FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7381
Arwen25
Arwen25
21/10/2014 22:34
Renne es un ejemplo claro de que la cirugia estetica no hace milagros .

Mathew Morrison el profesor de GLEE y la modelo Renee Puente se han casado el sabado, en Hawaii

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7382
miracle7
miracle7
21/10/2014 22:37
Dioşhhhhh
Pero que se ha hecho??
Osea es otra persona! no
Fatal y fatal..no es que se haya operado es que se ha cambiado de cara!! ouch
Pero que le ha pasado por la cabeza para llegar a eso? No doy crédito con éstas cosas de verdad

Por cierto el vestido de Michael Kors de Elisabeth es una maravilla!! Me lo pido por Reyes!! si carcajada
#7383
Ire91
Ire91
21/10/2014 23:09
Cuanto amor por Hollywood!! Estamos en una racha de bodas, embarazos y demás jajaja

¿¿Y Renee sí que va a participar en la peli?? Porque a esa mujer de Bridget Jones ya solo le queda el color del pelo...
#7384
Pinkie
Pinkie
21/10/2014 23:21
Pues no lo sé si va a participar o no, quizá haciendo de su propia madre o algo, porque en vez de quitarse años de encima, lo que supuestamente pretendía, se los ha puesto, y muchos... dejo otra comparativa porque de verdad que me he quedado shockeada!

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Dejando de lado que parezca de cera, ese cuello deja mucho que desear... en serio, en que estaría pensando! Da como un poco de grimilla no??
#7385
Patri610
Patri610
21/10/2014 23:47
Ayyy virgen santa... pero en que estaba pensando esta mujer asombrado es que se ha puesto otra cara, directamente!! Y encima ha hecho el cambio a peor, flipo y no doy credito... se ha puesto 20 años encima, yo no entiendo estas cosas ni las entendere nunca... que manera de estropearse, para flipar!
#7386
Arwen25
Arwen25
22/10/2014 00:58
Luke Evans el último actor en interpretar a "Dracula" en Madrid.

En el hormiguero

modaeventospostdeactualidad

Cosmopolitan Fun Fearless Awards 2014 at the Ritz Hotel

modaeventospostdeactualidad

Me ha llamado la atención que ya hasta Dracula tiene traje tipo "superheroe"

modaeventospostdeactualidad
#7387
kolina
kolina
22/10/2014 16:52
Que "atrevida" Blake!!!aunque claro ella se lo puede permitir! La esta sentando genial el embarazo!

De lo de Elle,Nikki no me gusta nada, ni el vestido ni como la queda siendo tan recta de cintura, y Julianne lo mismo siempre mete la pata con el largo del vestido si,a parte de que el vestido no me gusta xD y el pelo me gusta mas como la queda lisito

Y ahora a lo mas fuerte, que hasta en las noticias ha salido...pero que se ha hecho esa mujer en serio!!!!!!que manera de estropearae sin necesidad, con lo monilla que era, es que se ha quedado irreconocible eh,asusta y todo porque parece otra persona totalmente diferente, muy fuerte
#7388
kirby
kirby
22/10/2014 20:52
Os dejo una foto del look de la ultima aparcion de la duquesa de Cambridge q me ha encantado y ad+ no se le nota nada el embarazo. el diseño es de Jenny Packman y las joyas son de la española Monica Vinader.

modaeventospostdeactualidad

En cuanto a Rene... madre mia del amor hermoso q esperpento...!!!
#7389
miracle7
miracle7
23/10/2014 12:29
Dejo fotillos de la fiesta InStyle por su decimo aniversario

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7390
miracle7
miracle7
23/10/2014 12:33
sigo..

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7391
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 12:41
Vero, a mí también me parece espectacular el vestido de Kate , es juvenil, sexy pero al mismo tiempo elegante.... un acierto este modelo de Jenny Pakman que vá a ser muy imitado.

Las sandalias tambien son preciosas, pero no he conseguido saber de quien son.

Dejo más info sobre las joyas diseño de Monica Vinader

La duquesa eligió un diseño de Monica–que ya vende sus creaciones en Net-a-porter, Selfridges o Harrods– para complementar su look con un collar y un par de pendientes. Se trata de dos piezas de la colección Riva Diamond Cluster, en oro vermeil rosa de 18 quilates y diamantes. Una curiosidad: el collar sólo está a la venta en el gran almacén londinense Harrod's exclusivamente.
#7392
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 12:44
Gracias Mili.

El vestido que lleva Silvia Abascal es el mismo que llevó Megan Fox a la Fiesta Ferrari.... un diseño de Versace.
#7393
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 15:42
GQ Announces 2014 Gentlemen’s Fund Ambassadors
Andrew Garfield, Joshua Jackson, Taylor Kitsch, and Zachary Quinto to be Honored at the 2014 Gentlemen’s Ball

NEW YORK, NY – GQ vice president and publisher Howard Mittman and The Gentlemen’s Fund are proud to announce that the seventh annual Gentlemen’s Ball will recognize a handful of modern gentlemen who champion some of today’s most essential causes:

Andrew Garfield, for his support of Worldwide Orphans and Youth Mentoring Connection

Joshua Jackson, for his support of Oceana

Taylor Kitsch, for his support of the African Children’s Choir

George Lopez, for his involvement with the Lopez Foundation

Zachary Quinto, for his support of The Trevor Project

The men will receive Ambassador Awards presented by Nautica at this year’s Ball, which will take place on Wednesday, October 22, at the IAC HQ, hosted by Andy Cohen.

Andrew, Joshua y Taylor

modaeventospostdeactualidad
#7394
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 21:06
Nikki Reed at Aspca Passion Awards Party in Bel Air

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Kaley Cuoco

modaeventospostdeactualidad

Mila Jovovich que está embarazada, también acudió al evento

modaeventospostdeactualidad
#7395
lilybeth
lilybeth
23/10/2014 21:16
Kaley podria ser la hermana de Sharone Stone en los 90... Y Nikky el vestido es poco favorecedor, sobre todo el largo. Mas un maquillaje tan nude, el pelo oscuro y las cejas le dan un aspecto monjil que no me gusta. Me quedo con Mila!!
#7396
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 21:19
Nikki Reed en Timberland Fall Concert Event

En la foto junto a Michelle Rodriguez

modaeventospostdeactualidad

Sam Heughan, he dejado más fotos en el post de Outlander

modaeventospostdeactualidad
#7397
kolina
kolina
23/10/2014 23:59
Esta vez Nikki mejor,aunque ese corte no me gusta mucho,pero lo que es el estampado asi de crochet y tal me encanta! si lo hubiera dejado por la rodilla hubiera estado mejor yo creo!

Y Kaley tampoco me disgusta! esos patalones de siempre me han gustado y en combinacion con blanco y negro, o azul marino y blanco, con detalles dorados me encanta, asiq la veo muy mona!

Y Sam...ayyy Sam....!!!! pero centradonos en el modelito,ese verde no me va mucho,pero ni en el ni en nadie xD y menos asi en americana xD y luego le cambiaria el pelo, pero....ayyyy Sam!!!!! jaja
#7398
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 00:30
jaja Marta.... de ese pelo el primero que está renegado es él que cuando puede se lo tapa con un gorro... peroooo.... el personaje manda.

Por cierto nuestra Riwanna también estaba en la fiesta espero que no le haya pasado una tarjeta del Nine-Zero jaja .... me dá un parrús si veo una foto de Sam entrando/saliendo de allí diablo
#7399
kolina
kolina
24/10/2014 00:41
Ayyy no por favor Maribel, que deje en paz a nuestro Sam la piños jajajajajajaja
#7400
kolina
kolina
24/10/2014 01:18
Dejo detalle del peinado de Nikki!

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 489 490 491 492 Siguiente