la gala y gente como Nina no...
Cosas que no termino de entender

El vestido de la party a la que acude Nina me mola un monton.. La queda fenomenal y arriesga con el modelo si
El maquillaje me encanta y aunque el peinado no me desagrada estoy deacuerdo con que le hace mayor.
Pero Illaira es una crack.
En cambio su amiga Jull... no hay por donde cogerla
Atun
Atun
23/02/2015 12:03
La diferencia de porqué la monroy va cada año a los oscars y nina (o cualquier otra actriz buena que no este en primera linea) no, es tan evidente que no me hagais ponerme ordinaria xD

Estas ultimas las veo hasta mejor, a mi la portman es que siempre me parecera elegante la tia, le pasa como a cate blanchet, que aunque fueran en bikini, estarian elegantes.
El vestido ese pantalon no se si me mola por original o me parece feo...
nian21
nian21
23/02/2015 12:33
La verdad que no ha habido ningún woww en la alfombra de los oscar, y además eche de menos muchas caras este año...
Mis favoritos...pues Lupita me parece que fue muy guapa, el vestido me pareció muy bonito y claro en ella destaca mucho mas jaja Dakota muy mona tb, la verdad que nunca me había fijado en ella antes...como casi todo el mundo supongo jaja pero de cara es muy guapa, pobre muchacha la caña que se la metió cuando salio para hacer 50sombras y luego mira jaja
Además todo lo que se dijo que les iba a crear muy mala fama a los que protagonizaran las pelis y tal, y todo lo contrario...esta por todas partes la tía! Si es que todo lo que ha rodeado a la peli se ha exagerado por mil jaja Ahora la cosa esta en que le dure, pero bueno teniendo el resto de la saga por delante...jaja
Felicity Jones es que es preciosa...desprende una elegancia siempre!!
A Gwynthew le quitaría el floripondio...por lo demás va muy bien, el vestido le queda que ni pintao!
Emma Stone no ha acertao esta vez...el color no le favorece nada, igual que a JLo, pq los vestidos feos no son...pero el color...como que no...
Keira no me gusta nada el vestido, pero solo por lo guapa que esta habiendo engordado un poquito! jaja es que estaba como un palillo....
Naomi Watts, Rosamund Pike....sosas....
Jenna Dewan Tatum vestidazo! Siena Miller..el vestido como que no me agrada mucho pero es guapisima esa mujer! Zoe Saldana muy bien tb...lo rápido que se recuperan todas estas mujeres es alucinante...vamos mi Blake Lively telita...q por cierto no la veo :(
Natalie Portman me parece tan preciosa de cara...pero el vestido algo sosainas tb...Jenni aniston guapa tb! Con Jenni pueden pasar todos los años que siempre esta igual prácticamente jaja
Sofia en su linea despampanante jaja
Reese, Diane...guapas tb, los vestidos no me hacen mucha gracia, pero muy guapas!

De la gala...me encanto la actuación de Lady Gaga! Era como eres tuu? jajaja El glory de John legend genial tb! Los discursos de Patricia Arquete, Julianne Moore y Eddie Redmayne, como me alegre de que se lo llevara! Papelón que hizo en La teoría del todo!!
Y Graham Moore muy emocionante! Stay weird stay different!!!
Aunque me quedo con la gala del año pasado! Es que Ellen es genial, y la gala estuvo mas divertida...

Yo tb le he cogido algo de manía a la de Jane de virgin, pobrecita jaja y a la de arrow..pq realmente no entiendo cual es el criterio de invitación...deberían de darle mas cobertura a otras actrices jóvenes que les pegan mil vueltas...

Lo de la Monroy ya es de vergüenza máxima...si le apetece ir a hacer el ridículo ella, pues fantástico...pero ya que se plante la bandera española y quiera ir de representante o algo así...si que no..jajaja

Nina para mi de 10! El tupe a mi si que me gusta, aunque es verdad que en algunas fotos con el corte del vestido le hace un poco raro...Luego para la fiesta de Vanity Fair se puso coleta..que siempre la sientan tan bien!
Con Jared!

Y por aquí los "ríete tu de la Pedroche"! jajaja
Rita
Irina, que asquerosamente guapa es la jodia....
nian21
nian21
23/02/2015 13:00
Y dejo esto por aquí que me ha parecido chulo! Que cambios...jaja Los oscar de antes...como que tenían un no se que mas especial...( no en cuanto a ropa claro jaja)
Scarlett Johansson 2004 & 2015.
John Travolta 1978 & 2015.
Meryl 1979 & 2015.
Shirley MacLaine 1966 & 2015.
JLo 1997 & 2015.
Gwyneth 1999 & 2015
Laura Dern 1996 & 2015.
Melanie Griffith & Dakota Johnson...1998 & 2015
Nicole Kidman 1997 & 2015.
Reese Witherspoon 2002 & 2015.
Edward Norton 1997 & 2015
Michael Keaton 1983 & 2015

Pd: Las fotos son muy grandes y no se como hacerlas mas pequeñas :S si descuadra la pagina o algo las quito...
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 13:24
Mi primera reacción al ver el look de Nina fue...meh... No me disgustó pero tampoco me deslumbró a primera vista como suele hacer otras veces. Aunque cuantas más fotos veo y más me fijo en los detalles del vestido y en cómo le queda más me gusta. si El vestido es precioso y los zapatos impresionantes, pero coincido en que es el tupé lo que no termina de encajar en este look. Mucho mejor como iba en la fiesta de Vanity Fair, no hay color!!!

Aunque este vestido tan sexy exigía MELENAZA! Pero bue...

De todas formas el peinado si se ve más de cerca mola, pero en el computo final no...

Le doy un 9, para mi su mejor look de los Oscar sigue siendo su J.Mendel de 2012.

Y dejo foto de Kat, que en fin...mucho mejor el vestido blanco con el que salía en sus fotos de instagram. Tanto querer enseñar pechis no se dan cuenta que resulta un poco vulgar? Parece que no sepan que insinuar es mejor que enseñar. Ay estas celebs... face palm

Muy monas Diane Kruger y Amy Adams. si

Sobre las de las transparencias mejor no digo nada, porque como alguien muy sabio dijo una vez: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada." ;)

Y lo de Julianne ya es caso aparte. El look no es de los peores que le he visto, pero tanto floripondio a mi no me mola. Y de cara...pobre mujer. Tiene la misma edad que Nina y parece que sea la tía como mínimo. jajaja

Dejo fotitos de Eliza Taylor (The 100) que para mi sorpresa asistió a la fiesta de Vanity Fair. Para lo que suele ser ella vistiendo la encuentro muy mona!

Arwen25
Arwen25
23/02/2015 13:46
El vestido de Rita Ora en la fiesta de Vanity es de Donna Karan...hay una delgada linea entre lo sexy y lo vulgar y Rita iba lo último.

Miranda Kerr de Emidio Pucci

Se ha operado el pecho?? la encuentro muy pechugona

Por fin!!Keira con un vestido bonito

Emma Stone...desastrosa

Martitah1
Martitah1
23/02/2015 14:09
Ahhh y creo que el vestido de Nina habría mejorado si no tuviera paneles de transparencias y fuera su piel. No veo necesidad de meter ahí transparencias...

Dejo a Jennifer Hudson que creo que no está y me gustó mucho como fue a los Oscar.

Más fotos de las after parties.

Selena Gomez

Jaime King

Karlie Kloss

Jenna Dewan

Lupita Nyong'O

Rashida Jones

Thandie Newton

Jane Fonda

Kate Upton

Leslie Mann

Atun
Atun
23/02/2015 14:21
Pero que le ha pasado a Emma Stone???? Jolines... con lo estupenda que era ella de ir siempre... aunque coincido con Noe en que el vestido de los oscars no era feo, el problema era ese verde entre lima y musgo, que a una tía que es blanca inmaculada de piel...a ver que lumbreras ha podido pensar que le quedaría bien!!!!!!!! pero el de la fiesta fatal fatal, no hay ni por donde pillarlo.

Sobre los escotes, Amén a Marta... es que no ven que no... un poco vale, y tienes que saber qué ponerte, si tienes pecho, las aperturas en V no quedan bien en la gran mayoría de casos. Jlo parecía una poligonera (y el vestido era bonito!!) y en los spirit, Blanca suarez parecía que tuviera las tetas caídas... mi no entender, de verdad. Bueno y la Chastain... que también le quedaba super vulgar ese escote...

Nina ya decía yo que el problema era el tupé... con coleta está monisima. El vestido sigue sin super entusiasmarme, pero es chulo.

Y Eddie! aaaai que me lo como tó... Que cosa más adorable de persona. Le quiero profundamente.
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 14:42
Aiss pues a mi me gusta como le queda ese color a Emma. jajajaja Debo ser una rara, pero no sé. Ella así pelirroja con el color verde, tan original como es ella, me mola. carcajada

Dejo más, esta vez de la fiesta de Elton John. Casi todo actores de series.

Alessandra Ambrosio

Italia Ricci (preciosa!) de la serie Chasing Life

Jessica Szohr

Sarah Hyland

Heidi Klum

Louise Roe

Ashley Tisdale

Crystal Reed de Teen Wolf

Camila Belle

Bellamy Young de Scandal

Rose McGowan

Dita Von Teese

Keke Palmer

Jessica Lowndes

Danai Gurira de The Walking Dead

Deborah Ann Woll de True Blood

Maggie Grace

aisha22
aisha22
23/02/2015 14:58
He aquí otra rara que le gustó el color de Emma Stone!! No sé por qué...será al ser pelirroja que me gustaba mucho. Eso sí, el del afterparty horrible!
Coincido en que Nina mejor con coleta que con el otro peinado. Que es bonito también, pero me gusta más de la otra manera. El vestido me encanta.
A mí el vestido de Lupita de la gala no me gustó! Además lo comparo con lo guapísima que fue el año pasado y me pierde más jajaja.
En cuanto a la gala, Ellen le puso el listón muy alto a Neil. Que no creo que lo haya hecho mal, pero no es ella. Yo diría que le faltó presencia no? Lo mejor el número musical inicial!
Y Eddie me encanta por favooor! Cómo me alegré de que ganase!!! Porque lo hizo increíblemente bien! Felicity también ( qué elegancia tiene esta chica) pero es que el papel de Julianne telita. Merecidísimo también en mi opinión!
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 489 490 491 492 Siguiente