FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7961
Chris08
Chris08
17/02/2015 21:54
Woo cuantas noticias por aquí, la que mas me sorprende es la de George Clooney, Lady Gaga y su boda con Taylor asombrado cuanto tiempo ya llevan juntos, hace como 3 o 4 años, no? Lo de la boda hace tiempo ha estado sonando, y nada... recién este año hubo compromiso, pero me sorprende que siendo Lady Gaga haya tenido una boda no tan llamativa como ella suele ser...
Y lo de George Clooney es como de risa, no sé... hay que ver que pasa... aun no me lo creo jajaja ni al año llegan!
#7962
AlyAli
AlyAli
17/02/2015 23:56
¡¡Hola a todas!!
Lo de Lorena Rojas es una tremenda desgracia snif tan joven y encima creo que había adoptado no hace mucho a una bebé. Es muy triste. Descanse en paz.
Y como la vida sigue, a pesar de todo, aquí vengo a comentar y, si os parece bien a traer otras noticias.
Maribel yo también soy muy fan de Desigual. Es una marca con mucha personalidad y tienen unos modelos muy originales y divertidos si Por cierto, Behatti Prinsloo está casada con Adam Levine ¿no?
Por mi parte os traigo fotos de Keira Knightley y Benedict Cumberbatch de promoción con su película que opta en varias categorías al Óscar: ''The Imitation Game''. Si no la habéis ido a ver os la recomiendo guiño
El modelito premamá de Keira me parece de los menos malos que se ha puesto últimamente.Porque ya he visto los que habéis puesto aquí y, la verdad, no sé si serán las hormonas que últimamente viste raro raro... Este es medianamente pasable aunque yo no soy de llevar tanto floripondio encima pero bueno...carcajada eso sí, de cara está guapísima. El embarazo le sienta genial.
Por cierto que su compañero, Benedict, (el prota de la serie ''Sherlock'', que también os recomiendo), se acaba de casar y también va a ser papá. Están los dos de enhorabuena.

modaeventospostdeactualidad

A Keira se le nota cada vez más la tripa. Calculo que estará de unos seis meses.

modaeventospostdeactualidad

Luego se ha ido al show de la GRAN Ellen DeGeneres y le ha dicho que, en su estado,
echa de menos beber alcohol carcajada

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

TODA LA INFORMACIÓN Y MÁS FOTOS AQUÍ:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2956764/Blooming-delightful-Pregnant-Keira-Knightley-displays-baby-bump-pretty-floral-dress-joins-Imitation-Game-star-Benedict-Cumerbatch-movie-chat.html
#7963
Arwen25
Arwen25
18/02/2015 18:37
Aly, Behatti está casada con Adam Levine...acertaste.

El modelito floral de Keira no está mal, le doy un aprobado esta vez si
#7964
Arwen25
Arwen25
18/02/2015 19:01
2015 Costume Designers Guild Awards

Emmy Rossum

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Donna Karan

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7965
miracle7
miracle7
18/02/2015 19:01
Es verdad... creo que ha sido la mejor eleccion de Keira desde que está embarazada.
Vestido de flores ya casi rollo primaveral.
A mi Desigual me encanta. Tengo muchas cosas sobre todo bolsos..
Y me encanta porque tiene un estilo tan propio que no sabes exactamente si son de esta temporada o de la pasada.
Además lo bolsos aunque son carillos duran la vida.. Yo que cambio mucho de bolso me encantan!!

Edito: Ostras que no habia visto las fotos de Emmy. Vestidaco. Y de maquillaje muy bien
#7966
Arwen25
Arwen25
18/02/2015 19:26
Cuantas fans de Desigual veo por aquí, os dejo el video del desfile que hoy si le he encontrado...



...y algunas fotos de los bolsos que me encantan por lo versatiles que son

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Edito. Mila a mí también me parece que Emmy está impresionante con ese vestidazo
#7967
Arwen25
Arwen25
19/02/2015 17:57
Blake Lively en NYFW

modaeventospostdeactualidad

Blake junto a Ana Wintour directora de Vogue en el desfile de Marchesa

modaeventospostdeactualidad

Kate Hudson y Alyson Williams en el desfile de Michael Kors

modaeventospostdeactualidad
#7968
Arwen25
Arwen25
19/02/2015 18:06
Maggie Grace se ha prometido con Mathew Cooke !!Enhorabuena a la pareja!! que escondidito le tenia Maggie.

modaeventospostdeactualidad

Maggie en la Fiesta Global Green USA Pre-oscar Party in Hollywood


modaeventospostdeactualidad
#7969
Arwen25
Arwen25
19/02/2015 21:46
Ashley Green en el mismo evento

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El estampado del vestido me recuerda a uno que llevó Nina.

Edito.

modaeventospostdeactualidad
#7970
Arwen25
Arwen25
19/02/2015 22:48
Os dejo información sobre la taquilla americana y española de 50 sombras de Grey



modaeventospostdeactualidad**L.Salces Madrid
Los seguidores de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele no han tenido que cruzar la frontera y viajar hasta Perpignan para ver su adaptación a la gran pantalla como lo tuvieron que hacer los españoles que quisieron ver en la década de los setenta El último tango en París. El estreno cinematográfico más esperado de los últimos tiempos desembarcó tras una gran campaña de promoción este fin de semana en las salas de cine de 57 países.
La película Cincuenta sombras de Grey ha logrado recaudar en su primer fin de semana en las salas españolas más de 7,3 millones de euros, según datos de Universal. Durante sus primeros tres días en cartelera la cinta basada en la novela homónima de J.L. James se ha anotado una media por pantalla de unos 8.272 euros en los 887 salas en las que se proyecta durante su primera semana.
La expectación generada por el estreno de la adaptación cinematográfica ha logrado que 1,05 millones de espectadores optaran este fin de semana por elegir la cinta frente a las otras películas de la cartelera, lo que supone una cuota de mercado del 62%. Según los datos provisionales de la consultora Rentrak, la segunda película más taquillera del fin de semana fue Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, que logró 0,9 millones, seguida por El destino de Júpiter (0,5 millones), Annie (0,4 millones) y la gran triunfadora de la última edición de Los Goya, La isla mínima (0,3). Desde Rentrak Spain aseguran que las cifras de recaudación de la cinta en el primer fin de semana “son espectaculares” tanto en España como en el resto del mundo y destacan la venta de entradas realizada en los días previos al estreno en sala, que en España habrían ascendido a 180.000 tiques y en todo el mundo a 2,7 millones.
La recaudación mundial habría ascendido a más de 239 millones de dólares, 210 millones de euros, según Rentrak, frente a los 40 millones de dólares que tuvo la cinta de presupuesto. De ellos, 81,7 millones de dólares (72 millones de euros) se habrían obtenido en Estados Unidos, país en el que se ha proyectado en 3.646 salas de cine bajo la calificación restringida, que permite a los menores de 17 años la entrada pero acompañados por un adulto. Una categoría dentro de la que ha sellado el quinto mejor estreno, por detrás de cintas como Matrix Reloaded o La pasión de Cristo.

.

Si quereis leer el articulo entero

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/16/empresas/1424088203_640405.html

Todo un exito para la productora ya que la cinta ha costado rodarla 40 millones de $
#7971
ANASOL
ANASOL
19/02/2015 23:19
madre mia mary no pense q fuera a tener tanto exito¡¡¡¡a ver las siguientes q tal porque por lo visto ha habido tiros con loa directora y la escritora¡¡¡¡¡parece ser q esta ultima queria mas escenas xxx¡¡¡omg¡¡¡¡mas?????????????
#7972
Arwen25
Arwen25
20/02/2015 13:29
Ana, a mí me ha gustado mucho más la pelicula que el libro , en ningun momento se hace reiterativa o pesada mientras que en el libro los muchisimos e-mail eran un coñazo ... por poner un ejemplo.

Si Sam Taylor no dirige las siguientes pelis de Grey...creo que será una equivocación porque a hecho un trabajo excelente, ya que la tématica de la pelicula no es precisamente agradable y a sabido retratar la naturaleza de ambos personajes a la perfección sin caer en lo sordido o chabacano.

Sam con Jamie y Dakota en una divertida instantanea

modaeventospostdeactualidad

Y unas escenitas de 50 Sombras para ilustrar el comentario jaja

modaeventospostdeactualidad
#7973
Arwen25
Arwen25
20/02/2015 13:45
Dakota Johnson en NYFW

modaeventospostdeactualidad

Estas celebrities!!...solo a ellas se las ocurre llevar un abrigo con sandalias.

En el desfile de Hugo Boss woman con Julianne Moore

modaeventospostdeactualidad
#7974
kolina
kolina
20/02/2015 13:52
La verdad que si,yo no conocia a la directora, pero se notan esos detallitos en la peli,me ha recordado un poco a lo que paso con el 1x07 de Outlander, que tambien se notaron esos detallitos de la mano de una directora...

Y cuales son los rumores con todo esto en 50 sombras?

A Dakota ya se la esta empezando a ver mas eh,como se nota, porque yo antes ni la conocia xD otra cosa no pero esta peli estaba claro que iba a dar reconocimiento a punta pala jaja
#7975
Arwen25
Arwen25
20/02/2015 14:11
Marta se rumorea que la escritora y la directora han tenido desavenencias sobre la cantidad de escenas de sexo en la pelicula , la escritora queria que se viera más de lo mostrado.... y deben de ser ciertos porque desde el estreno Sam ha manifestado sus dudas sobre si será ella la encargada de las siguientes entregas de la saga... yo creo que las escenas son suficientes y como ya dije en mi comentario sobre la peli, están rodadas con bastante gusto sin que se pierda la esencia de lo que al Señor Grey le excita y su manera particular de relacionarse con las mujeres amatoriamente hablando, en ningun momento lo que ves resulta vulgar o demasiado explicito visualmente hablando y eso se agradece.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la comparación que haces con el 1x7 de Outlander.

Sobre la asistencia de Dakota en los saraos.... pués estaba claro que si algo lo consume mucha gente, la popularidad se dispara y todo el mundo quiere verte sea en un desfile o en los mismisimos Oscar's...según he leido vá a presenta algo en la ceremonia del proximo domingo.
#7976
ANASOL
ANASOL
20/02/2015 15:58
totalmente deacuerdo en cuanto a las escenas hot de la peli...son suficientes y sin mal gusto...
creo q plasma bastante bien lo narrado en los libros corrigiendo escenas repetitivas o demasiado explicitas incluida a la diosa q lleva dentro ana q tan poco gusto a los mas criticos de la saga¡¡¡¡
#7977
Arwen25
Arwen25
20/02/2015 19:44
jaja Anasol...ni me acordaba de lo de la "diosa interior"...menos mal que en la peli lo han obviado.

Nikki en un evento de perfumes para el hogar

modaeventospostdeactualidad

El modelito tiene tela, con lo mona que vá vestida de street-style y lo hortera que es en los eventos.

modaeventospostdeactualidad
#7978
Arwen25
Arwen25
20/02/2015 19:57
modaeventospostdeactualidad

Mañana se entregan estos Premios justo en la antesala de los Oscar's y que contará con la presencia de Blanca Suarez como representación española en el evento... a ver con que modelo nos sorprende Blanca en la Red-Carpet que se puso el listón muy alto en los Goya.

modaeventospostdeactualidad
#7979
Arwen25
Arwen25
20/02/2015 20:19
Siguiendo con 50 sombras y las desavenencias de la escritora ... según leo no son solamente con Sam Taylor, E.L James exige escribir sola el guión de la proxima entrega(que Dios nos coja confesados) . Para la primera parte E.L James tuvo que trabajar con Kelly Marcel (Saving Mr. Banks, 2013). De momento la filmación se retrasa debido a estos problemas...ya veremos en que queda todo pero pinta a que tenemos "culebrón" para rato.

Disfrutemos mientras dure...no sea que al final se gafe la segunda parte como le pasó a la saga Cazadores de Sombras.

modaeventospostdeactualidad
#7980
AlyAli
AlyAli
20/02/2015 23:22
¡¡Hola chicas!! Se me juntan las noticias para opinar. Sin seguir un orden concreto:
MARIBEL: Muchas gracias por traernos el desfile de Desigual. Lo he estado viendo y la segunda chica en salir a la pasarela es una modelo de la que he oído hablar, pero no recuerdo ahora mismo el nombre, se trata, al parecer, de un caso muy especial de superación porque resulta que si os fijáis bien, la chica en cuestión tiene un problema en la piel. Ella es negra y tiene partes que se le han quedado blancas. La verdad es que desconozco el nombre de la enfermedad pero me alegra mucho que no la hayan discriminado por ello en un mundo tan exigente y competitivo como es el de la moda.
En cuanto a Emmy Rossum iba impecable con ese vestido. Esta chica suele tener buen gusto.
Y yo que sigo la serie SHAMELESS no puedo evitar pensar, cada vez que la veo, que el que ella no haya ganado ningún premio por su papel tan difícil de Fiona, es una injusticia. Ella es la reina de la serie y casi se come a todos sus compañeros. Excepto al que hace de su padre, que también es tremendo ese actor. Se llama William H. Macy. Los dos están brutales, cada uno en su papel. Y ninguno ha sido premiado por ellos. En fin... hum
Siguiendo con las noticias... Parece que esta primavera-verano vienen mucho las flores porque ya he visto a unas cuantas celebrities en distintos eventos con modelitos cuyo estampado es floral.
De Nikki el conjunto no me acaba de convencer. Es decir, por separado, el jersey me gusta, la falda también, pero lo que no me cuadra es el conjunto. Yo esa falda la pondría con algo más ceñido, quizás un top, por ejemplo. Y el jersey lo pondría con unos pitillos de vinilo. No sé, es mi humilde opinión pero, tampoco soy una experta en moda.
Blanca Suárez iba muy elegante en Los Goya. Veremos si lo consigue de nuevo para ese evento. Desde luego por belleza no será, que de eso va sobrada.
En cuanto a la peli de 50 Sombras ya la he visto y mis impresiones las he dejado en el post de Christian.
Ahora os traigo unas fotos de Natalie Portman y Christian Bale en la Berlinale 2015, en la premiere de su película ''Knight of Cups''. Yo no sé vosotras pero a mí tanto Natalie como Christian me parecen dos grandes actores y si encima comparten protagonismo en esta peli sólo puedo decir que tengo muchas ganas de verla.
Volviendo a las fotos, en mi opinión, Natalie va muy elegante. Con todos los modelitos que ha lucido. Lo que me llama la atención es que la veo muy delgadita. Siempre ha sido menudita, sin embargo ahora la veo más en los huesos ¿será impresión mía?
Y Christian siempre viste de negro. Totalmente. Creo que desde que protagonizó la trilogía del Caballero Oscuro de NOLAN, siempre ha vestido de negro asombrado Es un color que se presta a la elegancia aunque de tanto verle con el mismo ya me empieza a aburrir un poco.

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

El vestido es de Lanvin.


Además Natalie también presentó otra película en la Berlinale ¡¡esta chica no para!!
el título es ''As We were dreaming'' y para esta ocasión llevaba un vestido palabra de honor de Dior y zapatos de Charlotte Olympia:
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

En la Berlinale estuvo también Maisie Williams (Arya Stark en GOT) que fue galardonada con el premio ''Shooting Star'' de jóvenes talentos. LLevaba dos conjuntos juveniles y originales. Y unas cejas muy gruesas carcajada Después de verla en la serie, con las pintas que tiene que llevar, da gusto verla así de arregladita:
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Para ser justa también tengo que decir que la actriz española Natalia de Molina ha sido galardonada con el mismo premio que Maisie.
La andaluza, que el año pasado recibió el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en ''Vivir es fácil con los ojos cerrados'', recibió el galardón ''Shooting Star'', que distingue a los talentos emergentes del cine europeo.
Hay que prestar atención a estos chic@s porque son el futuro del cine guiño

Natalia iba muy elegante:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

La foto de todos los jóvenes actores galardonados con el ''Shooting Star'':

modaeventospostdeactualidad

Y ya por último, lo prometo, no puedo finalizar la ''crónica'' de la Berlinale sin traeros este vestido
que ha lucido la actriz Elizabeth Banks en la premiere de ''Love & Mercy''de la colección de otoño-invierno 2014-2015 de Elie Saab y que me parece fabuloso:
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 489 490 491 492 Siguiente