FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7621
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 00:07
Gracias por las fotos Ire.... hasta yo tengo abandonado el post de vez en cuando por falta de tiempo y luego tengo que escribir 6 post seguidos sonriente

Amelia, bienvenida ... sobre el estilo de Nikki, creo que acierta más cuando viste de street style que en los eventos.
#7622
Inee
Inee
16/12/2014 02:08
Dios, pues me encanta Nikki en el primer plano de ella sola...será la expresión o algo, pero la veo preciosa en esa foto! Que bien sienta el amor señoras :D
#7623
kolina
kolina
16/12/2014 02:36
Si algun kilito cogerá claro,pero aun asi ella es super estrechita sobre todo de arriba, pero vamos ya irradia felicidad eh

Ya lo dije en el otro post, pero me repito porqie la ocasion lo merece xD una de las veces que mas guapa veo a Nikki,sobre todo de cara y pelo, me encanta!!!el look en conjunto me ha gustado si
modaeventospostdeactualidad

Kat al rollo suyo de siempre,pero con la maja que esta siendo se lo perdono xD
#7624
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 12:32
Siento si mi opinión molesta a alguien porque no es mi intención y mucho menos menospreciarla... pero a mí Nikki no me parece guapa, creo que es una chica corriente que cuando se arregla esta mona, unas veces más acertadamente que otras ... pero nada más, lo cual no está reñido con que tenga otros valores más importantes que la belleza la cual es efimera y subjetiva.


Sobre los últimos modelos que ha lucido en actos sociales,el de la foto del post anterior a este es de Parker y el vestido negro pero con dibujos geometricos y transparencias del evento Diamond Ball es de Shona Joy.
#7625
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 15:52
Hoy me ha salido la vena " maruja criticona". Premiere de la pelicula Unbroken en Hollywood a la que Angelina no ha podido asistir por que tiene varicela.... pero sí lo hace su marido e hijos...

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad



... me pregunto... porque Shiloh vá vestida como un chico?? e incluso el pelo lo lleva peinado a lo garcon, de verdad que hay cosas que no entiendo, con lo bonita que es la niña.
#7626
Ire91
Ire91
16/12/2014 17:31
Bueno, es que Nikki es bastante normal! Tanto de cuerpo como de cara....
Lo que pasa es que la mujer se sabe sacar mucho partido con el maquillaje, sobretodo los ojos. Y tiene pelazo!!
Así que suele ir guapa, aunque luego lo estropee cuando se pone esos vestidos tan de vieja que muchas veces lleva jaja

Y lo de Shiloh viene de años atrás, eh? A la niña le dejan ponerse lo que ella quiere desde que tiene 3-4 años... Y como se siente identificada con los hermanos mayores pues se viste como ellos.

Ese tema es muy delicado... ¿Debes dejar que tus hijos se pongan lo que quieran de ropa? ¿Incluso si eso va en contra de lo que se supone que deberían llevar?
Es complicado y cada persona tendrá su opinión...

Hay una peli muy bonita, que se llama "Tomboy", que trata de algo muy similar! Va sobre una niña que al mudarse a una nueva ciudad decide presentarse a todo el mundo como un chico y se viste y corta el pelo para parecerlo. Os la recomiendo ;)



Ya que ha salido el tema, dejo otras fotos de Shiloh a lo largo de estos años en los que mayoritariamente ha ido con ropas "de niño".

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7627
Chris08
Chris08
16/12/2014 18:45
Ahí estoy contigo Arwen! Mira que soy fans de los Brangelina desde hace mucho.. prácticamente desde que empezaron y Shiloh es una monada de Niña!!!! Y me parece muy bien que sean padres ''open mind'' y todo el cuento, pero los niños necesitan estructuras, necesitan también que se les digan como son las cosas y luego darles la oportunidad de poder decidir, pero parecer que si la niña les decía que quería ser un dinosaurio, la dejaban.
Y creo que Angie es la de carácter mas fuerte, creo que igual pudo inferir en la personalidad de sus hijos, a todos se le puede diferenciar perfectamente.. los gemelitos van mas como dama y señorito, los mas grande, Max y Zahara, van de niños grandes con estilos muy juveniles, y Shiloh y Pax de rebelde por así decirlo, creo que ellos tienen algo que ver en la decisión de Shiloh.
Me parece bien que les den libertad de expresarse, ser ellos mismo, pero también estaría bien a veces ponerles limites. Shiloh es preciosa y a veces va con ropa que tela... jaja eso si, si ella lo decide y no hay quien la cambie, demuestra mucho carácter y es muy divertida! Creo que hace honor a su apellido jajajaja
#7628
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 19:40
Ire, Chris, coincido con vosotras que el tema es espinoso , a mí de entrada me parece bien que los hijos tengan su propia personalidad siempre que esto no se convierta en un problema sobre su identidad sexual como persona ya que esta se empieza a desarrollar durante la infancia.
#7629
Atun
Atun
16/12/2014 20:02
Pues a mi me parece genial que dejen que la niña se exprese como se sienta comoda. Precisamente forzandola a adoptar el rol social que le "corresponde" seria obligarla a ser lo que no es. No es que ellos la hayan hecho ir de chico, es que desde pequeñita les ha pedido vestirse asi. Es un tema muy delicado porque ahi quiza estamos entrando en temas que son complicados de tratar si hablamos de una niña tan pequeña. Pero para mi habria sido mucho peor obligarla a ponerse vestidos si ella no se siente comoda. No estamos hablando de una cria que se emperra en salir vestida de princesa a la calle sino una niña que de siente niño... Creo que seria peor obligarla a ser socialmente aceptable que a respetarla y apoyarla. Hay inclinaciones o necesidades que surgen de nacimiento, esto no creo qur sea un capricho que necesite correccion.
#7630
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 20:17
Laia yo no se si esta niña se siente un niño, lo que he leido es que lo hace por afinidad con sus hermanos si esto es un problema o no pués cada uno que lo interprete como quiera al fín y al cabo es un tema que solo incumbe a la niña y por ser menor a sus padres .... los demás hablamos por no callar.

Edito. Hasta en el Hola.com se hacen eco del estilo lucido por Shiloh
#7631
Atun
Atun
16/12/2014 20:58
Es que yo no creo que vaya por ahi... Porque tambien tiene hermanas. Si desde tan pequeña elije vestir como un chico yo creo que aqui hay algp que va mas alla de un simple capricho o una falta de correccion. Pero si, todos hablamos por hablar... Que por cierto tiene una cara preciosa.
#7632
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 21:06
Jennifer Lawrence, la celebritie más buscada en Google en 2014.

modaeventospostdeactualidad

en el numero 2 Kim Kardashian y en tercera posición la actriz francesa Julie Gayet... sorprendente lo de Julie
#7633
Inee
Inee
16/12/2014 23:45
A mi lo de SHiloh...no sé...no quiero opinar mucho, pero si la peque se siente identificada más con la ropa de chico...ahora..tampoco le dejaría elegir desde los 3 años, pero ahora...nosé cuantos tiene, pero bueno..ya se verá en el futuro! Ahora...es Brad calcada, pero con la boca de Angelina...es una pasada lo guapa que es! Me la imagino con un pelazo largo, rubio...bua...pues anda que no triunfará la peque cuando sea mayor! Ya veremos por qué caminos va!
#7634
Ire91
Ire91
17/12/2014 13:33
A ver, tendríamos que estar en la situación para ver realmente qué haríamos en su lugar...

Pero yo soy de la opinión de que hay que dejar que los niños se expresen con libertad, siempre que no sea algo que les ponga en peligro claro...
Y si mi hija se sintiera más cómoda vistiendo así y yo veo que no es un capricho, en principio yo le dejaría. Peor es decirles que no y que lo pasen mal vistiendo con algo que no les gusta o con lo que se sienten ridículos...

Es que si la cría realmente se siente un niño, estaríamos hablando que obligarla a llevar ropa de chica sería como hacer que un niño varón se pusiera un vestido! Que está claro que se sentirían mal...

Además que no tiene por qué ser nada definitivo, igual está experimentando... y en unos años vuelve a llevar vestidos!
Yo hubo una época de peque que me planté a mis padres y les dije que no quería seguir llevando vestidos... que veía a mi hermano yendo a todos lados con pantalones lo que da más libertad para jugar! Y yo con vestido y con "ten cuidado que te manchas o te lo rompes"... pues como que no me hacía ninguna gracia carcajada
Así que llegamos a un acuerdo y me empecé a vestir como quería... En cambio más adelante pues ya fue en plan "llevame de compras que aunque tengo ya mil vestidos quiero uno nuevo" jajaja

Pues eso, que es un debate complicado... Pero yo creo que han hecho bien y que la niña tarde o temprano se terminará definiendo como realmente es independientemente de lo que haya hecho antes! Y que si hasta que llegue ese día se ha sentido a gusto con su forma de vestir, aunque luego cambie... pues entonces es que lo habrán hecho bien como padres ;)
#7635
Arwen25
Arwen25
17/12/2014 14:26
En ningún momento se me pasó por la cabecita cuando escribí el post sobre Shiloh que podia ser motivo de algo tan serio, lo dejé porque me llamó la atención y pensé que era una excentricidad más de famosos como muchas de las que se vén cada dia.

Quiero pedir disculpas a Laia por mi mensaje 7783 que al volver a leerlo me parece un poco brusca la contestación.... sorry guapa.
#7636
Arwen25
Arwen25
20/12/2014 11:32
People Magazine Awards

Kaley Cuoco

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Kate Hudson sin Derek of course

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Valentino

modaeventospostdeactualidad

Jennifer Lopez

modaeventospostdeactualidad

El jumpsuit de Naem Khan

modaeventospostdeactualidad
#7637
Arwen25
Arwen25
20/12/2014 11:43
Kristen Bell, ha sido madre de nuevo de una niña a la que han llamado Delta. Enhorabuena !!a Kristen y Dax.

modaeventospostdeactualidad

Sigue sin haber noticias sobre la vuelta de Veronica Mars como serie, personalmente creo que después de la peli... esto se ha acabado.
#7638
Ire91
Ire91
23/12/2014 21:06
Nueva ruptura hollywoodiense!! Vamos, nueva para mí, igual ya lo sabíais... porque por lo visto llevan separados desde hace tiempo!

El director Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter ponen fin a su relación de 13 años de duración asombrado

Dejo enlace al artículo de People:

http://www.people.com/article/helena-bonham-carter-tim-burton-separate-split?xid=socialflow_twitter_peoplemag


modaeventospostdeactualidad

PD. Vaya escotazo de Jennifer Lopez! Que por cierto la he visto rara de cara... ¿Puede ser que se haya hecho algún arreglo en quirófano?
#7639
kolina
kolina
24/12/2014 00:08
Queeeee fuerte!!!! yo no me habia enterado tampoco!
#7640
Arwen25
Arwen25
24/12/2014 13:19
modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 489 490 491 492 Siguiente