FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7901
Anais85
Anais85
08/02/2015 19:21
Es la primera vez que la gala no me parece un royo! Que bien lo ha hecho Dani no esperaba menos!

Me alegro un montón por el goya se lo merece! Aunque yo pensaba que se lo llevaría Jesús.

Me gusta un monton el vestido asimetrico de Clara! con ese escote de espalda y que emocionada estaba con el premio de Dani!

"Clara pa mi la peana y para ti el cabezón!" ajajaj que bueno es.
#7902
miracle7
miracle7
09/02/2015 10:21
Os dejo esto.
Me parece que todaví no lo habiamos comentado...

Demi Moore...
Una foto de la actriz junto a su hija Tallulah Willis dispara los rumores sobre un desafortunado retoque de bisturí


modaeventospostdeactualidad

ouch ouch no no
Made mia de mi vida... ¿qué se ha hecho por favor?
SI no parece ni ella.
La cara totalmente anti natural.
#7903
kirby
kirby
09/02/2015 11:11
Ostras, vaya tela... Xq es morena y lei el texto xq casi pensaba q era la Kyle Minoge. De verdad, nunca entendere la obsesion de algunas personas con el fisico y el bisturi.
#7904
miracle7
miracle7
09/02/2015 12:51
Jo ya te digo
si es que en la foto la hija parece más Demi Moore que la propioa Demi
Estamos fatal de la cabeza

Dejo a Kat en la fiesta de los Grammy

modaeventospostdeactualidad

hace 7 horas
Tonight's Grammys wearing a Yanina gown, @sophiawebster pumps, Swarovski clutch. Fancy no pants with @degreewomen ❤️

Pues no me mola no
La parte de arriba me parece original pero segun vas bajando...como que no
#7905
kirby
kirby
09/02/2015 13:10
A mi, visto lo visto de la gala, me parece de lo mejores xq madre del amor hermoso q horror de red carpet! Os dejo algunos modelos mas.

modaeventospostdeactualidad
#7906
nian21
nian21
09/02/2015 14:15
Me encanta Taylor Swift!! super guapa!!
Miley pa lo que suele ser ella fue bastante normalita jaja
A Ri-Ri casi que no se la ve con el pedazo vestido...el de Beyonce no me gusta como la sienta....y Kim...pues es que solo ves tetas jajaja
El de Kat tmp me gusta...Pero vamos viendo a Madonna y otras..desde luego que fue maravillosa jajaja
#7907
miracle7
miracle7
09/02/2015 16:13
Espero que no haga mucho daño a la vista
madona el Pedroches time se te ha quedado corto maja

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7908
kolina
kolina
09/02/2015 16:25
Que guapa Taylor Swift ,el vestido de Elie Saab es muy bonito, el degradado y el color me ENCANTAN !!! y el contraste con los zapatos precioso tambien!!!
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7909
Martitah1
Martitah1
09/02/2015 17:32
Pues a mi Kat me gustó bastante la verdad. Va original y sin que se vea nada realmente. ;)

Estas fueron las mejor vestidas para mi.

Taylor Swift, Katharine McPhee y Ariana Grande

modaeventospostdeactualidad

Kat, Gina Rodríguez y Chrissy Teigen

modaeventospostdeactualidad

Ana Kendrick, Gwen Stefani y Beyonce

modaeventospostdeactualidad

Miranda Lambert, Katy Perry y Jessie J

modaeventospostdeactualidad
#7910
kolina
kolina
09/02/2015 17:35
Anda la de Jane tambien fue!

Y Arianna qu brazillos no?lo que ha adelgazado esta chica

Kat va original la verdad,no es mi favorito (me quedo con el de Taylor que me ha chiflado xD)pero vamos mejor que otras y que otras veces
#7911
kirby
kirby
10/02/2015 10:35
En este recien inaugurado Museo de Cera-Casa de los horrores tenemos una nueva incorporacion, y no es nada mas ni nada menos q la (ex)bellisima Uma T.

modaeventospostdeactualidad


Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrgggg!!!!

Si es q no aprenden!!!!
#7912
miracle7
miracle7
10/02/2015 14:27
Esa es Umma??
Madre mía de mi vida y de mi corazón!!
No doy crédito
Pero si es q de convierten en otra persona!!
Alucino ouch no

A este paso estoy de acuerdo en hacer esa sección del Museo de Cera eh??
#7913
Arwen25
Arwen25
12/02/2015 23:25
Gracias por las fotos de los Grammy's.

Premiere Londres de 50 Sombras de Grey

Dakota

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Que desustanciada encuentro a esta chica ...

Jamie

modaeventospostdeactualidad
#7914
kirby
kirby
13/02/2015 15:13
El vestido es bastante mono, aunque el escote tan abierto me resulta vulgar. Pero en ella....uff pasa totalmente desapercibido xq como bien dices Maribel es q esta chica es una 'sinsustancia'. De verdad no se en q pensaban cuando la escogieron.. Yo ni con un palo!

En cuanto a la pelicula.. Hoy es el gran estreno de lo q han considerado como casi una pelicula de Disney xq de erotismo nada de nada (creo q en total son 11 los minutos calientes) y ha despertado en Berlin mas carcajadas q suspiros.
#7915
esyaba
esyaba
13/02/2015 15:26
Pues yo he leido que la mujer de jamie no vera las escenas...
#7916
kolina
kolina
13/02/2015 16:31
La verdad que la chica a mi tampoco me transmite nada de nada...eso si el vestido si es monillo,aunque tenga ese escote tan abierto asi con pecho como el de ella no queda mal,pero esq ella transmite taaan poquito que no llama la atencion ni del vestido,ni peinado,ni na de na xD

Osea que la pelicula no es subidita al final? Yo habia leido al ppio que si que la habian calificado alli para mayores de 18-20 o algo asi,pero luego ahora viendo lo que ha ido saliendo en la tele dicen que de erotismo poco...y de ser asi siendo americana a mi la verdad que no me extraña,ellos siempre son cuidadosos con ese tipo de escenas asi en pelis de cine, a parte de que si el libro en verdad es muy fuerte(no lo se que no lo he leido solo por lo que se comentaba) como lo hubieran hecho al dedillo no podrian haber hecho peli asi comercial creo yo

Yo al cine no creo que vaya a verla,asi que ya nos contareis las que vayais que tall! eso si online si que cotilleare algo o la veré a ver que tal xD
#7917
esyaba
esyaba
13/02/2015 16:57
El libro no es fuerte, bueno el primero si un poco, pero los demas se centran en como el se enamora de ella y su relacion. A mi es que leyendo los libros Chris Grey me parecia un niño pequeño con mucha carencia de cariñoangel es increible como poco a poco se da cuenta que la quiere, que puede ser salvado y etc....la peli no se como sera, prefiero quedarme con el libro si
#7918
miracle7
miracle7
13/02/2015 17:04
Yo no me he leido los libros porque las compis de oficina ya se encargaban las jodias de hacer resumen diario de por donde iban, que había pasado, etc..

Ella es un pan sin sal, el vestido a mi me mola pero efectivamente en ella puesto que es lo mas soso del mundo pues... ni fu ni fa.
La peli no me llama mucho la atención la verdad y tambien he leido que la están dejando por los suelos..

Por cierto...os acordaís la foto de Umma del otro día? Es que he leido por ahí que si no se ha operado y que todo era maquillaje o no se qué..
Sabeís algo al respecto?
#7919
kirby
kirby
13/02/2015 17:33
Miri, lo de Uma es cierto, resulta q no se ha operado, q tan solo fue el maquillaje.. A las horas del revuelo se presento en un programa de Tv xa promocionar su nueva serie y tenia el mismo aspecto de siempre. Esta es la foto de la entrevista posterior, en la q se lo tomo con humor diciendo: bueno, deduzco q no ha gustado mi maquillaje.. carcajada

modaeventospostdeactualidad

En cuanto a la pelicula de Grey... Es apta xa menores (no se hasta q edad minima) acompañados de un adulto, con lo cual... Tb es normal q sea mas descafeinada xq en realidad el 1er libro (salvo cuando nos enteramos de las preferencias sexuales de Christian) es el mas ligth en cuanto al sexo... Ella se pasa medio libro siendo virgen..

Aun asi, estaba claro q Hollywood se iba a rajar en cuanto a mostrar escenas algo explicitas, al contrario de lo q pasaba en peliculas antiguas (p ej El ultimo tamgo en paris) o en series actuales como GoT, The Affair..

En fin, si al final voy a verla en el cine ire con pocas expectativas dado lo leido en los comentarios de la prensa mundial.
#7920
miracle7
miracle7
13/02/2015 18:21
Ahhh osea que maquillaje.
Pues a mi casa vez se me parece mas a Lisa Kudrow..
Pero bueno.. yo y mis parecidos razonables sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 489 490 491 492 Siguiente