FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7361
Ire91
Ire91
19/10/2014 21:27
Toma BESAZO!! asombrado

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7362
kolina
kolina
20/10/2014 01:05
Es que le queda ese corte a Julianne genial, me encanta, le da un toque a todo muy chic como dirian los franceses xD Los modelitos como cadi siempre no me van, lo unico el del top y falda blaca se salvaria un poco y el otro vestido quizas con arreglos xD Si se le ve alguna arruguilla jaja pero aun asi saca muy buenos primeros planos muy guapa y mas asi con ese pelo!

Alaaaaaaaaaaaaaa!!!por Candice tengo debilidad jaja muy mona la verdad, el vedtido se sigue sin ver bien pero la veo guapisima, una boda preciosa y tima besazo si!!!unas fotos preciosas!!! Y se ve a Kayla de dama de honor pero ya no? Kat y Nina parece que no...me hubiera gustado verlas con ese buen rollazo del principio y siendo damas de honor junto a Kayla!
#7363
miracle7
miracle7
20/10/2014 10:16
Julianne el vestido blanco es horroroso, por si entras y puedes leerlo carcajada

Pero pero pero...puede ser mas bonita esa boda en NOLA??
Jo es que es un maravilla...las fotos que no son lo mejor del mundo salen bien bonitas y el beso es de peli romantica total bravo
Me alegro muchisimo por Candice.
#7364
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 13:22
Estoy deseando ver una foto en el que poder apreciar en todo su esplendor el vestido de Candice... me parece muy original que la parte delantera sea más corta que el resto del vestido y además los zapatos se lucen más de este modo. He leido que es un diseño de Monique L'huillier pero no se si tiene fundamento dicha afirmación.
#7365
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 14:44
Emmy Rossum en el Festival de Cine de Carmel donde fué premiada.

modaeventospostdeactualidad

El vestido me parece una autentica monada de diseño .

modaeventospostdeactualidad
#7366
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 15:32
Lily Collins en la Premiere Roma de Love Rosie

modaeventospostdeactualidad

El vestido es un diseño de Elie Saab , la parte del pecho no termina de gustarme pero el degradé de la falda es una pasada. Fijaros en la plataforma de los zapatos de Lily... dá vertigo subirse en ellos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del maquillaje de Lily en tonos muy similares a la falda .... Me gusta que a Lily le pase lo mismo que al resto de las mortales cuando usamos pintalabios de colores fuertes... los dientes terminan con algún resto.... es casi inevitable.

modaeventospostdeactualidad

Sam Claflin y Lily durante la Red Carpet

modaeventospostdeactualidad

Seguimos sin fecha de estreno de la pelicula en España
#7367
miracle7
miracle7
20/10/2014 16:22
Jo Maribel..opino igual
el vestido de Emmy me encanta..yo soy muy de esos cortes (que como soy mas ancha de abajo que de arriba me quedan ideales si )
Me alegro que la den un premio!!
Y me he visto las 4 temporadas de Shameless y es una pasada como interpretan todos bravo

Respecto a Lily...la parte de arriba es raruna pero el vestido es una pasada..

El color del pintalabios de ambas es muy parecido...
Ultimamente veo mucho granate/marron...a las famosas..
Parece que volvemos a esos colores.. (anda que no utilizaba yo esos colores de jovena carcajada )
#7368
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 16:46
Mili .... si que son Tendencia los colores fuertes ...basta que el año pasado fueran los tonos nude... para que ahora sea justo lo contrario.

Los pintalabios de Emmy y Llily se parecen mucho ... el de Emmy tirando más a marrón , aunque no he encontrado foto en donde se pueda apreciar bien .

Sigo con Sam y Lily que tambiérn acudieron al Festival de Cine de Roma

modaeventospostdeactualidad

En esta ocasión Lily utiliza labial rojo y sombras color tierra.

modaeventospostdeactualidad

Los pantalones de Sam no se si son Tendencia ...pero esto de toda la vida ha sido llevar los pantalones "pesques"

modaeventospostdeactualidad
#7369
miracle7
miracle7
20/10/2014 16:53
Pues deben ser tendencia que el otro dia en el corte ingles a mi marido se lo dijeron..
qería pillarse un pantalon y él..."oiga que esto me está pesquero" y el dependiente nos dijo "eso es tendencia caballero" y nos quedamos pillados...

os dejo fotos de la PinK Party celebrada en Los Angeles

Jennifer Garner de Christian Dior

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Rachel Zoe

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7370
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 16:58
jaja Mili, enigma resuelto lo "pesque" es tendencia jaja.... pues que conmigo tampoco cuenten para que los miembros masculinos de my family vayan así.... por mucha tendencia que sea es ridiculo porque todavia en las mujeres luciendo un bonito zapato de tacón pase.... pero eso de enseñar calcetines como Sam en el post anterior.... es un horror.

Gracias por las fotos, el vestido de Jennifer monisimo el semi peplum que lleva le hace airoso, el maquillaje no me gusta.... odio los labios nude.
#7371
kolina
kolina
20/10/2014 18:59
Bueno, yo que soy la fan numero 1 del degrade jaja me ha encantado la falda de ese vestido!!!!el escote no mucho,pero el degradado precioso!!!!

Por cierto,Candice ha subido un mini video de la boda, precioso!!!! El vestido sigue sin verse del todo bien,pero esta guapisima, y coincido contigo Maribel, el corte del vestido me ha encantado, ese corte siempre recuerdo a aquel vestido de Audrey Hepburn en Sabrina!
#7372
Ire91
Ire91
20/10/2014 23:36
Dejo algunas capturas del video! Aunque el vestido se sigue sin apreciar del todo jaja

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

PD. Así para alfombra roja no me gustan esos pantalones pesqueros... Espero que la moda no triunfe mucho jaja
#7373
Pinkie
Pinkie
20/10/2014 23:46
Jo, que fotos tan bonitas! La verdad es que debió de ser una pasada de boda por lo poco que hemos visto... lástima que no salgan fotos de mejor calidad para que podamos ver mejor el vestido y la ceremonia en general... muy suyos que son!!

Los pantalones pesqueros nada que hacer, parecen como payasetes!! Jajaja... a una mujer la queda bien con un taconcito mono, pero a ellos... en fin...

Encuentro rarísima a Jennifer Garner, no sé si se ha hecho algo en la cara o que, pero no me parece ella...
#7374
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 23:47
Gracias Ire.... seguiremos esperando a poder ver el vestido en todo su esplendor y si me apuras y siendo ambiciosa los de las invitadas TVD también.
#7375
Arwen25
Arwen25
21/10/2014 12:25
Blake Lively y Ryan Reynolds attends the 2014 Gabrielle’s Angel Foundation Hosts Angel Ball - 20/10/2014

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Al evento tambien acudió Sofia Vergara

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7376
Arwen25
Arwen25
21/10/2014 13:04
Dia triste para el mundo de la moda tras conocerse el fallecimiento de Oscar de la Renta.

Jennifer Lawrence quiso hacerle un pequeño homenaje vistiendo uno de sus diseños en la Fiesta ELLE’s 21st annual Awards

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Las chicas Scandal también acudieron a la cita

Kerry Washington

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Calvin Klein.... no me gusta nada

modaeventospostdeactualidad

Katie, Kerry y Bellamy

modaeventospostdeactualidad

Julianne Hough tambien estaba en el evento

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7377
miracle7
miracle7
21/10/2014 15:58
Ostras Blake que atrevida con ese vestido!!!
Se me hace raro ver el escotazo con la tripa pero bueno..
Me gusta la foto en la que él le mira a ella de esa manera..que bonito!!

Y Julianne hija q esos largos te hacen super bajita y no te quedan bien. no
#7378
Arwen25
Arwen25
21/10/2014 20:21
Seguimos en la Fiesta ELLE

Elizabeth Banks

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Michael Kors

modaeventospostdeactualidad

El premio The women in Hollywood issue fué para Elizabeth

modaeventospostdeactualidad

Emmy Rossum

modaeventospostdeactualidad

Emmy lleva un diseño de Versace

modaeventospostdeactualidad

Nikki Reed

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Marchesa... le encuentro muy recargado.

modaeventospostdeactualidad
#7379
Ire91
Ire91
21/10/2014 21:50
Traigo otra foto del evento Elle! En este caso una que está causando ahora mucho revuelo en las redes sociales!

Y es que, aunque no lo parezca, la mujer que sale en la foto es Renee Zellweger asombrado

modaeventospostdeactualidad

Esta es Renee Zellweger antes de pasar por quirófano!

modaeventospostdeactualidad
#7380
Pinkie
Pinkie
21/10/2014 22:04
ouch Dios mío que estropicio!!! QUE HORRORRRR!!!! Pero si es otra persona! Otra mucho peor!! Pero como se le ha ido tanto la pinza a esta mujer!! A ver, para mi nunca ha sido mona, pero ahora no hay por donde cogerla! O el cirujano era novato y la lio parda, o a esta mujer perdió la última neurona en su decisión! En serio, que horror!!

Por cierto que el otro día, Hugh Grant anunció que no participaría en la tercera parte de Bridget Jones, y yo creo que es porque se asustó!!! Jajajajaja... que fuerteeee!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 489 490 491 492 Siguiente